Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Debate] Canciones que "aburren" en las radios

• Please log in to reply
673 respuestas a este tema

Doc Emmett Brown

Doc Emmett Brown

Hola, queridos amigos fotechitos, tanto tiempo sin crear algo nuevo, les propongo un juego

¿Cansado de escuchar las mismas canciones?
¿Crees que ya es demasiado?
¿Crees que deberían poner otras canciones, lados B, o temas que ya no suenan?

Les propongo que en este tópic se desahoguen y coloquen las canciones con su intérprete que te tienen harto. (De ayer y hoy)

Por ejemplo en mi caso:

Miguel Bosé: Linda (casi siempre que pongo la imagina la colocan) mad.gif
Toto: Africa
Madonna: Like a Virgin y Material Girl

etc...

Anoten las suyas, cada uno

Jueguen

Saludos

FMcidrin

FMcidrin
  • Intereses:-Radio y TV antigua.<br />-Audio y video.<br />-Deportes (pesas)
Todas las de reggeatón... AJJJJJ !!!...

En la Imagina hubo un tiempo en que se rayaron con James Blunt "You're beautiful", y en la El Conquistador "Time stood still" de Madonna. En la Pudahuel se dan vuelta siempre con lo mismo también, como "Arrasando" de Thalía, "Y yo sigo aquí" de Paulina Rubio. Y en la Universo en "Punto rock" de Keko Peralta da lata escuchar siempre, casi todos los días a Gustavo Cerati y Héroes del Silencio, habiendo tanto pero tanto rock para compartir... Saludos! .-

Alejandro Lagos

Alejandro Lagos
xD.gif Por ejemplo en la Radio Corazón están rayados con el tema de Azúcar Moreno "El", las veces que sintonizó esa emisora cerca del mediodia sale siempre este tema (de acuerdo es buena la canción, pero no es para tanto jeje). xD.gif

Alejandro Lagos Ganderats
www.alejandrolagos.tk
[email protected]
Locutor
V Región

Doc Emmett Brown

Doc Emmett Brown
(FMcidrin @ Jun 11 2007, 02:10 PM)  

Todas las de reggeatón... AJJJJJ !!!...

En la Imagina hubo un tiempo en que se rayaron con James Blunt "You're beautiful", y en la El Conquistador "Time stood still" de Madonna. En la Pudahuel se dan vuelta siempre con lo mismo también, como "Arrasando" de Thalía, "Y yo sigo aquí" de Paulina Rubio. Y en la Universo en "Punto rock" de Keko Peralta da lata escuchar siempre, casi todos los días a Gustavo Cerati y Héroes del Silencio, habiendo tanto pero tanto rock para compartir... Saludos! .-

Siii, se me olvidaba mencionar el Reggaetón, pero como no escucho radios que toquen eso no lo nombré, si hasta en el "Classic Project 3 sale" (no se si cachan esos megamixes de videos que son 5 volúmenes. me gustan, tengo la colección completa, pero el volumen 3 que es de las canciones de la década 2000 sale reggaetón. Eso no tiene nada de clásico pos... pfffff diogo.gif) Ahí guateó nicolás Escocbar (autor de la obra) Sorry por el off topic.

En la Futuro tocan harto a Jean Michel Jarré con Oxygene part 4 y Vangelis con Pulstar. Igual son delicatesen musicales, pero las repiten demasiado. Cuando nos juntamos con los fotechitos radiales le dije a Andrés Radial que en las radios de IARC repiten demasiado los éxitos, aí le conté sobre "Linda de Bosé".
Otros temas más que me tienen chato:

Cindy Lauper: True Colors
Robert Palmer: Simply Irresistible
Peter Gabriel: Sledgehammer
Robbie Williams: Angel (todavía)
Los Bunkers: Miéntele

Generalmente los 80' s ya son demasiado...

Sigan mencionando las canciones que los tienen chato

Saludos

Sebastin

Sebastin
(Alejandro Lagos @ Jun 11 2007, 02:16 PM)  

xD.gif Por ejemplo en la Radio Corazón están rayados con el tema de Azúcar Moreno "El", las veces que sintonizó esa emisora cerca del mediodia sale siempre este tema (de acuerdo es buena la canción, pero no es para tanto jeje). xD.gif

Exacto, y más encima repiten temas de Reggaetón que ya pasaron.

Alvaro

Alvaro
  • Intereses:Computación, Radio, Fútbol
Wang Chung - Dance Hall Days y Let's Go

Cada vez que pongo la Universo para escuchar a Pancho Melo y/o a Consuelo Aldunate los tocan dry.gif

EmilioScout

EmilioScout
Todo el reggaeton en general, no hay ningun tema que salve... lo unico que quiero es que dejen de tocar esa mierda... Grrrr28.gif

manolo-am

manolo-am
  • Intereses:hacer zapping radial
ahhh! qué buen tema Doc, como ustedes saben a mi me gusta escuchar la Oasis por los temas antiguos que transmiten, sin embargo, desde hace un poco tiempo a esta parte le han dado duro a varios temas interpretados por un solista y de fondo un coro de estilo gregoriano, han tocado El Corralero, con Pedro Messone; Arriba en la Cordillera, con la Simonetti; y otros que de solo escucharlos ya me da lata y cambio de radio o simplemente la apago. Resumiendo, los cantos gregorianos CHAOOOOOOOOOOOOOO...

radiogaga

radiogaga
(EmilioScout @ Jun 11 2007, 08:12 PM)  

Todo el reggaeton en general, no hay ningun tema que salve... lo unico que quiero es que dejen de tocar esa mierda... Grrrr28.gif

esa boca emilio....

me carga escuchar a Sin Bandera a cada rato en la FmDos o el "e i so ai" (el tema de la Play)

Demóstenes

Demóstenes
(EmilioScout @ Jun 11 2007, 05:12 PM)  

¿Tú eres "Moderador" de este Foro?

Entonces, por favor... MODÉRATE!

Demóstenes

radix

radix
  • Intereses:Natación, Bike, Musica & Radio
(EmilioScout @ Jun 11 2007, 08:12 PM)  

Lo del raeggeton, alguna vez me gustó brevemente cuando vi a Daddy Yankee, ya que me impresionó la llegada que tuvo con el público del Festival de Viña, pero a partir de ese entonces, aparecieron cientos de clones todos tocando con el mismo estilo y temática; es decir, se chacreó el estilo hasta hacerse odioso de escuchar en la actualidad.

Pero cuidado, en unos 30 o 40 años más quizas escuchemos al Raeggeton con Nostalgia.

Lo que puede pasar con el tema "Baby, I love your way" de Peter Frampton, alguna vez tocado en todas las radios sin misericordia.

Chipi

Chipi
(radix @ Jun 12 2007, 01:42 AM)  

Lo del raeggeton, alguna vez me gustó brevemente cuando vi a Daddy Yankee, ya que me impresionó la llegada que tuvo con el público del Festival de Viña, pero a partir de ese entonces, aparecieron cientos de clones todos tocando con el mismo estilo y temática; es decir, se chacreó el estilo hasta hacerse odioso de escuchar en la actualidad.

Pero cuidado, en unos 30 o 40 años más quizas escuchemos al Raeggeton con Nostalgia.

Lo que puede pasar con el tema "Baby, I love your way" de Peter Frampton, alguna vez tocado en todas las radios sin misericordia.

Si es de temas repetidos, BIO-BIO LA RADIO en Concepción se saca los zapatos.

Esta última semana le ha dado con una tema de Juan Luis Guerra que en una parte dice "Sweet to my heart" (o algo así y que en chileno pareciera decir "Soy tu moj..."). Maná, déle con "Labios compartidos" y "Un Cachito de tu corazón", Shakira con "No"... en fin, varias. Es tan entretenido como escuchar la programación de FM DOS, repitiendo todo, todo el día, todos los días. Durante el día, como estoy escuchando la señal de Conce, trataré de incluir el listado completo de temas repetidos....

Chipi

Chipi
(Chipi @ Jun 12 2007, 08:15 AM)  

Si es de temas repetidos, BIO-BIO LA RADIO en Concepción se saca los zapatos.

Esta última semana le ha dado con una tema de Juan Luis Guerra que en una parte dice "Sweet to my heart" (o algo así y que en chileno pareciera decir "Soy tu moj..."). Maná, déle con "Labios compartidos" y "Un Cachito de tu corazón", Shakira con "No"... en fin, varias. Es tan entretenido como escuchar la programación de FM DOS, repitiendo todo, todo el día, todos los días. Durante el día, como estoy escuchando la señal de Conce, trataré de incluir el listado completo de temas repetidos....

Lo escuchado hoy 12 de junio.

Juanes: "Un día normal".
Ricky Martín: "Tu recuerdo".
Diego Torres: Cualquier tema, suena todos los días.
Shakira: Hoy se mandó una en inglés, otra en español y ahora con Sanz, son recién las 12.30 hrs.
Franco de Vita: "Como decir que no".
Alejandro Sanz: "Toca para mí"

No sé si serán esos los nombres, pero las cacharán al vuelo...

Tanto que podría mejorar en el sentido musical, en el resto no hay que criticar.

jorgeb

jorgeb
(Alejandro Lagos @ Jun 11 2007, 02:16 PM)  

xD.gif Por ejemplo en la Radio Corazón están rayados con el tema de Azúcar Moreno "El", las veces que sintonizó esa emisora cerca del mediodia sale siempre este tema (de acuerdo es buena la canción, pero no es para tanto jeje).

En la Imagina pasa lo mismo. Llevan año y medio poniéndola literalmente todos los días.

valdiradio

valdiradio
  • Intereses:Radio, locución, periodismo, propagandas, Comunicaciones.
Yo creo que todas las de Toto y además a Spandau Ballet con True.

La X FM la lleva en ese sentido. Puras canciones de los ´80 repetidas.

Saludos.

Chipi

Chipi
(Chipi @ Jun 12 2007, 02:48 PM)  

Lo escuchado hoy 12 de junio.

Juanes: "Un día normal".
Ricky Martín: "Tu recuerdo".
Diego Torres: Cualquier tema, suena todos los días.
Shakira: Hoy se mandó una en inglés, otra en español y ahora con Sanz, son recién las 12.30 hrs.
Franco de Vita: "Como decir que no".
Alejandro Sanz: "Toca para mí"

No sé si serán esos los nombres, pero las cacharán al vuelo...

Tanto que podría mejorar en el sentido musical, en el resto no hay que criticar.

Shakira por cuarta vez en 6 horas... Ahora con "NO" ¿hay alguien que le pueda ganar al programador de Concepción?

En alguna emisora han incluido el tema "Miracle" de Bon Jovi en los últimos años? No, seguimos escuchando los mismos temas siempre.

Ahora, escuchamos a Arjona, de nuevo con la canción del "período": "De vez en mes". Puaj!!!!

Schweizer

Schweizer

Forista Deluxe

• Super Moderador
  • 58.163 Mensajes
  • Intereses:Series, cine, música, deportes (verlos más que practicarlos), idiomas, actualidad, feminismo.
Todo lo que sea reggaeton icon_o.gif
Varios temas románticos que tocan en la FM DOS (la radio que escucha mi mamá)

nautico

nautico
  • Intereses:radio, tv
en cualquier radio que la toquen, me revienta " Eres para mí" de la famosa Julieta Venegas, me tiene chatoooo,

saludos a todos,

radix

radix
  • Intereses:Natación, Bike, Musica & Radio
(Chipi @ Jun 12 2007, 03:21 PM)  

Shakira por cuarta vez en 6 horas... Ahora con "NO" ¿hay alguien que le pueda ganar al programador de Concepción?

En alguna emisora han incluido el tema "Miracle" de Bon Jovi en los últimos años? No, seguimos escuchando los mismos temas siempre.

Ahora, escuchamos a Arjona, de nuevo con la canción del "período": "De vez en mes". Puaj!!!!

Insisto, la Bio Bio de Santiago, la considero muy decente en cuanto a variedad, incluso a eso de las 23 PM (un poco pasado) tocaron un tema en japonés (supongo que esa era el idioma) que nunca en mi vida había escuchado.

DizzyRock

DizzyRock
mr jones de counting crows, en la stellar 102.5 fm de chillan, parece himno de la radio el temita ese

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Google (1)