Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[¿Dónde está Elisa?] Francisco Reyes: "Bruno se va a poner más agresivo y bipolar"

• Please log in to reply
27 respuestas a este tema

Vincent

Vincent

Forista de Diamante

• Moderador Primaveral
  • 99.489 Mensajes
mercurio.png

Francisco Reyes: "Bruno se va a poner más agresivo y bipolar"

Su personaje en "Dónde está Elisa?" es sospechoso de la desaparición de su sobrina.

Francisco Reyes consiguió el papel de Bruno en la teleserie "Dónde está Elisa?" casi por casualidad. Tras tomar la decisión de hacer una producción nocturna y de que Julio Milostich no pudiera interpretar ese rol por prescripción médica, Reyes se puso en los zapatos del cuñado de Raimundo Domínguez (Francisco Melo), que cada vez adquiere más protagonismo en la historia. Tanto, que incluso ayer sitios de internet, entre ellos fotech.cl y elantro.cl, lo mencionaban como el principal sospechoso de la desaparición de Elisa.

El martes 26, Bruno fue el centro de una llamativa escena en la que mostró toda su furia frente a su esposa Consuelo (Paola Volpato), que lo descubrió con dos prostitutas. La respuesta del público fue contundente: el capítulo promedió 28,2 puntos de rating y tuvo un peak de 33. El actor no se vio, pues está de viaje en Europa como parte de la comitiva de la Presidenta Bachelet. Desde París, respondió ayer sobre la posible participación de Bruno en la desaparición de Elisa: "Son teorías. En este momento somos todos sospechosos y lo que pasa es que la historia de mi personaje se está desarrollando más".

Reyes dice que está fascinado con su nuevo rol. Con Bruno dejó atrás al eterno galán bonachón que se besaba con su pareja de siempre, Claudia Di Girolamo, en los finales de las vespertinas. "Una de las cosas atractivas que tenía que hacer una teleserie nocturna es que los personajes, como Bruno, no son unilaterales y eso te exige más realismo en la forma de actuar". El actor dice que no se siente el malo de la película, pero acepta que logra cuotas de sadismo en algunas escenas: "Bruno se va a poner más agresivo y bipolar con el tiempo. Él transita por la rabia y el despecho, porque su mujer lo engañó, y porque se siente pisoteado por los Domínguez".

Si no quiere conocer posibles adelantos de la trama, no siga leyendo: el final en que coinciden varios foros de internet, y que confirma "tentador", un forista de fotech.cl que en 2007 acertó con el desenlace de "Alguien te mira", indica que Bruno mantiene secuestrada a Elisa en una cabaña. Al enterarse, Consuelo va a visitarla. Pero la adolescente termina escapando y protagoniza un final mortal.

Cambio a las 22:00 horas
Francisco Reyes, rostro clásico de las teleseries del primer semestre, seguirá en las producciones nocturnas.

thomas

thomas

Tengo mis ojos enrojecidos

• Usuari@ en Primavera
  • 878 Mensajes
pancho reyes lo esta haciendo espectacular como bruno

¿ bruno 368fe0.gif mas agresivo y bioplar de lo que es?

KrlosXv

KrlosXv

Forista Deluxe

• Usuari@ en Primavera
  • 58.671 Mensajes
sole.gif Mas bipolar......

Lady M.G

Lady M.G

Forista V.I.P.

• Usuari@ en Primavera
  • 34.455 Mensajes
Se va a volver más agresivo y bipolar ira.gif Me gusta como está haciendo su personaje

Yggdrasill

Yggdrasill

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@ en Primavera
  • 107.742 Mensajes
Dónde que lo está haciendo bien? chao.gif

Osea la escena cuando taba con las 2 putas, no le salió para nada awelo.jpg

Valentine

Valentine

Soy nuevo ¿Qué es esto?

• Clones
  • 20 Mensajes
Pablo Illanes confirmo que el final filtrado es TOTALMENTE FALSO y esta muy enojado con FOTECH

El Beto

El Beto

No me guío por el rating!!

• Bloqueado
  • 10.621 Mensajes
No por que tentador hizo un gol el 2007 lo va a volver a hacer el 2009, creo que todos se apresuraron mucho a decir SI, este es el final o posible final, cuando anda por las pailas la info y lo digo con conocimiento de causa ya que la otra vez el final que tenia tentador era el mismo que tenía yo y ahora no es así Hein42.gif

Editado por El Beto, 28 mayo 2009 - 13:04 hrs..

Rorro

Rorro

Forista de Diamante

• Usuari@ en Primavera
  • 92.894 Mensajes
  • Intereses:Britney Spears, Shakira
Grande Illanes. La cagó Fotech

javitobb

javitobb

Forista de Diamante

• Moderador Primaveral
  • 85.295 Mensajes
CITA(Valentine @ May 28 2009, 11:50 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Pablo Illanes confirmo que el final filtrado es TOTALMENTE FALSO y esta muy enojado con FOTECH

sole.gif

yayita

yayita

Definitivamente..estoy viendo mucha tele

• Usuari@ en Primavera
  • 418 Mensajes
LO ESTA HACIENDO EXCELENTE, SU PERSONAJE ES BKN, MAS BIPOLAR Y AGRESIVO chok.gif MAS ESCENAS GENIALES CON PANCHO REYES

marysor

marysor

Estoy viendo mas tele!!!

• Usuari@ en Primavera
  • 166 Mensajes
Ahora Bruno va a sacar su lado oscuro.... Grrrr28.gif va a descargar toda su ira contra la hija mayor de Dominguez osea (Elisa) bye2.gif

albo

albo

Forista Deluxe

• Moderador Primaveral
  • 51.578 Mensajes
Lo cual cuadra con el final de la teleserie que se filtró en Internet.

Neutro

Neutro

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Usuari@ en Primavera
  • 11.313 Mensajes
Es obvio k el final es falso!

budista

budista

Adoro 525 líneas

• Usuari@ en Primavera
  • 521 Mensajes
CITA(marysor @ May 28 2009, 04:41 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Ahora Bruno va a sacar su lado oscuro.... Grrrr28.gif va a descargar toda su ira contra la hija mayor de Dominguez osea (Elisa) bye2.gif

Bruno ya saco su lado oscuro, estamos viendo el principio de su furia no mas, quizas que no espera para mas adelante 368fe0.gif

Francisco Reyes se esta sacando los zapatos en esta teleserie para actuar bien foca.gif foca.gif, grande Pancho, gran acierto incorporarle en las teleseries nocturnas

la escenita hot de Francisco Reyes con peak de 33 puntos ohmy.gif

Editado por budista, 28 mayo 2009 - 17:35 hrs..

budista

budista

Adoro 525 líneas

• Usuari@ en Primavera
  • 521 Mensajes
CITA(Valentine @ May 28 2009, 01:50 PM) <{POST_SNAPBACK}>

Que pena me gusto el final de Bruno amante de Elisa

Pabweb

Pabweb

Forista Deluxe

• Usuari@ en Primavera
  • 53.163 Mensajes
  • Intereses:TV, música y... más TV
Genial que se ponga más denso 368fe0.gif

Fun-Tastic

Fun-Tastic

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@ en Primavera
  • 35.181 Mensajes
  • Intereses:Madonna
Bruno agresivo y bipolar a full ira.gif

Diega

Diega

Reina de Fotech 2008

• Usuari@ en Primavera
  • 18.672 Mensajes
  • Intereses:Michael Jackson, Dobal, El Chili
CITA(Valentine @ May 28 2009, 11:50 AM) <{POST_SNAPBACK}>

billy2.gif billy2.gif billy2.gif
Enojado con Fotech, pero a ver.....¿con quién, con los foristas, con los administradores, los moderadores o con la entidad llamada fotech?, para el caso, no lo creo, Pablo no va a desgastarse en tonteras de enojo con un sistema virtual que, por el contrario, incrementa su valor como talento al crear todo tipo de suspicacias entre los foristas con sus historias.

sicosis

sicosis

No me guío por el rating!!

• Usuari@ en Primavera
  • 10.709 Mensajes
  • Ubicación:..En algún lugar del mundo, donde puedan vivir juntos un hombre y un animal..
Me encanta el papel que esta haciendo, como muchos coinciden esta ha sido uno de sus mejores personajes , felicitaciones por su excelente actuación , me siento orgullosa de tener actores chilenos a este nivel:foca: foca.gif foca.gif , es genial la evolución que ha tenido su mejor personaje, al principio de la teleserie se mostraba poco, se destacaba por ser el mas maduro y centrado de la teleserie ( aunque muchos sospechamos de él, por tanta perfeccion aparante), pero cuando Bruno descubre la infedilidad de su esposa, ahi ya empecemos a conocer el lado turbio, oscuro, vengativo y obsesivo de Bruno, ya conocimos que tiene una doble o triple personalidad, sigue siendo encantador, amable y " aparante alegre" para algunos, pero tambièn estamos viendo su lado depresivo donde se emborracha y carretear para olvidar.
Pero Consuelo es la que esta conociendo el lado negativo de èl, como Panchito Reyes dice Bruno es capaz de llegar a grados altos de sádismos, y ya vimos esas escenas. su sádismo es psicólogico
Ahora que se vaya a poner mas cruel y bipolar de lo que lo hemos conocido, ¿ mas sádico, cruel y bipolar de lo que lo conocemos? tyra.gif nuttycry.gif eliza.gif 368fe0.gif chok.gif chok.gif ira.gif 11vp6yq.gif icon_miedo.gif

Bloodypizza

Bloodypizza

Disfrutando los sitcom del cable

• Usuari@ en Primavera
  • 6.226 Mensajes
  • Intereses:gatitos, tv, fotos y ... la verdad ni yo lo sé
a mi me da rabia el papel....

pero eso es bueno, si me hace es enojar es porq le creo xD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos