Saltar al contenido

Cambiar

Foto

NO marcaron época

• Please log in to reply
173 respuestas a este tema

DrStrange

DrStrange
Los invito a recordar aquellas manifestaciones que no fueron exitosas.
Aquellas apuestas por poner un baile, personaje o cualquier cosa de moda y que no lo lograron. Recordemos lo mas mentor de nuestra tv.

yo parto recordando "El Condoriqué"
una canción que era interpretada por la orquesta del maestro salazar (creo q fallecio hace poco él)y que fue lanzada con video (de harto bajo presupuesto) y todo, como que la querian perfilar como la cancion del verano... pero no resultó.

La cancion era un tema inspirado en Condorito, el cual salia en el video representado por un corporeo (un tipo disfrazado) y la letra no al recuerdo entera pero decia algo asi:

Este es el Condoriqué
Condoriqué
Lo bailan los niños
lo baila al revés.

(despues venia una partecomo de hacer burla poniendose el dedo en la nariz y decian)
Chiririruru chiririrururuuu

ustedes que manifestacion recuerdan que NO marco epoca??

Mr.Tv

Mr.Tv
El Pachi pachi de don Francisco no pegó mucho que digamos, por más que trataron enseñandonos los pasos, no hubo caso, no prendió, si en latinoamérica, pero en Chile no mucho.

Este es el nuevo ritmo, se llama pachi pachi, aprendelo a bailar...

DrStrange

DrStrange
al ver a las muchachas
mover su pachi pachi
te vas alborotar

si vas a una disco
no bailaras merengue
tampoco el cha cha cha
porque este es el nuevo ritmo
el pachi pachi te va a encantar

jajaja
yo me la se
conmigo funciono
jajaja

no, la verdad es q en su epoca fue como no exitoso
tanto q hoy endia es como de culto
como el Bailongo

saludosssssss

Rocodi

Rocodi

La Macarena que fue furor en Estados Unidos y aqui en Chile tampoco pegó

Rockosovalpo

Rockosovalpo
  • Intereses:Televisión, radio
Un personaje de Claudio Reyes en "Morandé con Compañía" que salía vestido de ángel. Creo que fue debut y despedida.

Otro personaje de "Tutu-Tutu" (no sé el nombre del tipo) que salía por web-cam en ese mismo programa.

wink.gif

pendejo de 20

pendejo de 20
  • Intereses:cine, computacion, tv
- "El Biografo" de Por Fin es Lunes, un personaje supuestamente humoristico que salió solo en el primer capitulo de la temporada 2003 y fue tan fome que siempre repetía "queda poco" en reiteradas ocasiones y aburriendo con su rutina a los invitados del programa, debut y despedida para el personaje y para el actor que lo interpretaba porque le había bajado el rating online a menos de 15 puntos en esa emisión.
- El Juego del Miedo, se tenía altas espectativas de que sería el super exito del 2009 en materia de realitys pero a los 15 minutos de haber comenzado el primer capitulo guateó feo (desde el momento en que Carlos Pinto hizo desvestirse a los participantes como miedo a desnudarse en publico, eso no era miedo sino pudor) y los capitulos siguientes decayeron más, se le escapó de las manos a Quesille y compañía, perdiendo el norte y salvó por un par de participantes llamativos (Pato y Elioth), el resto pasó desapercibido al publico masivo.

Editado por pendejo de 20, 15 febrero 2009 - 01:04 hrs..

Mr.Tv

Mr.Tv
CITA(Rocodi @ Feb 14 2009, 06:03 PM) <{POST_SNAPBACK}>
La Macarena que fue furor en Estados Unidos y aqui en Chile tampoco pegó

Creo q la macarena si pegó... y mucho Seguridad.png

CITA(pendejo de 20 @ Feb 15 2009, 12:37 AM) <{POST_SNAPBACK}>
- El Juego del Miedo, se tenía altas espectativas de que sería el super exito del 2009 en materia de realitys pero a los 15 minutos de haber comenzado el primer capitulo guateó feo (desde el momento en que Carlos Pinto hizo desvestirse a los participantes como miedo a desnudarse en publico, eso no era miedo sino pudor) y los capitulos siguientes decayeron más, se le escapó de las manos a Quesille y compañía, perdiendo el norte y salvó por un par de participantes llamativos (Pato y Elioth), el resto pasó desapercibido al publico masivo.

Creeme que por este hecho "El juego del miedo" va a marcar época, recuerda que aún se recuerda "Santiago City" y "Sin Mochila"

DrStrange

DrStrange
yo tambien creo que la macarena SI marco epoca en Chile

El Juego del Miedo fue un fracaso comparable a Stgo City, pero no creo q marquen epoca, si no q quedan como objetos de culto o algo asi
por lo malos q son, como anecdotas.

creo que el Tucanazo tampoco marco epoca
ese q decia:

Bailemos con el tuca
bailemos con el nazo
bailemos con el tuca tuca tucanazo

saludossssss

Maya Phoenix

Maya Phoenix
  • Intereses:Escuchar música, tratar de hacer algo coherente en el Mario Paint, juntarme con mis amigos en la U y lesear con mis amigas del liceo!
Yo puedo dar fe de que la Macarena sí marcó época... un día del 2006 andaba con una amiga en el patio del liceo y nos pusimos a ver las listas de los 7ºs (las niñas nuevas)... en uno de los cursos había 7 Macarenas, y según mis cálculos esas niñas debieron haber nacido el año 93 o principios del 94...

DrStrange

DrStrange
CITA(Maya Phoenix @ Feb 17 2009, 02:25 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Yo puedo dar fe de que la Macarena sí marcó época... un día del 2006 andaba con una amiga en el patio del liceo y nos pusimos a ver las listas de los 7ºs (las niñas nuevas)... en uno de los cursos había 7 Macarenas, y según mis cálculos esas niñas debieron haber nacido el año 93 o principios del 94...

jajajajajaja fun.gif

Misao

Misao
una canción que no me acuerdo quién la cantaba, pero era algo del "bungalow o el bugalú" algo así.

Maya Phoenix

Maya Phoenix
  • Intereses:Escuchar música, tratar de hacer algo coherente en el Mario Paint, juntarme con mis amigos en la U y lesear con mis amigas del liceo!
CITA(Misao @ Feb 18 2009, 04:02 AM) <{POST_SNAPBACK}>
una canción que no me acuerdo quién la cantaba, pero era algo del "bungalow o el bugalú" algo así.

El Bugalú? Esa que la pasaban poniendo en La Mañana del 13 para que la bailara Pancho Toro? fun.gif

Mad_About_TV

Mad_About_TV
Tengo entendido que el que no pego mucho fue el programa: "Ay ke Kiko" hecho por Carlos Villagran, de todas formas, prefiero verlo en El Chavo.

Y al Circo del Monseur Cacheton (lo dieron en el tvn, si alguien se acuerda la fecha)

DrStrange

DrStrange
jajaja si fueron fracaso los dos de kiko

tampoco marco epoca la version adolescente de Pipiripao
no se si recuerdan una etapa despues q salio Roberto Nicolini, hicieron como una version nueva del programa animada por 2 adolescentes

Maya Phoenix

Maya Phoenix
CITA(DrStrange @ Feb 19 2009, 01:30 PM) <{POST_SNAPBACK}>
tampoco marco epoca la version adolescente de Pipiripao
no se si recuerdan una etapa despues q salio Roberto Nicolini, hicieron como una version nueva del programa animada por 2 adolescentes

No me acuerdo para nada... de hecho solamente me acuerdo de las temporadas 95 y 96 (esta última animada por Karla Constant)

Piloto 2cv Cross

Piloto 2cv Cross
  • Intereses:Carreras de Autos, Rodeo chileno, motocross y cantar
CITA(Misao @ Feb 18 2009, 04:02 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Esa cancion la cantaba "Wilkins" el mismo que años antes se habia hecho conocido, con "Margarita" la que decia "Margarita, yo te sueño cada dia........"

DrStrange

DrStrange
CITA(Maya Phoenix @ Feb 19 2009, 09:52 PM) <{POST_SNAPBACK}>
No me acuerdo para nada... de hecho solamente me acuerdo de las temporadas 95 y 96 (esta última animada por Karla Constant)

por eso no marco epoca
ajajajaj

la Karla Constant recuerdo q animaba en UCVTV y hacia los cuchi cuhis, pero no recuerdo q animara Pipiripao
:B

Marek

Marek
la cancion del gusanito

DrStrange

DrStrange
y esa cual es?

Vicky

Vicky
  • Intereses:.....
La cantante Melody , por acá no pegó mucho... solo una canción la de los gorilas

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos