Saltar al contenido

Cambiar

Foto

"Le tengo trauma a los cierre de transmisiones" - Cierres de Transmisiones en la TVA

Recordemos UCV Televisión 1997 2000 Cierre de Transmisiones Inicio de Transmisiones Recuerdos

• Please log in to reply
140 respuestas a este tema

thechidel

thechidel

Puse cable para tener mas canales

• Bloqueado
  • 1.691 Mensajes
  • Intereses:Soy un radiomaniatico!
CITA(lalabell @ Feb 16 2009, 07:25 PM) <{POST_SNAPBACK}>
concuerdo contigo como que existiera una relación miedo=mujer=poco hombre.
1ro investiga que miedos no distinguen nada. ridi.gif

Volviendo al tema, aunque parezca ridículo, extraño este foro algo de cierto tiene.
Personalmente no me causa miedo, quizá sí de chica pero si analizan (pocas veces me encuentro con el cierre de transmisiones) la voz grave que dice "hemos finalizado nuestras transmisiones..." y esa música de fondo...yo creo que está asociado con que se da en la noche y el mieda a lo que sea se relaciona con ésto (la noche)como el cuco, los ladrones, etc. la de Mega hace tiempo atras era más entretenida "quédese a aquí en Megavisión".
Aqui en Arica hay una radio que se llama neura que trasnmitia hasta las 12 de la noche y terminaba con una música como de estilo chino, yo la cambiaba.

A yo le tengo un trauma horrible al cierre de radio neura...

Ohhh ohhh ohhhhhh quedese aqui en megavision NOTABLE seeeh.gif

Zorrito

Zorrito
Yo entiendo perfectamente al forista que puso el tema, ya que a mi me pasa lo mismo con absolutamente todos los cierres de tranbsmisiones, tanto de tv como de radio y nunca le he visto explicacion, pero es algo real

Toothy

Toothy
  • Intereses:Hacer como los pajaros :B
me acuerdo k cuando era chico me daba un pokitin de miedo, ahora no..veo el del tvn todos lso dias, ya uqe veo house y me gustha saber la pogramacion k dan despues 98vo8.gif

PD: fdespues de leer este tema seguro k me va a empezar a dar miedo xD

karola 2.0

karola 2.0
a mi me pasaba al reves a mi me daba mucho miedo el inicio de transmisiones de canal 13 de los 90, yo creo q como el 95, cuando el angen saltaba con un casette y too lo demas en silencio, y cuando de la nada se escuxaba a todo chancho el himno de la estacion, escuxaba eso y me metia bajo las tapas

ojo tenia como 7 años

ese fue mi trauma

MORFEO

MORFEO
me da risa el tema

pero realemnte tétrico el de el 13 en los 90

cuek.gif

Misao

Misao
qué me dan risa estos temas ataque.gif

no me daban miedo los cierres de transmisión hasta que hace poco me contaron polstergate icon_miedo.gif

thechidel

thechidel

• Bloqueado
  • 1.691 Mensajes
Pero si hay un cuek.gif bn grande es el cierre de UCV actual el cierre es re cortito a eso de las 4:00 pero el incio se van en volà peor que el tvn y es a eso de las 4:30 osea un cuek.gif para ucv

saludos.png

Maya Phoenix

Maya Phoenix
  • Intereses:Escuchar música, tratar de hacer algo coherente en el Mario Paint, juntarme con mis amigos en la U y lesear con mis amigas del liceo!
No he visto los cierres actuales, pero sí comparto el tema de que los cierres de los 90 me daban terror... sobre todo el del 13 icon_miedo.gif

[email protected]

[email protected]
CITA(tecrono @ Feb 16 2009, 02:44 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Hay gente pa todo wn chistoso.gif

x2... ke te de susto algo asi... ya es como "musho".

[email protected]

[email protected]
CITA(lorescienta @ Feb 16 2009, 06:48 PM) <{POST_SNAPBACK}>
siiii, = me da miedo este cierre. como q cambio al tiro o apago la tele.

el unico cierre tierno q ha habido fue el de mega hasta el año pasado en q salía un perrito callejero con un viejito rolleyes.gif

Verdad!!!..ese del perrito era hermoso!!!!!..deberian darlo de nuevo!

Mary Jane Diego

Mary Jane Diego
  • Intereses:._.
hay k reconocer k el d tvn ahora no da miedo, pero es como especial .... elaporte.gif

LAdyreika

LAdyreika
si el cierre de tvn me nferma
esos pitos ...buagggg T_T

cludia

cludia
CITA([email protected] @ Feb 19 2009, 12:33 AM) <{POST_SNAPBACK}>
x2... ke te de susto algo asi... ya es como "musho".

Oye, a esa hora de la noche, cuando estas solo en la casa, cualquier cosa puede dar cuco. awelo3.gif

Marcus

Marcus
hace tiempo si, pero mas que miedo era como pena fun.gif especialmente con este

y para mi este fue uno de los mas agradables de ver

Editado por Marcus, 19 febrero 2009 - 09:18 hrs..

thechidel

thechidel

• Bloqueado
  • 1.691 Mensajes
Me llego el rumor que habria cambios en el cierre de TVN como ahora es "el canal de chile" seria distinto...
eso seria como pal festival de viña...

saludos.png

alexhiitto

alexhiitto
  • Intereses:tenis futbol la roja colocolito internet paso con mi mp4 y me gusta lesear con mi amigos... yeah!!!
wn sea como sea los cierres d los 90 y 80 eran tetricos me espantaba cuando sin kerer me despertaba o me trasnoxaba y vea a esos angeles d mieldi con la cassettera..... me espanto

pd: no puedo creer k muxos tambien sintieron alguna sensacion rara al ver los cierres.... pense k era el unico y k estaba loco awelo3.gif icon_o.gif

cloak

cloak
fun.gif!!! También me ha pasado, pero no se si es miedo, pero es una sensación freak, en realidad creo que es miedo 34rsqy0.jpg

Canitrot

Canitrot
  • Intereses:Sex &amp; TV, Games, Sports, Music..

esta wea me trauma

awelo3.gif

Editado por Canitrot, 19 febrero 2009 - 16:10 hrs..

Marek

Marek
a mi no me da susto eso no veo por donde Hein42.gif
, igual extraño el exito del topic para algo aparentemente tan insignificante spektor.gif

[email protected]

[email protected]
CITA(cludia @ Feb 19 2009, 01:27 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Oye, a esa hora de la noche, cuando estas solo en la casa, cualquier cosa puede dar cuco. awelo3.gif

SI en todo caso pero sinceramente yo he estado sola en mi cas a esas horas y la verdad q no soy
una persona miedosa en ese sentido,ni la oscuridad me da miedo al contrario, me encanta
y lo q mas odio son las luces encendidas,cuando estoy en el PC estoy a oscuras..
y para mi mientras mas oscurita la pieza,pareceq mejor duermo.!!
Pero q lata por la gente q tiene ese tipo de fobias... ya q no solo se lleva el susto sino una
gran cuenta de luz.Para la gente q duerme con la luz encendida toda la noche.

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Recordemos, UCV Televisión, 1997, 2000, Cierre de Transmisiones, Inicio de Transmisiones, Recuerdos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos