Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Avisos Clasificados] Compra/venta/intercambio/trabajo/etc.

• Please log in to reply
131 respuestas a este tema

Mr. Zeta

Mr. Zeta

Forista Gold

• Moderador
  • 20.620 Mensajes
Un consejo, escondan el link bajo la etiqueta code ya que están prohibidos esos link en el foro.
Ojala un moderador lo haga si redinoc no sabe hacerlo

Enviado desde mi SM-G355M

ariel12

ariel12

¿Tengo familia? Ni los veo...

• Usuari@
  • 2.588 Mensajes

Vendo este pincho porque me pilló la tecnología, no caché como transformarlo en analizador de espectro. Si a alguien le interesa que me envíe un mensaje. 

sintonizador-usb-410111-MLC20448852137_1

remixradio2011

remixradio2011

La TV es mi equilibrio espiritual

• Usuari@
  • 1.483 Mensajes

Vendo este pincho porque me pilló la tecnología, no caché como transformarlo en analizador de espectro. Si a alguien le interesa que me envíe un mensaje. 
sintonizador-usb-410111-MLC20448852137_1

A cuanto lo tienes?

Yo tengo uno de los mismos, y el ancho de banda que muestra no da para armar un analizador de espectro. Tampoco sirve para ver TV análoga por la misma razón: no se puede recibir todo el ancho de banda de la señal de video, y menos la portadora de audio ubicada 4.5 MHz por sobre la de video. Pero para usarlo como Scanner de radio va de lujo. Incluso el mío lo uso con mi Moto G (1° generación) con una app llamada "SDR Touch" y puedo recibir todo desde 24 a 1700 MHz. Ayer la probé recibiendo un radioenlace de 300 MHz proveniente desde Puerto Montt, y sin antena yagi ni nada pude levantar algo de señal, a pesar de los más de 80km que me separaban del TX (con 10W solamente) y mi QTH.

Saludos!

ariel12

ariel12

• Usuari@
  • 2.588 Mensajes

A cuanto lo tienes?

Yo tengo uno de los mismos, y el ancho de banda que muestra no da para armar un analizador de espectro. Tampoco sirve para ver TV análoga por la misma razón: no se puede recibir todo el ancho de banda de la señal de video, y menos la portadora de audio ubicada 4.5 MHz por sobre la de video. Pero para usarlo como Scanner de radio va de lujo. Incluso el mío lo uso con mi Moto G (1° generación) con una app llamada "SDR Touch" y puedo recibir todo desde 24 a 1700 MHz. Ayer la probé recibiendo un radioenlace de 300 MHz proveniente desde Puerto Montt, y sin antena yagi ni nada pude levantar algo de señal, a pesar de los más de 80km que me separaban del TX (con 10W solamente) y mi QTH.

Saludos!

A mi me costó como $7000 en ebay, pero para ir a una ciudad que tenga chilexpress o correos debo viajar y para cubrir estos gastos lo dejo en $10000

La idea es que le sirva a alguien.

remixradio2011

remixradio2011

La TV es mi equilibrio espiritual

• Usuari@
  • 1.483 Mensajes

Comparto con ustedes mi pequeño granito de arena en el cual he estado trabajando por varias semanas, y que me ha servido para aprender a configurar un procesador de audio desde cero. Se trata de un preset para Sonos 4 (un conocido procesador de audio basado en software para broadcasting). 

Lo hice pensando en radios de estilo juvenil, manteniendo la dinámica de la pista original pero a su vez, añadiéndole brillo y potencia.

Espero que les sirva, sobre todo a los entendidos en radio.

https://drive.google...VEpKbDNvbkZjN2s

Editado por remixradio2011, 18 julio 2016 - 00:28 hrs..

ariel12

ariel12

• Usuari@
  • 2.588 Mensajes

Necesito comprar un enlace para ocuparlo en el 307.3, alguien tendrá uno por ahí a la venta? (aunque sea usado). 

Jote Tx

Jote Tx

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Usuari@
  • 1.154 Mensajes

Necesito comprar un enlace para ocuparlo en el 307.3, alguien tendrá uno por ahí a la venta? (aunque sea usado). 

Cuantos kms??

ariel12

ariel12

• Usuari@
  • 2.588 Mensajes

Cuantos kms??

Uno o dos máximo. Finalmente Jote Tx adquirí una radio, ha sido un tremendo esfuerzo, pero le haré harto empeño para sacarla adelante. (Una vez hablamos, te acuerdas?)

Jote Tx

Jote Tx

• Usuari@
  • 1.154 Mensajes

Uno o dos máximo. Finalmente Jote Tx adquirí una radio, ha sido un tremendo esfuerzo, pero le haré harto empeño para sacarla adelante. (Una vez hablamos, te acuerdas?)

Felicitaciones....ahora viene con guitarra...bromita...me alegro mucho...te mando un MP

DizzyRock

DizzyRock

• Usuari@
  • 1.011 Mensajes

muchachos tengo esta radio en venta a solo 10 luquitas es la tecsun pl100

Tecsun-PL-100-Digital-Demodulation-FM-St

estebanradial

estebanradial

No moleste!! estoy viendo teleseries

• Usuari@
  • 341 Mensajes
  • Intereses:La Radio, Musica, Internet, Cine & la Radio.

Vendemos Radioemisora FM comercial en la ciudad de Constitución, en regla con Subtel, concesión de 20 años.

Incluye equipos de transmisión.

Solo VERDADEROS INTERESADOS AL CELULAR:    984131164

Congab

Congab

Soy nuevo ¿Qué es esto?

• Nuev@
  • 23 Mensajes
Tendrán alguna radio portátil que me ofrezcan? Ojalá de conce, pero igual puedo pagar envío si es una buena oferta

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos