Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[IT] Remake de la película basada en obra original de Stephen King. Con Bill Skarsgard como Pennywise. Estrena en 2017 y tendrá dos partes.

• Please log in to reply
283 respuestas a este tema

Encuesta: Que te pareció? (26 miembros que han votado)

Vota!

1. Comentar Imagen ¡Obra Maestra! (1 votos [3.85%])

Porcentaje del voto: 3.85%

2. Comentar Imagen Excelente (15 votos [57.69%])

Porcentaje del voto: 57.69%

3. Comentar Imagen Buena (9 votos [34.62%])

Porcentaje del voto: 34.62%

4. Comentar Imagen Regular (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

5. Comentar Imagen Mala (1 votos [3.85%])

Porcentaje del voto: 3.85%

6. Comentar Imagen ¡Un fiasco! (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

Votar Los invitados no pueden votar

.Dark_Shadows!.

.Dark_Shadows!.
bolocco.gif

muero.

Gomonryung 9AD

Gomonryung 9AD
ira.gif chok.gif
de las peliculas de terror que mas susto me dieron cuando era mas niño agh.gif simplemente un clasico aaa.gif pero adaptarla del libro se me hace dificil creerlo por que el libro en si es muy mieosz5.gif no se pero si la hacen que tim currey sea pennywise o si no seria penca ridi.gif

McHorny

McHorny
ESO, aparte de Pennywise tambien se hace llamar Bob Gray , y ademas se sabe que ESO es HEMBRA awelo2.gif

Editado por McHorny, 15 marzo 2009 - 20:28 hrs..

Hatto

Hatto
Jajaja asi es, es una hembra

Accolon

Accolon
Aun no leo ese libro, es muy largo y lo tengo en el PC y no kiero quedar ciego, pero lo que me sucede con los libros de King es que me super deprimen, aunke me gustan.
hablando de la miniserie, yo recordaba que era estupenda, pero cuando la vi hace un tiempo fue como buuuuuuuuuu. Aunke el maldito payaso igual me dio cosita, no he superado el trauma xD. Aunke no me empezó con it, sino con esa otra movie de payassos que escapaban de un manicomio y se iban a una especie de granja. Ew.
Bueno, en ese link que pusieron an la pagina anterior dice que el actor que interpretó al payaso no iba a estar en esta nueva pelicula.

beaorgana

beaorgana
  • Intereses:- La Biotecnologia, ya q es lo q estudio y yo soy ñoña<br />- Musica: brit pop, brit rock principalmente<br />- cine, de preferencia peliculas gringas.
CITA(Patrick Abercrombie @ Mar 15 2009, 12:57 PM) <{POST_SNAPBACK}>
será tiempo de traumar a una nueva generación

Todos mis amigos le temen a los payasos por esto agh.gif

Hatto

Hatto
CITA(Accolon @ Mar 15 2009, 11:26 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Aun no leo ese libro, es muy largo y lo tengo en el PC y no kiero quedar ciego, pero lo que me sucede con los libros de King es que me super deprimen, aunke me gustan.
hablando de la miniserie, yo recordaba que era estupenda, pero cuando la vi hace un tiempo fue como buuuuuuuuuu. Aunke el maldito payaso igual me dio cosita, no he superado el trauma xD. Aunke no me empezó con it, sino con esa otra movie de payassos que escapaban de un manicomio y se iban a una especie de granja. Ew.
Bueno, en ese link que pusieron an la pagina anterior dice que el actor que interpretó al payaso no iba a estar en esta nueva pelicula.

Jajajaja, esa es "La Casa del Payaso", también es entrete.

beaorgana

beaorgana
  • Intereses:- La Biotecnologia, ya q es lo q estudio y yo soy ñoña<br />- Musica: brit pop, brit rock principalmente<br />- cine, de preferencia peliculas gringas.
Yo me aterre con "La Casa del payaso"... la vi en el cumple de mi mejor amiga cuando era chica y esto solo confirmo lo q habia sentido con el fucking libro de S.King nuttycry.gif

Harkon

Harkon
CITA(Accolon @ Mar 15 2009, 10:26 PM) <{POST_SNAPBACK}>
lo que me sucede con los libros de King es que me super deprimen, aunke me gustan.

Si icon_o.gif icon_o.gif con It quedé hecho bolsa sad.gif, incluso más que con Christine o The Green Mile balck.gif. El libro entero es super oscuro y deprimente icon_o.gif

Max

Max
No había leído esto, que genial!!

Que nenas son con King 27gt6.png

beaorgana

beaorgana
Y que si me da miedo y me estreso???... es mi vida, ok? max.gif

allegro

allegro

Actor de "The Maze Runner" protagonizará nueva versión cinematográfica del clásico de terror "It"

Will Poulter dará vida al diabólico payaso Pennywise en la reversión del filme de 1990, basado en la novela de Stephen King.

it_103531.jpg

Will Poulter será el diabólico payaso de ''It'' en nueva versión del filme.

:emol:

El joven actor inglés Will Poulter, quien personificó a Gally en la cinta "The Maze Runner", acaba de ser seleccionado para protagonizar el remake del recordado filme de terror "It".

Según informa Variety, Poulter interpretará al diabólico payaso en la nueva versión del clásico de Stephen King que fue llevado a la televisión en 1990 como una minisierie de dos partes. De acuerdo al mismo medio, el director de "True Detective",

Cary Fukunaga, será el encargado de realizar la cinta que llegará a las salas de cine con dos filmes. Poulter, que también protagonizó la cinta "¿Quiénes son los Millers?", personificará a terrorífico Pennywise en ambas producciones. "It" cuenta la historia de un grupo de niños que luchan por atrapar al monstruo que asusta a todos en su pueblo.

http://www.emol.com/...-terror-it.html

Lilith

Lilith

:spray:

Julieta Capuleto

Julieta Capuleto

Todavía estoy leyendo el libro :pordios:

jmlagos

jmlagos

¡Este no actuo tambien en Narnia III?

Me gusta esta idea de una nueva version, aunque solo he leido el libro y no he visto la miniserie de los noventas.

¿Como lo haran con la epoca? el libro esta situado en los años 50 en la niñez de los personajes y despues pasa a los años 80, no se si lo haran del mismo modo o cambiaran las decadas para situarlo en la actualidad, y en ese caso la ninez de los protagonistas se situaria en los 80´s.

Eskorbutin

Eskorbutin

Igual tiene un aire a Tim Curry 

Payasso

Payasso

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 36.685 Mensajes
  • Intereses:cine y tv

Siii, es como un tim curry jr.  Me encantó la decisión, el tipo tiene toda la onda que con maquillaje a lo pennywise se verá aterrador :miedo2: ojalá en esta versión no tengan censura de matar a niños :intriga: quiero ver la muerte de Georgie tal cual como sale en el libro :yaveras:

Gepe

Gepe

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@
  • 35.836 Mensajes

Encuentro arriesgada la decisión, pero lo veo de payaso y es como creepy :fun:

Estoy leyendo el libro pero me ha costado, es tan largo

Rock

Rock

👑

• Super Moderador
  • 78.851 Mensajes

su rostro es maléfico :ungato:

Lilith

Lilith

Malas noticias: Cary Fukunaga abandona la adaptación de ‘It’

Tal parece que estamos condenados a que cosas que suenan demasiado buenas para ser verdad, terminen desechándose. Es decir, es cosa de recordar lo que pasó con la adaptación que estaban armando en torno a En Las Montañas de la Locura para traer a colación algo que al día de hoy aún pena.

En lo que nos compete ahora, el director Cary Fukunaga, quien ganó reputación al dirigir toda la primera temporada de True Detective, decidió abandonar su cargo como director de la adaptación cinematográfica de It, la clásica novela de Stephen King. Un proyecto que se iba a concretar en dos partes.

De acuerdo a lo que informó TheWrap, el quiebre se produjo a última hora, ya que la primera película comenzaría sus filmaciones próximamente en Nueva York. Sin embargo, el problema general radicó en que Fukunaga no llegó a acuerdo con New Line, subsidiaria de Warner Bros. a cargo del proyecto, ya que ambas partes tenían una visión diferente sobre qué hacer de esta adaptación.

Según el sitio, en New Line tenían problemas con el hecho de filmar en Nueva York, debido a que es una locación más cara, y perdieron confianza ante la baja recaudación de Poltergeist. Básicamente les entró el miedo, ya que ese remake usó un payaso en su marketing. Suena estúpido, pero hay cosas que en Hollywood nunca cambian. Más importante: no concordaban sobre la dirección del proyecto. Por un lado, Fukunaga insistía en que fuesen dos películas, con la primera parte centrada en el segmento en que sus protagonistas son niños, y además quería algo con más clase y artístico en la línea de The Shining.

Pero como siempre sucede, New Line apuntaba a una película más comercial, teniendo reparos a la hora de promocionar una película con niños pero dirigida a adultos. De ahí que su idea era mezclar la cronología. Además, en el estudio tampoco estaban del todo convencidos con el casting de Will Poulter como el payaso Pennywise.

Así que solo resta esperar, ya que probablemente el estudio no matará la idea debido a que se trata de una marca conocida. Fukunaga escribió los guiones para ambas películas, pero desconocemos si ahora en el estudio volverán a fojas cero. El proyecto está muerto por ahora, pese a que debía iniciar sus filmaciones en el corto plazo. Quizás ahora New Line logra sacar una versión más comerciales, menos costosa y quizás hasta menos creativa. Lamentablemente.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 1 usuarios anónimos