Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] TV Digital Terrestre: Después de 5 años de trámite aprobada legislación en el parlamento. Se espera promulgación

Oficial TV 2013

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
9747 respuestas a este tema

Nicolas_199

Nicolas_199

¿Tengo familia? Ni los veo...

• Usuari@ en Invierno
  • 2.725 Mensajes

P.D.: ¿Dónde está el telepuerto de Lo Cañas? unsure.gif

Lo Cañas? En la precordillera de La Florida

Editado por Nicolas_199, 05 junio 2010 - 20:47 hrs..

ckin

ckin

No duermo por ver TV

• Usuari@ en Invierno
  • 1.986 Mensajes
  • Intereses:....

Manuelsaotome

Manuelsaotome

Mejor Forista 2006

• Mejor Forista 2006
  • 48.649 Mensajes
Estaba leyendo en twitter que los decos Recco han tenido muchos problemas y se pegan. Son varias personas que reportan lo mismo.

spawnz

spawnz

Que wena la programación

• Usuari@ en Invierno
  • 221 Mensajes
Recien en una nota de 24 horas anuncian de los acuerdos entre TVN y otras empresas para transmitir el mundial, para Temuco esta la linea 2 de buses que tiene plasmas y lcd incorporados, el acuerdo es para la señal en HD, lo dijo el propio periodista ohmy.gif

Max Power

Max Power

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@ en Invierno
  • 13.381 Mensajes
  • Intereses:Mujeres y Cervezas
Recien en una nota de 24 horas anuncian de los acuerdos entre TVN y otras empresas para transmitir el mundial, para Temuco esta la linea 2 de buses que tiene plasmas y lcd incorporados, el acuerdo es para la señal en HD, lo dijo el propio periodista ohmy.gif

carril del periodista nomás

Editado por Max Power, 05 junio 2010 - 21:57 hrs..

spawnz

spawnz

Que wena la programación

• Usuari@ en Invierno
  • 221 Mensajes
El video del noticiero 24 horas donde informan lo que publique mas arriba, TVN HD en Temuco: http://www.24horas.c...d=75193&tipo=29

Streak

Streak

Ampliando mis gustos en Fotech

• Usuari@ en Invierno
  • 6.339 Mensajes
CITA(killtrus @ Jun 5 2010, 10:38) <{POST_SNAPBACK}>
recien lo vi, que buena, asi mucha mas gente se podra informar y agregar despues.

¿Ya te contactaron del canal?
Pa' negociar los derechos, digo yo xD! jaja.

Buena igual compa que hayan tomado en cuenta tu idea.-

Saludos!

maxxx

maxxx

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Usuari@ en Invierno
  • 1.039 Mensajes
CITA(spawnz @ Jun 5 2010, 21:58) <{POST_SNAPBACK}>
El video del noticiero 24 horas donde informan lo que publique mas arriba, TVN HD en Temuco: http://www.24horas.c...d=75193&tipo=29

Es TVN SD estirado no más, si TVN ya se cagó a todo el pais, lo otro seria que fuera DirectTV pero en un bus en movimiento no se puede.

Alguien aqui podrá subir los partidos, los podrá capturar, que en España parece los tendrán en SD no más y me interesa que la fuente sea HD para tener al menos los partidos de Chile disponible para la descarga.

koke23

koke23

Sacaría algunos programas de la TV

• Usuari@ en Invierno
  • 7.292 Mensajes
  • Ubicación:alguna parte entre Antofagasta, Santiago, Talca y Cauquenes
CITA(Nicolas_199 @ Jun 5 2010, 20:45) <{POST_SNAPBACK}>
Lo Cañas? En la precordillera de La Florida

CITA(ckin @ Jun 5 2010, 21:11) <{POST_SNAPBACK}>

Gracias por las respuestas Super02.gif

saludos.png

Buzz

Buzz

Forista de Diamante

• Moderador Congelado
  • 98.569 Mensajes
Recien vi el Afiche de "TONKA TANKA"
y al parecer estara en HD...
xq abajito sale el logo de 13hd....

Eso elaporte.gif

maxxx

maxxx

• Usuari@ en Invierno
  • 1.039 Mensajes
Alguien grabara el partido inagural, me interesa saberlo, porque como dije yo tengo todos los medios para hacer conversiones a XVID y x264 a 720p para que pueda ser vista en cualquier PC o equipo con soporte XVID a 720p como la Xbox 360 por ejemplo, solo necesito las fuentes, desde ya agradeceria cualquier cooperación, ya que los de regiones (salvo las zonas con pruebas TDT) no tendremos la señal TDT por aire, seria bueno tener los partidos en HD aunque sea para verlo en diferido pero para poder disfrutar de los partidos en HD.

Si alguien quiere subir otra muestra estaria agradecido.

-Alex-

-Alex-

Tengo mis ojos enrojecidos

• Usuari@ en Invierno
  • 916 Mensajes
CITA(BUZZlitoh @ Jun 5 2010, 23:40) <{POST_SNAPBACK}>
Recien vi el Afiche de "TONKA TANKA"
y al parecer estara en HD...
xq abajito sale el logo de 13hd....

Eso elaporte.gif

Ojala... Tonka en HD baboso.jpg

cascara

cascara

Apretando power

• Usuari@ en Invierno
  • 101 Mensajes
CITA(ArMMoS @ Jun 5 2010, 19:46) <{POST_SNAPBACK}>
parece que tendré que comprare una antena UHF por que con la tradicional de conejo no pesca xD, probando desde un cerro de Tomé. Donde se puede comprar una antena de esas de buena calidad?

pero dicen que transmite en un radio de 15 kilómetros, y estamos mas lejos nosotros

luchito

luchito

• Usuari@ en Invierno
  • 1.108 Mensajes
en estos momentos canal 13 esta con multicasting, 13 UC HD Y 13 CABLE + CANAL 13 MOVIL ... CON DECO ODOBO...

Matías

Matías

La TV cambió mi concepto de vida

• Usuari@ en Invierno
  • 2.937 Mensajes
  • Intereses:Diexismo en Radio FM, AM y OC; TV-VHF y UHF y RadioComunicación.<br />Audio y Video doméstico y Pro.<br />Vida Natural.<br />Música instrumental, New Age, Electroacústica, Pop '80, latinos '80, etc.
A mí si, eminence. Aleatoriamente se notan pérdidas de cuadros, me dí cuenta de esto viendo Calle 7. Conun Playbox que es lo mismo que el ODOBO.

También me he dado cuenta que el audio, escuchado con buenos audífonos, sony MDR-CD370, suena muy comprimido. Deben mejorar el audio AAC y no sé que más.

Matías.

[quote name='Eminence' date='Jun 6 2010, 09:46' post='8439818']

Una pregunta: ¿A alguien se le vé el video HD de TVN como "robotizado" (perdida de cuadros) en el Odobo? ¿se nota este problema por HDMI?, yo ocupo RCA compuesto para conectarlo a mi tele con la salida ajustada a 480i. Un usuario de DVDClásico reportó también este problema con un Odobo que probó pero dice que esta pifia no está en los Shock a pesar que tienen el mismo hardware.

Eminence

Eminence

• Usuari@ en Invierno
  • 1.232 Mensajes
  • Intereses:Informatica, Redes, Audio y Video Análogo y Digital, Tecnología Radial.
Esto del problema del deco Odobo es preocupante, sobre todo en escenas de mucho movimiento como un partido de futbol.

Los otros canales no tienen ese problema.

Matías

Matías

La TV cambió mi concepto de vida

• Usuari@ en Invierno
  • 2.937 Mensajes
  • Intereses:Diexismo en Radio FM, AM y OC; TV-VHF y UHF y RadioComunicación.<br />Audio y Video doméstico y Pro.<br />Vida Natural.<br />Música instrumental, New Age, Electroacústica, Pop '80, latinos '80, etc.
¿Realmente, será un problema del bitrate de compresión del video que está probando TVN o de los equipos en sí?, quizás del chipset o chip central de estos equipos?... habría que ver que pasa con otras cajas que usen otro chip.

¿Aún no pasa nada con las emisiones experimentales de UCV-TV en viña-Valpo?... Viñamarinos y porteños, atentos.

La gente de concepción ya está colocando su info de cobertura en las ciudades penquistas y lugares aledaños.

Algo me revuelve la cabeza: El mapa de Killtrus está en la WEB de TVN, pues presumo que los técnicos y ingenieros de los canales de TV están al menos en conocimiento de estos foros (Fotech, DVDclasico, FTA chile, y otros.) pues les sirve, si ellos leen esto, sería interesante que aportaran sus conocimientos y proyectos de Tv digital como por ejemplo, que transmisores usan, potencia y tipos de antena en las emisiones, a pesar de que los canales de Tv siempre han ocultado de cierta forma esta info.

Sería interesante tener info de parte de Luis silva, de CHV, y los jefes de técnica de TVN, La Red y UCV.
Uno de los técnicos de MEGA ya postea, pero en otro foro.

Matías.

Tommy

Tommy

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Usuari@ en Invierno
  • 11.046 Mensajes
  • Intereses:Ver FOX, ponerle al código
Yo creo que por parte de los canales, ocultan la verdadera información de potencia del Tx por riesgo a que les lleguen multas, el permiso es de baja potencia.
Es más que evidente las ganas del equipo de ingenieros y técnicos de dichas empresas el poder experimentar bien, aumentando las potencias y todo eso. Así qué mejor que los mismos usuarios de manera empírica puedan probar.

Hades

Hades

Que wena la programación

• Usuari@ en Invierno
  • 236 Mensajes
Una consulta para los que más entienden, estaba viendo en Falabella, un deco "Recco" a $34.990 y un "Shock" a $39.990, mi pregunta es, ¿son lo mismo, sólo que con diferente nombre (como el Odobo, con el que venden en Ripley), o tienen sus diferencias? y cual sería mejor?
aca el link del Shok con sus caracteristicas y detalles
Saludos.

http://www.falabella...cghijo1=2486170

Editado por Hades, 06 junio 2010 - 13:54 hrs..

koke23

koke23

Sacaría algunos programas de la TV

• Usuari@ en Invierno
  • 7.292 Mensajes
  • Ubicación:alguna parte entre Antofagasta, Santiago, Talca y Cauquenes
Informo que en el mapa que creó Killtrus de TVD alguien eliminó la experiencia de DX que tuve en el cerro La Virgen el lunes pasado en la ciudad de Talca Grrrr28.gif

De mi parte no volveré a subir el Dx de lo que ví en Talca, pues al parecer no creyeron en lo que aquí les comenté en su oportunidad dry.gif

saludos.png

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Oficial TV 2013

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos