Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] TV Digital Terrestre: Después de 5 años de trámite aprobada legislación en el parlamento. Se espera promulgación

Oficial TV 2013

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
9747 respuestas a este tema

Daiki

Daiki

Forista Platinum

• Usuari@ en Navidad
  • 26.052 Mensajes
Da lo mismo, estan esperando la ley porque sino las empresas se cuelgan de sus señales fta sin pagar.

Pipe.

Pipe.

Puse cable para tener mas canales

• Usuari@ en Navidad
  • 1.549 Mensajes
Paso por acá y no vi comentarios respecto a las nuevas gráficas hd de tvn ohmy.gif

Watch

Watch

Forista Gold

• Usuari@ en Navidad
  • 22.830 Mensajes
Paremos con la wea de Ley, si no es foro de leyes, se está poniendo súper fome. Antes daba gusto.

Mr_Hawk

Mr_Hawk

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Usuari@ en Navidad
  • 1.084 Mensajes
CITA(manuedit @ Jan 11 2012, 17:38) <{POST_SNAPBACK}>
Desde ayer que no logro tomar UCVTV HD, quizás bajaron potencia.

No estan transmitiendo, aunque el transmisor esta con señal pero sin stream.

Pabweb

Pabweb

Forista Deluxe

• Usuari@ en Navidad
  • 53.163 Mensajes
  • Intereses:TV, música y... más TV
CITA(Watch @ Jan 12 2012, 09:05) <{POST_SNAPBACK}>
Paremos con la wea de Ley, si no es foro de leyes, se está poniendo súper fome. Antes daba gusto.

willy.gif

negra2.gif

Pabweb

Pabweb

Forista Deluxe

• Usuari@ en Navidad
  • 53.163 Mensajes
CITA(Pipe. @ Jan 11 2012, 22:31) <{POST_SNAPBACK}>
Paso por acá y no vi comentarios respecto a las nuevas gráficas hd de tvn ohmy.gif

Comenta tú, yo no tengo acceso a HD aún opra.gif

manuedit

manuedit

Encerrad@ posteando en Fotech

• Usuari@ en Navidad
  • 2.319 Mensajes
CITA(Mr_Hawk @ Jan 12 2012, 09:42) <{POST_SNAPBACK}>
No estan transmitiendo, aunque el transmisor esta con señal pero sin stream.

Ahí avise y lo arreglaron, aunque el delay del audio aumento :/

Mr.TDT

Mr.TDT

Adoro 525 líneas

• Usuari@ en Navidad
  • 504 Mensajes
CITA(Watch @ Jan 12 2012, 09:05) <{POST_SNAPBACK}>

Quiza no el foro, pero si este topic.

y porfavor alguien que modere a Ckin, pa que tan agressor.-

manuedit

manuedit

• Usuari@ en Navidad
  • 2.319 Mensajes
FIRMA DE CONVENIO DE COOPERACIÓN:

UTALCA A UN PASO DE LA TELEVISIÓN DIGITAL

ALIANZA CON EL CANAL 26 -SEÑAL ABIERTA DIGITAL EXPERIMENTAL- DE EL MOSTRADOR PERMITIRÁ PROFUNDIZAR APRENDIZAJE DE ESTA NUEVA MULTIPLATAFORMA, PRONTA A DEBUTAR EN CHILE.

http://www.utalca.cl...titucional/4057

Eminence

Eminence

La TV es mi equilibrio espiritual

• Usuari@ en Navidad
  • 1.343 Mensajes
  • Intereses:Informatica, Redes, Audio y Video Análogo y Digital, Tecnología Radial.
CITA(manuedit @ Jan 15 2012, 19:07) <{POST_SNAPBACK}>
FIRMA DE CONVENIO DE COOPERACIÓN:

UTALCA A UN PASO DE LA TELEVISIÓN DIGITAL

ALIANZA CON EL CANAL 26 -SEÑAL ABIERTA DIGITAL EXPERIMENTAL- DE EL MOSTRADOR PERMITIRÁ PROFUNDIZAR APRENDIZAJE DE ESTA NUEVA MULTIPLATAFORMA, PRONTA A DEBUTAR EN CHILE.

http://www.utalca.cl...titucional/4057

Que bién, sólo falta que el 26 mejore su señal y le pongan el audio, quiero escuchar las entrevistas de la Rayén.

Pabweb

Pabweb

Forista Deluxe

• Usuari@ en Navidad
  • 53.163 Mensajes
Piñera, dentro del lanzamiento de la portabilidad numérica, dijo que, dentro de otras cosas, el próx. desafío es llevar la TV digital a todo Chile. melc.jpg

Editado por Pabweb, 16 enero 2012 - 12:16 hrs..

Daiki

Daiki

Forista Platinum

• Usuari@ en Navidad
  • 26.052 Mensajes
el 26 tiene audio emi, debes mover tu antena.

he visto el programa de ricarte y el de rayen, a todo esto compre una antena hibrida de 300/75 con conejo y circular, mejoro ostensiblemente la señal, la puse y pesco todos los canales de una, a diferencia de la antena de conejo donde habia que moverla para ajustar la señal evitando pixeleos.

urk

urk

No duermo por ver TV

• Usuari@ en Navidad
  • 1.758 Mensajes
  • Ubicación:como el cuento de Pedrito Urdemales y el lobo por su casa
viendo la señal de UCVTV Digital parece como si estuviera emitiendo sacado de la señal online por la perdida de velocidad,es un problema de mi TV (es un LG con SBTVD) o de la repetidora digital?

Mr.TDT

Mr.TDT

Adoro 525 líneas

• Usuari@ en Navidad
  • 504 Mensajes
CITA(urk @ Jan 16 2012, 18:53) <{POST_SNAPBACK}>
viendo la señal de UCVTV Digital parece como si estuviera emitiendo sacado de la señal online por la perdida de velocidad,es un problema de mi TV (es un LG con SBTVD) o de la repetidora digital?

Debes estar sintonizando la One-Seg porque la señal HD es impecable en cuanto a bitrate (26.1 Valparaíso)

manuedit

manuedit

• Usuari@ en Navidad
  • 2.319 Mensajes
CITA(Pabweb @ Jan 16 2012, 12:15) <{POST_SNAPBACK}>
Piñera, dentro del lanzamiento de la portabilidad numérica, dijo que, dentro de otras cosas, el próx. desafío es llevar la TV digital a todo Chile. melc.jpg

Ahora si que si... si oh!

sergionb

sergionb

Disfrutando los sitcom del cable

• Usuari@ en Navidad
  • 6.060 Mensajes
CITA(manuedit @ Jan 17 2012, 13:34) <{POST_SNAPBACK}>
Ahora si que si... si oh!

mientras no den fechas, son sólo palabras de buena crianza, pero palabras al fin y al cabo.

-Alex-

-Alex-

Tengo mis ojos enrojecidos

• Usuari@ en Navidad
  • 916 Mensajes
Tengo el deco micron 2600, la verdad es que estoy muy contento, facil de usar, de grabar, solo necesito una antena de conejo para recepcionar señales y lo mejor es que se puede reproducir muchas clases de archivos (sin tener que crear el molesto archivo inf del deco Odobo por ejemplo para ver videos)... el otro dia vi un BluRay Rip de la pelicula "Inception" y la verdad se veia espectacular... incluso la pelicula no tenia los subtitulos pegados, sino que los tenia aparte dentro de la misma carpeta en que tenia la pelicula y los leyo sin ningun problema... de verdad un 7 y lo mejor es su precio.

Editado por -Alex-, 18 enero 2012 - 00:45 hrs..

manuedit

manuedit

• Usuari@ en Navidad
  • 2.319 Mensajes

...ademas de esto, en un tiempo prudente... tenemos que implementar, y prudente es un tiempo estrecho, la televisión de alta definición.. de alta calidad gratuita para todos los chilenos. Y aquí estamos atrasados. Y nuestro gobierno se comprometió también a lograr que este cambio tecnológico, que es equivalente a cuando alguna vez pasamos de la televisión en blanco y negro a la televisión a color, que significo un cambio tremendo en la calidad de vida de las personas, la nueva televisión de alta definición.. de alta calidad, pueda llegar también a través de una plataforma multimedia a todos las chilenas y chilenos.

Editado por manuedit, 18 enero 2012 - 02:08 hrs..

jonathan19

jonathan19

Adoro 525 líneas

• Usuari@ en Navidad
  • 674 Mensajes
  • Intereses:Adicto al 100% a la tecnología, smartphones y TV Digital. Editor y Reviewer de Wayerless.com y FayerWayer.com
CITA(-Alex- @ Jan 18 2012, 00:43) <{POST_SNAPBACK}>
Tengo el deco micron 2600, la verdad es que estoy muy contento, facil de usar, de grabar, solo necesito una antena de conejo para recepcionar señales y lo mejor es que se puede reproducir muchas clases de archivos (sin tener que crear el molesto archivo inf del deco Odobo por ejemplo para ver videos)... el otro dia vi un BluRay Rip de la pelicula "Inception" y la verdad se veia espectacular... incluso la pelicula no tenia los subtitulos pegados, sino que los tenia aparte dentro de la misma carpeta en que tenia la pelicula y los leyo sin ningun problema... de verdad un 7 y lo mejor es su precio.

Puedes publicar una foto del menú gráfico del decodificador por favor, para ver si es el mismo que incorpora el ya clásico Maintronics (el sitio web ya no existe).

Daiki

Daiki

Forista Platinum

• Usuari@ en Navidad
  • 26.052 Mensajes
si mal no recuerdo es exactamente el mismo con negro en vez de azul, no estoy seguro, pero pusieron unas fotos paginas mas atras.

piñera va a dejar lista la tv digital antes de irse, cosa que no le dañe, no sera un transantiago como se suponia pero si sera un tema odiado lo de los canales de pago... en este ambiente actual.

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Oficial TV 2013

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos

Google (1)