Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Comentarios] Elijamos el comercial que más te desespera

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
1774 respuestas a este tema

KLINA

KLINA

Tengo mis ojos enrojecidos

• Usuari@ en Primavera
  • 819 Mensajes
El de Tang es el peor sin comentarios!!!

Marco

Marco

Me instalaron people meter

• Usuari@ en Primavera
  • 6.866 Mensajes
  • Intereses:la televisión, la computación
y tambien el de la iglesia que dicen en el mega , llevan 2 años y todavia esta incompleta?

lalabell

lalabell

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Usuari@ en Primavera
  • 1.132 Mensajes
La de las donnas "..y qué, el mayordomo siempre es el culpable" no tiene pies ni cabeza awelo2.gif
la de mr. músculo, en pleno siglo 21 y muestran a la mujer la única responsable en el quehacer de la casa, podrian poner una nana o un joven
que viva solo y la de Simón Bolivar, le resta seriedad cuando muestran abdomen, pechuga y trasero.
y Adrenaline Drush no le encuentro sentido esas llamadas falsas, como que incentivan un poco a la bromas telefónicas.
Daddy Yankee no me gusta, pero el comercial es simpático "ya tú sa'e bro"

lalabell

lalabell

• Usuari@ en Primavera
  • 1.132 Mensajes
CITA(jony22 @ Apr 12 2009, 12:33 AM) <{POST_SNAPBACK}>
anxe.png cual es el comercial de tang!!!!!!!!!!!!'???? Hein42.gif
nunk lo he visto... Hein38.gif

son como tres, una de esas es de unos niños jugando en un parque y una niña grita "ya poh, dónde están tan tan tan..."
y aparece un vaso gigante con jugo y los niño alrededor.

KYLE

KYLE

Adoro 525 líneas

• Usuari@ en Primavera
  • 566 Mensajes
CITA(LordMustaine @ Apr 14 2009, 08:31 PM) <{POST_SNAPBACK}>
El de una pendeja chica rubia y crespa que habla del papá haciendole propaganda a un confort chok.gif chok.gif chok.gif chok.gif

¡Y a mi que me encanta! lo encuentro tiernucho rolleyes.gif

Muntz

Muntz

Encerrad@ posteando en Fotech

• Usuari@ en Primavera
  • 2.451 Mensajes
- El del Paco medio miechica que no puede ver el penal en el estadio y un pendejo se lo muestra con el Celular

- El de no sé que tarjeta para comprar pasajes para ver a la selección fuera del pais "voy, voy, voy".. Vomitívo

- TODOS los de la Josefina Correa (es cómo la Bachelet del mundo bizarro)

Fighter

Fighter

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@ en Primavera
  • 35.303 Mensajes
El de Tang que una niña juega a la escondida y dice "Ya pos salgan, no sé donde esTÁN" awelo.jpg diogo.gif diogo.gif diogo.gif

Bunny

Bunny

Encerrad@ posteando en Fotech

• Usuari@ en Primavera
  • 2.446 Mensajes
El de una venezolana q se pasea por un supermercado, luego dice "voy a sacarle todo el dinero a este chico, comprare de todo" y ve un producto [creo que un nescafé] y dice "conchale esto es muy barato"

:mano: es muuuuy malooo!!!

Y el del mayordomo, obvio!

Benjamin@

Benjamin@

La TV es mi equilibrio espiritual

• Usuari@ en Primavera
  • 1.350 Mensajes
CITA(Blake @ Apr 16 2009, 12:58 PM) <{POST_SNAPBACK}>
El de Tang que una niña juega a la escondida y dice "Ya pos salgan, no sé donde esTÁN" awelo.jpg diogo.gif diogo.gif diogo.gif

Y el del cabro chico en el zoo..cabro ql la cara wna q pone cuando la mama le dice dle Orangutang tang tang !!!!
jajaajja
billy2.gif

Keirin

Keirin

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@ en Primavera
  • 15.856 Mensajes
el de Tang es demasiado imbécil...de la nada cualkier kosa es Tang tang tang imbecil.gif imbecil.gif imbecil.gif

tambien odio el de sprite las kosas como son, algunos son demasiado machistas dry.gif

y esos de next que la mujer quetoma gua todo el dia...y el otro de next que la gaia no sale a la kalle pork no ha ido al baño awelo2.gif

KYLE

KYLE

Adoro 525 líneas

• Usuari@ en Primavera
  • 566 Mensajes
El de la española que compra en el super y grita como loca ¡que personaje más chanta! de española nada, más parece la imitación de huasa "acampá" jajajajaja

Benjamin@

Benjamin@

La TV es mi equilibrio espiritual

• Usuari@ en Primavera
  • 1.350 Mensajes
CITA(KYLE @ Apr 16 2009, 07:32 PM) <{POST_SNAPBACK}>
El de la española que compra en el super y grita como loca ¡que personaje más chanta! de española nada, más parece la imitación de huasa "acampá" jajajajaja

Si a mi tampoco me gusto ese comercial Y na q ver q hayan puesto Natalie Chilet,podria haber sido
otra desconocida... No tengo nada en contra de Natalie Chilet al contrario es ew wena gente , la conozco personalmente.
Pero..ella no es pa eso!!

lalabell

lalabell

• Usuari@ en Primavera
  • 1.132 Mensajes
CITA(heresy @ Apr 16 2009, 07:00 PM) <{POST_SNAPBACK}>
el de Tang es demasiado imbécil...de la nada cualkier kosa es Tang tang tang imbecil.gif imbecil.gif imbecil.gif

tambien odio el de sprite las kosas como son, algunos son demasiado machistas dry.gif

y esos de next que la mujer quetoma gua todo el dia...y el otro de next que la gaia no sale a la kalle pork no ha ido al baño awelo2.gif

billy2.gif siiii es como muy hueco las de Next, osea no va a salir porque está hinchada es como muchos, es demasiado gaia.gif

Cúmulo

Cúmulo

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@ en Primavera
  • 38.145 Mensajes
todos. pero mas lo de jabones y limpieza que dan en la tarde
los de colun esos del sur que me dan asco
en realidad todos.

cludia

cludia

Grabando programas de TV

• Usuari@ en Primavera
  • 296 Mensajes
No reconozco la mayoria de los comerciales que mencionarom, bien por miiiiiiiii!
Siempre tengo el control a mano para evitarme los comerciales.

Pero por alguna razon nunca me salvo de los infomerciales. Ahora salieron unas gafas que hacen ver mas claro y con colores mas definidos, pero son HORRIBLES.

El que mas me carga es el de un aparato para escuchar mejor, porque me dan pena los viejitos sordos sad.gif

Ciaro

Ciaro

Forista S.N.D.V.

• Usuari@ en Primavera
  • 43.625 Mensajes
el comercial de omo creo.. DANIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL xD puta que odio ese grito imbecil

y el de la santa teresita de los andes x_x hasta cuando piden plata!

mirkollo

mirkollo

Descubriendo Fotech

• Usuari@ en Primavera
  • 28 Mensajes
me cargaba un comercial del verano que salia una mina rica pero cuando hablaban del labial o de la cosa que era , sale la voz weca y dice AVON como con un pollo metido en la garganta pameft5.png pameft5.png pameft5.png pameft5.png

gar0

gar0

Adoro 525 líneas

• Usuari@ en Primavera
  • 633 Mensajes
Obio qe el de TANG! TANG! TANG!
hay otro qe hablan de "Yo no elegi tener esta suegra(y sale una vieja musculosa)", "yo no elegi tener esta voz (y sale una mina)"
wacko.gif wacko.gif wacko.gif no me acuerdo de lo qe era.

aaah ! y otro pero no me desespera pero esta mal hecho el de VTR doonde un viejo va en un taxi y bla bla blaa y el chofer le habla del triple pack "de televicion, cable fun.gif e internet. (y no sale.... telefonia????)

rominola

rominola

Estoy viendo mas tele!!!

• Usuari@ en Primavera
  • 155 Mensajes
una promo de tiempo limite del 13 salia una mina hablando por telefono..... era desesperante!

ILUSION_LOSS

ILUSION_LOSS

Grabando programas de TV

• Usuari@ en Primavera
  • 268 Mensajes
los del jugo TANG k estupides mas grande mas encima k yo tomo zuco

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos

Google (1)