Saltar al contenido

Cambiar

Foto

LOS BUNKERS ★ "La velocidad de la luz" | "LÓPEZ" Se llamará la nueva banda de Gonzalo y Álvaro tras Los Bunkers :qepd: | Se viene al fin el DVD del lanzamiento de "La velocidad de la Luz"

Oficial

• Please log in to reply
194 respuestas a este tema

lorescienta

lorescienta
muy buen show willy.gif

lorescienta

lorescienta

Los Bunkers brindaron el mejor show del Festival de Viña
Los chilenos brindaron el mejor espectáculo que ha tenido hasta ahora, la versión 53 del Festival de Viña del Mar.

Con "No me hables de de sufrir" y un impecable sonido, la banda abrió los fuegos de la cuarta noche de Festival en Viña del Mar. Le sigió "Miéntele" y "Santiago de Chile", original de Silvio Rodríguez. Con solo tres canciones, el quinteto penquista demostró por qué son, actualmente, la banda más importante del rock chileno. Y esto, recién era el aperitivo.

Al fondo del escenario, se proyectaban en una enorme pantalla, el nombre de quienes tenían a toda la Quinta de pie y cantando: Los Bunkers. "Las cosas que cambié y dejé por ti" comenzó a sonar y dejó de manifiesto la influencia que The Beatles tiene sobre ellos.

Las canciones "Una nube cuelga sobre mi" y "Nada nuevo bajo el sol" de su quinto disco "Barrio Estación", se acompañaron por la voz del "monstruo" en los coros.

Alvaro López se tomó un instante para invitar y presentar a otro grande de la música chilena, Manuel García quien junto a la banda interpretó la emotiva "Al final de este viaje en la vida", parte del disco "Música Libre", dedicado a Silvio Rodríguez.

Al son de "La exiliada del sur", varios carteles entre el público entregaron palabras de apoyo a la gente de Aysén. Los músicos hicieron lo propio y la imagen de Violeta Parra adornó el escenario. Los acordes de Silvio se volvieron a tomar los instrumentos de Los Bunkers y "El Necio" remeció todo Viña del Mar.

Los músicos continuaron el show con "Pobre Corazón" y "Quien Fuera". El teclado inicial de "Llueve sobre la ciudad", soltó gritos y aplausos. "Miño" marcó casi una hora de presentación y dio espacio para Álvaro López cruzara entre el público para subir al escenario dispuesto a la mitad de la Quinta Vergara. El "monstruo" premió años de trabajo con las antorchas de plata y oro.

La fiesta musicalizada con música chilena volvió a encenderse con "Fantasías animadas de ayer y hoy". Como voz de estudiantes y todos los que buscan un Chile mejor, "Canción para mañana" sirvió para dar un mensaje claro sobre el escenario a través de sus pantallas.

"Mientras usted ve televisión, sabe qué leyes esta trabajando el congreso. El smog son las promesas de los gobiernos que se hacen humo . La educación... El negocio donde el cliente no tiene la razón. Por una patria para todos.... Respeto al pueblo mapuche".

Después de los aplausos ensordecedores, "Angel para un mañana" y "Ven Aquí" dieron paso para que la Gaviota de Plata y su hermana de Oro llegaran a las manos del quinteto nacido al sur del país. "Ahora que no estás" cerró hora y media de presentación.

Resumir el show de Los Bunkers es fácil. Por sus mensajes, desplante técnico y escénico, excelente sonido e involucrar de la mejor manera posible al público en sus canciones, los chilenos brindaron el mejor espectáculo que ha tenido hasta ahora, la versión 53 del Festival de Viña del Mar.

Gore!

Gore!
excelente willy.gif

superaron con creces a lo que ya había visto de ellos en vivo (weno que hace un par de años que no los veo, desde que no hay shows gratis en santiago viejaql.gif)

Bridget.

Bridget.
En Viña estuvieron la raja karina.gif Alvarito se veia especialmente comestible viejaql.gif

Lo que reclamo es que ya no cantan "Deudas", mi canciòn diva.gif

Lejos lo mejor del festival y los ùnicos que he visto.

Gore!

Gore!
Deudas tie3.gif

yo estaba esperando Canción de Lejos, esa si que la cantan en todos los conciertos xD.gif quería que mis papas escucharan mi ringtone en vivo fun.gif

lorescienta

lorescienta
la q ya no cantan en vivo y q a mi me encanta es buscando cuadros 132zj9.gif

Bridget.

Bridget.
Está un poco añeja la encuesta billy2.gif billy2.gif

Y vinieron a Puerto Varas y no fui viejaql.gif hoy lo vi en el diario y estaba lleno!!!

Me consuela que vi "Deudas" en vivo el 2009 o 2010 (no me acuerdo) en el Festival de Rock al Sur del Mundo.
Estaba cerquita karina.gif recuerdo que la última canción fue "Ven aqui" que era la que más esperaba, y justo, justo se agotaron las pilas de la cámara.

lorescienta

lorescienta
genial tu video pordios.gif

Gore!

Gore!
pucha Bridget diosmio.gif ya harán otra gira viejaql.gif

yo por mi parte creo que voy a verlos el fin de semana en Santa Cruz viejaql.gif me voy a pegar el pique a la sexta región por puro que quede con las ganas después del festival xD

Bridget.

Bridget.
Tienes que ir karina.gif Y sacar muchas fotos!!!!!

lorescienta

lorescienta
chicos... propongo q ideen algun cambio de titulo para este topc... porque el q sale está ultraañejo fun.gif

Gore!

Gore!
mm puede ser ..

Exitosa presentación en Viña 2012 llevándose todos los galardones/Gira por Chile mientras preparan su nuevo disco

no se, ando poco creativo fun.gif

Kito

Kito
Abril antofagasta de nuevo nutty.gif !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quiero escuchar te vistes y te vas en vivo viejaql.gif

lorescienta

lorescienta
CITA(Gore! @ Mar 1 2012, 00:21) <{POST_SNAPBACK}>
mm puede ser ..

Exitosa presentación en Viña 2012 llevándose todos los galardones/Gira por Chile mientras preparan su nuevo disco

no se, ando poco creativo fun.gif

de verdad preparan nuevo disco? ohmy.gif

Gore!

Gore!
en el documental de Sonar hasta muestran como ensayan un tema nuevo tie.gif y mencionan que trabajan en el nuevo disco

ojalá sea pronto soraya.gif

lorescienta

lorescienta
ya lo cambié 98vo8.gif

Gore!

Gore!
pusiste el mio al final memeo.gif !!!!

por favor que se concrete lo de Santa Cruz mamita karinaa karina.gif

si lo consigo, traigo todas las fotitos para nutty.gif

Gerok

Gerok
estan tocando ahora en valpo y yo aqui posteando, quiero llorar karina.gif !!!!!!!

Editado por Gerok, 01 marzo 2012 - 20:19 hrs..

lorescienta

lorescienta
CITA(Gore! @ Mar 1 2012, 17:32) <{POST_SNAPBACK}>
pusiste el mio al final memeo.gif !!!!

por favor que se concrete lo de Santa Cruz mamita karinaa karina.gif

si lo consigo, traigo todas las fotitos para nutty.gif

no me dieron mas opciones laura.gif

ojalá puedas ir 98vo8.gif

CITA(Gerok @ Mar 1 2012, 20:19) <{POST_SNAPBACK}>
estan tocando ahora en valpo y yo aqui posteando, quiero llorar karina.gif !!!!!!!

diosmio.gif

Gore!

Gore!
pucha Gerok pordios.gif

vamos todos a verlos a Santa cruz y dormimos en medio del campo después karina.gif es la última fecha que tienen en Chile antes de irse a México viejaql.gif

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Oficial

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos