Saltar al contenido

Cambiar

Foto

"Le tengo trauma a los cierre de transmisiones" - Cierres de Transmisiones en la TVA

Recordemos UCV Televisión 1997 2000 Cierre de Transmisiones Inicio de Transmisiones Recuerdos

• Please log in to reply
140 respuestas a este tema

thechidel

thechidel

Puse cable para tener mas canales

• Bloqueado
  • 1.691 Mensajes
  • Intereses:Soy un radiomaniatico!

Bueno siempre le he tenido trauma a los cierre de tvn no se
por que a lo mejor es por que ya no hay mas tele y quedo en oscuridad
por eso me duermo antes
los del mega igual pero es que mas me daba miedo era el del 2003-2005
fue traumatico...

Atrevete cuentanos tu historia aqui

saludos.png

Natural

Natural
queeeee?? mieosz5.gif

Janny

Janny
esto debería ir a recreo mm.gif

• A champoso le gusta esto

inacho

inacho
Jajajja xd
el de TVN de ahora me da miedo =O!
es como rara la musica y las animaciones... los colores... tendran mensajes subliminales? =O
xD

anastasia1161

anastasia1161
YOI IGUAL LE TENIA MIEDO AVECES LOS RUIDOS MOLESTO LOS IONES

don_luchito

don_luchito
yo creoq ue es porque se asocia a la pelicula "Poltergeist", que una vez que empieza la estatica, salen los espiritus

Oing

Oing
Jajajaja laugh.gif

Marek

Marek
spektor.gif

hisoka

hisoka
CITA(don_luchito @ Feb 16 2009, 01:30 AM) <{POST_SNAPBACK}>
yo creoq ue es porque se asocia a la pelicula "Poltergeist", que una vez que empieza la estatica, salen los espiritus

mmh, ahora tiene sentido...

tongue.gif

Mr.Tv

Mr.Tv
Es que se nos acaba la vida!! awelo3.gif

watero

watero
Hay gente pa todo wn chistoso.gif

tekiloko

tekiloko
  • Intereses:Escribir, leer e investigar sobre la historia , Conocer gente y mucho más .....
Yo lo veo desde más allá, de hecho he querido conversar este tema con algún psicólogo ya que a modo de ejemplo a muchas personas les pasa esto, me gustaría que vieran en youtube el cierre de trasmiciones de canal 13 en los años 80s era realmente tétrico me causaba mucho miedo incluso ir a apagar la tv, sorpresa fue para mí descubrir que eran cientos de personas que también les causaba miedo. No sé cual era la finalidad, pero aún recuerdo aquellos cierres de trasmisión. Ahora la cosa es diferente pero igual causa temor en algunas personas, me gustaría saber porque.

• A Kuyenko le gusta esto

MauriiDS

MauriiDS
Yo siempre tuve problemas para dormir en la noche, y cuando daban el cierre, apagaban la tele y me obligaban a dormir...
Así que de alguna manera relacioné el anuncio de la función de media noche o el cierre de transmisión con el calvario que sufría todas las mañanas desde los 7 años para ir al colegio, con frío, con sueño y con los ojos que costaba abrirlos porque picaban mucho icon_o.gif

Antonio27

Antonio27

Forista Medalla de Bronce

• Bloqueado
  • 15.265 Mensajes
...Bueno,las gráficas y el concepto del "block" de departamentos de TVN...Da para traumas sabiendo quienes viven ahi... awelo3.gif ...

Editado por Antonio27, 16 febrero 2009 - 08:59 hrs..

hisoka

hisoka
CITA(tekiloko @ Feb 16 2009, 05:51 AM) <{POST_SNAPBACK}>
gustaría que vieran en youtube el cierre de trasmiciones de canal 13 en los años 80s era realmente tétrico me causaba mucho miedo

"buenas noches... hasta mañana... SI DIOS QUIERE! "

billy2.gif q risa....

esto viene a ser como una fobia al cierre de transmisiones?? xddd

Aron

Aron
CITA(tekiloko @ Feb 16 2009, 05:51 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Yo lo veo desde más allá, de hecho he querido conversar este tema con algún psicólogo ya que a modo de ejemplo a muchas personas les pasa esto, me gustaría que vieran en youtube el cierre de trasmiciones de canal 13 en los años 80s era realmente tétrico me causaba mucho miedo incluso ir a apagar la tv, sorpresa fue para mí descubrir que eran cientos de personas que también les causaba miedo. No sé cual era la finalidad, pero aún recuerdo aquellos cierres de trasmisión. Ahora la cosa es diferente pero igual causa temor en algunas personas, me gustaría saber porque.

Mmm..pero...¿acaso no era tétrico?? Una música fúnebre, con un fondo negro, con ese antiguo logo del canal acercándose aterradoramente, sumado a una extraña y solemne voz del gran Javier Miranda. En realidad, daba para asustarse.
Muy parecido era el cierre de transmisiones de algunas radios (como la Chilena, o la Carolina -la sorpresiva música me hacía pegar unos saltos-...aunque este asunto ya sería para el foro de Radio). Y los demás canales también lo hacían (los pianos de TVN eran tristes...)

Sí, reconozco que cuando niño era un cobarde...aunque, sin ser psicólogo quizás el motivo de todo esto sea el fin de algo, es decir, el hecho de que se termine la ruidosa y alegre actividad de un canal, sumando a la forma en que cerraban, y el momento en que se hacía (noche, muy de madrugada, a oscuras, con media casa en un silencio...sepulcral y el tener que pararse a apagar el televisor - el control remoto era un lujo-) contribuían a darle una atmósfera "rara", por decir lo menos.

Ahora, el 13 hace toodo lo contrario: música alegre, colorinche y con una agradable voz en off (no se como se llama el hombre que lo hace). Algo totalmente opuesto a ese ya clásico cierre y parte de la cultura televisiva nacional.

Y sí, tal vez todos los que quedamos traumados con esta tontería estemos locos...

Tommy

Tommy
  • Intereses:Ver FOX, ponerle al código
Y peor... en aquellos años la bajada o subida de ajuste era terrible (lo que venia antes-después del cierre) (tv via microondas) icon_o.gif, ya que pasaba a unos colores muy raros y símbolos muy feos, con sonidos igualmente extraños. Y es cierto, en aquel tiempo, sólo teníamos un TV con control remoto y habia que levantarse para apagar el receptor.

Editado por Tommy, 16 febrero 2009 - 10:23 hrs..

hisoka

hisoka
el motivo de todo esto sea el fin de algo, es decir, el hecho de que se termine la ruidosa y alegre actividad de un canal, sumando a la forma en que cerraban, y el momento en que se hacía (noche, muy de madrugada, a oscuras, con media casa en un silencio...sepulcral y el tener que pararse a apagar el televisor - el control remoto era un lujo-) contribuían a darle una atmósfera "rara", por decir lo menos.

buen analisis mm.gif ... aunq tambien creo q va por ahi con lo q alguien dijo mas arriba sobre "poltergeist" y esa escena de la pendex frente a la tv a oscuras y con la transmision cortada.

Editado por hisoka, 16 febrero 2009 - 10:59 hrs..

Barry White

Barry White
a mi tb

Ortega13!

Ortega13!
CITA(tecrono @ Feb 16 2009, 02:44 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Hay gente pa todo wn chistoso.gif

Laa Duraa wnn !
xdd

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Recordemos, UCV Televisión, 1997, 2000, Cierre de Transmisiones, Inicio de Transmisiones, Recuerdos

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos