Saltar al contenido

Cambiar

Foto

«Telenovelas» Abigail.

• Please log in to reply
62 respuestas a este tema

Chrisfe

Chrisfe

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 35.511 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea
(Colin @ Feb 14 2007, 03:59 PM) Ver Post

Una pregunta: Abigail no fue hecha por Venevisión?

seeeh.gif

Grandote

Grandote
A mi me gustaban mucho el bustazo, las caderotas, las piernazas de Maria Begoña (que mostraba mas que Maria Clara) en fin cuerpaso con buenas curvas y buen porte :-9

Mat

Mat
Yo encontraba buena a Abigail

Lo malo es que era muy larga
Y me perdi muchos capitulos sad.gif

Katman

Katman
  • Intereses:TV Mùsica Cine Internet
(Colin @ Feb 13 2007, 10:08 PM) Ver Post

Aquí la apertura de la teleserie:
URjI3kX12NI

ESTA CANCIÒN ES LA 3º Y ÚLTIMA DE ESTA TELESERIE YA QUE A LO LARGO DE LA HISTORIA LA IBAN CAMBIANDO

RECUERDO QUE CUANDO IBA COMO EN LA MITA TUVO UN DRÀSTICO GIRO LA HSTORIA Y PASÒ DE SER MUY MALA A SER MUY SUFRIDA...LOS SUPUESTOS PADRES DESAPARECIERON FINALMENTE

Vixo

Vixo
(Chrisfe @ Feb 14 2007, 05:27 PM) Ver Post

seeeh.gif

Abigail no fue de Venevisión... fue de Coral que no estoy seguro pero parece que años despues pasó a ser de Venevisión... creo que Coral era una especie de productora de telenovelas, pero fue si mal no recuerdo para RCTV en los años de Abigail...
De hecho después la competencia se llevó a esta pareja protagónica para que estelarizaran Pasionaria que si fue de Venevisión...

Vixo

Vixo
A mi me gustaba María Begoña... era super desvergonzada... recuerdo un capítulo en que Carlos Alfredo llega a su casa y María Begoña lo esperaba adentro, se acaba de bañar y cuando ve a Carlos Alfredo deja caer la toalla xD.gif
La muerte de María Begoña si que fue freak... a ella y a Boris, su cómplice, los estaba siguiendo la policía, entonces idean un plan que es que fingen la muerte de María Begoña y la entierran y todo, pero el plan era que después de todo eso Boris tenía que irla a desenterrar pero la policía pescó al tipo antes y no alcanzó a ir a sacarla de su tumba xD.gif ... Me acuerdo que mostraban como el cementerio y se escuchaban los gritos de María Begoña "Booooris... Booooooooriiiiiiiiiiiiiiiiiiis" onda como haciendo eco en todas partes billy2.gif billy2.gif billy2.gif billy2.gif

Vixo

Vixo
Algunas escenas donde aparece María Begoña fun.gif

Salida

cuando se quema el orfelinato donde vivía María Clara

asesinato de Lucía

enfrentamiento de Abigaíl y María Begoña

Canuta

Canuta
kiero tener esta teleserie..de donde puedo bajar capitulos....o donde la puedo comprar?

Love_for_musik

Love_for_musik
Recuerdo de esta gran teleserie "Abigail" un tema de música INCIDENTAL que aparecía en aquella teleserie, bueno yo lo interprete en mi teclado. Quien serán los osados que puedan descubrir este Gran tema(caso IMPOSIBLE) espero lo puedan recordar

awelo2.gif

http://www.4shared.c...rified=fc35fb59

De antemano muchas Gracias

Editado por Amor_por_el_Dance, 03 febrero 2009 - 17:18 hrs..

Love_for_musik

Love_for_musik
Aunque Recordando Bien no si ese tema aparecia en Abigail o Pasionaria

muxas gracias

Love_for_musik

Love_for_musik
up up up

Kuyenko

Kuyenko
cuando vi a Hilda Abrahamz en Mi Gorda Bella yo dije... ¡¡¡¡¡qué se hizoooooooo!!!!!!

Chrisfe

Chrisfe

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 35.511 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea
CITA(Kuyenko @ Feb 10 2009, 08:13 PM) <{POST_SNAPBACK}>
cuando vi a Hilda Abrahamz en Mi Gorda Bella yo dije... ¡¡¡¡¡qué se hizoooooooo!!!!!!

A mí ya en Carita Pintada me había impactado, por lo carreteada xD.gif

Love_for_musik

Love_for_musik
wacko.gif

Vixo

Vixo
Me vino un flashazo y con ayuda de mi vieja me acorde de la Malvaloca fun.gif la mina esa que con el marido en una parte secuestran a la Marianita... alguien se acuerda más de la Malvaloca???????

Marktv2008

Marktv2008
Vi esta telenovela en 1990 a pesar que TVN empezo a transmitirla a fines de 1989, creo que fue en octubre de ese año y duro hasta la misma fecha al año siguiente. Muy larga, como sucedió con Cristal antes, historias demasiado largas y dramáticas con mayúscula, coincido en muchas cosas María Begoña hermana de María Clara era remala y tenía una nana que hablaba como las reverendas, así como campesina. También había una vieja media loca que vivía en el mismo barrio del Cheito, cada vez que esta vieja se topaba con él empezaba a decirle we...... jajjajajaja me cagaba de la risa, además que esta señora se pintaba un ojo en la frente, era como media bruja. La mamá del Carlos Alfredo era repesá la viejita, típica suegra, sinceramente hay detalles o partes de esta historia que ya no recuerdo solo el final que la María Begoña es enterrada, supuestamente muerta y una vez bajo tierra dentro del cajón empieza a pedir que la saquen y quien debía sacarla no llega, mmmmmmmm que mala cuev.............creo que no volvería a verla ni cag................muy larga y muy freak esta historia, a veces con mis hermanos nos acordamos de esta novela y nos cagam.................. de la risa ya que de drama tiene muy poco y de ridiculeces abunda.

Love_for_musik

Love_for_musik
U.U Nunca podre saber de kien era ese tema incidental sad.gif

Archivo VHS

Archivo VHS
  • Intereses:Traspasar cintas de VHS al computador
Escenas del fallido plan de Maria Begoña que muere en un ataud, viva

Vixo

Vixo
CITA(Marktv2008 @ May 29 2009, 23:11) <{POST_SNAPBACK}>
Vi esta telenovela en 1990 a pesar que TVN empezo a transmitirla a fines de 1989, creo que fue en octubre de ese año y duro hasta la misma fecha al año siguiente. Muy larga, como sucedió con Cristal antes, historias demasiado largas y dramáticas con mayúscula, coincido en muchas cosas María Begoña hermana de María Clara era remala y tenía una nana que hablaba como las reverendas, así como campesina. También había una vieja media loca que vivía en el mismo barrio del Cheito, cada vez que esta vieja se topaba con él empezaba a decirle we...... jajjajajaja me cagaba de la risa, además que esta señora se pintaba un ojo en la frente, era como media bruja. La mamá del Carlos Alfredo era repesá la viejita, típica suegra, sinceramente hay detalles o partes de esta historia que ya no recuerdo solo el final que la María Begoña es enterrada, supuestamente muerta y una vez bajo tierra dentro del cajón empieza a pedir que la saquen y quien debía sacarla no llega, mmmmmmmm que mala cuev.............creo que no volvería a verla ni cag................muy larga y muy freak esta historia, a veces con mis hermanos nos acordamos de esta novela y nos cagam.................. de la risa ya que de drama tiene muy poco y de ridiculeces abunda.

Esa era la Malvaloca xD.gif

Vixo

Vixo
ira.gif 229 capítulos

recordaba que era larga pero no tanto fun.gif

se ven super bien 98vo8.gif

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos