Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] TV Digital Terrestre: Después de 5 años de trámite aprobada legislación en el parlamento. Se espera promulgación

Oficial TV 2013

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
9747 respuestas a este tema

Killer

Killer

Tengo mis ojos enrojecidos

• Usuari@ en Invierno
  • 976 Mensajes
  • Intereses:Técnico Telefónica.
CITA(BUZZlitoh @ May 26 2010, 23:42) <{POST_SNAPBACK}>
El partidfo de Chile HOY estaba en SD??

Si el partido fue emitido en SD (4:3) Estirado

Desde HOY he estado sumando mas puntos de recepcion al mapa ISDB, Gracias a mi dongle usb he podido hacer testeos de recepcion en diferentes puntos de la region.

Buzz

Buzz

Forista de Diamante

• Moderador Congelado
  • 98.706 Mensajes
amm que lata
gracias 98vo8.gif

Eminence

Eminence

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Usuari@ en Invierno
  • 1.238 Mensajes
  • Intereses:Informatica, Redes, Audio y Video Análogo y Digital, Tecnología Radial.

saludos.png

Zuko

Zuko

Soy nuevo ¿Qué es esto?

• Usuari@ en Invierno
  • 11 Mensajes
Buenas...me integro acá para comentar las transmisiones en HD : D
vivo en el sector de Parque Bustamante, y extrañamente ayer tuve muchos problemas para dcetectar las señales HD de TV abierta....canal13 en mi sector pesca hasta por si acaso, pero ayer poco más tenía que quedar inmóvil con la antena en el aire...quizás alguna señal de interferencia o no sé...
de todos modos le aplico con un LCD Bravia con sintonizador ISDB-T integrado...

Eminence

Eminence

• Usuari@ en Invierno
  • 1.238 Mensajes
  • Intereses:Informatica, Redes, Audio y Video Análogo y Digital, Tecnología Radial.
Una cosa loca, a propósito de mis capturas borradas de Youtube, si bien estas no aparecen en los listados de mi canal y en las busquedas de Google/Youtube, estas siguen vivitas en los enlaces que puse en este foro.

Mis capturas "borradas":

Tengo varias más de FDB pero están bien, la de Benni me la borraron seguramente porque nombré el canal en el comentario, algo que no hago en las otras, pero ¿porqué me borraron las dos de la Kel también? ¿Estará don Hernán metido en esto?

Conclusión, aunque Youtube diga que las borra para complacer a sus acreedores, en realidad no lo hace, se mantendrán vivas mientras esten sus enlaces con reproductor en alguna página o foro.

Otra info:
A llegado otro deco, casi las mismas funciones del Odobo/Play Box/Shock pero con otras tripas y más barato. No tiene salida de audio digital óptica, sólo coaxial. Soporta lectura de video AVI y audio Windows Media aparte de los formatos que soporta el Odobo.

http://www.maintroni.../productos.html

saludos.png

Editado por Eminence, 27 mayo 2010 - 20:19 hrs..

Virtualillo

Virtualillo

Se agotaron las pilas del control!!

• Usuari@ en Invierno
  • 9.602 Mensajes
CITA(Eminence @ May 27 2010, 19:02) <{POST_SNAPBACK}>
Una cosa loca, a propósito de mis capturas borradas de Youtube, si bien estas no aparecen en los listados de mi canal y en las busquedas de Google/Youtube, estas siguen vivitas en los enlaces que puse en este foro.

Mis capturas "borradas":

...

saludos.png

Ninguno de esos videos me funciona:

Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Red de Television Chilevision S.A..

Daiki Mothra

Daiki Mothra

Forista Gold

• Usuari@ en Invierno
  • 24.216 Mensajes
  • Intereses:Ser guardián de mi isla, cuidar a mi hijo Leo junto a las hadas, telepatía, volar, luz, larvas, música, huracanes, polvos venenosos, conducción, pulsos y reflejos energéticos, molestar a Godzilla, Baragon, Ghidora y el resto.
bueno, el nuevo deco es mas bonito, pero si le sumas el costo de despacho sale lo mismo que los demas.

manual http://www.maintroni.../usermanual.pdf

tampoco puedo ver los videos, seguramente los tienes en cache y por eso los ves.

Editado por Dye, 27 mayo 2010 - 20:54 hrs..

Eminence

Eminence

• Usuari@ en Invierno
  • 1.238 Mensajes
Ninguno de esos videos me funciona:

Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Red de Television Chilevision S.A..

Aps! Entonces debe ser porque soy dueño de la cuenta. Los ajenos a ella no los pueden ver. En "Mis videos" dice que está desactivados, no borrados.

bueno, el nuevo deco es mas bonito, pero si le sumas el costo de despacho sale lo mismo que los demas.

manual http://www.maintroni.../usermanual.pdf

tampoco puedo ver los videos, seguramente los tienes en cache y por eso los ves.

Pero al menos te ahorras el pique. Y en lo que respecta al video estos no están en el caché, se descargan según lo que veo en mi barra de estado.

Saludos.

Editado por Eminence, 27 mayo 2010 - 20:56 hrs..

xAtOn

xAtOn

Me dicen Tevit@

• Usuari@ en Invierno
  • 3.629 Mensajes
huh.gif tiene el logo d DVB-T ese deco

Editado por xAtOn, 27 mayo 2010 - 21:14 hrs..

Manuelsaotome

Manuelsaotome

Mejor Forista 2006

• Mejor Forista 2006
  • 48.678 Mensajes
@Eminence, parece que alguien de CHV es el que revisa los videos, porque a mí me bloquearon un video de Tolerancia Cero sin logo y que lo subí para poder incrustarlo

Eminence

Eminence

• Usuari@ en Invierno
  • 1.238 Mensajes
CITA(Manuelsaotome @ May 27 2010, 21:19) <{POST_SNAPBACK}>
@Eminence, parece que alguien de CHV es el que revisa los videos, porque a mí me bloquearon un video de Tolerancia Cero sin logo y que lo subí para poder incrustarlo

Bueno tal vez, pero también estan los tags y los comentarios. Lo curioso que sólo 3 videos de una montonera me han borrado, como dije el de Benni y los dos de la Kel.

Además los videos no están incrustados sólo en este foro, también están en otros foros, incluso en dos foros argentinos, ellos se mueren de envidia y de paso derrumba el mito que los demás paises latinoamericanos están sobre Chile en esta tecnología, bueno Mexico y Brasil van por delante, pero en lo que respecta a los demás sólo Chile tiene gran variedad de programación en HD. La deuda pendiente es la cobertura.

Daiki Mothra

Daiki Mothra

Forista Gold

• Usuari@ en Invierno
  • 24.216 Mensajes
  • Intereses:Ser guardián de mi isla, cuidar a mi hijo Leo junto a las hadas, telepatía, volar, luz, larvas, música, huracanes, polvos venenosos, conducción, pulsos y reflejos energéticos, molestar a Godzilla, Baragon, Ghidora y el resto.
hmm, viendo bien ese deco, bacan que tenga AVI, pero extraño el que no tenga Divx y MKV... talvez existe el firmware como dice ahi, se puede actualizar, anda a saber el modelo y la empresa que lo fabrica.

a este paso se va a acabar el mundial y no voy a haber comprado el deco porque ninguno me convence xD.gif, tampoco paso nada con hites al final, talvez sea este.

brian r

brian r

• Usuari@ en Invierno
  • 1.010 Mensajes
una consulta para los q tienen tv's con DTV integrado ..... en q parte las compraron , valen lo mismo q las lcd's analogas??? xq y ono he visto nunca un lcd con deco integrado en el comercio XD imbecil.gif

Killer

Killer

Tengo mis ojos enrojecidos

• Usuari@ en Invierno
  • 976 Mensajes
  • Intereses:Técnico Telefónica.
CITA(brian r @ May 27 2010, 22:49) <{POST_SNAPBACK}>
una consulta para los q tienen tv's con DTV integrado ..... en q parte las compraron , valen lo mismo q las lcd's analogas??? xq y ono he visto nunca un lcd con deco integrado en el comercio XD imbecil.gif

Estimado Brian_r tienes que ir al mall pos yo he visto en paris y fallaferia como no los has visto? hay unos AOC tambien y tienen el medio cartel que dicen con sintonizador digital integrado.

brian r

brian r

• Usuari@ en Invierno
  • 1.010 Mensajes
CITA(Killer @ May 28 2010, 00:27) <{POST_SNAPBACK}>
Estimado Brian_r tienes que ir al mall pos yo he visto en paris y fallaferia como no los has visto? hay unos AOC tambien y tienen el medio cartel que dicen con sintonizador digital integrado.

a cual mall al uniko que he ido ultimamente es el mall de LIMA ay en la est mapocho .. XD alomejor por eso no hay pos xD

Pipe.

Pipe.

La TV es mi equilibrio espiritual

• Usuari@ en Invierno
  • 1.400 Mensajes
CITA(Zuko @ May 27 2010, 10:19) <{POST_SNAPBACK}>
Buenas...me integro acá para comentar las transmisiones en HD : D
vivo en el sector de Parque Bustamante, y extrañamente ayer tuve muchos problemas para dcetectar las señales HD de TV abierta....canal13 en mi sector pesca hasta por si acaso, pero ayer poco más tenía que quedar inmóvil con la antena en el aire...quizás alguna señal de interferencia o no sé...
de todos modos le aplico con un LCD Bravia con sintonizador ISDB-T integrado...

CITA(brian r @ May 27 2010, 22:49) <{POST_SNAPBACK}>

bueno ahí tenías un ejemplo de televisor : D

en mi pega hicimos una vaca entre 34 personas y compramos un sony bravia lcd de 32 con deco integrado, el que vale 329 lucas...
estamos en el centro de santiago, app agustionas c/ estado ... tvn agarra sin problemas, los demás canales los agarra pero jgando algo con la antena, que cosa aparte nos costó como luca xD

Watch

Watch

Forista Gold

• Usuari@ en Invierno
  • 22.188 Mensajes
De que hay teles con el codificador integrado, hay, hasta ahora tres marcas han traído modelos: AOC, LG y Sony...

Es cosa de preguntar bien, aunque hay vendedores que ni saben donde están parados 27gt6.png

Zuko

Zuko

Soy nuevo ¿Qué es esto?

• Usuari@ en Invierno
  • 11 Mensajes
yo tengo la Sony Bravia KDL-32EX605...con respecto a la sintonización de televisión digital la única queja sobre eno me quedan a mano las estaisticas de potencia de señal y todo eso, tengo que il a un menú super escondido XD. Si bien no me permite grabar video desde DTV, no es algo que me urja tener.

Efectivamente, las marcas que han traído LCDs con sintonizador ISDB-T integrado son AOC, LG y Sony...la última con varios modelos a elegir. Extraño que Samsung no saque algú nmodelo =/.

Recomiendan alguna antena en especial? que mientras no me compre alguna mejor, tengo una toda charcha de 1000 pesos de la calle jajaja

killtrus

killtrus

Soy opinólog@ de Fotech

• Usuari@ en Invierno
  • 5.905 Mensajes
  • Intereses:TTD - Telefonica Television Digital
QUOTE (brian r @ May 28 2010, 00:49) <{POST_SNAPBACK}>

AOC 32" hace como 2 meses estaba a $349.990 y ahora esta a $299.990

http://www.paris.cl/...98193__listProd

Lordor

Lordor

Sí, veo tele... es mi vida, ¿ok?

• Usuari@ en Invierno
  • 476 Mensajes
porfa alguin puede postear el link del mapa de santiago de rececion de tv digital no lo encuentro

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Oficial TV 2013

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos