Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] The Vampire Diaries (2009-2017) Serie de vampiros basada en los libros de L.J. Smith | Ven a recordar a Elena, Damon, Stefan, Katherine, Caroline, Bonnie y los demás personajes.

TV Cable Series del recuerdo Recuerdo The Vampire Diaries Hit The CW

• Please log in to reply
4225 respuestas a este tema

Astrid_Lane

Astrid_Lane
Seeehhh yegua.gif

beaorgana

beaorgana
  • Intereses:- La Biotecnologia, ya q es lo q estudio y yo soy ñoña<br />- Musica: brit pop, brit rock principalmente<br />- cine, de preferencia peliculas gringas.
Caminando, durmiendo, chupando sangre y uy.png .... y yo la veo mil veces...

Atia

Atia
fun.gif cual de las 3 peor xD

Rorro

Rorro
  • Intereses:Britney Spears, Shakira
OMG las promosss ira.gif

beaorgana

beaorgana
  • Intereses:- La Biotecnologia, ya q es lo q estudio y yo soy ñoña<br />- Musica: brit pop, brit rock principalmente<br />- cine, de preferencia peliculas gringas.
Gaio... te extrañaba acá... unete a nuestro club!!!!

ValerithaxHP

ValerithaxHP

Forista medalla de plata

• Moderadora
  • 18.569 Mensajes
No habia visto este topic.. pero se ve muy interesante la serie.. aunq se paresca a twilight creo q el solo hecho de q hayan 2 vampiros peliando por su alma.. lo hace mas interesante y mas aun si son hermanos.. (uno bueno y uno malo).. lastima q haya q esperar hasta septiembre dry.gif

Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

Forista Platinum

• Moderador
  • 28.783 Mensajes
carcajada.gif.... morí con los comentarios

beaorgana

beaorgana
Patrick, porque siempre nos pillas en estos momentos hormonales?? blush.gif

Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

Forista Platinum

• Moderador
  • 28.783 Mensajes
carcajada.gif.... por qué será??? mm.gif

Nax Turizo

Nax Turizo
Los coments chao.gif !

Que buenas promos tie.gif !!

beaorgana

beaorgana
cuidado.jpg Todos a votar por nuestros candidatos a Reyes cuidado.jpg

Harkon y Spooka

EN ESTE LINK

O los links de descarga empezaran a desaparecer misteriosamente

beaorgana

beaorgana
Noticias de Comic Con!!!! 132zj9.gif

CW ha publicado una nueva imagen de The Vampire Diaries, la serie que comenzará pronto a emitirse y que está basada en las novelas de L.J.Smith. Producida por Kevin Williamson, cuenta como cuatro meses después del terrible accidente que mató a sus padres, Elena Gilbert, una adolescente de 17 años, y su hermana de 4, Margaret, siguen intentando salir adelante en sus vidas. Elena siempre ha sido la estudiante estrella, guapa, popular e involucrada en la escuela y sus amigos, pero ahora se encuentra luchando para ocultarle su tristeza al mundo.

El año escolar comienza y Elena y sus amigos quedan fascinados con un nuevo, guapo y misterioso estudiante, Stefan Salvatore. Stefan y Elena son inmediatamente atraídos el uno por el otro y Elena no tiene la manera de saber que Stefan es un vampiro que intenta vivir en paz entre humanos, mientras que su hermano Damon es la personificación del vampiro violento y brutal. Ahora estos dos hermanos vampiros, uno bueno y otro malo, entran en guerra por el alma de Elena y la de sus amigos, familiares y vecinos de la pequeña ciudad de Fell"s Church.

richese

richese
Dos Teasers,

beaorgana

beaorgana
desmayo.gif OMFG JESUS FUCKINGF CHRIST desmayo.gif

calor.gif baboso.jpg Fotos de Ian Somerhalder en el set baboso.jpg calor.gif

CONTENIDO OCULTO

Strack

Strack
Cada dia estoy mas adicto a los vampiros... no me conformo con solo The twilight saga y True blood, quiero mas... y sin duda Vampire Diaries va entrar a mi lista de series a bajar semanalmente.

Elindon

Elindon
Yo me lei la novela en que se basa esta serie, y puedo decir con absoluta seguridad, que Crepúsculo (en su trama principal) es una copia al carbón de las primeras 15 páginas de despertar.

El estilo de la autora l.J.Smith esta influenciada por Anne Rice, y si bien la temática es adolescente, no es ni de lejos taaan mamona. A mi al menos, me encanto este libro siendo anti tcrepusculo acerrima (y no porque la trama sea mamona, sino porque simplemente ese libro esta mal escrito y ya)

Le tengo fe a la serie.

carokage

carokage
CITA(Elindon @ Jul 29 2009, 09:15 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Yo me lei la novela en que se basa esta serie, y puedo decir con absoluta seguridad, que Crepúsculo (en su trama principal) es una copia al carbón de las primeras 15 páginas de despertar.

El estilo de la autora l.J.Smith esta influenciada por Anne Rice, y si bien la temática es adolescente, no es ni de lejos taaan mamona. A mi al menos, me encanto este libro siendo anti tcrepusculo acerrima (y no porque la trama sea mamona, sino porque simplemente ese libro esta mal escrito y ya)

Le tengo fe a la serie.

Yo no soy anti Crepusculo pero asi como me gusta la odio a la vez, es que tenia todo para haber sido un buen libro (y por consiguiente una buena pelicula), comenzo re bien y termino peor que horrible, creo que la escritora tenia la idea pero jamas supo plasmarla correctamente al papel, probablemente por falta de experiencia....Respecto a las semejanzas, la saga de Meyer fue cronologicamente la ultima en ser escrita y por esos azares del destino la primera en ser llevada a la pantalla grande, ese es su gran acierto, fue la primera adaptacion de un libro de esta tendencia semi nueva y definitivamente Meyer tuvo mucho de donde sacar ideas, de hecho hay ciertos capitulos donde casi se puede ver la influencia de tal o cual escritor. ...Yo que soy fanatica de los libros de vampiros puedo decir que el tema vampirico hace mucho que la esta llevando, es como si siempre hubiera estado de moda o nunca dejó de estarlo, es cosa de ver que casi todas las escritoras/es de vampiros son best sellers, pero desde hace aaaaños..... que ahora la tele/cine haya descubierto la gallinita de los huevos de oro no es culpa de los vampiros xD....Y ya que esta tan en voga esto de adaptar los libros a la pantalla grande, aun espero por la saga de christine feehan y sus carpatos uy.png calor.gif ....

....volviendo al topic, me encanta boone de Damon, pero Stefan mmm.. lo encuentro sin brillo mm.gif ....

Editado por carokage, 30 julio 2009 - 12:27 hrs..

Julitomusic

Julitomusic
Nina dobrev (L) of the american mall

beaorgana

beaorgana
Salió la promo del piloto:

Mun Kim Latiffa

Mun Kim Latiffa
  • Intereses:SHINHWA ❤
    Eric Mun.❤
    SNSD ❤
    Kim Tae Yeon.❤
vamos a ver como es la serie...a esperar Septiembre y... a los links de descarga ahabrit.jpg

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: TV Cable, Series del recuerdo, Recuerdo, The Vampire Diaries, Hit, The CW

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos