Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Los 40 | "Music Inspires Life"

• Please log in to reply
3721 respuestas a este tema

TomasP

TomasP

Apretando power

• Usuari@
  • 135 Mensajes
iba a postear lo mismo xD
en la semana no hay bailable por lo señalado...supongo que el fin de semana se mantendrá =O

amistaita

amistaita

Tengo mis ojos enrojecidos

• Usuari@
  • 782 Mensajes
Buenos días, que gusto saber que fotech sigue en pie.......................mucho pero mucho tiempo que no pasaba por aquí y me da gusto saber que este foro se mantiene.
Hace un par de años yo era un usuario muy activo en este foro, posteaba siempre y participaba constantemente, quizas algunos ya ni me recuerdan y obviamente los nuevos no saben quien soy, pero para los antiguos mi nombre les sonará familiar.
Posteo hoy porque finalmente pasó lo que tenía que pasar y que les conversaba hace mas de un año atras, fm hit - hit 40 - ahora ya es 40 PRINCIPALES como tal, era algo que tenía que pasar y que tarde o temprano pasaría.
Ojalá me vuelva a reencantar de postewar acá, lo habái dejado de hacer porque el foro había perdido esa calidad de foros erio, donde se podía dar una primicia exclusiva y se opinaba con respeto, hubo un tiempo donde opinión que se daba (yo todas eran ciertas) se me atacaba diciencome que no era correcto lo que decía o simplemente que inventaba cosas, ya ustedes muchos saben que no es así.
Ojalá que el cambio se de como debe ser y como se que se va a dar.
Saludos a todos los amigos de fotech y me doy la bienvenida, porque he regresado y si dios quiere, para largo.

Editado por amistaita, 09 marzo 2009 - 10:50 hrs..

Canitrot

Canitrot

Sí, veo tele... es mi vida, ¿ok?

• Usuari@
  • 469 Mensajes
  • Intereses:Sex & TV, Games, Sports, Music..
yiaaa.. el unico que levanta el rating de la radio seria Spider G, que le siguen dando 4 horas de programa... y puro flaiteton..

la musica de 9 a 11... = Disney Radio...

la 40 es un hit? rancio.png

loboiqq

loboiqq

Fotech me absorbe!!

• Usuari@
  • 3.326 Mensajes
finalmente ocurrio, al menos en iquique se escucha mejor

amistaita

amistaita

• Usuari@
  • 782 Mensajes
CITA(radiogaga @ Mar 9 2009, 06:37 AM) <{POST_SNAPBACK}>
se los dije hace un año y medio que ese seria el slogan

Amigo RADIOGAGA, se acuerda de mi jajajajajajajajajajaja.
Creo que se me hace conocido esto jajajajaja.
Te cuidas master y estamos al habla, harto tiempo sin entrar por acá.

P.D: Acuerdese de uno con esas frases amigo mío, en buena si yo siempre lo molesto.

wrama

wrama

Tengo tarjeta de TV en mi PC

• Usuari@
  • 4.051 Mensajes
No entiendo cual es el problema con el reggaeton ya que señores eso VENDE! y eso quieren escuchar las personas que sintonizan la radio no veo la traba que tienen con el estilo y el por que asociarlo a los flaites es mas con esos tipos asociaria la cumbia villera
---
Otra cosa referente a la radio mal que no haya bailable en la noche ojala que el fin de semana se mantenga

saludos.png

chelo12

chelo12

Quizás un Home Theatre estaría bien

• Usuari@
  • 4.623 Mensajes
Se ha equivocado bastante Spider G, a nombrado algunas veces a Mp Hits.
En una dijo (para arreglarlo)

Estás escuchando MP Hits en ... (4 segundos pensando)....... Mix 40.
billy2.gif billy2.gif

wrama

wrama

• Usuari@
  • 4.051 Mensajes
ataque.gif en todo caso es como mecanico

Coucou04.gif Hola amistaita tiempo que no te veia por aca!

Editado por wrama, 09 marzo 2009 - 11:40 hrs..

chelo12

chelo12

Quizás un Home Theatre estaría bien

• Usuari@
  • 4.623 Mensajes
Off-Tópic
Hola Amistaita, hace tiempo que no sabíamos algo de tí, que bueno verte por estos lados.
Saludos.

wrama

wrama

• Usuari@
  • 4.051 Mensajes
Desde www.hit40.cl
DESDE AHORA, A TUS OÍDOS LLEGARÁ LA SEÑAL DE LA CADENA MÁS IMPORTANTE DE HABLA HISPANA, CON LA MEJOR MÚSICA DEL PLANETA PARA TI... DESDE AHORA SOMOS 40 PRINCIPALES, Y SEGUIMOS SIENDO UN HIT!
NO TE DESPEGUES DE NUESTRA NUEVA PROGRAMACIÓN 2009, ANÓTALA EN TODOS LADOS:

DE LUNES A SÁBADO

LA DUCHA TELÉFONO (7.00 A 9.00 - HUMBERTO SICHEL, FERNANDO GODOY Y DJ GLOTÍN)
MIX 40 (11.00 A 15.00 - SPIDER G)
RAYOS Y CENTELLAS (15.00 A 18.00) JUAN PABLO HENRÍQUEZ Y RAFAELLA FORNAZZARI)
MIX 40 (18.00 A 20.00 - DJ GLOTÍN)
INTERNIGHT (20.00 A 22.00 - DANIEL SEGOVIA Y CAROLINA LUNA)

VIERNES Y SÁBADOS

DISCO INFERNO (22.00 A 06.00 - DANIEL SEGOVIA)

DOMINGOS

VIAJE ESPECIAL (18.00 A 19.00 - IGNACIO LIRA)
FRESH (20.00 A 22.00 - HUMBERTO SICHEL, FELIPE ARRATIA, IGNACIO LIRA)

radiogaga

radiogaga

Encerrad@ posteando en Fotech

• Usuari@
  • 2.260 Mensajes
CITA(amistaita @ Mar 9 2009, 10:57 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Amigo RADIOGAGA, se acuerda de mi jajajajajajajajajajaja.
Creo que se me hace conocido esto jajajajaja.
Te cuidas master y estamos al habla, harto tiempo sin entrar por acá.

P.D: Acuerdese de uno con esas frases amigo mío, en buena si yo siempre lo molesto.

hola master hace falta gente de categoria por aca que bueno que se vivo a dar una vuelta a subirle el pelo a esto...el credito es nuestro tuyo y mio tu sabes el por que....

amistaita

amistaita

• Usuari@
  • 782 Mensajes
CITA(chelo12 @ Mar 9 2009, 11:48 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Off-Tópic
Hola Amistaita, hace tiempo que no sabíamos algo de tí, que bueno verte por estos lados.
Saludos.

Off topic:
Gracias master, harto tiempo la verdad.
Saludos a todos los que se acuerdan de los aportes de uno, por ejemplo esto mismo jajajaja.
Fin off Topic.

amistaita

amistaita

• Usuari@
  • 782 Mensajes
CITA(radiogaga @ Mar 9 2009, 12:35 PM) <{POST_SNAPBACK}>
hola master hace falta gente de categoria por aca que bueno que se vivo a dar una vuelta a subirle el pelo a esto...el credito es nuestro tuyo y mio tu sabes el por que....

Echaba de menos el foro y siempre hubo una buena onda entre todos, discutiamos harto, pero era siempre con altura de miras y TODOS CON DATOS FIDERIGNOS DE LAS COSAS, eso.
Haremos lo que se pueda y como siempre digo, SALUDOS.

Radiogaga, gran valor.

P.D: Disco Inferno no puede terminar, creo que va a ir igual los fines de semana, CREO.

Editado por amistaita, 09 marzo 2009 - 12:52 hrs..

wrama

wrama

• Usuari@
  • 4.051 Mensajes
Disco Inferno va el viernes y sabado de 22 a 6

---

Me paso algo parecido cuando la semana pasada anuncie el cambio de nombre para hoy no pescaron muco 27gt6.png

panxodj

panxodj

Adoro 525 líneas

• Usuari@
  • 596 Mensajes
estuve revisando los nuevos cambios en la web... y me di cuenta que falta Claudio PSX... ahora a la carola luna la dejaron con Segovia en Internight...

que será de el?

le tirarán algun microprograma? o algun programa futuro? o simplemente chao?

Saludos.-

Doc Emmett Brown

Doc Emmett Brown

Me instalaron people meter

• Usuari@
  • 6.829 Mensajes
OFF TOPIC:

Re-bienvenido, amistaíta. Hace tiempo sin verlo por acá.

Si me acuerdo perfectamente de sus aportes: Radioactiva vuelve a la pista, el regreso a la 92.5, y 40 Principales reload, etc...

Sin duda lo ha dicho usted hace tiempo y todo un aporte...

Esperamos más aportes suyos, quizás digas en algún momento que la Rock and Pop se va a ir (por la baja sintonía), por ejemplo.... Cualquier cosa de IARC se espera y usted lo reporte antes xD.gif

Saludos

andylillo

andylillo

• Usuari@
  • 763 Mensajes
CITA(JuanPablex @ Mar 9 2009, 12:23 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Ah, amigo Streaker: La III región es "Atacama". Favor corregir

Y otra duda: En Villarrica y Pucón en la 89.1 seguía sonando la Rock and Pop ¿Llegó esta radio al final?

Saludos

Hasta hace 3 días atras sigue la rock and pop... no creo que se realice el cambio en Villarrica 89.1

Alex Net

Alex Net

No moleste!! estoy viendo teleseries

• Usuari@
  • 345 Mensajes
Es algo que ya se habia anunciado anteriormente, sería una estupidez que los Españoles compraran un conglomerado de radios para potencias marcas y productos de su antecesora, sin duda los 40 en españa es una gran marca, claro que a diferencia de chile, apuntan por hacer mas radio a nivel local, y si hay 40 en toda españa, casi cada frecuencia tiene sus espacios propios, no como aqui que todo es en red.

Saludos.

Rockosovalpo

Rockosovalpo

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Usuari@
  • 1.043 Mensajes
  • Intereses:Televisión, radio
Aparecido hoy en el sitio de Iberoamericana

40 Principales: Porque quieren más, ahora les damos más

09/03/09 HIT40, la radio más escuchada por los jóvenes, se inserta a la comunidad multimedial de la Cadena 40, la más importante a nivel musical en Hispanoamérica y desde hoy es 40 Principales.

En conexión más directa, la radio ofrece a sus auditores un espacio de comunicación donde ellos son los protagonistas en la generación de contenidos. Y porque quieren más, ahora les damos más. Nuevos programas, acceso exclusivo a las últimas producciones musicales de los artitas del momento, sesiones, videos, fotogalerías, películas, rankings, fiestas, blogs y chat.

Lo mejor pasa por 40. Desde hoy se escucha, se ve, se sube, se postea… Ingresa a la Comunidad Interactiva de 40 Principales y entérate de sus novedades.

Aquí te acercamos a los nuevos programas:

DUCHA TELEFONO
Lunes a Viernes de 07:00 a 09:00 am
Conducen: Fernando Godoy, Humberto Sichel y Dj Glotín
El despertar de los educandos chilenos está a salvo. Este 2009 los paladines del despertador, Fernando Godoy, Humberto Sichel y Dj Glotín, regresan aumentados para hacer de las mañanas el momento más activado del día. Con su receta de humor,actualidad y los mejores hits del momento “el trío de la historia” se encarga de levantar a Chile.

MIX 40
Lunes a Sábado de 11:00 a 15:00
Conduce: Spider G
Este 2009 el señor de las mezclas, Jorge “Spider G” Fernández, pondrá a girar sus discos y mixes en un nuevo horario, ahora el mejor Dj de Chile monta la fiesta más grande de Chile al mediodía. Durante cuatro horas las mezclas de reggaeton, electro, pop y los estilos más prendidos se apoderan de la 40 Principales.

RAYOS Y CENTELLAS
Lunes a Viernes de 15:00 a 18:00 pm
Conducen: Rafaella Fornazzari y Juan Pablo Henríquez
Este clásico de la tarde renueva sus votos para seguir siendo el programa más escuchado por los jóvenes de Chile. Rafaella Fornazzari y JP Henríquez manejan a la perfección los éxitos y las novedades musicales junto con dosis exactas de información y panoramas, sus principales armas para mantener las tardes a tope y combatir el aburrimiento.

MIX 40
Lunes a Sábado de 18:00 a 20:00
Conduce: Dj Glotín
En 40 Principales somos tan prendidos que decidimos duplicar el efecto de Mix 40. Sí, porque desde ahora el Mix también se apodera de la hora del taco. Dos horas con las mejores mezclas de los hits musicales del momento, junto al humor de uno de nuestros personajes graduados en diversión: Dj Glotín. La premisa es hacer de la vuelta a casa una verdadera fiesta.

INTERNIGHT
Lunes a Sábado de 20:00 a 22:00
Conduce: Carolina Luna y Daniel Segovia
Desde esta temporada 40 Principales se conecta al ciberespacio con INTERNIGHT, la integración perfecta entre el mundo de Internet y los hits del momento. Carola Luna y Daniel Segovia abren la radio a la comunidad 2.0 de 40 Principales, para compartir los pedidos, comentarios, datos y novedades que día a día llenan nuestra flamante plataforma digital, la web de los 40 Principales: www.los40.cl.

DISCO INFERNO
Viernes y Sábado de 22:00 a 24:00
Conduce: Daniel Segovia
La fiesta radial tiene un solo nombre: DISCO INFERNO. ¿Cuándo lola o lolo usted puso alguna vez la radio para animar la fiesta, el malón o el cumpleaños? Bueno, si hoy lo hiciera su mejor opción es esta: la DISCO INFERNO de 40 Principales. Con el Dj más activado del dial, Daniel Segovia, y los hits de la mejor radio juvenil.

DEL 40 AL 1
Sábado 15:00 a 18.00
Conduce: Fernando Godoy
La lista de conquistas, del supermercado, de deudas, de sueños, de sitios web preferidos, etc. Uno siempre tiene una lista con sus preferencias, porque para todo hay una lista. Pues bien, DEL 40 AL 1 es la lista de los éxitos musicales de 40 Principales. Todos los sábado Fernando Godoy revisa y actualiza las 40 canciones más importantes de la radio, en el ranking musical de la radio juvenil número uno de Chile.

VIAJE ESPECIAL
Domingo 18:00 a 19:00
Conduce: Rafaella Fornazzari/Juan Pablo Henríquez
Un disco nuevo, un registro único, un concierto en vivo. Todos los domingo ponemos en órbita un especial musical exclusivo con el sello de calidad de 40 Principales.

FRESH
Domingo 20:00 a 22:00
Conduce: Humberto Sichel
Este programa es un espacio abierto para las nuevas tendencias musicales, para las novedades más frescas del orbe, una fuente de sonidos para los oídos más curiosos. Un menú distinto preparado con delicadeza especialmente por Humberto Sichel.

Fuente: http://www.iarc.cl/nota.asp?id=774660

wink.gif

wrama

wrama

• Usuari@
  • 4.051 Mensajes
CITA(panxodj @ Mar 9 2009, 01:21 PM) <{POST_SNAPBACK}>
estuve revisando los nuevos cambios en la web... y me di cuenta que falta Claudio PSX... ahora a la carola luna la dejaron con Segovia en Internight...

que será de el?

le tirarán algun microprograma? o algun programa futuro? o simplemente chao?

Saludos.-

Me preguntaba lo mismo
parece por la programacion que chao mm.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos