Saltar al contenido

Cambiar

Foto

«Telenovelas» Abigail.

• Please log in to reply
62 respuestas a este tema

Fran Fine

Fran Fine

ABIGAIL. Abigaíl, una muchacha caprichosa, dueña de hacer su voluntad, de conducir las vidas ajenas, es la lider del colegio San Lázaro y se encarga de hacer la vida imposible a profesores y monjas del colegio. Sin saberlo es así como ella expresa sus frustraciones. Abigaíl nunca ha tenido el apoyo de una madre, pues la de ella supuestamente murió cuando era muy niña. Su padre, un acaudalado hombre de negocios no tiene tiempo suficiente, entre mujeres y negocios, que dedicarle a Abigaíl. Ella solo tiene una tia, a quien nunca ha querido debido a su insoportable carácter. De esta forma su mal comportamiento no es otra cosa, sino el reflejo de su descontento con la vida. Entre los caprichos de Abigaíl está el lograr el amor de su profesor de literatura, Carlos Alfredo Ruíz, joven inteligente, precoz en sus estudios y muy atractivo, pero de una clase social inferior a la de Abigaíl. Por otra parte Carlos Alfredo sabe que la profesora María Clara Martinez, una mujer buena, abnegada y a su mismo nivel social está enamorada de él. Entonces Carlos Alfredo se aferra a ese amor para librarse de la tentación que representa Abigaíl. Así empieza la tormentosa odisea de amor Abigaíl recorrera tropezándose con un infeliz matrimonio, una crisis de locura, un hijo que idolatra mientras tenga cordura, unos padres ajenos, y siempre como centro de su amor Carlos Alfredo.

Catherine Fulop (Abigail)

Fernando Carrillo (Carlos Alfredo)

Hilda Abrahamz (Maria Clara / Maria Begonia)

Romelia Aguero (Blanca)

Marisela Buitriago (Viviana)

Dante Carle (Agustin)

Dalila Colombo (Rosalba)

Ignacio Navarro (Gaitan)

Roberto Lamarca (Ismael)

Leonardo Oliva (Oropeya)

Virginia Urdaneta (Carlota)

Rosita Vazquez (Bertha)

Guillermo Ferran (Guillermo)

Roberto Moll (Alvaro)

Fran Fine

Fran Fine
YO RECUERDO QUE ESTA NOVELA FUE RE LARGA Y QUE FUERON COMO 2 HISTORIAS EN UNA.

PRIMERO TODO LO QUE LES COSTO A ABIGAIL Y A CARLOS ALFREDO ESTAR JUNTOS.

DESPUES CUANDO YA ESTABAN CASADO QUE SE LES PIERDE EL CHEITO (EL MITICO CHEITO, JÁ) PASAN LOS AÑOS Y SE SEPARAN Y CARLOS ALFREDO SE CASA CON LA PROFE... DESPUES LA PROFE SE MUERE Y LA REEMPLAZA SU HERMANA GEMELA MAS MALA QUE EL NATRE...

... QUE FREAK...

sydney

sydney

YO RECUERDO QUE ESTA NOVELA FUE RE LARGA Y QUE FUERON COMO 2 HISTORIAS EN UNA.

PRIMERO TODO LO QUE LES COSTO A ABIGAIL Y A CARLOS ALFREDO ESTAR JUNTOS.

DESPUES CUANDO YA ESTABAN CASADO QUE SE LES PIERDE EL CHEITO (EL MITICO CHEITO, JÁ) PASAN LOS AÑOS Y SE SEPARAN Y CARLOS ALFREDO SE CASA CON LA PROFE... DESPUES LA PROFE SE MUERE Y LA REEMPLAZA SU HERMANA GEMELA MAS MALA QUE EL NATRE...

... QUE FREAK...

Es casi como "El ultimo eslabon de la cadena", (pa los que ven CCG).

Yo igual la vi, y parece que entera :oops: , pero era atroz porque no se terminaba nunca.

Se acuerdan cuando vino el actor que hacia de Cheito, "que cantaba tambien", a un programa del tvn que animaba Vodanovic, no me acuerdo el nombre, bueno la cosa es que estaba cantando y se saco la cresta!!! Es un clasico de los chascarros televisivos.

Fran Fine

Fran Fine
SIIIIIIIII Y FUE RE CHISTOSO.. PORQUE JUSTO LA CANCION DECIA ALGO A SI COMO "VOY A TIRARME" O "VOY A CAER"... LA CUESTION ES QUE SE SACO LA MUGRE...

Muñeca_Peladora

Muñeca_Peladora
  • Ubicación:En el trono de Fotech y en la juicy Wisteria Lane!!!
  • Intereses:Demasiadas...
Conchale chica, sí me acuerdo
era:
"quiero, quiero, quiero, quiero tirarme
quiero, quiero, quiero, quiero tirarme
quiero tirarme al mar"

jaja, en realidad es un clásico de los chascarros televisivos.

Me acuerdo que esa vez que vino Cheito también vino por primera vez "Abigail" y empezaba a dar a entender que le gustaba o que andaba con Fernando Carrillo.

Me vi toda Abigail, es como un clásico de las venezolanas.
Al principio Abigail, cuando era escolar y logró casarse con Carlos Alfredo, era bastante cruel con él. Era como que estaba encaprichada con con él, pero después cuando perdió a Cheito cambió.

Carlos Alfredo engañó también a Abigail con la sirvienta, porque como ella estaba traumada buscando al hijo no pescaba para nada al marido.

También me acuerdo que María Clara se hacía monja y que después la mataron y le echaron la culpa a Abigail y parece que todas las pruebas incriminaban a Cheito así que ella se echó la culpa. Pero él no sabía eso, así que la odió en esos capítulos.

Al final Abigail era hasta abuela y se veía igual!!.

sydney

sydney
Que buena Muñeca P, no me acordaba de todos esos detalles, en verdad era demasiado FREAK esa teleserie...

Fran Fine

Fran Fine
GUAAAAAAAA....
TAMPOCO ME ACORDABA DE ESOS DETALLES... TE PASASTE MUÑECA.

Joss

Joss
  • Intereses:El cine y la lectura.
la Maria Clara, era muuuuuuuuuuy rica!

Marcelo

Marcelo
Esta teleserie fue más larga que sentimiento, de las 14.30 después la pusieron a competir con Te Conté?¡ del 13 alas 19.30 hrs. A mí me gustaba María Begoña (Hilda Abrahamz) era muy pero muy mala, al final queda enterrada viva en el cementerio sin que su complice la pudiera rescatar... Catherine Fulop actuaba muy mal, era tiesa como una escoba y paraba el poto cuando gritaba (era lo único que hacía) y cuando el tiempo pasó ella fue la única en no envejecer. A Fernando carrillo le pintaban unas cana más falsas que Judas... jajajaja ¡¡¡ Abigail, era una mezcla de las peores teleserie mexicanas de esas de las "Marías " de Thalía, era como meterlas todas a una licuadora y el resultado, un bodrio de lo peor, pero entretenido...

kiss_my_glam

kiss_my_glam
Era demasiado freak esa teleserie, me gustaba demasiado, pero me acuerdo muy poco, (tak vez porque era muy chica) pero nunca se me olvido el MIJITO CHEITO!

Sebas

Sebas

Forista Gold

• Administrador
  • 21.387 Mensajes
Y no había un actor de tez morena que decía "NIÑA DUBIA", que era más malo que el natre?, yo me recuerdo de las hermanas María Begoña y María Clara, ¿Una no era monja?.

También, al final Abigail no murió o alguien murió y desapareció de la novela?.

Saludos!

pendejo de 20

pendejo de 20
  • Intereses:cine, computacion, tv
Y no había un actor de tez morena que decía \"NIÑA DUBIA\", que era más malo que el natre?, yo me recuerdo de las hermanas María Begoña y María Clara, ¿Una no era monja?.

También, al final Abigail no murió o alguien murió y desapareció de la novela?.

Saludos!

el negro era el padre biologico de ABIGAIL, la mama adoptiva se la llevo a Venezuela y la hizo pasar por su hija, puesto que la hija que tuvo la mujer habia muerto

Muñeca_Peladora

Muñeca_Peladora
  • Ubicación:En el trono de Fotech y en la juicy Wisteria Lane!!!
  • Intereses:Demasiadas...

el negro era el padre biologico de ABIGAIL, la mama adoptiva se la llevo a Venezuela y la hizo pasar por su hija, puesto que la hija que tuvo la mujer habia muerto

Era media rara esa parte. Porque ese tipo parece que era de Haití y se quería llevar a Abigail porque decía que era una princesa. :shock:

Además en ese timepo Abigail tenía una tía, que la protegía de ese tipo. Era muy extraño eso. :roll:

Sebas

Sebas

Forista Gold

• Administrador
  • 21.387 Mensajes
JAjajaja, si, me acuerdo una escena en helicoptero donde parece que ahí se mata, era horrible la novela, realmente.

Saludos!

Chrisfe

Chrisfe

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 38.790 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea
Y duró más de un año. Insufrible, realmente. :twisted:

Fran Fine

Fran Fine
era muy gueeeeeeeeeeeena.

Archivo VHS

Archivo VHS
  • Intereses:Traspasar cintas de VHS al computador
Esta teleserie retraso a "El milagro de vivir" de TVN en 1990.

Regalito de llapa:

user posted imageuser posted image

Editado por TVmaniatico, 21 agosto 2005 - 02:39 hrs..

Chrisfe

Chrisfe

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 38.790 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea
En todo caso, a esta teleserie le iba muuuuchooo mejor que a El Milagro de Vivir.

Desertico

Desertico
  • Intereses:Deporte, tv, actualidad, politica, informatica<br />etc etc etc
gran teleserie

JKB

JKB
  • Intereses:ver tele, escuchar musica
que viejo tambien.. vi esta novela...

pero al final no me gusto que la hicieran como "Los ricos tambien lloran" plop.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos