Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] TV Digital Terrestre: Después de 5 años de trámite aprobada legislación en el parlamento. Se espera promulgación

Oficial TV 2013

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
9747 respuestas a este tema

Eminence

Eminence

La TV es mi equilibrio espiritual

• Usuari@ en Primavera
  • 1.286 Mensajes
  • Intereses:Informatica, Redes, Audio y Video Análogo y Digital, Tecnología Radial.
CITA(Dye @ Jul 16 2010, 00:55) <{POST_SNAPBACK}>
Hablaba de la otra Cata... Palacios Grrrr28.gif

si see hombre...

-Alex-

-Alex-

Tengo mis ojos enrojecidos

• Usuari@ en Primavera
  • 916 Mensajes
Medio Offtopic, pero.... cacharon que Youtube ahora soporta videos en Ultra Alta Definicion?

YouTube ahora soportará formato de ultra-alta definición
Durante la conferencia VidCon 2010, Google ha anunciado que Youtube ahora soportará video con resolución 4K, más del doble del máximo posible con la actual televisión de alta definición.

A pesar de que el número de videos actualmente disponibles en este formato dentro del sitio es mínima, la compañía comentó que quiere promover el uso de videos con la máxima resolución existente.

"Para darle una perspectiva sobre el tamaño de 4K, la pantalla ideal para un video en esta resolución sería de más de siete metros y medio (25 pies); las películas en el formato IMAX se proyectan a través de dos proyectores de 2K (La mitad de la resolución)" Señaló Ramesh Sarukkai, un ingeniero de YouTube.

Un video de prueba de esta resolución ultra-alta está disponible en la dirección

.

(la opcion de 4k solo funciona en el sitio de youtube, no mediante insercion)

Para acceder a la calidad 4K, debe seleccionar "Original" en el menú de calidad de video.

(no recomendable para computadores viejos, se pegan y hay que reiniciar.... yo tengo uno mas o menos, y pude verlo... pero tampoco alcanzo a apreciar la real resolucion del video)

Editado por -Alex-, 16 julio 2010 - 04:53 hrs..

jonathan19

jonathan19

Adoro 525 líneas

• Usuari@ en Primavera
  • 665 Mensajes
  • Intereses:Adicto al 100% a la tecnología, smartphones y TV Digital. Editor y Reviewer de Wayerless.com y FayerWayer.com
Y eso no es nada porque en Japón ya están testeando video a 7680 × 4320 !!!! Y se transmite con audio en 22.2 canales!!!

http://en.wikipedia....efinition_Video

Saludos!!!

Editado por jonathan19, 16 julio 2010 - 17:05 hrs..

killtrus

killtrus

Soy opinólog@ de Fotech

• Usuari@ en Primavera
  • 5.905 Mensajes
  • Intereses:TTD - Telefonica Television Digital
Japoneses QLS paren el escandalo!!! Grrrr28.gif Grrrr28.gif Grrrr28.gif

no dejan disfrutar nada que a los 6 meses sacan algo 2 o 4 veces mejor.

dry.gif

-Alex-

-Alex-

• Usuari@ en Primavera
  • 916 Mensajes
CITA(jonathan19 @ Jul 16 2010, 16:00) <{POST_SNAPBACK}>
Y eso no es nada porque en Japón ya están testeando video a 7680 × 4320 !!!! Y se transmite con audio en 22.2 canales!!!

Saludos!!!

pero eso hace tiempo que los japoneses lo estan testeando.... de echo en este mismo topic mas atras se habla de la UAD y del articulo en wikipedia. Lo mismo paso con la Alta Definicion.... mientras en Chile en los años 60 nosotros recien comenzabamos a recibir transmisiones de TV en blanco y negro, la NHK de Japon ya testeaba la Alta Definicion.... los japos la llevan baboso.jpg tie2.gif

La novedad ahora es que youtube incopore esta tecnologia, claro que hay que tener un pc cototo.... supe de varios que se les pego el pc por ver el video.... mi laptop es bastante potente y aun asi no aprecio demasiado la real calidad de imagen.

jonathan19

jonathan19

Adoro 525 líneas

• Usuari@ en Primavera
  • 665 Mensajes
  • Intereses:Adicto al 100% a la tecnología, smartphones y TV Digital. Editor y Reviewer de Wayerless.com y FayerWayer.com
En todo caso no sirve de mucho ya que para poder apreciar esa calidad se tendrían que tener más o menos 6 LCD%s Full HD. Al menos en mi LCD que es Full HD se veía como a 720p porque es demasiado el downscale que hace.

Y en el PC desde YouTube se me vé a 10 frames fun.gif pero si descargo el video y lo veo con la última versión del VLC que incluye aceleración por hardware, ahí se me ve a 25 frames, así que claramente el problema es el Flash.

Y volviendo al tema actual xD.gif el miércoles llegan los decodificadores Maintronics a $36.000

Editado por jonathan19, 16 julio 2010 - 20:01 hrs..

killtrus

killtrus

Soy opinólog@ de Fotech

• Usuari@ en Primavera
  • 5.905 Mensajes
  • Intereses:TTD - Telefonica Television Digital
y de que sirve youtube en 4K si nadie tiene un monitor que soporte los 4K,
o sea a lo mas uno 1920x1080 que ya son de lujo,

lo que ustedes ven no es 4K real.

Balck

Balck

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@ en Primavera
  • 16.035 Mensajes
Yo recien me traje el deco Odobo que era de Xaton. fun.gif

Mr_Hawk

Mr_Hawk

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Usuari@ en Primavera
  • 1.060 Mensajes

Saludos!!!

4k es 7680x4320, o sea lo mismo, salvo que lo que prueben en japón sea entrelazado, ya que el 4k de los cines 3d es esa resolucion en progresivo... semi progresivo en realidad, ya que son 2 proyectores que aporten la mitad de campo estereoscopico cada uno y en el caso de películas no 3d, los 2 proyectores se fusionan para unir 2 campos entrelazados de media resolucion a una de resolucion completa 4K progresiva.

El 4K en post-produccion cinematografica yo ya lo conocía de hace unos 4 o 5 años mas o menos, ya existía en esa epoca.

brian r

brian r

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Usuari@ en Primavera
  • 1.025 Mensajes
bueno el 4k en japon esta en modo test y se esta probando en tv por satelite solamente .. xq ocupa mucho ancho de banda ...
y como dicen atras ,... nadie puede ver 4k real en su casa .... solo algun selecto grupo de tecnicos en japon Xd

Editado por brian r, 16 julio 2010 - 21:31 hrs..

Matías

Matías

La TV cambió mi concepto de vida

• Usuari@ en Primavera
  • 2.983 Mensajes
  • Intereses:Diexismo en Radio FM, AM y OC; TV-VHF y UHF y RadioComunicación.<br />Audio y Video doméstico y Pro.<br />Vida Natural.<br />Música instrumental, New Age, Electroacústica, Pop '80, latinos '80, etc.
...y donde diablos meto 24 parlantes?...

Matías.

Saludos!!!

Watch

Watch

Forista Gold

• Usuari@ en Primavera
  • 22.615 Mensajes
Estos japos, por Dios... diosmio.gif

Eminence

Eminence

La TV es mi equilibrio espiritual

• Usuari@ en Primavera
  • 1.286 Mensajes
  • Intereses:Informatica, Redes, Audio y Video Análogo y Digital, Tecnología Radial.
CITA(Watch! @ Jul 16 2010, 22:00) <{POST_SNAPBACK}>
Estos japos, por Dios... diosmio.gif

Recordemos que los japoneses inventaron la alta definición, aunque tambien podremos decir que Francia aportó en el cuento al crear allá por los 40 la norma E de 819 líneas.

-Alex-

-Alex-

• Usuari@ en Primavera
  • 916 Mensajes
CITA(Eminence @ Jul 16 2010, 23:11) <{POST_SNAPBACK}>
Recordemos que los japoneses inventaron la alta definición, aunque tambien podremos decir que Francia aportó en el cuento al crear allá por los 40 la norma E de 819 líneas.

yes... como dije mas atras, los japoneses y la NHK ya la testeaban en la decada del 60 mientras en Chile nuestros padres se "maravillaban" con las teles a tubo y en blanco y negro y las primeras transmisiones chilenas de tv.

Ahora nuevamente los japos y la NHK fueron pioneros en esta decada al iventar, desde cero, la UAD.

jonathan19

jonathan19

Adoro 525 líneas

• Usuari@ en Primavera
  • 665 Mensajes

Matías.

Buena pregunta xD.gif

La orden del 22.2 canales es así:

En un living algo grande se podría instalar algo así pero con tanto cable por allá y por acá se vería muy feo, pero el sonido sería genial. Por ahora me conformo con el 5.1 no más.

PD; En el LIDER me dijeron que la próxima semana "supuestamente" estarían llegando decodificadores Odobo, así que atentos a los que todavía no tenemos deco.

Editado por jonathan19, 17 julio 2010 - 00:59 hrs..

supergoku

supergoku

Estoy viendo mas tele!!!

• Usuari@ en Primavera
  • 178 Mensajes
¡santo cientifico! que.gif awelo3.gif 368fe0.gif ....los japos inventan dar paso para UHD...y acá en chile cuando? tinavy5.gif

Streak

Streak

Ampliando mis gustos en Fotech

• Usuari@ en Primavera
  • 6.402 Mensajes
CITA(Matías @ Jul 16 2010, 20:39) <{POST_SNAPBACK}>

Matías.

CITA(jonathan19 @ Jul 16 2010, 23:58) <{POST_SNAPBACK}>
Buena pregunta xD.gif

La orden del 22.2 canales es así:

En un living algo grande se podría instalar algo así pero con tanto cable por allá y por acá se vería muy feo, pero el sonido sería genial. Por ahora me conformo con el 5.1 no más.

PD; En el LIDER me dijeron que la próxima semana "supuestamente" estarían llegando decodificadores Odobo, así que atentos a los que todavía no tenemos deco.

awelo3.gif!!!

Saludos!

-Alex-

-Alex-

• Usuari@ en Primavera
  • 916 Mensajes
hasta en el patio podis meter los parlantes

Respecto a la UHD, LG presento en Mayo una TV de 84 pulgadas:

3D en 84 pulgadas: Ultra Alta Definición de LG

Esta pantalla tan increíble de LG apareció en el SID 2010 de Seattle, se trata de un televisor espectacular UHD (Ultra Alta Definición) de 84 pulgadas, con una resolución de 3840×2160 píxeles, y que además incorpora tecnología estereoscópica. Para poder disfrutar de las 3 dimensiones son necesarias las típicas gafas activas que ya estamos hartos de ver en todos los televisores 3D del resto de fabricantes.

LG no ha querido especificar cuándo saldrá a la venta esta maravilla, y mucho menos su precio, pero sí ha anunciado algo que nos parece muy interesante: televisores de 47 pulgadas con pantallas 3D, es decir, que no necesitarán gafas! ¿Estarán dudando del éxito de los modelos con gafas?

http://is-arquitectu...finicion-de-lg/

-Alex-

-Alex-

• Usuari@ en Primavera
  • 916 Mensajes
Tambien esta este otro modelito:

Panasonic Corporation ha anunciado el lanzamiento de su Monitor de Plasma 3D Profesional, modelo TH-152UX1, de 152 pulgadas (17:9),pero exclusivamente para uso profesional.

Su principal característica es su ultra alta definición 4K (4.096 x 2.160 píxeles) y con un ratio de contraste de 5.000.000:1, lo que la convierte en el primer televisor del mundo con ultra alta definición 4K y en 3 dimensiones.

El Monitor de Plasma TH-152UX1pesa 590 kilogramos y tiene unas dimensiones de 3.416 x 1.801 mm.

Para el desarrollo del TH-152UX1 Panasonic ha mejorado sus tecnologías únicas empleadas en sus televisores de plasma VIERA Full HD en 3D. Las tecnologías incluye el alto contraste nativo de 5.000.000: 1 para una abrumadora reproducción del negro;tecnología de conducción de alta velocidad para lograr la plena resolución de la imagen en movimiento,y una tecnología de interferencias,requisito crucial para la producción de imágenes 3D claras y nítidas.

La pantalla de 152 pulgadas, permite incluso proyectar imágenes de las personas a en tamaño natural.

El modelo también ha sido equipado con ranuras"SLOT 2.0",función original de Panasonic,que permiten varias interfaces como DVI y HD-SDI,ofreciendo una capacidad de expansión fléxible para satisfacer las necesidades de los usuarios profesionales.

El TH-152UX1 saldra a la venta en Enero de 2011 y su precio sera la nada desdeñable cifra de unos 100.000 dólares.

http://www.intercamb...read.php?t=6733

Editado por -Alex-, 17 julio 2010 - 02:44 hrs..

xAtOn

xAtOn

Me dicen Tevit@

• Usuari@ en Primavera
  • 3.632 Mensajes
biggrin.gif
finalmente sintonizo chv hd con el azbox, el problema ahora es la pixelacion, pero eso es solo la orientacion de la antena

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos

Google (1)