Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Radio Paloma | "La regalona de Talca" | 97.5 Talca

• Please log in to reply
70 respuestas a este tema

BRUJO

BRUJO
  • Intereses:Radiocontrolar<br />Coleccionar musica<br />ver Noticias<br />Grabar y editar mi propia voz jaja

Historia

Radio Paloma 97.5 FM nace en la ciudad de Talca el 1 de Diciembre de 1977, siendo la emisora pionera en la ciudad en la Frecuencia Modulada,antiguamente la emisora emitia musica popular,folclorica,en ingles y tropical.

Grupo Paloma

A fines de los 90 la emisora saca del aire la musica en ingles y por ello nacen las transmisiones de Radio Marisol en el 101.5 MHz del dial FM en la misma ciudad de Talca y dedicada a emitir musica en ingles de las ultimas decadas , esta emisora es pertenenciente al grupo Paloma.

En Enero de 2005 nacen las transmisiones de Radio Exitosa ubicada el 88.5 MHz del dial FM también en la ciudad de Talca y también perteneciente al grupo Paloma esta dedicada a emitir musica tropical .

Programas oficiales

"Con el Pie Derecho" De Lunes a Viernes de 7:00 a 9:00 Hrs. con la conducción de Miguel Angel Avendaño

"Juntos Por la Mañana" De Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 Hrs. con la conducción de Ricardo Fernandez

"Paloma a la Carta" De Lunes a Viernes de 13:00 a 15:00 Hrs. con la conducción de Juan Pablo Benito

"Palomillando la Tarde" De Lunes a Viernes de 15:00 a 19:00 Hrs. con la conducción de Miguel Angel Avendaño

"Hola Paloma" De Lunes a Viernes de 19:00 a 22:00 Hrs. con la conducción de Elena Rojas

"Regaloneando la Noche" De Lunes a Domingo de 22:00 a 06:00 Hrs. con la conducción de Juan Pablo Benito

"Revolviendo discos" Domingos de 13:00 a 14:00 Hrs

"Tu Favorito" Domingo de 12:00 a 14:00 Hrs. con la conducción de Miguel Angel Avendaño y Elena Rojas

"Los Inolvidables" Domingo de 20:00 a 21:00 Hrs. con la conducción de Ricardo Fernandez

Fuente: Wikipedia

Opinen, critiquen, corrijan.

saludos.png

Editado por radioadicto8, 26 septiembre 2011 - 13:47 hrs..

estebanradial

estebanradial
  • Intereses:La Radio, Musica, Internet, Cine &amp; la Radio.
Una consulta alguien sabe sobre una posible expansion de radio Paloma.

Alguien que sepa de buena fuente favor contestar.

Saludos de Conty...

BRUJO

BRUJO
  • Intereses:Radiocontrolar<br />Coleccionar musica<br />ver Noticias<br />Grabar y editar mi propia voz jaja
CITA(estebanradial @ Dec 17 2008, 08:43 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Una consulta alguien sabe sobre una posible expansion de radio Paloma.

Alguien que sepa de buena fuente favor contestar.

Saludos de Conty...

En el grupo de Facebook publicaron que radio Paloma pronto inicia o inicio sus transmisiones en Constitucion.

Hay alguna radio que ocupe el 97.3 97.5 o el 97.7 por alla? De ser asi, demas que llega en otra frecuencia. saludos.png

Dinesat

Dinesat
QUOTE (radioadicto8 @ Dec 17 2008, 12:23 PM) <{POST_SNAPBACK}>
En el grupo de Facebook publicaron que radio Paloma pronto inicia o inicio sus transmisiones en Constitucion.

Hay alguna radio que ocupe el 97.3 97.5 o el 97.7 por alla? De ser asi, demas que llega en otra frecuencia. saludos.png

aca el 97.3 esta ocupado por radio Apocalipsis con 250 watts
saludos

BRUJO

BRUJO
CITA(Dinesat @ Dec 17 2008, 02:32 PM) <{POST_SNAPBACK}>
aca el 97.3 esta ocupado por radio Apocalipsis con 250 watts
saludos

Entonces no va por esa frecuencia.
saludos.png

estebanradial

estebanradial
Que importa esas frecuencias si puede llegar lo mas bien via enlaze normal.

Por aca saldria en cualquier otro dial

Saludos de Conty...

BRUJO

BRUJO
CITA(estebanradial @ Dec 18 2008, 12:23 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Que importa esas frecuencias si puede llegar lo mas bien via enlaze normal.

Por aca saldria en cualquier otro dial

Saludos de Conty...

Es que seria larguisima la franja de frecuencias al decirlas al aire (suponiendo que Paloma llegase a estar en las 4 provincias y en distintas frecuencias tomandolo del punto de coordinacion de tiempo ya que una cuña de un minuto ya es latera) y mas mal se quedaria la imagen de la radio al pais ya que seria "la radio tonta que invirtio mucho dinero para 4 frecuencias en la misma region" cosa que Carlos Quinteros y Roberto Villalobos dudo que hagan.
saludos.png

estebanradial

estebanradial
Opinion personal me encantaria que radio paloma estuviera en las 4 provincias es mas hace rato deberia haber llagado a Constitucion como ay otras radio que tienen sus estaciones sus repetidoras en las ciudades mas chicas bien por RTL, Punto 9, Condell etc y nombro mas la provincia de Curico, no casualmente porque los Dueños de Radios de estas provincias o ciudades se preocupan de expandirse de llegar a las ciudades mas pequeñas.

Y en Talca que pasa ojala llegara Radio Paloma a Constitucion y otras radio regionales tambien.

Que inviertan en expandirse.

Un Radiomaniaco de Conty...

[email protected]

BRUJO

BRUJO
CITA(estebanradial @ Dec 19 2008, 10:28 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Opinion personal me encantaria que radio paloma estuviera en las 4 provincias es mas hace rato deberia haber llagado a Constitucion como ay otras radio que tienen sus estaciones sus repetidoras en las ciudades mas chicas bien por RTL, Punto 9, Condell etc y nombro mas la provincia de Curico, no casualmente porque los Dueños de Radios de estas provincias o ciudades se preocupan de expandirse de llegar a las ciudades mas pequeñas.

Y en Talca que pasa ojala llegara Radio Paloma a Constitucion y otras radio regionales tambien.

[email protected]

Si supieras lo que costo convencer a Villalobos para que pusieran señal on-line, es mas poco pagaba por el diseño del sitio.

estebanradial

estebanradial
Me imagino por eso gran merito para quienes logran expandirse salir on line y demases.

Saludos de Conty...

BRUJO

BRUJO
Confirmado:

En algunos dias Radio Paloma, Tu regalona, iniciara sus transmisiones a traves del 104.3 en la Perla del Maule, Constituciòn!

fun.gif
Musique52.gif

estebanradial

estebanradial
radioadicto8 donde viste o escuchaste esa informacion.

estaria ocupando el segundo dial de Cooperativa 104.3 muy bien por eso me alegro.

saludos de conty...

Dinesat

Dinesat
Hace ya un tiempo que se sabia que cooperativa queria vender esa frecuencia, de hecho hace un tiempo estuvieron a punto pero por un tema de planta transmisora no pudieron
saludos

BRUJO

BRUJO
CITA(estebanradial @ Dec 24 2008, 08:54 AM) <{POST_SNAPBACK}>
radioadicto8 donde viste o escuchaste esa informacion.

estaria ocupando el segundo dial de Cooperativa 104.3 muy bien por eso me alegro.

saludos de conty...

De primera fuente lo supe mi estimado, ademas para el 2009 Radio Paloma impondra señal en... Curicò.

Notese el cambio de slogan.

Dinesat

Dinesat
no tendra gran cobertura entonces la radio porque el 104.3 es solo de 100 watts

estebanradial

estebanradial
Que bien Radioadicto8, Bien por Radio paloma y bien por el dial maulino hace rato esperaba una radio talquina, es mas me extrañanaba que no llegaba nada de alla.

Saludos...

BRUJO

BRUJO
En todo caso Villalobos quiere imponerse en Constitucion y ni idea de la cobertura o si cambiaran la planta, aunque pienso que si lo haran, porque la idea es hacerle el quite a la Fantastica jojojo

Aporte:

Ya muchachos, con cariño para German "productor famoso" Egaña, aqui les dejo el nombre de la cortina que usan para dar el conteo de las 0 horas en la noche de Año Nuevo. Bajenlo de cualquier sistema P2P

Hooked on Classics
The Royal Phillharmonic Orchestra

Y aca va la cortina que usan para la menciòn corporativa de la radio:

Concorde
Franz Pourcell

saludos.png

Editado por radioadicto8, 29 diciembre 2008 - 02:14 hrs..

koke23

koke23
  • Ubicación:alguna parte entre Antofagasta, Santiago, Talca y Cauquenes
CITA(estebanradial @ Dec 19 2008, 11:28 AM) <{POST_SNAPBACK}>

[email protected]

CITA(radioadicto8 @ Dec 24 2008, 01:08 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Confirmado:

En algunos dias Radio Paloma, Tu regalona, iniciara sus transmisiones a traves del 104.3 en la Perla del Maule, Constituciòn!

fun.gif
Musique52.gif

CITA(radioadicto8 @ Dec 24 2008, 12:39 PM) <{POST_SNAPBACK}>
De primera fuente lo supe mi estimado, ademas para el 2009 Radio Paloma impondra señal en... Curicò.

Notese el cambio de slogan.

¿Y cuándo podría llegar a Cauquenes? unsure.gif De las 4 provincias de la región del Maule, la de Cauquenes siempre ha sido la más postergada en todo mm.gif

Ideal sería escuchar un poco de radios de Talca acá happy.gif; es más, en la radio del auto de mi familia escucho (con algunas dificultades e interferencias) "La regalona de Talca", pues acá el 97.5 no es ocupado, pero insisto que solamente se oye acá en las radios de los autos con una buena antena, pues en las casas debiese escucharse con una antena exterior de Fm más un "buster" o aumentador de señal rolleyes.gif, pero en las afueras de Cauquenes se escucha mejor pero no para escucharse simplemente en las casas dry.gif

saludos.png

Editado por koke23, 29 diciembre 2008 - 16:35 hrs..

BRUJO

BRUJO
CITA(koke23 @ Dec 29 2008, 05:34 PM) <{POST_SNAPBACK}>
¿Y cuándo podría llegar a Cauquenes? unsure.gif De las 4 provincias de la región del Maule, la de Cauquenes siempre ha sido la más postergada en todo mm.gif

Ideal sería escuchar un poco de radios de Talca acá happy.gif; es más, en la radio del auto de mi familia escucho (con algunas dificultades e interferencias) "La regalona de Talca", pues acá el 97.5 no es ocupado, pero insisto que solamente se oye acá en las radios de los autos con una buena antena, pues en las casas debiese escucharse con una antena exterior de Fm más un "buster" o aumentador de señal rolleyes.gif, pero en las afueras de Cauquenes se escucha mejor pero no para escucharse simplemente en las casas dry.gif

saludos.png

A Cauquenes llegaria por la frequencia de Constitucion ya que a Linares llega desde Talca.

Solo falta Curico y ready.

OFF TOPIC:
A nadie le gusto mi aporte? Me costo harto investigar pueh! Soif08.gif

koke23

koke23
  • Ubicación:alguna parte entre Antofagasta, Santiago, Talca y Cauquenes
CITA(radioadicto8 @ Dec 30 2008, 03:11 PM) <{POST_SNAPBACK}>
A Cauquenes llegaria por la frequencia de Constitucion ya que a Linares llega desde Talca.

Solo falta Curico y ready.

OFF TOPIC:
A nadie le gusto mi aporte? Me costo harto investigar pueh! Soif08.gif

Lo dudo, pues en Cauquenes no llegan las radios de Constitución, ni siquera llegan las señales radiales de Constitución a la costa de la provincia de Cauquenes (o sea a Chanco, Pelluhue y Curanipe); a excepción que te haya entendido mal y pongan una repetidora con un Tx que transmita en el 104.3 pues esa frecuencia acá está libre mm.gif, pero si es como lo entendí lo que me dijiste, las señales radiales de Constitución no llegan a Cauquenes.

saludos.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos