Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] TV Digital Terrestre: Después de 5 años de trámite aprobada legislación en el parlamento. Se espera promulgación

Oficial TV 2013

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
9747 respuestas a este tema

nplaza

nplaza

Grabando programas de TV

• Usuari@ en Invierno
  • 250 Mensajes
  • Intereses:bueno pa ver tele
CITA(BdO @ Nov 10 2010, 16:44) <{POST_SNAPBACK}>
es idea mia o el 13 se volvio a caer

por renca la señal bajo a 41%, por lo que no se ve ningun canal del 13

ckin

ckin

No duermo por ver TV

• Usuari@ en Invierno
  • 1.986 Mensajes
  • Intereses:....
puede ser 24H, hoy vi el icareinnova y el don TVN dijo que apenas la ley este ok parte 24H por TDT.

Daiki Mothra

Daiki Mothra

Forista Gold

• Usuari@ en Invierno
  • 24.095 Mensajes
  • Intereses:Ser guardián de mi isla, cuidar a mi hijo Leo junto a las hadas, telepatía, volar, luz, larvas, música, huracanes, polvos venenosos, conducción, pulsos y reflejos energéticos, molestar a Godzilla, Baragon, Ghidora y el resto.
El 13 se volvio a caer al horario de Acuarela, la grabacion quedo truncada en el final de Vivir la vida.

Que dejen de hacer eso, son los ultimos capitulos y mi vieja me matara si le sigo fallando. xD.gif

Watch

Watch

Forista Gold

• Usuari@ en Invierno
  • 22.163 Mensajes
Sí, tb me sale el 7-2...

koke23

koke23

Sacaría algunos programas de la TV

• Usuari@ en Invierno
  • 7.292 Mensajes
  • Ubicación:alguna parte entre Antofagasta, Santiago, Talca y Cauquenes
elmostrador.png

10 de Noviembre de 2010
Tv digital: Argentina distribuye receptores gratuitos

Nuestros vecinos se anticiparon. Hoy, la regionalización de la tv digital comenzó en Argentina al entregar en La Plata el receptor gratuito de Televisión digital abierta, que abre una nueva era en las comunicaciones de uso público de ese país.

por Sergio Benavides

Hace una semana se entregaron las cinco primeras antenas de transmisión. Y hoy una nueva experiencia que acerca cada día a los argentinos a la era digital. Esta vez los beneficiados fueron los habitantes de La Plata quienes dieron un nuevo paso a la tv digital, gracias a que pueden iniciar el trámite, a partir de esta semana, para la entrega del receptor de TV Digital Abierta, de manera gratuita, mediante el Correo Argentino y las oficinas de ANSES, según informaron autoridades de ese país.

Sin embargo, los aparatos no son para todos. Están destinados a beneficiarios de planes sociales y pensiones no contributivas, de la Asignación Universal por Hijo (AUH), los jubilados que cobran el haber mínimo, las asociaciones sin fines de lucro y cooperativas y aquellos integrantes de hogares en situación de vulnerabilidad que no se encuentren contemplados en las categorías antes mencionadas.

Esta alternativa también está en mente de algunos ejecutivos chilenos y otros, como los de Direct Tv que han planteado la necesidad de que el gobierno auspicie los receptores para parte del país.

Tal como se realizó en la ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, el Correo Argentino se ocupa de la distribución de los equipos.

En el caso de La Plata, dónde ya fue habilitada la antena de recepción digital, un equipo de promotores barriales trabajará en la difusión de este nuevo sistema a través de charlas públicas en diferentes localidades de la capital provincial.

(Fuente: http://www.elmostrad...ores-gratuitos/ )

chapatin

chapatin

Estoy viendo mas tele!!!

• Usuari@ en Invierno
  • 175 Mensajes
CITA(jonathan19 @ Nov 10 2010, 14:43) <{POST_SNAPBACK}>
Y qué decodificador tienes? Porque quizás como está codificado el canal, el deco no lo agrega porque no sirve para nada.

Yo estoy en la oficina ahora, así que cuando llegue a mi casa lo probaré, aunque es como obvio que me saldrá lo mismo que a "Acid Test" xD.

Saludos!

tengo un fujitel ...
tratare de cambiar de deco pq uta q es malo

no recibo nada nuevo
salvo el cambio de nombre y orden de las señales de tvn

Daiki Mothra

Daiki Mothra

Forista Gold

• Usuari@ en Invierno
  • 24.095 Mensajes
  • Intereses:Ser guardián de mi isla, cuidar a mi hijo Leo junto a las hadas, telepatía, volar, luz, larvas, música, huracanes, polvos venenosos, conducción, pulsos y reflejos energéticos, molestar a Godzilla, Baragon, Ghidora y el resto.
Estamos a años luz de Argentina en leyes de televisión. Grrrr28.gif

Eminence

Eminence

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Usuari@ en Invierno
  • 1.233 Mensajes
  • Intereses:Informatica, Redes, Audio y Video Análogo y Digital, Tecnología Radial.
Hace tiempo se están repartiendo receptores gratuitos ente los jubilados y gente de bajos recursos en Argentina. Además también ya tienen lista su legislación, pero es resistida por los monopolios del cable y el principal grupo de medios de ese país Clarín por lo que la televisión digital no despega bién en este país.

DTV69

DTV69

No moleste!! estoy viendo teleseries

• Usuari@ en Invierno
  • 333 Mensajes
  • Intereses:TV, FTA, TDT, RADIO, INTERNET, TELEFONIA, COMPUTACION
    TECNOLOGIA EN GENERAL
hoy hice una busqueda con el obodo y si me aparecio la actualizacion del Mux de TVN, y tambien me salio otro Mux (deve ser el del canal 36), con otra frequencia, y con 2 canales cifrados, dice 24H y INTERNACIONAL,sin mover antena ni nada aparecio.... deven ser de TVN, en un momento imagenes y el num de mux,

koke23

koke23

Sacaría algunos programas de la TV

• Usuari@ en Invierno
  • 7.292 Mensajes
  • Ubicación:alguna parte entre Antofagasta, Santiago, Talca y Cauquenes
CITA(ckin @ Nov 10 2010, 19:36) <{POST_SNAPBACK}>
puede ser 24H, hoy vi el icareinnova y el don TVN dijo que apenas la ley este ok parte 24H por TDT.

Esto fue lo que dijo "Don TVN" en ese sinopsio: Soif08.gif

CITA(pachuco2 @ Nov 11 2010, 11:25) <{POST_SNAPBACK}>
EL MERCURIO-FUCATEL

TVN propone alianzas para el escenario digital

El director ejecutivo de TVN Mauro Valdés puntualizó, en un simposio de Icare, que seguirán dando la pelea porque los operadores de cable les paguen por transmitir la señal abierta de TVN y anunció que los canales reunidos en Anatel se han reunido para analizar la posibilidad de tener una red común e infraestructura compartida con miras a la TV digital terrestre, en consideración a las importantes inversiones que implica la nueva tecnología para los actuales concesionarios.
Lea la información aparecida en el Mercurio sobre el tema:

Mauro Valdés reafirma que cableoperadores deben pagar por emitir señal de TVN
El director ejecutivo hizo ayer su primera aparición pública en un simposio de Icare. Desde VTR desestimaron llegar a cualquier tipo de acuerdo.

Patricia Cerda F.

Mauro Valdés tuvo ayer su primera intervención pública. El director ejecutivo de TVN fue invitado al congreso Icare “Innovación medio a medio: integridad-interactividad-integración” para exponer sobre los desafíos de la TV digital, y aprovechó la oportunidad para definir su postura sobre un tema que ha mantenido enfrentados a los canales de TV abierta con los cableoperadores locales: el pago por los derechos de transmisión de las señales abiertas y la venta a los suscriptores.

El ejecutivo aseguró que TVN es el canal más sintonizado en la televisión pagada y, como tal, exigió pago por la participación en el negocio: “TVN es el canal más visto dentro del cable y, por lo tanto, parte del negocio de la televisión por pago hoy día. Por lo mismo, creo que es de toda justicia que si somos parte del negocio tengamos acceso a la participación en ese retorno”, fue el primer comentario de Valdés. El ejecutivo enfatizó, además, que su administración seguirá peleando en tribunales contra TuVes y VTR, los que tomaron la señal HD de TVN para emitir algunos partidos del Mundial de Sudáfrica: “Tenemos un par de demandas en contra de cableoperadores y estamos convencidos de nuestros argumentos, así que esperamos que todo se resuelva en el corto plazo”.

Lo que no esperaba Valdés es que Mauricio Ramos, presidente ejecutivo de VTR GlobalCom y quien también participó en el simposio, le contestara. Ramos comenzó señalando que los canales infantiles son lo más vistos del cable y no TVN ni ningún otro canal de TV abierta, como expresó Valdés. También descartó cualquier acercamiento en esta materia: “Las señales de televisión abierta en Chile son gratuitas por ley (…) Nosotros, por lo tanto, no vamos a servir de medio de cobro para que la televisión abierta, libre y gratuita, sea cobrada a los chilenos”.

Valdés, posteriormente, se concentró en el tema de la TV digital. Comentó que los canales reunidos en Anatel han tenido reuniones para analizar la creación de una red común para la televisión digital terrestre, considerando las millonarias inversiones que se deben hacer en esta materia. “Hay conversaciones respecto de eso (…) estamos viendo los posibles modelos de negocios, tener infraestructura propia o compartida… está toda la gama de modelo”, precisó.

TV digital Valdés dijo que TVN ha invertido en nuevas tecnologías casi US$ 10 millones, y que tiene en carpeta invertir US$ 27 millones adicionales.

CITA(DTV69 @ Nov 11 2010, 04:34) <{POST_SNAPBACK}>
hoy hice una busqueda con el obodo y si me aparecio la actualizacion del Mux de TVN, y tambien me salio otro Mux (deve ser el del canal 36), con otra frequencia, y con 2 canales cifrados, dice 24H y INTERNACIONAL,sin mover antena ni nada aparecio.... deven ser de TVN, en un momento imagenes y el num de mux,

Sería interesante que pudiesen sacar la señal internacional al aire vía TVD pero eso lo pongo en duda que finalmente pueda ser así, pues más que nada por un asunto de derechos de transmisión especialmente de programas de otros canales nacionales que transmiten al extranjero, tal como partidos del CDF, de Canal 13 (como "Los '80") y de Mega (BKN) por dar un par de ejemplos actuales, pues si bien en efecto autorizan a TVN su transmisión hacia el extranjero mas no así para su reemisión en el país mm.gif

De todas formas, espero las fotos al respecto wink.gif

saludos.png

Daiki Mothra

Daiki Mothra

Forista Gold

• Usuari@ en Invierno
  • 24.095 Mensajes
Ese mux es de la empresa que estaba haciendo pruebas de TDT pagada, no de TVN.

Ahora, si le hacen pruebas a TVN seria muy grave y estaria en la linea de lo que he dicho todo este tiempo.

brian r

brian r

• Usuari@ en Invierno
  • 1.006 Mensajes
otra vez esta sin seññal el canal 13 dry.gif (13:49)

BdO

BdO

Estoy viendo mas tele!!!

• Usuari@ en Invierno
  • 198 Mensajes
desde la mañana que esta inestable canal 13 al igual que chv

Eminence

Eminence

• Usuari@ en Invierno
  • 1.233 Mensajes
  • Intereses:Informatica, Redes, Audio y Video Análogo y Digital, Tecnología Radial.
CITA(BdO @ Nov 11 2010, 17:26) <{POST_SNAPBACK}>
desde la mañana que esta inestable canal 13 al igual que chv

Espero que sea por arreglos en su antena y/o transmisor para una mejor señal.

Watch

Watch

Forista Gold

• Usuari@ en Invierno
  • 22.163 Mensajes
Caído brigidanente el 13...

Daiki Mothra

Daiki Mothra

Forista Gold

• Usuari@ en Invierno
  • 24.095 Mensajes
Se cayo a las 12 y no volvio sad.gif

bigfish

bigfish

Estoy viendo mas tele!!!

• Usuari@ en Invierno
  • 193 Mensajes
13HD y 13C caídos mad.gif

jonathan19

jonathan19

Adoro 525 líneas

• Usuari@ en Invierno
  • 644 Mensajes
  • Intereses:Adicto al 100% a la tecnología, smartphones y TV Digital. Editor y Reviewer de Wayerless.com y FayerWayer.com
"No hay señal", eso muestra el deco con Canal 13. Ojalá mañana ya esté de vuelta porque tuve que ver el 13 HD de VTR que se ve ultra comprimido.

Daiki Mothra

Daiki Mothra

Forista Gold

• Usuari@ en Invierno
  • 24.095 Mensajes
Ojala que aparezcan las radios y Teletrece online en el mux... y que deje de caerse todos los dias a las 15hrs.

Enpitsu

Enpitsu

Sí, veo tele... es mi vida, ¿ok?

• Usuari@ en Invierno
  • 493 Mensajes
q vuelva antes del final de acuarela

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Oficial TV 2013

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos