Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] TV Digital Terrestre: Después de 5 años de trámite aprobada legislación en el parlamento. Se espera promulgación

Oficial TV 2013

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
9747 respuestas a este tema

jonathan19

jonathan19

Adoro 525 líneas

• Usuari@ en Invierno
  • 652 Mensajes
  • Intereses:Adicto al 100% a la tecnología, smartphones y TV Digital. Editor y Reviewer de Wayerless.com y FayerWayer.com
al parecer fue al comienzo solamente
el resto de la teleserie fue completamente en HD

Al menos lo que alcancé a ver yo antes de quedarme dormido estaba todo en HD y se veía super bien.

Saludos desde.........la oficina ¬¬ xD.

Editado por jonathan19, 04 enero 2011 - 09:13 hrs..

Daiki Mothra

Daiki Mothra

Forista Gold

• Usuari@ en Invierno
  • 24.647 Mensajes
  • Intereses:Ser guardián de mi isla, cuidar a mi hijo Leo junto a las hadas, telepatía, volar, luz, larvas, música, huracanes, polvos venenosos, conducción, pulsos y reflejos energéticos, molestar a Godzilla, Baragon, Ghidora y el resto.

Del subforo television.

BdO

BdO

Que wena la programación

• Usuari@ en Invierno
  • 200 Mensajes
el canal el mostrador solo sale el sonido, pero la imagen se queda congelada ¿a alguien mas le pasa esto?

Max Power

Max Power

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@ en Invierno
  • 13.384 Mensajes
  • Intereses:Mujeres y Cervezas
24 Horas en HD???

Está bieeeen lejos de ser HD

CONTENIDO OCULTO

Editado por Max Power, 04 enero 2011 - 21:12 hrs..

manuedit

manuedit

La TV es mi adicción

• Usuari@ en Invierno
  • 2.165 Mensajes
CITA(Max Power @ Jan 4 2011, 22:07) <{POST_SNAPBACK}>
24 Horas en HD???

Está bieeeen lejos de ser HD

y el estudio?

Max Power

Max Power

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@ en Invierno
  • 13.384 Mensajes
  • Intereses:Mujeres y Cervezas
CITA(manuedit @ Jan 4 2011, 22:28) <{POST_SNAPBACK}>
y el estudio?

lo mismo..
si el TVN HD está estirado... pero no completo si se fijan bien

Watch

Watch

Forista Gold

• Usuari@ en Invierno
  • 22.387 Mensajes
No está en HD 24 Horas, estirado no más, solamente que es un estirado muy bueno, pero a estas alturas hay que saber ya diferenciar poh xD

Editado por Watch!, 05 enero 2011 - 08:05 hrs..

Pabweb

Pabweb

Forista Deluxe

• Usuari@ en Invierno
  • 53.163 Mensajes
  • Intereses:TV, música y... más TV
El día que lo vi yo, que parece fue el único el 31 de diciembre pasado fun.gif , no estaba estirado wena.gif y creo saber notar la diferencia, osea el cuadrado del logo del 24 no se veía rectangular wena.gif

Editado por Pabweb, 05 enero 2011 - 09:53 hrs..

jonathan19

jonathan19

Adoro 525 líneas

• Usuari@ en Invierno
  • 652 Mensajes
  • Intereses:Adicto al 100% a la tecnología, smartphones y TV Digital. Editor y Reviewer de Wayerless.com y FayerWayer.com
CITA(Pabweb @ Jan 5 2011, 10:53) <{POST_SNAPBACK}>
El día que lo vi yo, que parece fue el único el 31 de diciembre pasado fun.gif , no estaba estirado wena.gif y creo saber notar la diferencia, osea el cuadrado del logo del 24 no se veía rectangular wena.gif

Pues al parecer fuiste el único en todo Santiago que pudo ver 24 Horas en HD xD. Yo ese día andaba fuera de Santiago, así que no tenía como saber...

Ojalá sea cierto ya que sería genial tener otro canal para poder ver las noticias en HD.

Recuerdo que las primeras transmisiones de Chilevisión HD de prueba, daban las noticias en HD pero sólo el estudio, pero ahora nunca más se vio en HD.

Daiki Mothra

Daiki Mothra

Forista Gold

• Usuari@ en Invierno
  • 24.647 Mensajes
  • Intereses:Ser guardián de mi isla, cuidar a mi hijo Leo junto a las hadas, telepatía, volar, luz, larvas, música, huracanes, polvos venenosos, conducción, pulsos y reflejos energéticos, molestar a Godzilla, Baragon, Ghidora y el resto.
No hay que creer a los fanboys, todo lo de TVN es bueno para Pabweb.

Watch

Watch

Forista Gold

• Usuari@ en Invierno
  • 22.387 Mensajes
CITA(Pabweb @ Jan 5 2011, 10:53) <{POST_SNAPBACK}>

Si no me refiero a tu caso, más que nada que ahora que ven 24 horas en estirado (dado que TVN estira todo, siguiendo tendencia), puede que haya algunos que no noten la diferencia (sea por ser CRT la tele, por no ser 1080p, etc.), cosa que es posible... de hecho, puede ser que lo hayas visto, quién sabe? (nadie vio tele ese día parece fun.gif)

CITA(jonathan19 @ Jan 5 2011, 11:21) <{POST_SNAPBACK}>
Recuerdo que las primeras transmisiones de Chilevisión HD de prueba, daban las noticias en HD pero sólo el estudio, pero ahora nunca más se vio en HD.

Qué mal que ahora sea en SD estirado, es lejos el noticiero que peor se ve (al menos el de TVN el estirado es un poco más pro y el 13 es en HD)

Pabweb

Pabweb

Forista Deluxe

• Usuari@ en Invierno
  • 53.163 Mensajes
  • Intereses:TV, música y... más TV
No hay que creer a los fanboys, todo lo de TVN es bueno para Pabweb.

Nadie te pesca bueno.gif Además con qué cara dices eso, que cara de rajismo!!! memeo.gif Es que nadie puede!!! ajuajua.gif Además qué gano con mentir pff.gif

Entonces tuve la suerte loki.gif Como dije, ese día lo vi en VTR wena.gif En todo caso raro que lo hayan hecho por un día y más encima un 31 de diciembre billy2.gif

Editado por Pabweb, 05 enero 2011 - 15:33 hrs..

Enpitsu

Enpitsu

Sí, veo tele... es mi vida, ¿ok?

• Usuari@ en Invierno
  • 494 Mensajes
Asi deberia verse CHV Noticias diosmio.gif

Me gusta eso de la hora en la parte superior biggrin.gif!

Editado por Enpitsu, 05 enero 2011 - 17:31 hrs..

Daiki Mothra

Daiki Mothra

Forista Gold

• Usuari@ en Invierno
  • 24.647 Mensajes
esos reportajes nunca pasan de moda, podrian poner un noticiario del 98 y seria el mismo xD.gif

lastima por CHV

leo_conce

leo_conce

Sí, veo tele... es mi vida, ¿ok?

• Usuari@ en Invierno
  • 469 Mensajes
Una pregunta para algun entendido...

En alguna parte leí que canales como el 13 y TVN tienen configuraciones para mostrar su contenido grabado en HD (ya sea programas o comerciales) con letterbox para la señal SD, a diferencia de cuando el contenido va en vivo, que se ve a pantalla completa con los 4:3 recortados del 16:9 original...

La pregunta es ¿porqué cuando muestran el tiempo, que es un segmento grabado en hd, se ve a pantalla completa por la señal SD, con el 4:3 recortado del 16:9 de origen?

Nicolas_199

Nicolas_199

¿Tengo familia? Ni los veo...

• Usuari@ en Invierno
  • 2.725 Mensajes
@elenadressel: Hey! Q buena noticia, ahora @paisdereyes en TV Abierta!! Este domingo 9 a las 17 hrs. Canal 13. Full HD! Vale la pena

Nuevo Programa envasado del 13 en HD

Daiki Mothra

Daiki Mothra

Forista Gold

• Usuari@ en Invierno
  • 24.647 Mensajes
Es muy entretenido ese programa.

koke23

koke23

Sacaría algunos programas de la TV

• Usuari@ en Invierno
  • 7.292 Mensajes
  • Ubicación:alguna parte entre Antofagasta, Santiago, Talca y Cauquenes
@vicbrevis Mis ex compañeros me acaban de avisar que cierran el gran proyecto Tele13 Online, la primera señal de 24 horas de noticias. Pena máxima

xAtOn

xAtOn

Me dicen Tevit@

• Usuari@ en Invierno
  • 3.631 Mensajes
CITA(koke23 @ Jan 6 2011, 15:47) <{POST_SNAPBACK}>
@vicbrevis Mis ex compañeros me acaban de avisar que cierran el gran proyecto Tele13 Online, la primera señal de 24 horas de noticias. Pena máxima

venia a lo mismo
pero kizas sea la señal online nomas
habria ke ver la gente de gtd y telsur si sigue en sus parrillas el canal

Daiki Mothra

Daiki Mothra

Forista Gold

• Usuari@ en Invierno
  • 24.647 Mensajes
Yo creo que ya tienen la base lista para lanzar un canal, despues de todo el 13 online funcionaba exactamente igual que el 24 horas, con programas envasados y enlaces en vivo.

Solo falta aumentar las horas en vivo y listo, obviamente un canal de noticias no se iba a llamar "online", no pega.

El trabajo del nuevo canal 24/7 esta a un digamos 80%, en una de esas lo lanzan en Marzo.

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Oficial TV 2013

16 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 14 invitados, 0 usuarios anónimos

Google (2)