Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] TV Digital Terrestre: Después de 5 años de trámite aprobada legislación en el parlamento. Se espera promulgación

Oficial TV 2013

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
9747 respuestas a este tema

Pipe.

Pipe.

Puse cable para tener mas canales

• Usuari@ en Navidad
  • 1.549 Mensajes
CITA(MrZeta @ Nov 15 2011, 22:31) <{POST_SNAPBACK}>
Yo creo que el NO HD se debe a que la sñal de origen no esta en ese formato, a menos que el CDF lo haya transmitido en HD

cdf lo dio en hd

~Edo18~™

~Edo18~™

Encerrad@ posteando en Fotech

• Usuari@ en Navidad
  • 2.491 Mensajes
CITA(MrZeta @ Nov 15 2011, 22:31) <{POST_SNAPBACK}>
Yo creo que el NO HD se debe a que la sñal de origen no esta en ese formato, a menos que el CDF lo haya transmitido en HD

No sólo CDF HD transmitió los dos partidos en HD, sino que las gráficas de la señal online que se vio en 13.cl correspondían a las usadas por la señal en alta definición de Canal 13, incluídas las barras laterales, así que aquí sólo queda especular con que vendieron los derechos en alta definición al canal del fútbol en forma exclusiva porque aspectos técnicos no existen.

Grunt

Grunt

Soy nuevo ¿Qué es esto?

• Usuari@ en Navidad
  • 18 Mensajes
Hace un par de dias que tengo la imagen pegada de la red , solo escucho audio plop.gif

Kaiserblade

Kaiserblade

Prendiendo la tele para postear

• Usuari@ en Navidad
  • 69 Mensajes
Miren con lo que me encontré viendo TVN HD.

Esta es la imagen general

Este es el código QR grande. Lamentablemente mi celular no lo pudo detectar.

Este código sí lo pudo detectar. Me redirige a la página de programación de TVN. La dirección es TVN QR

Si alguien puede descifrar el código grande sería bueno. Sé que es muy ingenuo, pero capaz que sea un anuncio de Canal 24 Horas a señal abierta (sí, claro...).

Saludos!

Editado por Kaiserblade, 17 noviembre 2011 - 03:48 hrs..

felipe15

felipe15

Descubriendo Fotech

• Usuari@
  • 27 Mensajes
  • Intereses:Me encanta la Televisión Digital abierta, espero que los canales cumplan el plazo de 5 años que tienen para desplegar su cobertura a nivel nacional. Amo los contenidos en HD, sobre todo las notas y móviles, más que la transmisión en estudio.
Hola, yo también me encontré con esto y son las 3:52, sigue ahí.
Lo bueno es que ahora la señal "HD" de TVN en vez de estar en negro al finalizar las transmisiones, muestra esta animación o como se llame en HD (de lo que van a dar el próximo día).

Alguien me explica que es esto de escanear códigos, no cacho una... se puede hacer con una cámara de cualquier celular que no sea BlackBerry? tomé fotos.

Saludos.

felipe15

felipe15

Descubriendo Fotech

• Usuari@
  • 27 Mensajes
  • Intereses:Me encanta la Televisión Digital abierta, espero que los canales cumplan el plazo de 5 años que tienen para desplegar su cobertura a nivel nacional. Amo los contenidos en HD, sobre todo las notas y móviles, más que la transmisión en estudio.
CITA(Grunt @ Nov 17 2011, 00:07) <{POST_SNAPBACK}>
Hace un par de dias que tengo la imagen pegada de la red , solo escucho audio plop.gif

Estuvo desde las 11:22 del lunes hasta hace poco rato con esa imagen pegada, ahora sólo veo una imagen en negro y escucho el audio perfectamente.

jonathan19

jonathan19

Adoro 525 líneas

• Usuari@ en Navidad
  • 674 Mensajes
  • Intereses:Adicto al 100% a la tecnología, smartphones y TV Digital. Editor y Reviewer de Wayerless.com y FayerWayer.com
El código QR grande es la programación:

Daiki

Daiki

Forista Platinum

• Usuari@ en Navidad
  • 26.050 Mensajes
O sea, que el celular se meta a internet para ver la programacion que se esta mostrando en pantalla, plop.

Tommy

Tommy

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Usuari@ en Navidad
  • 11.150 Mensajes
  • Intereses:Ver FOX, ponerle al código
Desde hace unos días ya me aparece en la Info del programa en el 7-1 la información de lo que están dando, además de al seleccionar la guía, el resto de la programación.

brian r

brian r

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Usuari@ en Navidad
  • 1.034 Mensajes
ami la epg de TVN me funciona intermitente . (obviamente xq son test) pero tambien ... onda en la tv Samsung es mas estable que en la tv sony que tengo ... en la sony desaparece cuando presiono el boton guia ... en cambio en la samsung me carga completo hasta 3 dias ......

Mr.TDT

Mr.TDT

Adoro 525 líneas

• Usuari@ en Navidad
  • 504 Mensajes
Que tontera XD

xAtOn

xAtOn

Me dicen Tevit@

• Usuari@ en Navidad
  • 3.640 Mensajes
CITA(Poochie @ Nov 17 2011, 10:25) <{POST_SNAPBACK}>
O sea, que el celular se meta a internet para ver la programacion que se esta mostrando en pantalla, plop.

no necesariamente
por el tamaño del primer QR trae toda la prog. del dia

everythingnot98

everythingnot98

La TV es mi adicción

• Usuari@ en Navidad
  • 2.140 Mensajes
  • Intereses:muchas que se me olvidan
CITA(jonathan19 @ Nov 17 2011, 07:52) <{POST_SNAPBACK}>
El código QR grande es la programación:

lo encuentro tan na´que ver esto xD.gif

Daiki

Daiki

Forista Platinum

• Usuari@ en Navidad
  • 26.050 Mensajes
Bueno y salieron los resultados de la mesa ciudadana, estos fueron entregados a la camara.

manuedit

manuedit

Encerrad@ posteando en Fotech

• Usuari@ en Navidad
  • 2.319 Mensajes
yo no lo encuentro tan "na que ver", imagínense una aplicación para móviles que guarde programación de canales de tv de esta forma, o agregarlo al calendario... es cosa de encontrar una buena idea donde aplicar la tecnología.

Editado por manuedit, 21 noviembre 2011 - 21:56 hrs..

ThєSaint

ThєSaint

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@ en Navidad
  • 14.795 Mensajes
Lo del código qr lo hicieron también en un canal argentino

Mr.TDT

Mr.TDT

Adoro 525 líneas

• Usuari@ en Navidad
  • 504 Mensajes
CITA(manuedit @ Nov 21 2011, 21:56) <{POST_SNAPBACK}>
yo no lo encuentro tan "na que ver", imagínense una aplicación para móviles que guarde programación de canales de tv de esta forma, o agregarlo al calendario... es cosa de encontrar una buena idea donde aplicar la tecnología.

Si puedes leer el código es porque tienes internet en el telefono ya sea Movil o WiFi y por ende mejor saltarse el paso y hacer una aplicación del canal que tenga la programación.

Sorry pero aun no le veo la utilidad. Creo que es solo una moda, al menos para ese uso.

Daiki

Daiki

Forista Platinum

• Usuari@ en Navidad
  • 26.050 Mensajes
Estaba pensando al respecto y no les conviene que sea util, ponte podrian hacer uno con las noticias de 24 horas pero asi la gente no veria comerciales, ademas de un gran etc.

Sr. Zeta

Sr. Zeta

Posteando con fundamentos

• Usuari@ en Navidad
  • 12.439 Mensajes
CITA(Mr.TDT @ Nov 22 2011, 03:02) <{POST_SNAPBACK}>
Si puedes leer el código es porque tienes internet en el telefono ya sea Movil o WiFi y por ende mejor saltarse el paso y hacer una aplicación del canal que tenga la programación.

Sorry pero aun no le veo la utilidad. Creo que es solo una moda, al menos para ese uso.

Por si no se fijaron en las imagenes, un QR es para ver la programacion directamente, y otro es para verla en internet

xAtOn

xAtOn

Me dicen Tevit@

• Usuari@ en Navidad
  • 3.640 Mensajes
CITA(Mr.TDT @ Nov 22 2011, 03:02) <{POST_SNAPBACK}>

El QR es información, texto, no necesariamente solo links a sitios web, por ello el tamaño
y es posible tener la aplicacion sin tener acceso a internet

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Oficial TV 2013

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos