Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] TV Digital Terrestre: Después de 5 años de trámite aprobada legislación en el parlamento. Se espera promulgación

Oficial TV 2013

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
9747 respuestas a este tema

-Alex-

-Alex-

Tengo mis ojos enrojecidos

• Usuari@ en Invierno
  • 916 Mensajes
lo gracioso era que la señal venia en HD, pero ellos la convirtieron a SD... y en ESPNHD estaban dando el mismo partido y en HD.

killtrus

killtrus

Soy opinólog@ de Fotech

• Usuari@ en Invierno
  • 5.905 Mensajes
  • Intereses:TTD - Telefonica Television Digital
QUOTE (jonathan19 @ Feb 12 2011, 00:33) <{POST_SNAPBACK}>
Al parecer es una pequeña falla de los televisores LG porque son los únicos que detectan la numeración virtual de esa forma. El resto de los televisores y decodificadores captan al Canal 13 HD en el 13.1 y el Canal 13C en el 13.2. Si buscas en los posts anteriores, podrás ver que ya discutimos sobre ese tema.

Chilevisión Digital, más conocido como Chilevisión HD2 ha estado sin señal durante todo el día, así que hay que estar atento a ver si aparece con alguna novedad.

Saludos!

no se si tomarlo como falla o ventaja,
en los decos si un canal aparece hay que escanear en cambio en la tv lo toma al sintonizar ese canal,
en los decos si un canal desaparece este queda en negro pero no se borra en cambio en la tv se borra de inmediato,
a mi tambien me oaso ayer despues del temblor fuerte prendi la tele y el 13-1 no estaba y me cambie al 13-2 y luego al 13-3 y listo el 13HD

Watch

Watch

Forista Gold

• Usuari@ en Invierno
  • 22.384 Mensajes
CITA(killtrus @ Feb 12 2011, 15:16) <{POST_SNAPBACK}>
no se si tomarlo como falla o ventaja,
en los decos si un canal aparece hay que escanear en cambio en la tv lo toma al sintonizar ese canal,
en los decos si un canal desaparece este queda en negro pero no se borra en cambio en la tv se borra de inmediato,
a mi tambien me oaso ayer despues del temblor fuerte prendi la tele y el 13-1 no estaba y me cambie al 13-2 y luego al 13-3 y listo el 13HD

Exacto, tampoco encuentro que sea una falla... todo lo contrario, a parte si cambia de numeración lo hace automático sin molestar a nadie... xD

jonathan19

jonathan19

Adoro 525 líneas

• Usuari@ en Invierno
  • 652 Mensajes
  • Intereses:Adicto al 100% a la tecnología, smartphones y TV Digital. Editor y Reviewer de Wayerless.com y FayerWayer.com
Mi LED Samsung también elimina o cambia de numeración automáticamente (cuando MEGA cambió de numeración virtual, lo hizo sin ningún problema, al igual que el deco), sin embargo, con Canal 13 no sucede eso. Tampoco sucede con el decodificador Maintronics al realizar un escaneo de canales.

Si hay alguien con un LCD/LED Sony u otra marca que no sea LG o Samsung, por favor confirme si también se le cambia la numeración virtual del mux de Canal 13, porque por el momento, sólo sucede con televisores LG.

Quizás exageré con decir "falla", pero puede ser un error de software de los TV's LG, aunque todo dependerá si las otras personas confirman que les pasa lo mismo con sus LCD/LED's Sony u otra marca.

Y con Chilevisión Digital, ahora me aparece el mensaje "Modo no compatible".

Saludos!

Enpitsu

Enpitsu

Sí, veo tele... es mi vida, ¿ok?

• Usuari@ en Invierno
  • 494 Mensajes
Hace dias q no esta el CHV2, y me carga los canales con letterbox >:(

Daiki Mothra

Daiki Mothra

Forista Gold

• Usuari@ en Invierno
  • 24.625 Mensajes
  • Intereses:Ser guardián de mi isla, cuidar a mi hijo Leo junto a las hadas, telepatía, volar, luz, larvas, música, huracanes, polvos venenosos, conducción, pulsos y reflejos energéticos, molestar a Godzilla, Baragon, Ghidora y el resto.
Aquí en la casa hicimos una apuesta y la opcion que va ganando es que seguiran las canciones retocadas pero del festival.

A mi me gustaria que pusieran CNN Chile.

Watch

Watch

Forista Gold

• Usuari@ en Invierno
  • 22.384 Mensajes
El comercial del nuevo matinal del 13 está en HD... xD

Eso 98vo8.gif

DanielPerez31

DanielPerez31

Prendiendo la tele para postear

• Usuari@ en Invierno
  • 66 Mensajes
Yo creo que Chilevisión Digital no está al aire porque cuando fui de visita a Chilevisión pregunté sobre la TDT y me dijieron que planeaban transmitir el festival en 3D, y yo creo que ahí pondrán la señal 3D...

Arturo_

Arturo_

La TV es mi adicción

• Usuari@ en Invierno
  • 2.105 Mensajes
Hoy viendo las noticias en el UCV dijeron que el festival lo iba a dar el canal por la señal HD, asi que si es que no pasa nada con el CHVHD por cable igual se podra ver el festival en HD en viña.

chebaundu

chebaundu

Estoy viendo mas tele!!!

• Usuari@ en Invierno
  • 163 Mensajes
Una pregunta, a ustedes que canales les aparece con la guia de programacion o el EPG? a mi solo TVNHD1, los canales deberian sacarle mas provecho rolleyes.gif

jonathan19

jonathan19

Adoro 525 líneas

• Usuari@ en Invierno
  • 652 Mensajes
  • Intereses:Adicto al 100% a la tecnología, smartphones y TV Digital. Editor y Reviewer de Wayerless.com y FayerWayer.com
CITA(DanielPerez31 @ Feb 15 2011, 21:57) <{POST_SNAPBACK}>
Yo creo que Chilevisión Digital no está al aire porque cuando fui de visita a Chilevisión pregunté sobre la TDT y me dijieron que planeaban transmitir el festival en 3D, y yo creo que ahí pondrán la señal 3D...

Eso se supone que pasará. Con tal que no le bajen la calidad al Chilevisión HD1 para poder agregar la transmisión en 3D...

CITA(Arturo_ @ Feb 15 2011, 22:59) <{POST_SNAPBACK}>
Hoy viendo las noticias en el UCV dijeron que el festival lo iba a dar el canal por la señal HD, asi que si es que no pasa nada con el CHVHD por cable igual se podra ver el festival en HD en viña.

http://vtr.com/empre...;idnoticia=291#

CITA(chebaundu @ Feb 15 2011, 23:41) <{POST_SNAPBACK}>
Una pregunta, a ustedes que canales les aparece con la guia de programacion o el EPG? a mi solo TVNHD1, los canales deberian sacarle mas provecho rolleyes.gif

Chilevisión HD y Chilevisión Digital antes tenían EPG, pero desde que CHV Digital dejó de transmitir, también dejaron de tener EPG.

Saludos!

Kaiserblade

Kaiserblade

Prendiendo la tele para postear

• Usuari@ en Invierno
  • 65 Mensajes
Hay novedades sobre si TVN abrirá la señal de 24 Horas x señal digital?

Nicolas_199

Nicolas_199

¿Tengo familia? Ni los veo...

• Usuari@ en Invierno
  • 2.725 Mensajes
OFF TOPIC: En Argentina verán el Festival de Viña en HD quienes tengan Cablevisión en la señal de A&E HD

http://www.chw.net/f...2011-en-hd.html

FIN DE OFF TOPIC

Televisivamente

Televisivamente

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Usuari@ en Invierno
  • 1.198 Mensajes
¿Alguien sabe sí los programas satélites de Viña van a ser emitidos en HD?

Manuelsaotome

Manuelsaotome

Mejor Forista 2006

• Mejor Forista 2006
  • 48.812 Mensajes
Hoy, la gala será en HD. La novedad, según el Diario Financiero, es que Chilefilms estrenará su tercer móvil en alta definición.

chebaundu

chebaundu

Estoy viendo mas tele!!!

• Usuari@ en Invierno
  • 163 Mensajes
Fiebre de viña no esta en HD y tiene un zoom estupidisimo - y me di cuenta que en el logo de CHV HD sacaron el 1 - solo un detalle que queria contar.

Saludos smile.gif

nplaza

nplaza

Grabando programas de TV

• Usuari@ en Invierno
  • 254 Mensajes
  • Intereses:bueno pa ver tele
si, la gala esta en HD

Sr. Zeta

Sr. Zeta

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Usuari@ en Invierno
  • 11.517 Mensajes
CITA(Manuelsaotome @ Feb 18 2011, 16:58) <{POST_SNAPBACK}>
Hoy, la gala será en HD. La novedad, según el Diario Financiero, es que Chilefilms estrenará su tercer móvil en alta definición.

O sea, los canales seguiran arrendando el movil HD a Chilefilms en ves de ellos invertir .. mal

Tercer Movil para pasarselo a CHV para el festival, los otros dos los usa el CDF

OuKKaN

OuKKaN

No moleste!! estoy viendo teleseries

• Usuari@ en Invierno
  • 319 Mensajes
El canal UCV HD tiene un problema de sincronizacion entre al audio y el video. En mi caso el audio esta adelantado como 6 segundos. Ojala lo arreglen para cuando transmitan el festival. Saludos

Manuelsaotome

Manuelsaotome

Mejor Forista 2006

• Mejor Forista 2006
  • 48.812 Mensajes

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Oficial TV 2013

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos