Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] TV Digital Terrestre: Después de 5 años de trámite aprobada legislación en el parlamento. Se espera promulgación

Oficial TV 2013

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
9747 respuestas a este tema

Killer

Killer

Tengo mis ojos enrojecidos

• Usuari@ en Otoño
  • 954 Mensajes
  • Intereses:Técnico Telefónica.
aqui hay una grabacion en .ts es corta si creo q es del TVN

http://www.gigasize....p?d=zgonfhjy19c

Killer

Killer

• Usuari@ en Otoño
  • 954 Mensajes
Hormiguero HD plop.gif

CONTENIDO OCULTO

Killer

Killer

• Usuari@ en Otoño
  • 954 Mensajes
El Debate ira en HD?

Me autorespondo NO VA EN HD

Editado por Killer, 11 enero 2010 - 22:05.

killtrus

killtrus

Soy opinólog@ de Fotech

• Usuari@ en Otoño
  • 5.905 Mensajes
  • Intereses:TTD - Telefonica Television Digital
QUOTE (Killer @ Jan 11 2010, 21:57) <{POST_SNAPBACK}>
El Debate ira en HD?

Me autorespondo NO VA EN HD

No, este debate es en los estudios de Mega y no hay HD,
el anterior fue en Canal13 por eso hubo.

brian r

brian r

• Usuari@ en Otoño
  • 976 Mensajes
cristian el mux del 13 se divide con (.) ? 33.1 33.2? o no?

Killer

Killer

• Usuari@ en Otoño
  • 954 Mensajes
CITA(brian r @ Jan 11 2010, 22:24) <{POST_SNAPBACK}>
cristian el mux del 13 se divide con (.) ? 33.1 33.2? o no?

Nose plop.gif

Si lo pillo, lo posteo.

aun no cacho todas las utilidades del deco awelo3.gif

Eminence

Eminence

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Usuari@ en Otoño
  • 1.145 Mensajes
  • Intereses:Informatica, Redes, Audio y Video Análogo y Digital, Tecnología Radial.
Ayer fui al Hiper Lider de San Bernardo, y no encontre el deco, quería verlo, me imagino que no se vende en comunas perifericas por la sencilla razon que es más difícil la recepción de las señales experimentales y quieren evitarse reclamos. Me dijeron que lo tenían en el Lider del 17 de Gran Avenida.

Lo malo que no hay todavia un stock de antenas UHF, tomando en cuenta que esa banda recién se está abriendo a la televisión, aunque me gustaría probar con esas antenas con rotor que venden en los homecenter. Quizás se inicie una moda por construir antenas artesanales de UHF tal como hoy se hace con Wi-Fi aunque lo más probable que no se necesiten cuando se inicien los Tx definitivos.

http://www.todoantenas.cl/antenas-television.html

@Killer: La captura que subistes lo pude ver con Media Player Classic Homecinema, aunque no fluido, Al parecer el video HD en H264 a 16 mbps come demasiada CPU, mi Athlon 64 con 1 GB de memoria no se la pudo, tendré que hacer un upgrade de CPU y memoria. aunque pude notar la soberbia calidad de imagen.

En cuanto a tu antena de captación tengo una teoría de porque tu sencilla antena, una simple de orejas de conejo sí
puede captar cuando una yagi vhf no, como tu antena no tiene directores y reflectores tiene un mayor ancho de banda de captación por lo que tiene una mejor respuesta a las frecuencias uhf a pesar que tiene más que el largo correcto para que estas frecuencias resuenen bien, que es de alrededor de 25 centimetros de punta a punta de las dos varillas juntas. además como no tiene reflector puede captar señales de rebote por la parte posterior y así sumarlas con la señal directa, pude que tu antena no funcione bien en todas las condiciones de recepción, depende mucho de la distancia del transmisor y de los objetos alrededor de ella.

Una pregunta killer:

-¿A traves del puerto USB se pueden ver peliculas en AVI, escuchar MP3 o ver fotos JPG guardadas en un pendrive?.

-¿soportará un disco duro formateado con NTFS? ya que este sistema de archivos permite grabaciones más largas, ya que FAT32, el sistema de archivos genérico de los pendrives, no permite más de 4 GB de tamaño de archivo, aunque quizas el deco haga división automática. Calculo que con un pendrive de 8 gb se podría grabar 1 hora de video HD.

-Canal 13 usa la frecuencia 24, TVN el 33 y CHV el 30 ¿es correcto?

-¿Los subcanales del 13 usan el estilo de numeración estadounidense? 13.1 13.2 o algo asi.

Te agradecería tus respuestas

Killer

Killer

• Usuari@ en Otoño
  • 954 Mensajes
CITA(hotbadulaque @ Jan 12 2010, 16:51) <{POST_SNAPBACK}>
Una pregunta killer:

-¿A traves del puerto USB se pueden ver peliculas en AVI, escuchar MP3 o ver fotos JPG guardadas en un pendrive?.

Bueno peliculas en formato avi no he probado, lo que si lee son mp3s y jpg.

-¿soportará un disco duro formateado con NTFS? ya que este sistema de archivos permite grabaciones más largas, ya que FAT32, el sistema de archivos genérico de los pendrives, no permite más de 4 GB de tamaño de archivo, aunque quizas el deco haga división automática. Calculo que con un pendrive de 8 gb se podría grabar 1 hora de video HD.

Al parecer si soporta disco duros portatiles, ojala sea asi seria ideal grabar horas y horas de video HD

-Canal 13 usa la frecuencia 24, TVN el 33 y CHV el 30 ¿es correcto?

Si eso es correcto sacando calculo las frecuencias en mhz equivalen a dichas señales

-¿Los subcanales del 13 usan el estilo de numeración estadounidense? 13.1 13.2 o algo asi.

Te agradecería tus respuestas

El deco no muestra los sub canales, ojala los mostrara, aun busco si esa info puede salir

killtrus

killtrus

Soy opinólog@ de Fotech

• Usuari@ en Otoño
  • 5.905 Mensajes
  • Intereses:TTD - Telefonica Television Digital
A mi me pasa lo mismo con el archivo TS, se pega en VLC y se ve lento y sin audio en WMPClassic y KMplayer,
la otra vez baje el sample de una pelicula a 1080p y me paso lo mismo,
la baje despues a 720p y se veia fluida y escuchaba bkn, mi notebook tampoco da mas que para eso,
creo que el video me caga porque lo demas tengo 2ghz y 2gb. bye2.gif

Killer

Killer

• Usuari@ en Otoño
  • 954 Mensajes
ahi esta la respuesta entonces a que no podamos ver el video, nuestros pc son lentos xO, tambien tengo 2ghz con 2gb ram

Ramonv

Ramonv

Tengo ideas para mejorar la TV

• Usuari@ en Otoño
  • 7.619 Mensajes
  • Intereses:Anime &amp; international TV
QUOTE (Killer @ Jan 10 2010, 19:28) <{POST_SNAPBACK}>
aqui hay una grabacion en .ts es corta si creo q es del TVN

http://www.gigasize....p?d=zgonfhjy19c

Es de Chilevision pero no tiene audio. Solo puedo ver el video con el NeroShow.

Eminence

Eminence

• Usuari@ en Otoño
  • 1.145 Mensajes
  • Intereses:Informatica, Redes, Audio y Video Análogo y Digital, Tecnología Radial.
CITA(Killer @ Jan 12 2010, 21:38) <{POST_SNAPBACK}>
ahi esta la respuesta entonces a que no podamos ver el video, nuestros pc son lentos xO, tambien tengo 2ghz con 2gb ram

Además influye la tarjeta de video, las de ultima generación incluye aceleración MPEG-4, yo he podido ver bien muestras TS de hasta 720líneas/50 cuadros por segundo progresivos con audio AAC del estandar DVB con mi tarjeta nvidia 7100 pero no video a 1080i.

Editado por hotbadulaque, 13 enero 2010 - 04:46.

Daiki

Daiki

Forista Gold

• Usuari@ en Otoño
  • 21.786 Mensajes
  • Intereses:Korean Drama, Japanese Drama, Novelas Brasileñas, Cine del mundo, Guiones / Fútbol, Basquetbol / Libros de Historia, Ciencia Ficción, Biográficos.
¿que tal el partido?, se ve extendido en 13HD

Killer

Killer

• Usuari@ en Otoño
  • 954 Mensajes
CITA(Dye @ Jan 13 2010, 19:06) <{POST_SNAPBACK}>
¿que tal el partido?, se ve extendido en 13HD

Si, esta extendido y este capitulo del los 80 igual plop.gif

xAtOn

xAtOn

Me dicen Tevit@

• Usuari@ en Otoño
  • 3.608 Mensajes
esta es la antena de tvmax ke les comentaba el otro dia

hice unos puntos de colores donde conectar el adaptador uhf/vhf/fm

probe primero con los puntos del medio pero no tuve un buen resultado
donde me recomiendan conectarlos???
me da la impresion ke los puntos de la orilla seria mejor, pero no estoy seguro
gracia

Eminence

Eminence

• Usuari@ en Otoño
  • 1.145 Mensajes
CITA(xAtOn @ Jan 14 2010, 11:18) <{POST_SNAPBACK}>
probe primero con los puntos del medio pero no tuve un buen resultado
donde me recomiendan conectarlos???
me da la impresion ke los puntos de la orilla seria mejor, pero no estoy seguro
gracia

Amigo xAtOn, dejame decirte que la parrilla del tv max al igual que el plato de las parabolicas NO ES el elemento de recepción, ya que es solo un reflector que hace rebotar y concentrar la señal a un punto delante y no tiene ningúna conexion electrica al cable de bajada, te propongo que donde estaba el conversor de señal pongas un sostenedor mas o menos del largo de ese conversor, en la punta coloca una antena de pajarita o una antena de orejas de conejo pero con las varillas contraidas ya que el UHF no requiere que los elementos sean largos, conectas esa antena al adaptador de señal y lo bajas con coaxial. Te recomiendo que envuelvas los elementos con huincha aisladora lo más posible para aislarla de la humedad y de la lluvia.

Elemento de recepción.

Antenas UHF con parabólica:

Parabólica UHF con un solo dipolo

Parabólica UHF con dos dipolos y subreflector para concentrar mejor la señal y evitar la anulación de señal por defase entre la señal directa y la reflejada por la parrilla parabólica.

Antena de panel UHF con 8 dipolos conectados en fase.

Con reflector de esquina.

Editado por hotbadulaque, 14 enero 2010 - 21:14.

xAtOn

xAtOn

Me dicen Tevit@

• Usuari@ en Otoño
  • 3.608 Mensajes
=)
muchas gracias, estaba esperando tu comentario, sabia ke me ayudarias
vere si dentro de los proximos dias hago ese cambio
en la tarde conecte el adaptador en los puntos verdes de abajo pero no tuve buenos resultados

saludos!

brian r

brian r

• Usuari@ en Otoño
  • 976 Mensajes
Ecuador se nos unira al grupo dentro de las poximas semanas

Notícias vindas do Equador dão conta de que o país decidiu adotar o sistema nipo-brasileiro ISDB-T de TV digital. A informação ainda não é oficial pois depende de uma formalização e da assinatura de protocolos entre as partes, mas já é considerada certa pelos negociadores de ambos os lados. Nas próximas semanas deve ser feita a oficialização. Com isso, o Equador se junta a Chile, Brasil, Peru e Argentina na escolha do sistema. A Venezuela também deve adotar o padrão.

http://www.teletime.....aspx?ID=159756

chanolio

chanolio

No moleste!! estoy viendo teleseries

• Usuari@ en Otoño
  • 338 Mensajes
CITA(xAtOn @ Jan 8 2010, 13:58) <{POST_SNAPBACK}>
para nada, vives super cerca de cerro y es mucho mejor si tienes vista directa al cerro como para poner una antena

Tienes que tener vista a las antenas correspondientes. Yo desde mi depto. tengo vista a la antena de Mega, pero no a las otras que son tapadas por un edificio cercano y varios pisos más alto (yo estoy en un 6to y el que me tapa tiene por lo menos 12 pisos) y me cuesta un mundo captar los canales HD, estando a tan sólo 2 kms. del cerro. Sin embargo he captado en Maipú todos los canales sin problemas con una antena de conejo, pero teniendo vista directa.
El problema es la potencia... si pones una antena con mucha amplificación y no tienes señal, simplemente amplificarás el ruido. Eso me pasó con los canales UHF una vez que probé una antena externa. Como transmitian con más potencia, se veian perfecto ya que la antena amplificaba la señal. Con los digitales, como llegaba casi puro ruido, amplificaba el ruido.

chanolio

chanolio

No moleste!! estoy viendo teleseries

• Usuari@ en Otoño
  • 338 Mensajes
A los que usan el DVB Viewer... que codec usan para el audio? En AAC sólo me aparecen opciones de Cyberlink Audio Decoder, sin embargo con ninguna escucho nada.

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Oficial TV 2013

16 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos

Google (6), Bing (1)