Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Comentarios] Elijamos el comercial que más te desespera

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
1774 respuestas a este tema

Khloe

Khloe

Forista Gold

• Usuari@ en Invierno
  • 22.359 Mensajes
Y los de Falabella, Ripley etc gfv.gif

albo

albo

Forista Deluxe

• Moderador Congelado
  • 51.349 Mensajes
El comercial del crédito de consumo del Santander (ese que pasan en el CDF). Es tan falso…

mister

mister

Soy nuevo ¿Qué es esto?

• Usuari@
  • 16 Mensajes
El de supercerdo..que hacen una sesión fotogrática porque le quedó muy buena la carne....me apesta...son tan huecas las viejas que salen jajjaa billy2.gif

Rorrolj

Rorrolj

Adoro 525 líneas

• Usuari@ en Invierno
  • 749 Mensajes
El Conejo de Falabella, la wea bizarra y fea.

Y los comerciales con mucha opera del DirecTv, son una wea que te sacan de quicio, mas que nada es una forma de huevear a los usuarios de la competencia porque no tienen Futbol Español entero, cosa que solo pasa en Chile. dry.gif

albo

albo

Forista Deluxe

• Moderador Congelado
  • 51.349 Mensajes
La "Macarena" del último comercial de Visa... rancio.png

Baruto

Baruto

Viendo canales extranjeros

• Usuari@ en Invierno
  • 8.728 Mensajes
Hace poco vi en youtube un comercial gringo sobre el maltrato infantil, bastante fuerte, que llega a dar risa. Mostraba que cuando en las caricaturas uno golpea a alguien es divertido, pero cuando le sucede a un niño real, es horrible. El comercial se trataba de un padre que tenía un hijo caricatura xD.gif, al cual golpeaba macabramente, pero intentaba mostrar que se viera divertido, incluso tenía risas de fondo. Lo más fuerte es el final, cuando el padre empuja a la caricatura por la escalera del sótano, y se ve como cae de manera chistosa, pero cuando le hacen otro enfoque, se ve un niño real, tirado en la escalera inconsciente icon_miedo.gif , con un silencio reflexivo de fondo.

Me gustó mucho el comercial

Baruto

Baruto

• Usuari@ en Invierno
  • 8.728 Mensajes
Hace poco vi en youtube un comercial gringo sobre el maltrato infantil, bastante fuerte, que llega a dar risa. Mostraba que cuando en las caricaturas uno golpea a alguien es divertido, pero cuando le sucede a un niño real, es horrible. El comercial se trataba de un padre que tenía un hijo caricatura xD.gif, al cual golpeaba macabramente, pero intentaba mostrar que se viera divertido, incluso tenía risas de fondo. Lo más fuerte es el final, cuando el padre empuja a la caricatura por la escalera del sótano, y se ve como cae de manera chistosa, pero cuando le hacen otro enfoque, se ve un niño real, tirado en la escalera inconsciente icon_miedo.gif , con un silencio reflexivo de fondo.

Baruto

Baruto

• Usuari@ en Invierno
  • 8.728 Mensajes
CITA(Diego Suazo @ May 31 2011, 22:01) <{POST_SNAPBACK}>

Me autocito xD.gif
Si a alguien le interesa ver el video, aquí esta el link:

nachiTTacool

nachiTTacool

La TV cambió mi concepto de vida

• Usuari@ en Invierno
  • 2.912 Mensajes
Uno de Paté la Piara y su canción...

metrodance1

metrodance1

Sí, veo tele... es mi vida, ¿ok?

• Usuari@ en Invierno
  • 476 Mensajes
  • Intereses:musica, electronika
el de vizzio de costa, el de la opera, me carga hasta me desespera escucharlo al igual que los de direct tv. Tienen tantos recursos estas empresas, pero sus agencias de publicidad son bien básicas para la creatividad.

Rocodi

Rocodi

Forista de Diamante

• Usuari@ en Invierno
  • 84.074 Mensajes
El de los pendejos cantando de Coca Cola me tiene chato ..... y las de la vieja de Lider tambien

MaxWell

MaxWell

Forista Gold

• Usuari@ en Invierno
  • 20.338 Mensajes

Solo vine a postear que nunca antes había ODIADO tanto un comercial como el del "Valís Callampa" de Selz viejaql.gif viejaql.gif!!!!!!!!!! ... es desesperanteee!!!! karina.gif!!! .... y lo ponen a cada rato en Metro TV karina.gif

A lo que hemos llegado notecreo.gif diosmio.gif :color: xD

MaxWell

MaxWell

Forista Gold

• Usuari@ en Invierno
  • 20.338 Mensajes
Por si alguien no lo ha visto notecreo.gif

CONTENIDO OCULTO

viejaql.gif! xD

Radioamatoro

Radioamatoro

Soy nuevo ¿Qué es esto?

• Usuari@
  • 12 Mensajes
Espero que la "ley del súper ocho" sea drástica !!! viejaql.gif

Así no existirían promociones como ésta y sus mugre-comerciales como éste karina.gif

CITA(MaxWell @ Jun 1 2011, 21:00) <{POST_SNAPBACK}>

CONTENIDO OCULTO

Daniel Morgendorffer

Daniel Morgendorffer

¿Estaré viendo mucha tele?

• Usuari@ en Invierno
  • 369 Mensajes
La del PA PA PA PA PA PATÉ!

como lo odio....y desde el primer segundo en que lo vi en pantalla!

Daniel Morgendorffer

Daniel Morgendorffer

¿Estaré viendo mucha tele?

• Usuari@ en Invierno
  • 369 Mensajes
CITA(Amphoth3ra @ Apr 17 2011, 16:44) <{POST_SNAPBACK}>
Este comercial es de cable, pero es francamente insoportable, es de los equipos HP.

¡¡¡¡La canción es horrible!!!! No me equivoco en decir que Friday le hace la pelea por saber cual es la más mala.

Saludos!

Este comercial lo veía en las tandas del FOX en las tardes, durante Los Simpsons....insoportable escuchar tantas veces seguidas TODOS JUNTOS YA, TODOS JUNTOS YA....xD que lata!

PabloO_Chile

PabloO_Chile

Sufrí un lavado de cerebro

• Usuari@ en Invierno
  • 3.019 Mensajes
  • Intereses:La radio, la TV, los periódicos y las comunicaciones en general
odio uno que dan en canales del cable que es de esos servicios flaites de "envia blablabla al 12345" y lo peor de todo la voz que dice "UNETE AL CLUUUB!!" ira.gif

ikarita

ikarita

Fotechadict@

• Usuari@ en Invierno
  • 8.896 Mensajes
odio uno que dan en canales del cable que es de esos servicios flaites de "envia blablabla al 12345" y lo peor de todo la voz que dice "UNETE AL CLUUUB!!" ira.gif

siii y en la forma en que lo dice es como nada quever y uno queda como awelo2.gif

El de los pendejos cantando de Coca Cola me tiene chato ..... y las de la vieja de Lider tambien

apenas empieza lo cambiono lo soporto Grrrr28.gif

Editado por ikarita, 05 junio 2011 - 18:54 hrs..

celmar

celmar

Posteando con fundamentos

• Usuari@ en Invierno
  • 12.025 Mensajes
  • Intereses:buena lectura, buena película, buena música
el de la mujer que va a pedir un préstamo al banco pa pagar el colegio de la hija y bjslsdkdlcls

y el de la pareja que habla de pedir un hipotecario

MaxWell

MaxWell

Forista Gold

• Usuari@ en Invierno
  • 20.338 Mensajes

Hoy hablaron en las noticias del comercialucho ese del "vale callampa" fun.gif ... lo quieren sacar porque lo consideran ofensivo memeo.gif ... ojalá lo saquen por lo apestoso viejaql.gif xD

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos