Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Estreno] "Tiempo Límite": Domingo 4 de enero a las 22:00 hrs. Nuevo programa con Sergio Lagos, Javiera Acevedo y Pablo Zúñiga

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
27 respuestas a este tema

Vincent

Vincent

Forista de Diamante

• Moderador Navideño
  • 99.794 Mensajes
CANAL13.CL

¡Prepárate!...Tiempo Límite llega para romper tu rutina de trabajo

"Ya es tiempo que los chilenos cambiemos la rutina, dos lugares de trabajo compiten por un bono millonario, esto es Tiempo Límite", así presentaron Sergio Lagos, Javiera Acevedo y Pablo Zúñiga el programa que han estado grabando y que saldrá muy luego a través de las pantallas de Canal 13.

Tiempo Límite es un programa de concursos donde dos oficinas o lugares de trabajos de distintos rubros serán sorprendidas en su rutina laboral para formar un equipo y poder competir entre ellas.

"Vamos a las oficinas y los sorprendemos con un desafío, tienen que pasar una prueba, le damos un tiempo, pero en ese rato estamos conociendo a distintos personajes de la oficina y siempre hay tipos con algún sobrenombre, tipos que tienen algún drama o tipos que son el 'espinita' de la oficina", nos explicó Pablo, quien estará junto a Javiera en los distintos lugares de trabajo.

"Wow! Ha sido una gran experiencia, todo es nuevo para mi, pero lo he pasado muy bien, así que eso se va a transmitir de todas maneras cuando vean el programa", nos dijo Javiera en plena grabación del spot publicitario del programa. "Yo creo que es una apuesta nueva que va a dar mucho que hablar y lo he pasado excelente", agregó esta modelo y actriz que acaba de integrarse a Canal 13.

"Me han acogido como un pajarito nuevo, demasiado bien, me han dado todo el apoyo y han creído en mi, así que yo creo que eso también me ha dado la confianza de hacerlo mucho mejor y seguir dándole para que siga siendo entretenido cada capítulo", señaló Javiera sobre su llegada al canal.

Ahora sólo queda esperar para ver este nuevo programa que seguramente se transformará en todo un éxito del verano... Y ojo que ya se viene el sitio exclusivo de este programa en Canal13.cl.

Sebax92

Sebax92

¿Tengo familia? Ni los veo...

• Usuari@ en Navidad
  • 2.725 Mensajes
Ojala sea bueno... me tinca esta tripleta seeeh.gif

Vincent

Vincent

Forista de Diamante

• Moderador Navideño
  • 99.794 Mensajes

Me tinca el formato, pero el trio se ve bastante latoso

Gomonryung 9AD

Gomonryung 9AD

Forista Deluxe

• Usuari@ en Navidad
  • 54.112 Mensajes
me tinca el programa grindance.gif

no tan asi los animadores .sobre todo zuñega rancio.png pero es lo que hay 27gt6.png

Йаснкі

Йаснкі

Forista S.N.D.V.

• Usuari@ en Navidad
  • 40.015 Mensajes
mm.gif

mm.gif

mm.gif

Esos 3 son los que quedan en el 13 xD

Kin!

Kin!

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@ en Navidad
  • 36.556 Mensajes
-Me tinca el programa tie.gif
ojalá sea bien entrete y con harto ritmo tinavy5.gif

Diega

Diega

Reina de Fotech 2008

• Usuari@ en Navidad
  • 18.672 Mensajes
  • Intereses:Michael Jackson, Dobal, El Chili
Sin tener ninguna "dote" con el micrófono la Acevedo se va al trece a conducir un programa...........o tendrá alguna. rolleyes.gif

MigueLici0us!

MigueLici0us!

Forista S.N.D.V.

• Usuari@ en Navidad
  • 46.287 Mensajes
  • Intereses:Leer. Cine. Gimnasio. Series!
Ojalá sea entrete y livianito caro.gif

carlospancho

carlospancho

Memoricé la programación de TV

• Usuari@ en Navidad
  • 4.800 Mensajes
El formato y Sergio, nada que decir, buenos...pero la compañia. habiendo tanta gente, escogieron a los dos gomeros mas sin gracia de la TV. Pablo Zuñiga digamos que esta ahi porque tiene que justificar el sueldo y Javiera, dejemoslo en que es el gustito que se esta dando algun ejecutivo del canal.

El comandante Ore!!!

El comandante Ore!!!

Quizás un Home Theatre estaría bien

• Usuari@ en Navidad
  • 4.510 Mensajes
  • Ubicación:Algún día los invitare a comer unos ricos churrascos!!!
  • Intereses:Ver los partidos del submarino por Direct TV<br />Ganar al winning a mis amigos<br />Dar jugo<br />dar jugo<br />Explorar al aire libre<br />Escuchar buena musica <br />etc etc etc
CITA(Diega @ Dec 5 2008, 10:13 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Sin tener ninguna "dote" con el micrófono la Acevedo se va al trece a conducir un programa...........o tendrá alguna. rolleyes.gif

SI tiene hartos dotes con el "microfono" calor.gif por algo esta ahi, y como lo haría calor.gif !!!!

VA a ser un programa intrancendente, Lagos deja de ser tan comercial, la plata ya la ganaste, ojala algún día él vuelva a hacer un programa como dinamo o el futuro de Chile

ArKham

ArKham

Posteando con fundamentos

• Usuari@ en Navidad
  • 12.285 Mensajes
El formato promete...
Ahora no sé que tan bien lo puedan hacer Zuñiga y la Javiera mm.gif

sombrafantasma

sombrafantasma

La TV es mi adicción

• Usuari@ en Navidad
  • 2.051 Mensajes
... La mayoría de los programas televisivos de concursos son entretenidos... pero en este caso, lamentablemente, el problema son los animadores... Lagos, como siempre, hiperventilado... Javiera Acevedo, sin más herramienta que su atractivo físico... Y Pablo Zúñiga... el "payaso chupamedias" de la Vivi... Sin comentarios...

Editado por sombrafantasma, 05 diciembre 2008 - 18:24 hrs..

ArKham

ArKham

Posteando con fundamentos

• Usuari@ en Navidad
  • 12.285 Mensajes
En Facebook:

Pablo Zuñiga Tele LUNES 5 ENERO DEBUT TIEMPO LIMITE CANAL 13.hace 15 segundos

Rocodi

Rocodi

Forista de Diamante

• Usuari@ en Navidad
  • 86.615 Mensajes

Me tinca el programa pero Zúñiga me cae pésimo

MaxWell

MaxWell

Forista Gold

• Usuari@ en Navidad
  • 20.966 Mensajes

Me tinca mm.gif

Y se agradece que exista algo novedoso xD

Weezer

Weezer

No duermo por ver TV

• Usuari@ en Navidad
  • 1.887 Mensajes
Pablo Zuñiga en un móvil de Pollo en Conserva, dijo que el programa empieza el domingo 4 de enero a las 22 hrs.

ChandlerBing

ChandlerBing

La TV es mi adicción

• Usuari@ en Navidad
  • 2.245 Mensajes
Pablo Zúñiga: Intrascendente. Mejor ponen a alguien que este haciendo su práctica de Comunicación Audiovisual o Teatro, que no se jure irreverente y lo haría mucho mejor.

Sergio Lagos: El año pasado me agradó verlo en Hit. Si mantiene ese estilo, lo vería.

Javiera Acevedo: No le tengo mucha fe como conductora, pero al menos está rica xD

Nikko

Nikko

Forista Gold

• Usuari@ en Navidad
  • 23.988 Mensajes
El spot esta buenisimo y Sergio Lagos nos guste o no ha demostrado tener buen manejo y ser un buen animador, ahora no creo que haya que ser demasiado seco para estar en este programa. La javiera no me tincaba pero en el spot lo poco que habla se nota con energia y frescura asi que bien y el Zuñiga me carga pero en fin.

Vincent

Vincent

Forista de Diamante

• Moderador Navideño
  • 99.794 Mensajes
CITA(Weezer @ Dec 11 2008, 11:43 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Pablo Zuñiga en un móvil de Pollo en Conserva, dijo que el programa empieza el domingo 4 de enero a las 22 hrs.

Sip, estaba viendo la web del programa y sale esa fecha

principerrojo

principerrojo

Me dicen Tevit@

• Clones
  • 3.511 Mensajes
Pablo Zuñiga ya no pertenece a C.13 igual que Patricia Undurraga, gerenta de rostros.
Dejó algunos videos grabados que igual se exhibirán en T. Límite

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos