Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Farándula] ¡Otra de Cathy! ahora ex socia de Barriga la acusa de estafa

• Please log in to reply
16 respuestas a este tema

Vincent

Vincent

Forista de Diamante

• Usuari@ en Fiestas Patrias
  • 99.049 Mensajes
terra.png

Vestuario fue usado por Cathy para despedir su soltería

DISEÑADOR ASEGURA QUE BARRIGA LE DEBE TRAJE DE “CONEJITA”

Sergio Muñoz acusa a la señora de Joaquín Lavín Jr. de haberse quedado con un vestido que él confeccionó para la despedida de soltera de la rubia. La flamante novia y sus amigos negaron su intención de quedarse con el atuendo y haber prometido costearlo.

A pocas semanas de dar el sí en la iglesia, Cathy Barriga se ve envuelta en una nueva polémica. Esta vez la ex “Robotina” es acusada por el diseñador Sergio Muñoz, de quedarse con un vestido de conejita, que la nuera de Joaquín Lavin utilizó en su despedida de soltera.

Según Muñoz, Barriga le debería 260 mil pesos por el atuendo, sin embargo hasta ahora no se ha manifestado ni para devolvérselo, ni para pagar lo que le debería. “No me responde el teléfono. Me corta. Ni siquiera tengo ganas de que me lo devuelva, porque me dijo que lo quería para darle sorpresitas a su marido, así que ya no quiero que me lo devuelva”, afirmó el creador.

Muñoz asegura que ha hecho varios intentos para comunicarse con la ex de Rony Dance, no obstante todos sus esfuerzos han sido en vano. “Es la actitud lo que me molesta. Me ha hecho ir a su departamento un millón de veces y no pasa nada. Quiero que me entregue el vestuario o que me lo pague”, exigió el diseñador ante las cámaras de “SQP”.

Por su parte, Barriga no dejó pasar la oportunidad y luego de las declaraciones de su adversario se comunicó con el espacio de CHV para desmentir los dichos en su contra. “Yo llegué y me encontré con alguien que me dice que me tenía que poner un traje. Me lo puse como parte de la humorada. Yo a él no lo conozco. Me saqué una foto por buena onda. Es súper fuerte escuchar que hay plata de por medio. No hablé de dinero, porque no me gusta el traje y no me lo iba a poner. Lo usé para estar acorde a mis amigas”, lanzó la ex chica Mekano.

La esposa de Joaquín Lavín Jr., para dar por terminado el tema, aseguró que el traje está hace mucho tiempo en la recepción de su departamento y que Muñoz puede ir a buscarlo cuando quiera, mientras sus amigas y Humberto Maturana, dueño del local donde se celebró el festejo, respaldaron su versión.

Goku

Goku

Forista Deluxe

• 64.172 Mensajes
  • Intereses:xD
demasiado chanta el weon
Le creo a la Conejita calor.gif
ajajajaja

Natural

Natural

Forista Medalla de Bronce

• 17.310 Mensajes
que flaite cobrar por los medios de comunicación

S3bastian

S3bastian

Fotechit@ Honoris causa

• 13.587 Mensajes
irarrow.gif

Bai

Bai

Vida? Me suena esa palabra...

• 38.070 Mensajes
Esta noticia es como para Y esto, a quién le importa xD.gif

Dory

Dory

La TV es mi adicción

• 2.028 Mensajes
  • Intereses:dormir...
260 lucas por ese traje OMG ohmy.gif de qué está hecho!!!

realitychecho

realitychecho

Forista Medalla de Bronce

• 16.197 Mensajes
  • Intereses:Arquitectura<br />Cine- Guiones

Todos los diseñadores chilenos son tan bitches??? :miguelangelguzman:

MORFEO

MORFEO

Vida? Me suena esa palabra...

• 35.757 Mensajes
Lo vi en SQP hoy
independiente de quien teng la razon, finalmente me apreció que habían muchos malentendidos
pero me dio lata como el panel y en especial la Francisca Merino
trataron al diseñador
finalmente él lo que hacía era defender su trabajo
y me pareció bastante digno, si se siente pasado a llevar con algo que para el es importante
deberían haberlo tratado con más respeto

cuek.gif

Gomonryung 9AD

Gomonryung 9AD

Forista Deluxe

• 54.104 Mensajes
gfv.gif

garactus

garactus

Encerrad@ posteando en Fotech

• 2.434 Mensajes
si a la mina le pasaron un disfraz pa una fiesta no tiene porque pagarlo...y 280 lukas??? ni que estuviera autografiado por hugh hefner...

Vincent

Vincent

Forista de Diamante

• 99.049 Mensajes
terra.png

EX SOCIA ACUSA A CATHY BARRIGA DE ESTAFA

La ex amiga de la rubia asegura que la nuera de Joaquín Lavín le debe cerca de dos millones y medio de pesos que puso como capital para la tienda de ropa “Zantaz”.

Nuevamente el nombre de Cathy Barriga suena en problemas de dinero. Esta vez Cecilia, su ex socia en la tienda “Zantaz” acusa a la esposa de Joaquín Lavin Jr. de deberle cerca de dos millones y medio de pesos que puso como capital para el negocio de la ex chica “Mekano”, luego de terminar la sociedad producto de peleas personales.

“Cathy no me ha dado la cara porque terminamos la sociedad en palabras. Discutimos porque ella siempre pensó que yo era la vendedora y no que éramos iguales. Necesito que me devuelva mi dinero. Yo siempre tuve ganas, buena disposición y tiempo”, aseguró la ex amiga de Barriga.

Cecilia aseguró a las cámaras de “SQP” que pusieron dinero en partes iguales para llevar a cabo el proyecto, sin embargo, Barriga habría olvidado que eran socias y luego de una discusión la habría echado de la tienda sin devolverle nada. “Ahora no quiere dar la cara. Cambió la chapa de la tienda. Su marido Joaquín se dirige a mi abogado… Si fuera correcta me llamaría a mi celular, como me llamó muchas veces para otras cosas menos importantes y me diría ´juntémonos, esta es la cantidad de dinero´. A mí no me atiende el celular, a una amiga mía sí. Dice que todas las conversaciones conmigo tienen que ser por escrito”, asegura la ex socia.

Por su parte, al ser consultada sobre el tema, Barriga se mostró molesta con “SQP” y aseguró que, “me da pena que le den relevancia a eso. Estoy viviendo un momento lindo. Qué pena que haya gente que quiera sumarse con cosas negativas. Qué pena que estén con esto. De verdad ahora cierro la puerta a ustedes para mi matrimonio”, le dijo a la periodista del espacio farandulero de CHV.

Su marido, Joaquín Lavín Jr. tampoco quiso referirse al nuevo impasse que protagoniza su señora. “Siempre he tenido la mejor de las voluntades con ustedes, pero para hablar de tonteras no. Lo siento. Si van a dar pantalla a este tipo de cosas, prefiero no hablar con ustedes”, sentenció.

Roofie

Roofie

Fotechit@ Honoris causa

• 14.301 Mensajes
Jajaja, la Cathy es tan cinica.

Editado por Roofie, 19 marzo 2009 - 20:42 hrs..

alexhiitto

alexhiitto

La TV es mi equilibrio espiritual

• 1.428 Mensajes
  • Intereses:tenis futbol la roja colocolito internet paso con mi mp4 y me gusta lesear con mi amigos... yeah!!!
CITA(Roofie @ Mar 18 2009, 02:40 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Jajaja, la Cathy es tán cinica.

nunca quedas mal con nadie.... veremos si esto es verdad k creo k es mas heavy k lo del vestido...

Kira

Kira

Doy puntos de ráting

• 7.229 Mensajes
Ya no me gusta ella, como que le estoy creyendo al resto que es chantita la cabra.

fercita

fercita

Puse cable para tener mas canales

• 1.568 Mensajes

No se dan cuenta que ella ya no entrara en los juegos y calumnias estupidas de la farandula, la cathy paso a pertenecer a otro nivel y billy2.gif se las cago a todas. Ya es la señora de Lavin (haganme esa) seeeh.gif seeeh.gif

xverso

xverso

Doy puntos de ráting

• 7.107 Mensajes
como dijo la merino xD que le devuelva el vestido para que el tipo se lo coloque o lo que quiera hacer...
lo de la estafa ...nose xD

kapelo

kapelo

Quiero people meter en mi hogar!!

• 6.567 Mensajes
Merino contrato a la socia para cagar a Cathy... pobre Merino como actriz es un asco en teleserie e inventando cahuines¬¬

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos