Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELESERIES | Pecadores.

• Please log in to reply
588 respuestas a este tema

Delponte

Delponte
:pordios:

Chrisfe

Chrisfe
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

:lacuarta:

A mediados de agosto se inicia la nueva telecebolla de TVN 
"El Edén" tiene aroma de "Aquelarre" 

29 de Julio de 2003

Para mediados de agosto está previsto el inicio de "Pecadores", la teleserie del segundo semestre de TVN y que es dirigida por María Eugenia Rencoret, la misma responsable de éxitos como "Purasangre" y "Amores de mercado".

Ayer, el canal estatal invitó a la prensa a conocer la locación en la que se creó el pueblo "El Edén", donde se desarrollará la trama. Se trata del fundo San Miguel, ubicado en las cercanías de Colina, el mismo lugar elegido hace unos años para filmar "Aquelarre". Allí aún permanecen de pie algunas casas construidas para esa pomada y que serán usadas en esta nueva producción.

"El Edén" es una localidad rural en la que casi todos sus habitantes viven del negocio de la muerte, porque tiene el único cementerio de los alrededores. Por eso, el caporal del pueblo es Dionisio Cienfuegos (Jaime Vadell), el dueño de la funeraria. Y por ello también hay hasta una escuela para "lloronas" profesionales.

Es a ese lugar a donde llega el trío de estafadores integrado por el padre Benigno (Benjamín Vicuña), su hermana Lola (Francisca Imboden) y el pololo de ésta, Simón (Alvaro Rudolphy). Los dos últimos se hacen pasar por los desaparecidos hijos de Dionisio. Pero la historia recién comienza y serán muchas las sorpresas con que se toparán los tres pillos.

Editado por Chrisfe, 23 julio 2016 - 06:33 hrs..

Vixo

Vixo

style_emoticons/#EMO_DIR#/viejaql.gif

No vi esta teleserie pero me gustó esta escena, Gloria derrochando talento, que buena forma de morir, muy adhoc con la historia... la Ángela Contreras fatal :carlota: que atroz esa escena de llanto al final :notecreo:

Campbell

Campbell

Siempre recordaré una escena de la Coca Guazzini llamando por teléfono desde la "Quebrada del Ají" :fun:

Chrisfe

Chrisfe

No vi esta teleserie pero me gustó esta escena, Gloria derrochando talento, que buena forma de morir, muy adhoc con la historia... la Ángela Contreras fatal :carlota: que atroz esa escena de llanto al final :notecreo:

Es que no le pidas mucho a Ángela. Nunca fue una Vivian Leigh o una Mariana Ximenes. Siempre fue planita en su actuación.

Rocodi

Rocodi

Es que no le pidas mucho a Ángela. Nunca fue una Vivian Leigh o una Mariana Ximenes. Siempre fue planita en su actuación.

Salvo unos pequeños guiños de maldad en su forma de hablar en Purasangre

Froilán Donoso

Froilán Donoso
  • Intereses:TV, ficción nacional, anime, ciencias, estadísticas, la buena comida, etc
Alguien tiene esta teleserie completa?

Gatoopazio

Gatoopazio
A mi me gustaba mucho esta teleserie :amor: los qe mas me gustaban eran el piruja y el personaje de la Giannini.

Rorro

Rorro
  • Intereses:Britney Spears, Shakira

Siempre he querido verla. Cruz Coke era EL DIABLO o ayudante de este. ¿Cambiaron trama por bajho rating?

• A Gatoopazio le gusta esto

Chrisfe

Chrisfe

Siempre he querido verla. Cruz Coke era EL DIABLO o ayudante de este. ¿Cambiaron trama por bajho rating?

Al principio,  este personaje se presentó como abogado que venia de parte de otro, a hacer valer el contrato con Vadell. Después se revela que en realidad era el diablo, que había posíedo y se apoderó del cuerpo del verdadero Ángelo Botero.

A mí al menos, me gustó el giro que tuvo, de lo cómico al drama, al suspenso. Me acuerdo que , tras el fin de Machos, :tvn: volvió a potenciar la promoción, con una frase que decía "Perdonamos a los "MUCHOS" que nos fueron infieles" (haciendo una especie de juego de palabras con Machos). Y claramente funcionó, porque el rating subió. (las semanas finales bordeaba los 30 puntos).

Buen desempeño del Benja, Del chanta del Piruja, que tras engañar a todo el mundo, haciéndose pasar por cura, es el que termina echando al demonio y se convierte en cura de verdad.  Aún recuerdo todo el ritual para romper el contrato. El cura Felipe (Cristián Riquelme), entendiendo que el Piruja es el único que puede echar al diablo y salvar al Edén, acepta que sea él quien haf la ceremonia y le dice: "Lo que vas a hacer, hazlo con fe. La fe de un solo hombre puede más que mil sotanas juntas"

• A Rorro y carlitosrock les gusta esto

Rorro

Rorro

:pordios:

allegro

allegro

Y bueno, el Piruja al final descubre su vocación y se va al seminario...

Rorro

Rorro

Y la diva Contreras tenía buen rol?

Chrisfe

Chrisfe

17201357_1404505772953558_31441491413153

• A carlitosrock le gusta esto

Chrisfe

Chrisfe

17201372_1405910792813056_79167802650263

Chrisfe

Chrisfe

17352560_1413454272058708_28623037048708

• A carlitosrock y Gatoopazio les gusta esto

Gatoopazio

Gatoopazio
Yo amaba la pareja Sigrid-Vicuña :amor:
Ojalá mas temprano que tarde vuelvan a coincidir.

Chrisfe

Chrisfe

17862401_1440673596003442_76916862030776

Roquinma

Roquinma
  • Intereses:Teleseries Retro
Siempre me ha tincado harto esta teleserie, nunca la vi :qepd:

Holbrook

Holbrook

Lo que más recuerdo de esta teleserie es que Volpato empezó como un secundario más, y que con el paso de los capítulos se transformo en un papel de peso dentro de la trama. 

Cuando Aída descubre que es la verdadera Elisa :pordios: 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos