Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Programas] Super Match

• Please log in to reply
26 respuestas a este tema

SWERY

SWERY
jajaj los juegos eran entretes me acuerdo de uno q eran como romanos parece y tenian q pasar unas torrecitas y a cada rato se les salian las ruedas tongue.gif y los caballos eran ellos mismos disfrasados tongue.gif

Hans

Hans

Yo me acuerdo muy bien de ese prgrama , era Alemana donde concursaban cuidades o poblados de distintos puntos de Alemania , como dijieron los concursos eran realizaron en una pisina gigante , y eran muy peluo .
yo lo veia en Telenorte ,los dias Sabados

Ese programa era Tele Match, con la voz de Andrés Salcedo. Este es Super Match, australiano, con una voz super parecida a las de los programas que venían de inglaterra y que incluso daban en telefe, cuando telefe llegaba a chile con su señal en vivo y no como telefe internacional, aunque les ponìan locucion propia y se chacreaba harto

bea

bea
yo veia Super Match cuando La Red recien llegó a mi zona, era bueno.
¿competian los estados de Australia o a los equipos les ponian así?
^^

SWERY

SWERY
kreoq eran los estados

chispita_chik

chispita_chik
sip super bueno el programa

y los concursos eran mega produccioness

como el juego final donde sacaban petroleo

Realityshow

Realityshow
COMO OLVIDARLO. ERA EN UN ESTADIO ENORME. Y LOS ANFITRIONES (ERAN FIONA Y NO ME ACUERDO DEL NOMBRE DEL OTRO) LLEGABAN EN UN CARRITO DE GOLF. LA TRADUCCION ERA HORRIBLE. LOS EQUIPOS ERAN 4 Y CADA UNO ERA UN COLOR DISTINTO.

AL FINAL QUEDABAN 2 QUE DISPUTABAN UN GRAN PREMIO. NO ME ACUERDO CUAL ERA.

titogonzalez23

titogonzalez23
  • Intereses:La literatura, la poesia, la religión y la música.
Recuerdo que daban ese programa "Supermatch" (cuyo nombre en inglés es "It's the Knockout (es el nocaut)" y lo daban antes en RED TV, junto a otros programas: "El Gordo y el Flaco", "Brigada Cola", "Las gatitas de Porcel", y en la programacion para niños: "Bogus", "Danger Mouse", "Mister Hipo" y "Mordillo".

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos