Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[IT] Remake de la película basada en obra original de Stephen King. Con Bill Skarsgard como Pennywise. Estrena en 2017 y tendrá dos partes.

• Please log in to reply
283 respuestas a este tema

Encuesta: Que te pareció? (26 miembros que han votado)

Vota!

1. Comentar Imagen ¡Obra Maestra! (1 votos [3.85%])

Porcentaje del voto: 3.85%

2. Comentar Imagen Excelente (15 votos [57.69%])

Porcentaje del voto: 57.69%

3. Comentar Imagen Buena (9 votos [34.62%])

Porcentaje del voto: 34.62%

4. Comentar Imagen Regular (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

5. Comentar Imagen Mala (1 votos [3.85%])

Porcentaje del voto: 3.85%

6. Comentar Imagen ¡Un fiasco! (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

Votar Los invitados no pueden votar

SpookyMulder

SpookyMulder

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 36.183 Mensajes
itpeliculakingnoti.jpg

Según informan en The Hollywood Reporter, Warner Bros quiere sacar adelante la adaptación cinematográfica de "It", la conocida novela de Stephen King que en su momento ya se convirtió en una miniserie para ABC que protagonizaron, entre otros, Tim Curry, John Ritter, Harry Anderson y Annette O'Toole. Lin Pictures y Vertigo Entertainment producirán la película, siendo su guionista Dave Kajganich ("Invasión").

El libro nos narra la historia de una criatura de otro mundo que adopta la forma de Pennywise, un payaso que se alimenta de los miedos de unos niños que se hacen llamar a sí mismos Los Perdedores, dada su escasa popularidad entre sus compañeros de colegio. Una vez se hacen adultos, todos ellos tendrán que enfrentarse de nuevo a este poderoso ser… Aunque el texto original se desarrollaba en 1958 y en 1985, la acción del largometraje únicamente se situará en la actualidad.

¿Te gustaría otra vez Tim Curry en el papel de Pennywise?, ¿Quién podría interpretarlo mejor?, ¿Qué director te gutaría a cargo del proyecto?

Harkon

Harkon
El libro es imposible de ser llevado al cine Soif08.gif

Es que ya cuando llegan de adultos y van a enfrentar a It se vuelve demasiado freak fun.gif

Lilith

Lilith
nutty.gif

beaorgana

beaorgana
  • Intereses:- La Biotecnologia, ya q es lo q estudio y yo soy ñoña<br />- Musica: brit pop, brit rock principalmente<br />- cine, de preferencia peliculas gringas.
Dios mio no nuttycry.gif

... este fucking libro es la razon por la que le tengo TERROR a los payasos... y a que me digan "Aca, todos flotan"... y lloro por Georgie... y le temo a las sanguijuelas dentro de los refrigeradores ...

... además, sin Tim Curry es fake ridi.gif

Hatto

Hatto
Es super dificil llevarlo al cine. Por un lado podrían poner algunas escenas que no se vieron en la pelicula para la tv, que tiene la novela obvio.
Y lo otro no me imagino a otra persona haciendo de Pennywise, pa' mi es el "Sr. Homolka", Tim Curry y punto.

Ver para creer mm.gif

Prefiero un remake de "Killer Klowns", payasos asesinos ochenteros xD.gif

Ireve

Ireve
seeeh.gif seeeh.gif seeeh.gif seeeh.gif seeeh.gif seeeh.gif

Adoro a este Payaso! tie.gif
y la miniserie fue la primera que mis padres me dejaron ver sola 98vo8.gif

Ojala se concrete, eso si tiene que ser si o si con Tim Curry ridi.gif

Payasso

Payasso

• Moderador
  • 36.685 Mensajes
  • Intereses:cine y tv
Aún tengo la frase grabada en la mente: "¡Ohh si, flotan. Y cuando estés aquí conmigo, TÚ TAMBIÉN FLOTARÁS!! ARgggg" agh.gif
Estaría bueno que Tim Curry se repitiera el papel, aunque no sé qué tan cambiado está como para que por lo menos se vea igual.

Ojalá arreglen el segundo volúmen de la miniserie, que guateó harto.

MauriiDS

MauriiDS
CITA(Hattori @ Mar 14 2009, 06:28 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Prefiero un remake de "Killer Klowns", payasos asesinos ochenteros xD.gif

11vp6yq.gif Payasos Asesinos del Espacio Exterior?!!! Esa película es epica!! Todavía recuerdo cuando chupaban la sangre con pajita fun.gif

CITA(Harkon @ Mar 14 2009, 03:09 PM) <{POST_SNAPBACK}>
El libro es imposible de ser llevado al cine Soif08.gif

Es que ya cuando llegan de adultos y van a enfrentar a It se vuelve demasiado freak fun.gif

CITA(Hattori @ Mar 14 2009, 06:28 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Es super dificil llevarlo al cine. Por un lado podrían poner algunas escenas que no se vieron en la pelicula para la tv, que tiene la novela obvio.

Yo ví la película pero no el libro... Spoileenme y diganme por que el libro es "imposible" de ser llevado al cine y que escenas tiene el libro que la pelicula no

Toothy

Toothy
  • Intereses:Hacer como los pajaros :B
yo le tengo fe...kiero k todos lo conoscan..y le tengho fe xD

Hatto

Hatto
CITA(MauriiDS @ Mar 14 2009, 08:42 PM) <{POST_SNAPBACK}>
11vp6yq.gif Payasos Asesinos del Espacio Exterior?!!! Esa película es epica!! Todavía recuerdo cuando chupaban la sangre con pajita fun.gif

Jajajaja, es un clásico del cine clase B. Yo la tengo en dvd por si la andas buscando. Es una de mis joyitas, de hecho tengo al Killer Klown "chico".

CONTENIDO OCULTO
KILLER KLOWN de "KILLER KLOWNS FROM THE OUTER SPACE"

CITA(MauriiDS @ Mar 14 2009, 08:42 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Yo ví la película pero no el libro... Spoileenme y diganme por que el libro es "imposible" de ser llevado al cine y que escenas tiene el libro que la pelicula no

Es que por ejemplo, cosas que salen en el libro, son super freaks, y por un lado como "historia" uno se la compra, sigue la corriente y alucina. Si hacen algunas partes del libro que no se vieron en el telefilm, en el cine se vería ridículo por así decirlo, y perdería la gracia. Me cuesta imaginar todo el cuento del vomito de la "Tortuga". plop.gif plop.gif plop.gif , ya dije mucho. billy2.gif

Julieta Capuleto

Julieta Capuleto
Ojalá que sea bien mala la película, que de risa en vez de miedo y se evitarían todos los traumas con los payasos que tenemos varios gracias a eso xD

Eskorbutin

Eskorbutin
En el libro hay hasta una orgia infantil. Beverly tiene sexo con sus amigos para así desprenderse de la inocencia y como símbolo de rebelión hacia su padrastro.

Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

Forista Platinum

• Moderador
  • 27.222 Mensajes
chok.gif... el unico "trauma" en serio que me creo alguna película... e spor culpa de esta cuando estaba chico...

... hace poco la volví a ver, y me fue imposible estar demasiado tenso a ratos con la primera parte

McHorny

McHorny
CITA(Eskorbutin @ Mar 15 2009, 12:39 AM) <{POST_SNAPBACK}>
En el libro hay hasta una orgia infantil. Beverly tiene sexo con sus amigos para así desprenderse de la inocencia y como símbolo de rebelión hacia su padrastro.

Exacto, ademas, el libro es bastante mas "mitologico", sobre el origen de ESO, la Tortuga, y sobre el final del libro, que en la pelicula es asquerosamente malo xD

Por si alguien le interesa saber mas sobre el libro, http://es.wikipedia.org/wiki/It para que no lean el libro forzosamente.

MauriiDS

MauriiDS
CITA(Hattori @ Mar 14 2009, 11:49 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Jajajaja, es un clásico del cine clase B. Yo la tengo en dvd por si la andas buscando. Es una de mis joyitas, de hecho tengo al Killer Klown "chico".

CONTENIDO OCULTO
KILLER KLOWN de "KILLER KLOWNS FROM THE OUTER SPACE"

eliza.gif eliza.gif eliza.gif eliza.gif eliza.gif eliza.gif eliza.gif eliza.gif

CITA(McHorny @ Mar 15 2009, 06:29 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Exacto, ademas, el libro es bastante mas "mitologico", sobre el origen de ESO, la Tortuga, y sobre el final del libro, que en la pelicula es asquerosamente malo xD

Por si alguien le interesa saber mas sobre el libro, http://es.wikipedia.org/wiki/It para que no lean el libro forzosamente.

Gracias por el link! anxe.png

Harkon

Harkon
Si, la parte de la orgía es demasiado WTF chok.gif aunque el final la supera aaa.gif

Stephen King se fumó uno de los buenos cuando escribió el libro hippie.gif. Todos sus otros libros tienen tramas sobrenaturales, pero creibles... "It" es un gran awelo.jpg de principio a fin (aunque eso no quita que uno se haga entero al leerlo agh.gif agh.gif ). Aparte, el problema de adaptarlo para el cine es que mucha gente asocia inmediatamente a "It" al payaso, pero el payaso es sólo una de las formas que adopta Hein42.gif. La forma real es ira.gif

Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

Forista Platinum

• Moderador
  • 27.222 Mensajes
CITA(Julieta Capuleto @ Mar 15 2009, 12:00 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Ojalá que sea bien mala la película, que de risa en vez de miedo y se evitarían todos los traumas con los payasos que tenemos varios gracias a eso xD

será tiempo de traumar a una nueva generación

Hatto

Hatto
CITA(Harkon @ Mar 15 2009, 11:54 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Si, la parte de la orgía es demasiado WTF chok.gif aunque el final la supera aaa.gif

Stephen King se fumó uno de los buenos cuando escribió el libro hippie.gif. Todos sus otros libros tienen tramas sobrenaturales, pero creibles... "It" es un gran awelo.jpg de principio a fin (aunque eso no quita que uno se haga entero al leerlo agh.gif agh.gif ). Aparte, el problema de adaptarlo para el cine es que mucha gente asocia inmediatamente a "It" al payaso, pero el payaso es sólo una de las formas que adopta Hein42.gif. La forma real es ira.gif

Seee, lo de la orgía es super freak awelo2.gif awelo2.gif billy2.gif.

Y lo de "It", adopta muchas formas, que en la miniserie no se vieron, el pajaro gigante, la momia, la estatua, el leproso, los pendejos muertos, y por lo mismo aun muchos se preguntan, porque en la versión del dvd, es presentado bajo el nombre de "Eso, la estatua viviente", es por lo que vió Richie en el parque, cuando la estatua lo amenaza.

Payasso

Payasso

• Moderador
  • 36.685 Mensajes
  • Intereses:cine y tv
Me acuerdo q en una parte de la mini serie aparece It como la momia, cuando Stan está sacando fotos a los pájaros y se adentra en una casa. Y cuando ve a Eso bajar las escaleras, comienza a decir los nombres de todos los pájaros que recuerda xD hasta que escapa.

Julieta Capuleto

Julieta Capuleto
CITA(Patrick Abercrombie @ Mar 15 2009, 01:57 PM) <{POST_SNAPBACK}>
será tiempo de traumar a una nueva generación

Por eso quiero que sea mala, para traumarla pero en otro sentido wena.gif

Y para aprovechar de destraumarme yo también.

No me he leído el libro! No puede ser! Me siento ignoranteeeeee scullyin0.gif

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos