Saltar al contenido

Cambiar

Foto

NO marcaron época

• Please log in to reply
173 respuestas a este tema

Preto

Preto

El reality Gran hermano de La Red transmitido el año 2005, era mas fome y desabrido, me acuerdo que iba a las 21:30 despues de la telenovela Pasion de Gavilanes y despues lo cortaron y decidieron alargar mas la novela como estaba antes hasta las 22:00

Gran Hermano del Pacífico, el reality que sólo fue furor en... Ecuador! (en el resto de países que se emitía fue pedazo de flop). 

• A Tommy le gusta esto

victorraul

victorraul

Yo nunca supe que existió ese festival, bueno que yo en ese tiempo yo vivia en Tocopilla y no tenia cable lo cual alla el Mega no llega por señal abierta. Por eso nunca supe de ese festival. ¿Cuanto rating habra marcado?

Creo que, al menos, ganó su día, algo que ya no le era tan común a Mekano

AnbaNostalgic

AnbaNostalgic

Una cancion que fue un exito en el verano del 2005 y nadie se acuerda, era una cancion que decia "sube sube a la ola sube sube 1 2 3 vuelve a la ola..." algo asi decia la cancion

Será esta?

https://www.youtube....h?v=KLevaS1d1-E

Enzo Lorca

Enzo Lorca
Me recuerdo de ... Protagonistas de la Musica,Conquistadores del fin del Mundo,Tocando las Estrellas y Operacion Triunfo que ninguno tuvo algo mediatico ni recuerdo como lo fue Protagonistas de la cacha perdon Fama

Saludos

El Guerrero Gavilán

El Guerrero Gavilán
  • Intereses:Soy fanático de la radio y la televisión de mi país. Además juego demasiado el Age of Empires II.

Me recuerdo de ... Protagonistas de la Musica,Conquistadores del fin del Mundo,Tocando las Estrellas y Operacion Triunfo que ninguno tuvo algo mediatico ni recuerdo como lo fue Protagonistas de la cacha perdon Fama

Saludos

PDLF fue el pionero en realities en Chile y claramente los 4 realities que mencionas no marcaron época. Solo pocos recuerdan esos realities como verdaderos flops o una cosa así.

Marmaja 3

Marmaja 3
Los programas de TVN conducidos por Rafael Araneda y Karen Doggenweiler que eran:
Estrellas en el hielo
Todos a coro
Circo de estrellas

No marcaron época esos programas aunque para mi eran buenos estos programas y eran entretenidos sin nada de farándula.

vc210790

vc210790
  • Intereses:Fútbol, Deportes, Televisión, Radio, etc.
No se olviden de "Rescate animal" (:canal13:, 2008).

milex

milex

En el año 2010 salio un Grupo que fue Rostro de la Compañia Claro, se llamaba Los Nadiens y Sacaron un canción llamada Verano Caliente, e iba ser el supuesto "Hit del Verano" Si bien durante el tiempo que sonó a la canción tan mal no le fue

Pero lamentablemente llego el terremoto del 27F, y todos se olvidaron de la canción, el Grupo dejo de ser Rostro de Claro y nunca mas se supo de ellos.

• A Tommy, Macbeth y El Guerrero Gavilán les gusta esto

Marmaja 3

Marmaja 3

El programa Cosa de locos conducido por Julian Elfenbein y Tonka Tomicic en TVN durante el verano del 2003

Marmaja 3

Marmaja 3

El programa que daban en el 13 que era conducido por Sergio Lagos en el verano del 2009 que los daban todos los domingos del verano y era la peor copia de Si se la puede gana, me acuerdo que estaba Pablo Zuñiga ahi. No me acuerdo del nombre de ese programa.

Otro programa mas es el que se transmitió en el verano del 2008 que lo daban de lunes a viernes y era conducido por Sergio Lagos tambien, era el programa Hit, la fiebre del karaoke, despues dieron una nueva temporada solo los lunes con capitulos mas largos pero no le fue muy bien porque le ganaba las repeticiones de Mea culpa.

Otro tambien es el programa de Chilevision transmitido los domingos del verano del 2009 que era Esos niños son imbatibles

Otro tambien fue el programa Identity de Mega transmitido el 2010

Lbowne

Lbowne

El programa que daban en el 13 que era conducido por Sergio Lagos en el verano del 2009 que los daban todos los domingos del verano y era la peor copia de Si se la puede gana, me acuerdo que estaba Pablo Zuñiga ahi. No me acuerdo del nombre de ese programa.

Se llamaba "TIEMPO LÍMITE"

Marmaja 3

Marmaja 3

Se llamaba "TIEMPO LÍMITE"

Ahi estaba, al principio era largo el programa y despues lo hicieron mas corto que duraba solo hasta las 23:15 horas.

Otros que no marcaron epoca fueron los dos programas de TVN que eran:

No podemos vivir sin Viña

No podemos vivir sin TV

Nombres muy similares de ambos programas

Otros mas fueron la temporada 2006 de La noche del mundial en TVN, Vuelve el lunes (spin off de MCC) en Mega, El aval en TVN, la serie Justicia para todos de TVN, la teleserie Amor en tiempo record de TVN y el programa La tele o yo de TVN

Marmaja 3

Marmaja 3

La ultima temporada del programa Coliseo romano en Mega denominado como Coliseo de seleccion

Marmaja 3

Marmaja 3
La telenovela A todo corazón transmitida en el Mega el año 1998 aunque muchos la vieron por el canal peruano Red Global

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos