Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Debate] Canciones que "aburren" en las radios

• Please log in to reply
684 respuestas a este tema

radix

radix
  • Intereses:Natación, Bike, Musica & Radio
(rolando @ Jun 17 2007, 08:19 AM) Ver Post

BUENO EL TEMA

A ver no escucho mucho radio Carolina, pero casi cada vez que lo hacia estaba Metallica - One es un gran tema pero lo repiten o lo repetian demasiado.
- a Ricardo Arjona pucha que lo tocan ufffff es un asco su música y poesia

Yo agregaría a este listado los temas centrales de cualquiera de las telenovelas de turno, por ejemplo las del Canal 13 y las del Canal 7.

Crazymaster

Crazymaster
Me sacaron las palabras de la boca......

(citando a Arctic ... )
1.- Cualquier reggaeton, es que todas tienen la misma música y la misma temática de letras.
2.- Porque aún te amo de Luciano Pereyra, canción que personalmente me tiene chato.
3.- Si tú no estás aquí de Sin Bandera.
4.- Tu amor por siempre de Axel.
5.- Girlfriend de Avril Lavigne, el video es de lo último, y la canción también. ((esa me gusta ))
6.- Celestial de RBD.
7.- Take on me de A-Ha.
------------------------------

Eso es .... Increible que nos molesta la misma W%$#.

}Saludos {

Editado por Crazymaster, 17 junio 2007 - 10:57 hrs..

FMcidrin

FMcidrin
  • Intereses:-Radio y TV antigua.<br />-Audio y video.<br />-Deportes (pesas)
Por lo que veo el reggeatón la lleva lejos con el hastío de los fotechitos... Es que esa cosa jamás debió haber visto la luz, música para prostíbulos.... Saludos ! .-

Crazymaster

Crazymaster
Cosa que no entiendo es como el reggeatton se hizo famoso asi nada mas .???

Es como el Axe , es como una especie de Virus..

Pues existen mushisimas categorias de musica ,artistas conocidos y otros no tanto., la variedad esta , y lo que no esta el la cabeza o cerebro ??

¿Será algo subjetivo que lleva a las grandes masas consumir reggeatton ?

Saludos

FMcidrin

FMcidrin
La respuesta es simple: La vulgaridad atrae a las masas y vende: Mientras más vulgar, más consumido es... Hacia dónde vamos?... Es menester regular los contenidos que se entregan al público...Saludos! .-

Crazymaster

Crazymaster
Bueno una cosa es clara... vendiendo estamos ok .. cierto.
Total lo que importa a este mundo en el que vivimos es el bil dinero y no el contenido de sus sucias letras que ademas de ser vulgares, las escuchan niños desde los 3 o 4 años...

Realmente este mundo esta patas para arriba..No somos nada

SaluDos

radix

radix
  • Intereses:Natación, Bike, Musica & Radio
(Crazymaster @ Jun 17 2007, 02:30 PM) Ver Post

Cosa que no entiendo es como el reggeatton se hizo famoso asi nada mas .???

Es como el Axe , es como una especie de Virus..

Pues existen mushisimas categorias de musica ,artistas conocidos y otros no tanto., la variedad esta , y lo que no esta el la cabeza o cerebro ??

¿Será algo subjetivo que lleva a las grandes masas consumir reggeatton ?

Saludos

Respecto a eso tengo una visión, en lo personal me llamó la atención la presentación de Daddy Yankee en el Festival de Viña el 2005 o 2006, especilamente el arrastre que tuvo en el público, ¿habrá sido eso un boost en su popularidad? También me parece recordar que el Lucho Jara en uno de sus latosos "estelares" hacía una especie de pantomima muy ridícula bailando un raeggeton (¿gasolina?) y a la gente parece que le gustaba, ¿habrá sido ese otro "boost"?

mariomercader

mariomercader
Con respecto Al Fenomeno Reggaeton He Leido Muchos Comentarios de todo tipo.

En Mi Opinion Personal. Tengo sentimientos encontrados con Reggaeton.
Lo Bueno. Ritmo Pegajozo, especial para una Disco y/o fiesta.
Lo Malo. Esta en todas partes y se ha basureado mucho con este tema, mejor dicho con todos los temas de este estilo. Como que la gente se ha olvidado de otros estilos de música que son mucho mejor que Reggaeton. Además quienes programan música, no solo en radios, sino en discotecas, pubs, malls, y cuanto lugar publico que existe, lo unico que colocan es Reggaeton.

Pero Igual debo admitir que cuando he estado en uno que otro carretito, he bailado Reggaeton sin ningun problema, y al ver como todos disfrutan eso me gusta, pero, debe ser la dosis justa y necesaria, no estar una noche completa colocando Reggaeton. Eso Aburre, aunque fuese, tecno, u otro estilo musical.

Si hacemos comentarios más especializados, todos sabemos que Reggaeton es un estilo del momento, al igual que Sound, y AXE, cuando se le acabe el tiempo, nadie lo va a escuchar. Un Ejemplo de esto, cuando AXE estuvo de moda, cuanta gente gasto plata en CDs de Axe, Ahora esos CD's estan en algun lugar oculto llenandose de polvo.
Con Reggaeton Pasara lo Mismo.
Lo Doy Por Firmado
Saludos.

AnGeLMaLVaDo

AnGeLMaLVaDo
tu corazon de la cote quintanilla (puaj¡¡¡¡¡¡)
crimen de gustavo cerati (igual me gusta que la repitan)
eres para mi de julieta venegas (que cancion mas asquerosa y fome.......sin brillo la julieta cantando)
welcome to the black de my chemical romance (en especial la fm hit y la 40 la pasan tocando , esta bien darle el gusto a los fans y el tema no es malo , pero si lo pasan dando se agota y chorea)

mas aportes , proximamente smile.gif

radiogaga

radiogaga
(mariomercader @ Jun 17 2007, 08:20 PM) Ver Post

Con respecto Al Fenomeno Reggaeton He Leido Muchos Comentarios de todo tipo.

En Mi Opinion Personal. Tengo sentimientos encontrados con Reggaeton.
Lo Bueno. Ritmo Pegajozo, especial para una Disco y/o fiesta.
Lo Malo. Esta en todas partes y se ha basureado mucho con este tema, mejor dicho con todos los temas de este estilo. Como que la gente se ha olvidado de otros estilos de música que son mucho mejor que Reggaeton. Además quienes programan música, no solo en radios, sino en discotecas, pubs, malls, y cuanto lugar publico que existe, lo unico que colocan es Reggaeton.

Pero Igual debo admitir que cuando he estado en uno que otro carretito, he bailado Reggaeton sin ningun problema, y al ver como todos disfrutan eso me gusta, pero, debe ser la dosis justa y necesaria, no estar una noche completa colocando Reggaeton. Eso Aburre, aunque fuese, tecno, u otro estilo musical.

Si hacemos comentarios más especializados, todos sabemos que Reggaeton es un estilo del momento, al igual que Sound, y AXE, cuando se le acabe el tiempo, nadie lo va a escuchar. Un Ejemplo de esto, cuando AXE estuvo de moda, cuanta gente gasto plata en CDs de Axe, Ahora esos CD's estan en algun lugar oculto llenandose de polvo.
Con Reggaeton Pasara lo Mismo.
Lo Doy Por Firmado
Saludos.

-Raro es que Fergie grabe con Daddy Yankke
-Que Shakira grabe con con Beyonce y Don Omar
-Que Paris hilton grabe con Wisin and Yandel
-Que en la premiacion del mtv en Mexico,el cierre sea con Daddy Yankee,Julieta Venegas y otros
-Que en el cierre de los premios billboard cante Wisin y Yandel con David Bisbal
-Que en el estadio nacional hace unos meses se llenara con 65.000 personas viendo a Don omar,Wisin y Yandel y otros
-Que una radio en New York su estilo musical es un 90 por ciento reggeaton se llama radio la Kalle
-Que los listados del billboard siempre aparezcan uno que otro exponente de dicho genero
este es mas que un fenomeno similar al axe o el sound,que fueron fenomenos mas locales el reggaeton es un fenomeno mas mundial que llego a Chile y se explotara hasta que se acabe gustele a quien le guste,en especial al forista que ha escuchado reggeaton en prostibulos...-

VOLVIENDO AL TOPIC:

me tiene aburrido

Adamo en la Imagina
Sinergia en la 40
Emmanuel en la Romance
Sin Bandera en fmdos
Tears For Fears en la Infinita
Norah Jones en Play
Maria Jose Quintanilla en la Corazon
Simply Red en X
U2 en Concierto

Editado por radiogaga, 18 junio 2007 - 13:08 hrs..

ericdraven

ericdraven
  • Intereses:DANCE MUSIK
io creo q pasa muxos por los controladores de radios q llevan su gusto musical y obligan a la gente a escuchar lo q les gusta a ellos.
pero igual toy chato q n la tele sigan igual kon temas komo anoxe por ejmplo viendo zoom deportivo dale kon "we are the champions" o " dale alegria a mi korazon" komo no van a hacer originales molesta komo no se kabecean 1 rato y piensan q tema kolokar no voy a decir q tema koloken por d seguro lo van a trillar asi q esos fomes q tienen komo prgramadores d radio y tv piensennnnnnnnnnnnnnnnnnn
hay demasiada musika mas d lo q se imginann
siempre he pensado q la gente q tiene habilidad estilo para tokar musika siempre habran envidiosos q kerran sakarlos y se pierden, siempre llega gente q mata lo bueno por ejemplo la radioactiva era original y genial pero tenia q llegar gente a estropearlo q se creen mejores, pienso q alguien kon estilo es piola, pero llegan lo q kieren fama rapida y no existen… pucha el pais pa envidioso loko¡¡¡
pero no os preocupeis los kon estilo siempre se les recordara
pero por buenos¡¡¡

Florecita Rockera

Florecita Rockera
(mariomercader @ Jun 14 2007, 08:56 PM) Ver Post

Pero hay un Cantante Argentino Llamado Axel que tiene dos Hits
AMO
y
TU AMOR POR SIEMPRE.

Yooo quiero seeer tu amoooorrr por siempreeeeeee icon_o.gif

(Max Power @ Jun 13 2007, 09:31 PM) Ver Post

I Don’t Feel Like Dancing de Scissor Sisters

la ponen mucho en las radios.. y es un single del año pasado

Don´t feeel like dancing dancing washuleruwashuleru washurú baile.gif

Seeeeh, definitivamente esas dos!!! imbecil.gif

Milo.

Milo.
Más canciones

1.- Los 30 Seconds to Mars, ¿cuándo sacarán nuevo sencillo? ¿O ya lo sacaron? The Kill está empezando a hartarme un poco.
2.- La Pared de Shakira (me gusta más la acústica)
3.- Manda una señal de Maná, en radios como la 40 o la FM Hit la dan mínimo 6 veces al día.
4.- Hotel California de The Eagles, ya la he escuchado demasiadas veces...

Próximamente más x)

SUMO CIZAÑA

SUMO CIZAÑA

La TV es mi adicción

• Bloqueado
  • 2.234 Mensajes

por un tiempo odie esos compilados de los prisioneros en que colocaban en una sola varios trozos por ejemplo estaban en la voz de los ochenta y ponian sexo estaban un minuto y despues ponian tren al sur.

lo mismo con soda stereo y otros, detestaba eso, medley creo que le llaman

FMcidrin

FMcidrin
Maná "Labios compartidos"... Saludos! .-

Cristóbal!

Cristóbal!
  • Intereses:Radio & DJing. Ese SÍ es mi trabajo.
Scissor Sisters en radioactiva 2007.

¿Por qué suena Scissor Sisters si la radioactiva hoy se autodenomina "La Radio de los Clásicos" según su, hoy, voz oficial Félix Musso Barrera?

Por favor, que vuelva la RadioActiva 1997 y pensaremos mejor en incluir esta canción.

Editado por Cristóbal!, 21 julio 2007 - 19:30 hrs..

TomasP

TomasP
(Cristóbal! @ Jul 21 2007, 09:29 PM) Ver Post

Scissor Sisters en radioactiva 2007.

¿Por qué suena Scissor Sisters si la radioactiva hoy se autodenomina "La Radio de los Clásicos" según su, hoy, voz oficial Félix Musso Barrera?

Por favor, que vuelva la RadioActiva 1997 y pensaremos mejor en incluir esta canción.

Muuy de acuerdo con Cristobal...hoy escuché Crazy de Gnarles Barkley y algo de Joss Stone...algo que tampoco coincide con esta onda Clásicos...

Temas que me tienen aburrido, tambien coincido con muchas opiniones
- Todo lo que sea reggaeton...en especial la locura automática...por tanto la Corazón de las 8 en adelante ni por casualidad...el reggaetón es un fenómeno que tambien pienso que morirá...el axé solo llegó a Chile como un fenómeno por eso ni Shakira ni Julieta venegas cantaron la chuchuca en un cierre de MTV xD.gif ...pero tengo la fe de que el reggaeton, por lo menos baje sus revoluciones !
- I dont feel like dancing
- Si tu no estás aquí de Sin Bandera...tienen muuucho material de SB que pueden explotar en radios...sobre todo FmDos
- Eres para mi...a pesar de que Tijoux en representación de Chile pone de su talento en ese tema...pareciera que les dieron un Calmatón antes de ponerse a grabar sleep.gif

eees lo que mi mente recuerda en este momento...cuando vuelva a prender la radio y escuche un tema repetido volveré!
porque me carga lo absurdo de repetir tanto de repetir tanto y de repetir tanto !

Alvaro

Alvaro
  • Intereses:Computación, Radio, Fútbol
No sé si alguien lo mencionó, pero un tema que en lo personal me tiene más que chato es Love Is Like Oxygen de Sweet

sleep.gif

Doc Emmett Brown

Doc Emmett Brown
(Álvaro © @ Jul 22 2007, 02:50 AM) Ver Post

No sé si alguien lo mencionó, pero un tema que en lo personal me tiene más que chato es Love Is Like Oxygen de Sweet

sleep.gif

Estoy de acuerdo contigo, Cósmico.... bueno, Álvaro..... la costumbre xD.gif xD.gif

casi todos los días en la Futuro la tocan, pffffffffff

Tiger

Tiger
  • Ubicación:Latitud: 33º 37' 50&quot; S, Longitud: 070º 34' 59&quot; O
Comparto lo mismo kie algunos amigos de aca, me tienen chao todas las del Reggaetonto icon_o.gif , eso no kiere decir ke tengamos algo en contra de los reggaetoneros, sino kie , en mi caso, too el dia tengo ke escucharlo, ese ese enfermante y demasiado monótono compás, es simpre lo mismo!! icon_o.gif. Yo vivo en puente alto, y estudio en las condes, y en el metro es impresionante la kuestion...es como una plaga!!, too el rato, toos los días!!. Pero bueh, esto de los gustosmusicales es algo alegoriko...en fin...eeh ...eso.

Saludos!! tongue.gif

plop.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos