Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] "Niña Moza": Niña Moza va a la ciudad y se pone celosa al saber del compromiso de Don Rodolfo y Ana del Velo / Dimas se entera que Rodolfo es amigo del Kilombo

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
181 respuestas a este tema

Keirin

Keirin

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@ en Primavera
  • 15.866 Mensajes
avisen aki cuando empieza porfa

happy.gif

Vel'Koz

Vel'Koz

Forista Platinum

• Usuari@ en Primavera
  • 28.802 Mensajes
Humberto Martins ira.gif !!!!
Me encanto su papel en Uga Uga tie.gif !

Vi las promos tie.gif .. solo dicen pronto. u.u

soytuanngel

soytuanngel

Puse cable para tener mas canales

• Usuari@ en Primavera
  • 1.742 Mensajes
Abertura Subtitulada en Español

Tremenda Novela Grabada en Alta Definición en Brasil

Editado por soytuanngel, 05 junio 2009 - 20:29 hrs..

payasssof

payasssof

Ya no tengo vida social

• Usuari@ en Primavera
  • 5.268 Mensajes
gracias a la red por seguiir emitiendo novelas de globo!!!

soytuanngel

soytuanngel

• Usuari@ en Primavera
  • 1.742 Mensajes

Una Hermosa Canción de la Novela

"Amor Eterno" de Gian & Giovani

Dory

Dory

La TV es mi adicción

• Usuari@ en Primavera
  • 2.028 Mensajes
  • Intereses:dormir...
CITA(Revival @ May 29 2009, 07:02 PM) <{POST_SNAPBACK}>
¿Ya se sabe qué día parte?

No cacho a Danton Mello. ¿Alguien me ilustra? rolleyes.gif

CITA(sourdennis @ May 30 2009, 12:36 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Muy buena noticia por lo menos continuan las novelas Brasileras en nuestra TV y con un estreno, bakan..... rolleyes.gif

Lo que sí es que solo le echaré unas miraditas de vez en cuando solo para ver a Danton Mello y Patricia Pillar tie2.gif porque me cargan las novelas de Ruy Barbosa aunque este sea un remake ya me imagino como debe ser el ritmo de la novela rancio.png

PD: Danton Mello yo lo adoro... su primer trabajo lo hizo en "La Gata" creo que tenía como 8 años ahí, me gustaba mucho en Torre de Babel, se veía demasiado guapo wub.gif también trabajó en Cabocla con un rol re importante y en "Niña Moza" es el protagonista... Ahora lo vemos en la actual "Caminho das Indias" con un rol menor, además el ha demostrado su descontento a los ejecutivos de Globo por el poco desarrollo de su personaje en la novela...pero en "Caminho todo es así, la historia no se desarrolla mucho rancio.png

... tampoco ubico mucho a Danton Mello, así lo q dice sourdennis ayuda.

... tengo medio lío con Niña Moza, Cabocla, La Mestiza y una tal Zuca... confused.gif billy2.gif

ojalá no sea una novela lenta, me aburren un poco... igual creo q la veré.

тiтeяe

тiтeяe

Doy puntos de ráting

• Usuari@ en Primavera
  • 7.008 Mensajes
Cabocla es "La Mestiza" version que ya fue emitida creo por la red, "Zuca" era la protagonista que la interpreto en su remake "Vanessa Giaccomo" y en su primera version fue interpretada por "Gloria Pires".
Fue emitida 2004 en su remake , dos años (2006) despues El mismo autor Benedito Ruy Barbosa adaptó junsto a sus hijas , Edmara B y Edilene B "Sinha Moca"
un reamke que hizo de 1986 , esta vez con la protagonista "Sinha Moca" con "Deborah Falabella" una actriz que escalo a la punta de sus exitos profesionales , despues de tener roles secundarios pero que siempre destacó como la drogadicta "Mel" de el Clón o la batalladora "Duda" de Señora del Destino , en 1986 fue Lucelia Santos quien interpreto a la protagonista.

En todo caso las dos novelas fueron sucesso en brasil y esta ultima "Sinha Moca" recibio un Emy o un globo de Oro parece por lo mejor en teledramaturgia de ese año parece no estoy muy informado , ya que esa noticia es de hace unos años.

sourdennis

sourdennis

Quizás un Home Theatre estaría bien

• Usuari@ en Primavera
  • 4.537 Mensajes
  • Intereses:Música<br />Teleseries Brasileras

A Danton Mello también lo vimos en chile en la miniserie "Hilda Huracán" que dio chilevisión en 1999, donde interpretaba uno de los protagonistas, era de izquierda y revolucionario tie2.gif

Lontaku

Lontaku

Forista Gold

• Usuari@ en Primavera
  • 20.899 Mensajes
Trailer:

Editado por lontaku, 07 junio 2009 - 22:54 hrs..

Lady M.G

Lady M.G

Forista V.I.P.

• Usuari@ en Primavera
  • 34.464 Mensajes
Que bueno que ya hay fecha seeeh.gif

Dory

Dory

La TV es mi adicción

• Usuari@ en Primavera
  • 2.028 Mensajes
CITA(paraiso_tropical @ Jun 6 2009, 11:14 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Cabocla es "La Mestiza" version que ya fue emitida creo por la red, "Zuca" era la protagonista que la interpreto en su remake "Vanessa Giaccomo" y en su primera version fue interpretada por "Gloria Pires".
Fue emitida 2004 en su remake , dos años (2006) despues El mismo autor Benedito Ruy Barbosa adaptó junsto a sus hijas , Edmara B y Edilene B "Sinha Moca"
un reamke que hizo de 1986 , esta vez con la protagonista "Sinha Moca" con "Deborah Falabella" una actriz que escalo a la punta de sus exitos profesionales , despues de tener roles secundarios pero que siempre destacó como la drogadicta "Mel" de el Clón o la batalladora "Duda" de Señora del Destino , en 1986 fue Lucelia Santos quien interpreto a la protagonista.

En todo caso las dos novelas fueron sucesso en brasil y esta ultima "Sinha Moca" recibio un Emy o un globo de Oro parece por lo mejor en teledramaturgia de ese año parece no estoy muy informado , ya que esa noticia es de hace unos años.

rolleyes.gif ok, muuuuuuchas gracias por la aclaración... ya entendí bien
ahora espero q empiece, quiero verla,
tiene buena trama y si sacó premio es por algo.

тiтeяe

тiтeяe

Doy puntos de ráting

• Usuari@ en Primavera
  • 7.008 Mensajes
No se si lo saco lo que se es ke fue nominada xD aclaracion xd EMPIEZA EL LUNES nutty.gif

Dory

Dory

La TV es mi adicción

• Usuari@ en Primavera
  • 2.028 Mensajes
CITA(paraiso_tropical @ Jun 9 2009, 07:08 PM) <{POST_SNAPBACK}>
No se si lo saco lo que se es ke fue nominada xD aclaracion xd EMPIEZA EL LUNES nutty.gif

aaah ok Super02.gif

asi q ya empieza el lunes aaah q bkn!!! sei.gif happy.gif

RodrigoAndres

RodrigoAndres

• Usuari@ en Primavera
  • 1.569 Mensajes
Me Cargan las Teleseries Brasileñas , solo he visto 1 y me Gusto Harto en Realidad , se llamaba PRUEBA DE AMOR

тiтeяe

тiтeяe

Doy puntos de ráting

• Usuari@ en Primavera
  • 7.008 Mensajes
Como te pudo gustar ese bodriazo de Record, más somnifero que la misma Tierra Esperanza, muchos capitulos para una trama tan desenganchante, el nudo principal erapiola pero lo demás Bosta. Bueno pero cada uno tiene sus gustos !

*Artemisa*

*Artemisa*

TVN-C13-CHV-RED-MEG-UCV mi entorno

• Usuari@ en Primavera
  • 5.232 Mensajes
CITA(heresy @ Jun 4 2009, 04:54 PM) <{POST_SNAPBACK}>
avisen aki cuando empieza porfa

happy.gif

Empieza este lunes! seeeh.gif Hoy darán el último capítulo de El Clavel y la Rosa, de seguro lo repetirán mañana! happy.gif

CITA(paraiso_tropical @ Jun 10 2009, 11:46 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Como te pudo gustar ese bodriazo de Record, más somnifero que la misma Tierra Esperanza, muchos capitulos para una trama tan desenganchante, el nudo principal erapiola pero lo demás Bosta. Bueno pero cada uno tiene sus gustos !

He leído a varios que dicen que no les gustó Tierra Esperanza! tie.gif A mi me gustó mucho, me pareció una excelente teleserie! tie2.gif

En realidad me encantan las teleseries brasileñas de época! tie2.gif Por lo mismo no me perderé Niña Moza! happy.gif

sourdennis

sourdennis

Quizás un Home Theatre estaría bien

• Usuari@ en Primavera
  • 4.537 Mensajes
  • Intereses:Música<br />Teleseries Brasileras

Ayer dieron un avance cuando terminó "El Clavel y La Rosa"... se ve interesante la novela, se viene con un buen elenco y según comentarios de Argentinos y por lo que vimos se ve bastante ágil la trama, eso me da curiosidad, una novela de Benedito con harta acción fun.gif

Danton Mello se ve muy lindooo, nada que ver a como se ve en "Caminho Das Indias", tanto que engordó, se ve hasta más viejo ahora 27gt6.png

Lady M.G

Lady M.G

Forista V.I.P.

• Usuari@ en Primavera
  • 34.464 Mensajes
Si, el avance que dieron ayer fue muy bueno tie.gif

Juamkar

Juamkar

Forista Gold

• Moderador Primaveral
  • 21.863 Mensajes
PUBLIMETRO

Dory

Dory

La TV es mi adicción

• Usuari@ en Primavera
  • 2.028 Mensajes
o sea empieza este lunes a las 21:00 hrs por La Red ...

smile.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos