Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] TV Digital Terrestre: Después de 5 años de trámite aprobada legislación en el parlamento. Se espera promulgación

Oficial TV 2013

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
9747 respuestas a este tema

Pipe.

Pipe.

La TV es mi equilibrio espiritual

• Usuari@ en Fiestas Patrias
  • 1.459 Mensajes
Hoy tenemos amistoso en HD por canal 13 ohmy.gif

Watch

Watch

Forista Gold

• 22.457 Mensajes
A parte de estar en HD el partido ayer, hoy en la mañana puros cortes, se iba anegro el 13 y volvía, se iba a negro y volvía...

Fome 27gt6.png

Daiki Mothra

Daiki Mothra

Forista Gold

• 24.866 Mensajes
  • Intereses:Ser guardián de mi isla, cuidar a mi hijo Leo junto a las hadas, telepatía, volar, luz, larvas, música, huracanes, polvos venenosos, conducción, pulsos y reflejos energéticos, molestar a Godzilla, Baragon, Ghidora y el resto.
Mish, yo le dije a mi vieja que tenia que mover la antena hace como 30 mins fun.gif

Watch

Watch

Forista Gold

• 22.457 Mensajes
Es gral el tema, cuando los canales guatean por culpa de la señal de uno, se pixela primero, este se notaba que se caía por la señal de ellos 27gt6.png

Así veo que no soy el único que notó ese problema mm.gif!

felipe15

felipe15

Descubriendo Fotech

• Usuari@
  • 27 Mensajes
  • Intereses:Me encanta la Televisión Digital abierta, espero que los canales cumplan el plazo de 5 años que tienen para desplegar su cobertura a nivel nacional. Amo los contenidos en HD, sobre todo las notas y móviles, más que la transmisión en estudio.
Yo también noté que se caía cada unos minutos por pocos segundos y volvía mientras veía Teletrece AM y Bienvenidos.

Un usuario en Twitter publicó que Mega está probando señal HD en San Felipe, alguien de esa localidad (San Felipe - Los Andes), podría confirmar?
Algún usuario del foro sabe algo al respecto?

Saludos.

radix

radix

Posteando con fundamentos

• 12.751 Mensajes
  • Intereses:Natación, Bike, Musica & Radio
CITA(felipe15 @ Sep 15 2011, 18:13) <{POST_SNAPBACK}>
Yo también noté que se caía cada unos minutos por pocos segundos y volvía mientras veía Teletrece AM y Bienvenidos.

Un usuario en Twitter publicó que Mega está probando señal HD en San Felipe, alguien de esa localidad (San Felipe - Los Andes), podría confirmar?
Algún usuario del foro sabe algo al respecto?

Saludos.

No tengo televisor HD, asi que no puedo dar testimonio.

Complicado por estos lados de todos modos, ya que la señal del MEGA acá, al igual que los otros canales, es muy débil (motivo que nos ha llevado a muchos contratar TV Cable), si resulta con señal HD, seguramente será en lugares muy acotados.

maxxx

maxxx

Viendo dos teles al mismo tiempo

• 1.039 Mensajes
En Antofagasta se han comenzado las pruebas de multicast con una segunda señal HD a 1080p la cual se ve bastante bien pero se nota un alto nivel de compresion en imagenes con mucho movimiento, esta señal de momento solo transmite los 2 videos promocionales HD del canal y un video de consorcio de medios Canal 95 en HD a 1080p, mientras que la señal 1 sigue transmitiendo en simulcast con la señal abierta tambien a 1080p en programas en vivo.

No he sacado fotos asi que apenas pueda subire las fotos de la señal 2, aún no han probado remapeados ya que la señal sigue apareciendo al menos en el sintonizador del Sony Bravia KDL-32EX305 como Canal 99.1 y Canal 99.2 respectivamente.

Por ultimo en Falabella, Paris y Ripley (me dicen que en el Lider tambien aunque como no he ido no lo he comprobado), ya estan vendiendo decodificadores digitales, el Falabella es el Fujitel DBT-50 y en Paris venden el NEX HD DT-20 el más barato que he visto por aca.

Como ultimo detalle en Antofagasta estan emitiendo la señal con ayuda de 3 transmisores de baja potencia y se espera que a más tardar en Enero este instalado en los morros el transmisor digital definitvo el cual ampliara considerablemente la potencia de la señal (actualmente solo cubre desde el trocadero al parque japones sector del estadio regional) y con algo de suerte algunas zonas de la gran via, y se podria sintonizar con antena de interior, lo que hoy es bastante dificil sobretodo en sectores hacia el norte en donde la señal es más debil.

Editado por maxxx, 16 septiembre 2011 - 18:39 hrs..

Mr_Hawk

Mr_Hawk

• 1.056 Mensajes
Bien por Antofagasta. En este momento siguen siendo la unica región con TV Digital (Si, UCVHD lleva un poco más de 2 meses muerta)

OuKKaN

OuKKaN

No moleste!! estoy viendo teleseries

• 319 Mensajes
CITA(Mr_Hawk @ Sep 19 2011, 00:47) <{POST_SNAPBACK}>
Bien por Antofagasta. En este momento siguen siendo la unica región con TV Digital (Si, UCVHD lleva un poco más de 2 meses muerta)

Con respecto a ese tema, alguien sabe que onda pasa con UCVHD, quizas el que la UCV este en toma afecta en algo la trasmision o no??? Que yo sepa el Canal esta en Agua Santa y no tiene nada que ver con estudiantes y demases, pero me parece extraño que de un dia para otro se hayan ido a la mierda las transmiciones. Saludos

Daiki Mothra

Daiki Mothra

Forista Gold

• 24.866 Mensajes
  • Intereses:Ser guardián de mi isla, cuidar a mi hijo Leo junto a las hadas, telepatía, volar, luz, larvas, música, huracanes, polvos venenosos, conducción, pulsos y reflejos energéticos, molestar a Godzilla, Baragon, Ghidora y el resto.
09/08/2011 Boletín de indicaciones . Segundo trámite constitucional / Senado

17/08/2011 Cuenta del Mensaje 351-359 que retira y hace presente la urgencia Suma Segundo trámite constitucional / Senado

06/09/2011 Cuenta del Mensaje 371-359 que retira y hace presente la urgencia Suma Segundo trámite constitucional / Senado

Despues se preguntan porque la ciudadania se enoja, ni se han sentado a discutir las indicaciones siquiera, nada.

Sr. Zeta

Sr. Zeta

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• 11.627 Mensajes
Pregunta: ¿La parada Militar fue en hD o no?

Grunt

Grunt

Soy nuevo ¿Qué es esto?

• 18 Mensajes
nop

everythingnot98

everythingnot98

La TV es mi adicción

• 2.099 Mensajes
  • Intereses:muchas que se me olvidan
yo pensaba que iba ser en HD
debido a que en las transmisiones de 21 de mayo fue asi
pero entendi que debido a lo complejo que es transmitir este evento en en esa definicion
llegue a la conclusión que no lo iban a hacer en ese formato

everythingnot98

everythingnot98

La TV es mi adicción

• 2.099 Mensajes
  • Intereses:muchas que se me olvidan
CITA(Poochie @ Sep 20 2011, 00:39) <{POST_SNAPBACK}>
09/08/2011 Boletín de indicaciones . Segundo trámite constitucional / Senado

17/08/2011 Cuenta del Mensaje 351-359 que retira y hace presente la urgencia Suma Segundo trámite constitucional / Senado

06/09/2011 Cuenta del Mensaje 371-359 que retira y hace presente la urgencia Suma Segundo trámite constitucional / Senado

Despues se preguntan porque la ciudadania se enoja, ni se han sentado a discutir las indicaciones siquiera, nada.

entonces ya me empezaria a imaginar el escenario en 2014
junio-mundial, solo TDT para RM entre otras pocas creo

manuedit

manuedit

La TV es mi adicción

• 2.179 Mensajes
Dudo que terminemos el año con ley promulgada...

Grunt

Grunt

Soy nuevo ¿Qué es esto?

• 18 Mensajes
una consulta:

Cuando dicen que por ejemplo chv es el canal 30 no entiendo, porque mi decodificador muestra la frecuencia del canal ( 569143) y le asigna un numero segun cuantas señales tome, es una numeración virtual o algo asi?

gracias.

luchito

luchito

• 1.173 Mensajes
Alguien ha tenido problemas con la señal de Chilevision?? HD1 Y HD2 ?? porque en mi deco toma nivel de señal pero no encuentra canal....

Dimitri

Dimitri

Encerrad@ posteando en Fotech

• 2.473 Mensajes
CITA(luchito @ Sep 21 2011, 10:45) <{POST_SNAPBACK}>
Alguien ha tenido problemas con la señal de Chilevision?? HD1 Y HD2 ?? porque en mi deco toma nivel de señal pero no encuentra canal....

A mi me pasa eso, pero en mi televisor, muestra el canal con señal, pero no se ve nada =/, al contrario de los otros canales, tvn, 13 que si se ven

Mr_Hawk

Mr_Hawk

• 1.056 Mensajes
CITA(Grunt @ Sep 21 2011, 03:07) <{POST_SNAPBACK}>
una consulta:

Cuando dicen que por ejemplo chv es el canal 30 no entiendo, porque mi decodificador muestra la frecuencia del canal ( 569143) y le asigna un numero segun cuantas señales tome, es una numeración virtual o algo asi?

gracias.

esa frecuencia corresponde al espacio del canal 30 en la banda UHF. En digital eso de la nunmeracion no corre, ya que la numeracion se virtualiza a cualquier numero enrtre 1 y 99. Los decos en vez de permitirte seleccionar el canal UHF bajo el que transmite la señal, solo te deja poner la frecuencia que en el fondo lleva a lo mismo solo que con otra nomenclatura. Algunos decos asignan el numero según el orden en que las encuentra, y otras le asignan la numeracion virtual

Watch

Watch

Forista Gold

• 22.457 Mensajes
El 13 todavía se pega patinazos de intermitencia karina.gif

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Oficial TV 2013

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos