Saltar al contenido

Cambiar

Foto

'Anticristo', lo nuevo de Lars von Trier (Idioterne, Bailarina en la Oscuridad, Dogville)

• Please log in to reply
32 respuestas a este tema

SpookyMulder

SpookyMulder

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 37.163 Mensajes
'Antichrist'

El realizador danés Lars von Trier ha presentado la primera y poderosa imagen oficial de su próxima película, que llevará por título 'Antichrist'. Se supone que los dos actores del centro son Willem Dafoe y Charlotte Gainsbourg, los protagonistas del film, quienes encarnan a un triste matrimonio que deciden pasar unos días en una casa que tienen en el campo, con la esperanza de solucionar sus problemas y recuperar la alegría. Por supuesto, nada saldrá como esperaban (salvo quizá la parte de la orgía bajo el árbol, una fantasía de lo más común). La película se verá por primera vez en el festival de Cannes y, si no hay cambios, se verá poco después en nuestro país; tiene como fecha de estreno el 29 de mayo.

Willem Dafoe y Charlotte Gainsbourg

TRAILER:

Sputnik

Sputnik
OMG! se ve muy buena!!! Aunque Charlotte se ve feita... sad.gif

Litto_

Litto_
Se habia perdido Von Trier. Se ven buenas las imagenes. y mas aun estando Charlotte Gainsbourg, no se le puede pedir mucha belleza a ella, pero es muy seca y siento que aun no se le reconoce su talento...

Watch

Watch
Si está mi tio Dafoe, entonces caro.gif

SpookyMulder

SpookyMulder

• Moderador
  • 37.163 Mensajes
Nuevo trailer

Accolon

Accolon
Ay yo vi a esa chica en La ciencia de los sueños y en Jane Eyre. no la encuentro para nada fea, sólo la encuentro super natural.

me tinco el trailer, ojala que llegue no mas a Punta Arenas

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros
Pero...¿Lars no iba hacer la trilogia -Dogville, Manderlay...-? Le falta una...¿O se quedó sin protagonista?

En todo caso von Trier es solo para fanaticos, aunque me gusto en su momento Bailarina en la Oscuridad.

SpookyMulder

SpookyMulder

• Moderador
  • 37.163 Mensajes
"Wasington" es la tercera... todavía está en stand by, el único actor confirmado es Udo Kier. Al parecer, von Trier quiere de vuelta a Kidman y Bryce Dallas Howard juntas en el rol de Grace. Esperemos que alguna vez la termine Hein42.gif

SpookyMulder

SpookyMulder

• Moderador
  • 37.163 Mensajes
Poster oficial:

Cototex

Cototex
Que polémico el poster uy.png

Litto_

Litto_
Que oscura la pelicula... me tinka mucho en todo caso.- estando Charlotte.

SpookyMulder

SpookyMulder

• Moderador
  • 37.163 Mensajes
La estoy viendo y es deseperante... estoy como ahogado, no puedo verla hasta el final sin parar y descansar en algunas partes... menos mal que no la vi (ni veré) en el cine, es asfixiante.

Cototex

Cototex
No entiendo el sentimiento de Spookin mm.gif

Lilith

Lilith
Ls estoy descargando huyo.gif

SpookyMulder

SpookyMulder

• Moderador
  • 37.163 Mensajes
Que extraña fascinación misógina tiene von Trier agh.gif

Cototex, es difícil de explicar sin caer en spoilers... el asunto es que tiene demasiada imaginería visual, no sólo de contenido sexual explícito, sino que hay varios simbolismos que pueden ser chocantes, provocadores, el sexo de la mano con lo malo, con la violencia.... es esa presencia que se siente desde el inicio de la segunda mitad de la película (que se transforma de a poco de ser un drama fuerte a terror casi gore), se siente claustrofobia, oscuridad.... ese ahogo entre los protagonistas, las excelentes actuaciones que hacen que puedas sentir su dolor, es una mezcla pesada que hace que quieras mirar para el lado y dejar de ver. Por eso no podría verla en el cine, no podría mirar para el lado, pausar y seguir después... tendría que salir, sin poder volver.

Es heavy, ojalá que todos la puedan ver.... uno de los mejores trabajos de von Trier, y para mi, la segunda mejor película del año después de District 9.

• A Vasco le gusta esto

Sputnik

Sputnik
Ay me tinco, si es asfixiante la quiero ver, comprendo bien ese término

GilbranoS

GilbranoS
Rayos, me picó el bichito de la curiosidad xD.gif

Lilith

Lilith
Cuando la vea la comento,me gusto mucho lo que dijo spooky nutty.gif

Cototex

Cototex
mmmm... I understand the idea... Hein38.gif

Hatto

Hatto
La estoy viendo y es deseperante... estoy como ahogado, no puedo verla hasta el final sin parar y descansar en algunas partes... menos mal que no la vi (ni veré) en el cine, es asfixiante.

Wn, yo llegué a la mitad, también me desesperó...
Como que me tupí, ya con la escena de la intro quedé pero mal, y la forma en como está hecha la película me deprimió un poco. La escena del pene en la vagina, será de ellos de verdad ??? o de otros actores ???, fue chocante la custión xD.gif

Estay viendo la pelicula asi rolleyes.gif, pasai a unsure.gif, después awelo3.gif, finalmente chok.gif ira.gif ira.gif ira.gif

También descansaré un poco, para seguirla lo más probable el fin de semana, quedé angustiao cuidado.jpg.
Saludos !

Editado por Hattori, 23 marzo 2010 - 14:22 hrs..

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos