Saltar al contenido

Cambiar

Foto

"Le tengo trauma a los cierre de transmisiones" - Cierres de Transmisiones en la TVA

Recordemos UCV Televisión 1997 2000 Cierre de Transmisiones Inicio de Transmisiones Recuerdos

• Please log in to reply
140 respuestas a este tema

Tamara_Dul

Tamara_Dul
Yo pensaba que era la unica que le daban miedo los cierres de transmisiones.
Eso me pasa desde niña, pero no entendia porq, yo creo q era como lo que decian atras, el hecho de q se termine la ruidosa programacion y empiece algo todo silencioso.

cludia

cludia
A mi tb me cargan, porque tipico que estoy en la etapa entre despierta y dormida, y de repente se siente un tremendo pito y se sube el volumen y comienza la estática. Ahí despierto con el corazon a 1000xhora.

Por eso ahora incluso apago la tv sin estar segura si es el final o no, porque a veces no ponen los créditos del final, sino que cortan de una.

Creo q es mala estrategia poner el comercial de los Pells justo antes del cierre, porque se asocia con ese momento en que la tv te abandona.

Marceline

Marceline
cuando tenia como 3 o 4 me daban miedo
despùes no vi ams el cierre y se me olvido

años mas tardes he visto el cierre de trasmiciones y no me da miedo si eske tngo la luz prendida, estoy conversando o hay ruido en la casa

pero si uno esta en al noche oscuro sin ningun ruido y viene el cierre da como susto, da como cosa no se
eso es como realmente tetrico

Muñeca_Peladora

Muñeca_Peladora
  • Ubicación:En el trono de Fotech y en la juicy Wisteria Lane!!!
  • Intereses:Demasiadas...
Hace años, cuando chica jkb.gif a mi también me pasaba pero no con el cierre sino cuando el canal se cortaba y ponían como unos fondos de pantalla. agh.gif

Yo me ponía a llorar!!! icon_miedo.gif

Pero ya no! billy.gif

racing985

racing985

a mi tambien
cuando era chico me daba miedo eso
significaba que se apagaba el televisor y quedabas a oscuras ohmy.gif

dark wolf

dark wolf
ira.gif
yo odiaba cuando terminaba la programacion
en el 13, era horrible
menos mal q duro hasta los 90's

lo otro q me carga es cuando
se escuxa ese sonido cmo de telefono
y luego se corta la wa

ahora la del 13 es mas no se
da menos miedo xD.gif

Mudman

Mudman
me estaba riendo de los posts, pero vi el del 13, lo recorde y me dio susto de nuevo! xD.gif

El comandante Ore!!!

El comandante Ore!!!
  • Ubicación:Algún día los invitare a comer unos ricos churrascos!!!
  • Intereses:Ver los partidos del submarino por Direct TV<br />Ganar al winning a mis amigos<br />Dar jugo<br />dar jugo<br />Explorar al aire libre<br />Escuchar buena musica <br />etc etc etc
CITA(tekiloko @ Feb 16 2009, 05:51 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Yo lo veo desde más allá, de hecho he querido conversar este tema con algún psicólogo ya que a modo de ejemplo a muchas personas les pasa esto, me gustaría que vieran en youtube el cierre de trasmiciones de canal 13 en los años 80s era realmente tétrico me causaba mucho miedo incluso ir a apagar la tv, sorpresa fue para mí descubrir que eran cientos de personas que también les causaba miedo. No sé cual era la finalidad, pero aún recuerdo aquellos cierres de trasmisión. Ahora la cosa es diferente pero igual causa temor en algunas personas, me gustaría saber porque.

A mi igual me daba miedo el final del 13, tenía como 5 años maoma

CITA(Aron @ Feb 16 2009, 10:50 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Mmm..pero...¿acaso no era tétrico?? Una música fúnebre, con un fondo negro, con ese antiguo logo del canal acercándose aterradoramente, sumado a una extraña y solemne voz del gran Javier Miranda. En realidad, daba para asustarse.
Muy parecido era el cierre de transmisiones de algunas radios (como la Chilena, o la Carolina -la sorpresiva música me hacía pegar unos saltos-...aunque este asunto ya sería para el foro de Radio). Y los demás canales también lo hacían (los pianos de TVN eran tristes...)

Ahora, el 13 hace toodo lo contrario: música alegre, colorinche y con una agradable voz en off (no se como se llama el hombre que lo hace). Algo totalmente opuesto a ese ya clásico cierre y parte de la cultura televisiva nacional.

Y sí, tal vez todos los que quedamos traumados con esta tontería estemos locos...

Era funebre el fin de tranmisiones y concuerdo que antes todos los cierres de transmisiones estaba asociado a la tristeza, la melancolía y hasta con lo funebre (C13), soy de la última generación que quedo traumado con esos finales tristes de los canales

Ahora los cierres son todos alegres jajaja!!!

Buenas noches.... si dios quiere!!! jajaja!!!

Tijeras_con_sida

Tijeras_con_sida
q amanerado el q abrió esto

Muñeca_Peladora

Muñeca_Peladora
  • Ubicación:En el trono de Fotech y en la juicy Wisteria Lane!!!
  • Intereses:Demasiadas...
CITA(El comandante Ore!!! @ Feb 16 2009, 04:35 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Buenas noches.... si dios quiere!!! jajaja!!!

y si dios no quiere??!!!! icon_miedo.gif

368fe0.gif 368fe0.gif

Psicotita

Psicotita
A MI ME DAN COMO UN SUSTITO CUANDO VEO QUE COMIENZA EL CIERRE DE TRANSMISIONES LA APAGO ALTIRO Y CON LA LUZ ENCENDIDA

Nexus

Nexus
Freak el tema, pero entendible...

A mi lo que me daba un poco de miedo, era hace muchos años atrás, cuando en el 13 interrumpian para dar avisos de donadores de sangre xD
Era como todo tétrico, desde la voz hasta la música que ponian.

• A Kuyenko le gusta esto

Bai

Bai
Los de ahora no me dan miedo, pero que susto el del 13 en los 80!

lorescienta

lorescienta
CITA(inacho @ Feb 16 2009, 12:11 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Jajajja xd
el de TVN de ahora me da miedo =O!
es como rara la musica y las animaciones... los colores... tendran mensajes subliminales? =O
xD

siiii, = me da miedo este cierre. como q cambio al tiro o apago la tele.

el unico cierre tierno q ha habido fue el de mega hasta el año pasado en q salía un perrito callejero con un viejito rolleyes.gif

lorescienta

lorescienta
CITA(Vasto_lorde @ Feb 16 2009, 04:04 PM) <{POST_SNAPBACK}>
q amanerado el q abrió esto

tuuu tuuu perdon no entiendo, acaso tener miedo es antónimo del genero masculino??
q machista!

Grrrr28.gif me cargan esos comentarios

lalabell

lalabell
CITA(lorescienta @ Feb 16 2009, 06:53 PM) <{POST_SNAPBACK}>
tuuu tuuu perdon no entiendo, acaso tener miedo es antónimo del genero masculino??
q machista!

Grrrr28.gif me cargan esos comentarios

concuerdo contigo como que existiera una relación miedo=mujer=poco hombre.
1ro investiga que miedos no distinguen nada. ridi.gif

Volviendo al tema, aunque parezca ridículo, extraño este foro algo de cierto tiene.
Personalmente no me causa miedo, quizá sí de chica pero si analizan (pocas veces me encuentro con el cierre de transmisiones) la voz grave que dice "hemos finalizado nuestras transmisiones..." y esa música de fondo...yo creo que está asociado con que se da en la noche y el mieda a lo que sea se relaciona con ésto (la noche)como el cuco, los ladrones, etc. la de Mega hace tiempo atras era más entretenida "quédese a aquí en Megavisión".
Aqui en Arica hay una radio que se llama neura que trasnmitia hasta las 12 de la noche y terminaba con una música como de estilo chino, yo la cambiaba.

Leingod

Leingod
Que raros son... rolleyes.gif

chizzo

chizzo
Jajaja... algo parecido me pasaba, nose si miedo, pero una sensación rara , la misma sensación sentÍa cuando veia comerciales viejos en youtube...xD

Marco

Marco
  • Intereses:la televisión, la computación
Los cierres de hoy ya no tienen nada de tetrico a diferencia de años anteriores como lo eran Canal 13 y TVN.

nelson.nativo

nelson.nativo
  • Intereses:Musica
hay 3 posibilidades:

- o no tienes vida
- o tienes que madurar
-o te tienes que hace ver

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Recordemos, UCV Televisión, 1997, 2000, Cierre de Transmisiones, Inicio de Transmisiones, Recuerdos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos