Saltar al contenido

Cambiar

Foto

'Anticristo', lo nuevo de Lars von Trier (Idioterne, Bailarina en la Oscuridad, Dogville)

• Please log in to reply
32 respuestas a este tema

KrlosXv

KrlosXv
11vp6yq.gif donde la puedo ver online ph34r.gif
O descargar? 368fe0.gif

Max

Max
Esta peli la vi hace 1 mes y WOW, tiene mil detalles como el de la lavadora, es demasiado esquizo, me gustó y la odié al mismo tiempo

Editado por SpookyMulder, 24 marzo 2010 - 09:54 hrs..
Piratería

Sputnik

Sputnik
Esta pelicula es heavy. Hay que ser muy fan de la Gainsbourg pa seguir escuchando su musica y no recordar las escenitas que tiene esta pelicula, por lo menos a mi me shockeo bastante.

Cotin-Coton

Cotin-Coton
Oki, la bajaré, pero la trama es comprensible, al menos?

Sputnik

Sputnik
Si, es comprensible, si ese no es el problema xD.gif

KrlosXv

KrlosXv
Me aburrio a los 40 minutos ohmy.gif

Gepe

Gepe
A mi también me aburrio antes de la mitad Hein42.gif

SpookyMulder

SpookyMulder

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 37.538 Mensajes
CITA(KrlosXv @ Mar 25 2010, 15:55) <{POST_SNAPBACK}>
Me aburrio a los 40 minutos ohmy.gif

CITA(Winchester_ @ Mar 28 2010, 20:49) <{POST_SNAPBACK}>
A mi también me aburrio antes de la mitad Hein42.gif

CITA(SpookyMulder @ Oct 1 2009, 00:31) <{POST_SNAPBACK}>
Que extraña fascinación misógina tiene von Trier agh.gif

Cototex, es difícil de explicar sin caer en spoilers... el asunto es que tiene demasiada imaginería visual, no sólo de contenido sexual explícito, sino que hay varios simbolismos que pueden ser chocantes, provocadores, el sexo de la mano con lo malo, con la violencia.... es esa presencia que se siente desde el inicio de la segunda mitad de la película (que se transforma de a poco de ser un drama fuerte a terror casi gore), se siente claustrofobia, oscuridad.... ese ahogo entre los protagonistas, las excelentes actuaciones que hacen que puedas sentir su dolor, es una mezcla pesada que hace que quieras mirar para el lado y dejar de ver. Por eso no podría verla en el cine, no podría mirar para el lado, pausar y seguir después... tendría que salir, sin poder volver.

Es heavy, ojalá que todos la puedan ver.... uno de los mejores trabajos de von Trier, y para mi, la segunda mejor película del año después de District 9.

Snixx

Snixx
Hoy se me ocurrió ver esta pelicula.. Muy mala desición! agh.gif de hecho no logre terminar de verla...el principio ya me choqueó!! pero la primera hora es lenta y aburrida, mm.gif aunque trata de proyectar mensajes ocultos mediante sueños oscuros, para decifrarla.. y blabla....me aburri igual, 27gt6.png si al final la idea era que la mujer tenia depresión por sentirse culpable de

CONTENIDO OCULTO
la muerte de su hijo, .. aunque no entiendo como es posible que la pareja tenga relaciones con la puerta y la ventana abierta en pleno invierno, y no se den cuenta que el hijo entro y esta a punto de caerse de la ventana es como ridiculo.. awelo3.gif y que ella diga despues "que pudo haberlo evitado" acaso lo vio y le dio lata ir a buscarlo??, o en realidad todo lo tenia planeado porque nunca quiso a su hijo, y queria q eso suceda? y parezca un accidente ya que nunca quiso ser madre?? bastante enferma la historia, me cansaba que a cada rato se convertía en una endemoniada ninfómana... tratando de violar al Willem dafoe...pero despues ya no la segui viendo, me descompense en mala, se me bajo la presion, justo cuando se volvio mas loca aun.....si en esa escena, que le hizo cosas a su pene :shok: y cuando empieza a "castigarse" de hecho no alcanze a ver la cortada de clitoris :shok: mieosz5.gif

creo que no aguanto la escena, crei que era inmune a todo, pero no!..:además que ya habia leido un comentario de Bea, y ya estaba traumada de antes con este tema, encontre mala la pelicula, y nunca lograre terminar de verla, ni "2 girls and one cup", ni el "cimepies humano", me dejo tan mal como esto.. "Salo" quizas si scullyin0.gif

Editado por lore_pjer, 20 junio 2010 - 03:56 hrs..

SpookyMulder

SpookyMulder

• Moderador
  • 37.538 Mensajes
Todas esas preguntas se responden casi al final wink.gif

Rorro

Rorro
  • Intereses:Britney Spears, Shakira

La vi entera y es buena, pero tan terrible :diosmio: Se nota que este director andaba depre. De verdad hay partes muy difíciles de ver....

Y que lata que el productor dio a conocer el final y Lars se emputeció y reescribió el guión. En el original, se revelaba que Satanás creó todo y no Dios :diosmio: 

Cherry

Cherry

Esta película es muy buena :willy: la amé, me traumo en muchas partes, pero es excelente. Hay unas tomas, visualmente es maestra :diosmio:

Aunque igual no la entendí del todo :ahabrit:

Vasco

Vasco

• Moderador
  • 38.424 Mensajes

Amo a Von Trier, y Anticristo está maravillosamente filmada. Es una Obra de Arte. 

Aronofsky debe haberse inspirado estéticamente en ella para Mother! :moolah:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos