Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Rating] Martes 21/04: Todos buscando a Elisa: partió con 28 puntos, relegando a "1810" con sólo 21. Destaca Última Salida, MCC y Elisa repetida. 24 Horas y Los Pells suben. No aparecen Teletrece y Cuenta Conmigo, pero sí Los Simpson

• Please log in to reply
138 respuestas a este tema

Josh Lyman

Josh Lyman

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@ en Otoño
  • 15.148 Mensajes
Que pastel decir que TVN corrió a la segunda franja Ultima salida para estrenar la teleserie fun.gif
Si no mal recuerdo, las nocturnas siempre han ido a las 22 horas, por lo tanto que corran a las 23 horas programas que antes iban a las 22 no debe sorprender a nadie.

La teleserie es muy buena. Pero no sean ciegos, que hayan programado a la maleta 1810, en algo perjudicó el estreno de la teleserie. Al menos habría promediado 32 pts (suposición si consideramos que los Pells debutaron con 28 pts). Ahora, también hay que tomar en cuenta el factor sorpresa del estreno de DDE. Basandome en esto, puedo inferir que hoy la teleserie tendrá un rating bastante similar al de ayer, pero que mañana comenzará a bajar y será superada por 1810, aunque no por mucho.

¿Qué onda mis Pells? sad.gif está tan buena. Deberia volver a los 20 puntos.

El Beto

El Beto

No me guío por el rating!!

• Bloqueado
  • 10.621 Mensajes
CITA(Javier2.0 @ Apr 22 2009, 11:25 AM) <{POST_SNAPBACK}>
hoy 1810 sube, DEE baja smile.gif

cuanto apostamos??

suicida2.gif

ainv

ainv

Que wena la programación

• Usuari@ en Otoño
  • 245 Mensajes
No se como les puede alegrar tanto que tvn haga lo mismo que hace fiasquito mula

Programar una cosa y dar otra

¿pa que chu.. anuncio house?

Kin!

Kin!

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@ en Otoño
  • 36.369 Mensajes
Pensé que la Elisa iba a sacar menos, no xk fuera mala teleserie, si no porque la dieron sin ucha promo ydale.gif
y 1810 se rajó con 20 ptos, ya que supuestamente tpc lo daban ayer ydale.gif

Vi DEE en la repetición y me gustó 98vo8.gif

Josh Lyman

Josh Lyman

• Usuari@ en Otoño
  • 15.148 Mensajes
CITA(Andrex @ Apr 22 2009, 11:25 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Si la gente ya sabe lo que es una NOCTURNA

Por eso debería haber debutado con más rating que los Pells. Desde ese punto de vista Fiasco Mulan se anotó un puntito porque le quitó rating a DDE

(27gt6.png)

Javier2.0

Javier2.0

Quiero people meter en mi hogar!!

• Bloqueado
  • 6.697 Mensajes
tvn esta haciendo lo mismo que moulian y no hay niuna critica, anuncian ultima salida a las 22 y la dan a las 23 , dan el tiempo en un horario inedito y nadie dice nada, estos tvnfan, ahora no tienen moral para criticar a Vasco Moulian toma.gif

Julieta Capuleto

Julieta Capuleto

Posteando con fundamentos

• Usuari@ en Otoño
  • 12.515 Mensajes
Yo creo que sí le afectó algo el reality.. poco, pero algo.. yo miro el reality pero anoche me quedé con la Elisa porque sabía que no me perdía de nada (aún cuando supe a mitad de la noche que lo daban xD) pero es que con el correr de los días se define..

Me da lata la pelea por el rating, uno quisiera mirar las dos cosas y no se va a poder a veces.. y todo lo convierten en guerra, dos productos distintos.

.Dark_Shadows!.

.Dark_Shadows!.

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@ en Otoño
  • 13.004 Mensajes
javier2.0 rip_1.gif

Petey Piranha

Petey Piranha

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@ en Otoño
  • 104.635 Mensajes
CITA(Übermensch @ Apr 22 2009, 11:31 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Por eso debería haber debutado con más rating que los Pells. Desde ese punto de vista Fiasco Mulan se anotó un puntito porque le quitó rating a DDE

(27gt6.png)

Pero ya partio con más rating que todas las anteriores si no me equivoco, menos Idolos que partio como con treinta y algo mm.gif

El Beto

El Beto

• Bloqueado
  • 10.621 Mensajes

(27gt6.png)

Error en el canal se esperaban 23 a 25 pts, 28 es una grata sorpresa, saco mas que ATM y ESDLQ en su debut, también se suma que el resumen marco bastante, y al que hablo de house lo dieron después de medianoche.

Y Javier 2.0 la teleserie se anuncio siempre con un pronto, ayer salio Hoy 22 HRS y listo, no se puso después de los pells, ni en la mitad de 24 hrs, una es tv flexible de mulian y la otra dar el golpe sorpresa donde TVN ganó, admitelo.

Editado por El Beto, 22 abril 2009 - 12:43.

Josh Lyman

Josh Lyman

• Usuari@ en Otoño
  • 15.148 Mensajes
Pero después del fenómeno ESDLQ, la gente espera más las nocturnas que antes. Por eso digo que hoy marcará parecido a ayer, para luego bajar y perder con 1810.

Yo prefiero que gane y que 1810 desaparezca porque "estupidifica" más que ningún otro programa a la gente.

27gt6.png

estafador_cojo

estafador_cojo

Conseguí una antena parabólica!!!

• Usuari@ en Otoño
  • 8.480 Mensajes
  • Intereses:Internazionale
bonito panorama smile.gif TVN haciendo el un, dos smile.gif por fin se hizo justicia.

rorrito

rorrito

Adoro 525 líneas

• Usuari@ en Otoño
  • 502 Mensajes
Que lata como pelean por un punto mas o menos.... Tanto que se defienden algunos, y tanto que justifican otros lo que ayer criticaban.... Que falta de consecuencia en este foro....

El Beto

El Beto

• Bloqueado
  • 10.621 Mensajes
Que lata como pelean por un punto mas o menos.... Tanto que se defienden algunos, y tanto que justifican otros lo que ayer criticaban.... Que falta de consecuencia en este foro....

Creo que primera vez que concuerdo contigo, si DDE marca lo mismo o bordea tanto para arriba comno para abajo, súper, si 1810 vuelve a su habital también bien, alcanza para todos, digo yo Hein42.gif

Lo importante en mi caso es que TVN retoma el prime y levanta los programas que estaban sin salir en los top como última salida ayer y seguro hoy le dara un buen piso a Mea culpa.

Editado por El Beto, 22 abril 2009 - 12:57.

javitobb

javitobb

Forista de Diamante

• Moderador Deshojado
  • 80.480 Mensajes
CITA(.DankracT!. @ Apr 22 2009, 10:37 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Ultima mirada ke buen programa. por fin aparece y ojalas ke
asi siga.

el programa se llama ultima salida y q wena q salio para despedirse en su ultimo capitulo
----------------------

elisa yahoo8hr.gif meresidisimo

1810 toma.gif

pells siguen bajos mm.gif

24 hrs seeeh.gif

la rep de elisa eliza.gif

con su estreno y rep. suman 42 puntos bolocco.gif

FdoSilvaG

FdoSilvaG

Sí, veo tele... es mi vida, ¿ok?

• Clones
  • 469 Mensajes
No he leido todos los post de este tema.
Pero quisiera decir que Canal 13 con su actual politica probó ayer de su propio veneno.
Definitivamente no es la TV que queremos quienes opinamos por este foro, más allá de las peleas de los lamados tvfans.
Es innecesaria esta parafernalia cuando programas como 1810 y D.E. Elisa tienen convocatoria por si mismos.
Puntos más o menos el daño está hecho, recomponer los horarios y la confianza será una tarea para otros que vendrán.

estafador_cojo

estafador_cojo

Conseguí una antena parabólica!!!

• Usuari@ en Otoño
  • 8.480 Mensajes
  • Intereses:Internazionale
oe... esta bueno el 7 tvn.gif

Barry White

Barry White

La TV es mi adicción

• Usuari@ en Otoño
  • 2.169 Mensajes
Me perdí a Elisa!! indigna.gif no sabia que se estrenaba!!! pero bacán que haya sacado esa sintonía.
Ahora 1810 a pique

jtr

jtr

Encerrad@ posteando en Fotech

• Usuari@ en Otoño
  • 2.341 Mensajes
Cagó 1810, le ganaron por muuucho. DEE la llevño, nunca pensé que lograría ese rating, ademas se mantuvo en 30 puntos los ultimos minutos. Ahora obviamente bajará y quizas sea superada por 1810 que puede jugar mas con los acontecimientos, pero increíble Elisa, una produccion de calidad total.

24 horas excelente arrasa con teletrece, bien los pells y cuenta conmigo rip_1.gif

saske

saske

Tengo mis ojos enrojecidos

• Usuari@ en Otoño
  • 836 Mensajes
pegenle un combo a javier2.0 q ya se pone a llorar xDDDD

grande elisa muy wena teleserie !!!!

grande los pells !!!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos