Saltar al contenido

Cambiar

Foto

CHRISTINA AGUILERA | New Album "LIBERATION" disponible Mundialmente | Se presenta en Jimmy Fallon, Today Show y TRL | Primeras Fechas del THE LIBERATION TOUR a la venta..

topic oficial xtina aguilera latina accelerate FallinLine Liberation x6

• Please log in to reply
58621 respuestas a este tema

Stop

Stop

697265-0-4-1000x750.jpg

00BIOGRAFIA.png

Nació en Nueva York, el 18 de diciembre de 1980. A los 6 años, descubre que la música es su vida al participar en diferentes concursos de talentos.
Años después, viaja a Asia para incrementar sus habilidades como cantante y logra hacer un dueto con la estrella japonesa de pop Keizo Nakanishi. A su regreso a U.S.A. fue invitada para cantar el tema principal, "Reflection", de la película Mulan de Disney y posteriormente firma contrato con la RCA.
En 1993 interpreta la canción "What Child Is This?" perteneciente al disco navideño "Christina Aguilera For The Holidays", y en 1999 realizó un nueva versión titulada "The Christmas Song (Chesnuts Roasting On An Open Fire)", que llego a estar en el top 20 del Billboard Hot 100. En ese mismo año, Christina co-escribió y cantó el tema perteneciente a la banda sonora de Pokemon "We're A Miracle". A pesar de su juventud, Christina ha cantado con grandes estrellas de la música. En su gira por Japón cantó junto con Sheryl Crow y Diana Ross. También cantó para el presidente de los EE.UU, Bill Clinton, en el espacial televisado "Christmas in Washington", teniendo como compañero nada más y nada menos que a B.B.King.y además cantó al lado de Enrique Iglesias, Phil Collins y Toni Braxton en el medio tiempo de la Super Bowl. El 24 de Febrero de 2000 recibió el premio Grammy por mejor artista nueva. A pesar de su juventud, Christina Aguilera sigue intentando definir su música, que va desde un pop bailable, que pasa por una especie de gospel, hasta llegar eventualmente a las baladas.

00CARRERA.png

Su primer álbum titulado "Christina Aguilera" salió a la venta en agosto de 1999 y contra todo pronostico debutó en el primer lugar del Billboard 200. Gracias a este rotundo éxito y sobretodo a su costumbre de cantar en vivo sin la ayuda de trucos ni pistas escondidas como acostumbraban sus contemporaneas, ganó el codiciado Grammy a la "Mejor Nueva Artista del año 2000". Este album ha producido 4 sencillos número 1 en el Hot 100 de Billboardd y ha vendido más de 8 millones de discos sólo en USA (válido por 8 discos de platino) y un total de 15 millones en el mundo entero lo que le da el disco de diamante.
Para reconectarse con sus raíces latinas Christina también sacó a la venta "Mi Reflejo" un álbum integro en español que estuvo 19 semanas en el primer lugar del Billboard Latino y además ha sido honrado con 4 discos de platino, muchos premios internacionales y un "Grammy Latino al Mejor Album Pop Femenino del año 2001". Por su gran talento y grandiosa voz, Christina siempre es considerada para participar en grandes eventos como: "Navidad en la Casa Blanca" (invitada por el entonces presidente Bill Clinton), "American Music Awards", "Men Strike Back" (donde fue la única mujer invitada a cantar junto a los hombres más famosos), "El Grammy", "El Grammy Latino", "MTV Video Music Awards", "Party in the Park" (invitada por el mismo príncipe Carlos de Inglaterra), "Super Bowl", "World Music Awards" y muchos más. Para el 2001 Christina colaboró con el boricua Ricky Martin en la balada "Nobody Wants To Be Lonely" y con Lil' Kim, Pink y Mya en el remake de "Lady Marmalade", tema que ocupó por 5 semanas el primer lugar en el Billboard Hot 100, que se llevó el premio a "Mejor Video Del Año" en los MTV Video Music Awards del 2001 y que además fue premiada con el Grammy 2002 por "Mejor Colaboración Pop con Vocalistas". En el 2002 estrenó su segundo álbum oficial en inglés titulado "Stripped", del cual escribió y produjo 16 temas. Este álbum es llamado por Christina "su bebe" ya que puso todo su empeño en cada detalle del disco, que además le sirvió para quitarse la marca de simple estrella adolescente que ganó con su album debut. Ahora Christina se presentaba como ella era realmente. Stripped salió a la venta el 29 de octubre de ese mismo año, ha logrado excelentes críticas por parte de los expertos musicales. Y ya lleva más 12 millones de copias vendidas en el mundo lo que la han consolidado como una de las artistas femeninas más importantes de la primera década del siglo XXI. Además de lograr 2 sencillos número 1 de manera consecutiva en Inglaterra (Dirrty y Beautiful) y númerosos premios siendo el mas importante su cuarto premio Grammy, a la "Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina" por el tema Beautiful. Christina se ha convertido ultimamente en la reina de las colaboraciones, a finales del 2005, colaboro con la leyenda del jazz Herbie Hangcok cantando el tema "A Song For You" tema que fue nominado al Grammy 2006, ese mismo año Christina también colaboró con Elton John, Tonny Bennet y ultimamente con los Rolling Stone para la filmación de un documental cinematográfico producido por Martin Scorsese. Luego de gran éxito logrado con Stripped, Christina decidió experimentar con la musica de la que siempre se declaró admiradora, el viejo soul y jazz de los años 20, 30 y 40. Es asi como a finales del agosto del 2006 sale a la venta "Back to Basics" album doble que mezcla el blues, jazz y soul con ritmos actuales como el R&B, el Pop y Hip Hop. "Back to Basics" debutó en el primer lugar de Billboard 200 superando las ventas iniciales de Stripped. El primer single "Ain't No Other Man" logró colarse entre los primeros lugares de los rankings mas importantes del mundo, además de hacer ganar a Christina su quinto premio Grammy como "Mejor Interpretacion Vocal Pop Femenina" y numerosos premios mas consolidandola una vez más como una gran estrella mundial. En 2007, Aguilera participó en la banda sonora del documental Shine a Light de The Rolling Stones. Colaboró en la canción "Live with Me" en una versión en vivo. El álbum Shine a Light fue lanzado a la venta el 1 de abril de 2008. Aguilera anunció su primer álbum recopilatorio bajo el nombre de Keeps Gettin' Better - A Decade of Hits, que será lanzado el 11 de noviembre de 2008 y tendrá la exclusividad de ventas en Target Corporation. La compilación incluirá todos los sencillos que ha presentado y tendrá varias versiones para los diferentes países en donde han sido número uno. El primer sencillo promocional "Keeps Gettin' Better", fue lanzado al mundo en la ceremonia de MTV Video Music Awards de 2008. Ha alcanzado la posición 14 en la lista de las canciones más escuchadas del mundo y la número siete de Billboard Hot 100. Para la promoción del sencillo y el álbum Aguilera cambió su imagen, hecho que fue bien recibido por los críticos. Algunos la catalogaron como "fresca", y otros señalaron que era muy similar al estilo de las cantantes Lady GaGa y Gwen Stefani.

00VIDAPERSONAL.png

En 1999, Aguilera se rumoró que salía con el VJ de MTV, Carson Daly. La relación fue el tema de mucho debate después de la presentación de la canción de Eminem, en la cuál satíricamente sugiere que Aguilera había realizado sexo oral al vocalista de Limp Bizkit Fred Durst. Aguilera llamó a la insinuación de la canción "falsa", Aguilera y Eminem supuestamente resolvieron el asunto tres años posteriores en el foro del teatro de los MTV Video Music Awards.
Mantuvo una relación sentimental con el bailarín puertorriqueño Jorge Santos, él apareció en varios videos musicales a lo largo del 2000. Estuvieron juntos casi dos años hasta que la relación acabó en septiembre del 2001. Él permaneció dentro del staff hasta el 2002. Según se comenta la relación terminó por la homosexualidad del bailarín. Christina le dedicó la canción de su disco Stripped, llamada Infatuation. En 2003, Aguilera estaba en varios líos públicos con otros cantantes, como Kelly Osbourne, que comentó que Christina era "uno de los seres humanos más detestables del mundo", escupiendo en el coche de Aguilera. Un año más tarde en los MTV Europe Music Awards, donde Aguilera fue la presentadora, Osbourne hizo comentarios sobre la alfombra roja llamando a Christina "vaca". Inspirándose en Marilyn Monroe, vuelve a posar semi-desnuda para la revista GQ en el año 2006. En la entrevista expresó de la cantante Mariah Carey: "Ella nunca ha sido cool conmigo... hasta el punto que cuando coincidimos en una fiesta, creo que ella estaba demasiado ebria, comenzó a decir cosas despectivas de mí". En respuesta, Carey publicó una nota de prensa diciendo, "Es triste que ella reinvente incidentes pasados en este momento, usando mi nombre para promocionarse" Aguilera replicó, "Mis intenciones acerca de Mariah fueron tomadas fuera de contexto. Siempre le he tenido todo el respeto del mundo". Paris Hilton confirmó el embarazo de Christina Aguilera en el palco del club nocturno LAX, Hilton la felicitó frente a todos los asistentes, reforzando los entonces rumores que Aguilera no había hecho oficialmente frente a los medios. Felicitaciones a la más bella embarazada del mundo. ¡Estás preciosa!, dijo Hilton a Christina. Finalmente la noticia fue confirmada por Aguilera en una entrevista con la revista Blender en su edición europea. El sábado 12 de enero de 2008, cerca de las 10:05 p.m., Aguilera dio a luz a su primer hijo por medio de una cesárea. El niño, que fue bautizado como Max Liron Bratman (en idioma hebreo, Mi Mejor Canción), nació en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Angeles, California. Según el portavoz de Christina, el bebé pesó aproximadamente 2,7 kilos y midió 52 centímetros. Como agradecimiento a sus fans por el apoyo mostrado durante su embarazo, Christina presentó en su sitio web oficial un video acompañado con la canción "Save Me From Myself" donde muestra algunos detalles de su boda y a ella cantando junto a Linda Perry. Christina encabezó la lista de la revista FHM, que la eligió como La mujer más sexy del mundo. Gracias a su cuerpo "post embarazo", más de quince mil personas la votaron en la última semana.

Cine y Televisión

1990: Star Search / Concursante
1993 - 1995: Mickey Mouse Club / Conductora
1999: Beverly Hills 90210 / Cameo
2003: MTV Europe Music Awards / Conductora
2004: Shark Tale / Voz
2004: Saturday Night Live / Conductora principal
2008: Shine A Light / Invitado musical
2009: Project Runway / Jurado invitado

2010: Get Him To The Greek / Cameo
2010: Entourage: Lose Yourself / Cameo
2010: Burlesque / "Ali" (Protagonista)
2011 - 2015: The Voice / Coach

2014: People's Choice Awards / Cameo
2015: Nashvile / Jade St. John

Aquí hablaremos de Christina Aguilera, de cada una de las noticias con respecto a su carrera y vida privada, ver fotos o videos inéditos, o comentar de ciertos eventos... por qué les gusta, sus canciones, albums, etc!!

Editado por Stop, 16 junio 2018 - 00:29 hrs..

Fighter

Fighter
DISCOGRAFÍA DE CHRISTINA AGUILERA

Última actualización: Mayo 2014

Canciones en rojo = Singles

tumblr_mfcohsaTOx1qac1soo1_500.png

tumblr_mfcohsaTOx1qac1soo2_500.png

Album: Lotus
Fecha de Lanzamiento: 13 de Noviembre de 2012

01. Lotus Intro
02. Army Of Me 
*
03: Red Hot Kinda Love
04. Make The World Move (featuring Cee Lo Green) 
*
05. Your Body
06. Let There Be Love *
07. Sing For Me
08. Blank Page 
*
09. Cease Fire
10. Around The World
11. Circles
12. Best Of Me
13. Just A Fool (featuring Blake Shelton) *
Deluxe Version:
14. Light Up The Sky
15. Empty Words
16. Shut Up
17. Your Body (Martin Garrix Remix)

*= Promo singles.

Album: Soundtrack de la Película "Burlesque"
Fecha de Lanzamiento: 22 de Noviembre de 2010

01. Something's Got A Hold On Me 
*
03. Tough Lover
04. But I Am A Good Girl
05. Guy What Takes His Time
06. Express 
*
08. Bound To You
09. Show Me How You Burlesque 
*
10. The Beautiful People

*= Promo singles.

Album: Bionic
Fecha De Lanzamiento: 08 de Junio de 2010

01. Bionic
*
02. Not Myself Tonight
03. Woohoo (featuring Nicki Minaj)
*
04. Elastic Love
05. Desnudate
06. Love & Glamour (Intro)
07. Glam
08. Prima Donna
09. Morning Dessert (Intro)
10. Sex for Breakfast
11. Lift Me Up
*
12. My Heart (Intro)
13. All I Need
14. I Am
15. You Lost Me
16. I Hate Boys
*
17. My Girls (featuring Peaches)
18. Vanity
Deluxe Version:
19. Monday Morning
20. Bobblehead
21. Birds of Prey
22. Stronger than Ever
23. I Am (Stripped)
iTunes Bonus Track:
24. Little Dreamer

*= Promo singles.

Album: Keeps Gettin' Better - A Decade Of Hits+
Fecha De Lanzamiento: 12 de Noviembre de 2008

01. Genie In A Bottle
02. What a Girl Wants
03. I Turn To You
04. Come On Over Baby (All I Want Is You)

05. Ven Conmigo (Solamente Tú)**

06. Falsas Esperanzas**
07. Nobody Wants To Be Lonely (with Ricky Martin)+
08. Lady Marmalade (with Lil' Kim, Mya & P!nk) ++
09. Dirrty (featuring Redman)
10. Fighter
11. Beautiful

12. The Voice Within+
13. Ain't No Other Man
14. Candyman
15. Hurt
16. Genie 2.0 
*
17. Keeps Gettin' Better
18. Dynamite
19. You Are What You Are (Beautiful)

*= Promo singles.
+= Sólo en versión Europea

**= Sólo en versión Latinoamericana.
++= Este tema no viene en la versión Estadounidense.

Album: Back To Basics
Fecha De Lanzamiento: 15 de agosto del 2006

Disco Uno:
01. Intro (Back To Basics)
02. Makes Me Wanna Pray
03. Back In The Day
04. Ain't No Other Man
05. Understand
06. Slow Down Baby
*
07. Oh Mother*
08. F.U.S.S.
09. On Our Way
10. Without You
11. Still Dirrty
12. Here To Stay
13. Thank You (Dedication To Fans...)

Disco Dos:
01. Enter The Circus
02. Welcome
03. Candyman
04. Nasty Naughty Boy
05. I Got Trouble
06. Hurt
07. Mercy On Me
08. Save Me From Myself
*
09. The Right Man
- Video: Back To Basics

*= Promo singles.

Album: Stripped
Fecha De Lanzamiento: 29 de octubre del 2002

01. Stripped Intro
02. Can't Hold Us Down (featuring Lil' Kim)
03. Walk Away
**
04. Fighter
05. Primer Amor Interlude
06. Infatuation
**
07. Loves Embrace Interlude
08. Loving Me 4 Me
09. Impossible
**
10. Underappreciated
11. Beautiful
12. Make Over
13. Cruz
14. Soar
15. Get Mine, Get Yours
**/ Dame Lo Que Yo Te Doy*

16. Dirrty [con Redman]
17. Stripped Pt. 2
18. The Voice Within
19. I'm OK
20. Keep On Singin' My Song

*= Edición latinoamericana del disco tiene el tema "Dame Lo Que Yo Te Doy", versión en español de "Get Mine, Get Yours"
**= Promo singles.

200px-Album_Just_Be_Free_(Import).jpg
Album: Just Be Free
Fecha de Lanzamiento: 21 de agosto del 2001

*ALBUM PUESTO A LA VENTA TRAS FALLO JUDICIAL A FAVOR DE LA DISQUERA, YA QUE LA CANTANTE NO AUTORIZABA SU LANZAMIENTO TRAS CONSIDERAR EL DISCO DE UNA BAJA CALIDAD. CHRISTINA GRABÓ LOS TEMAS CUANDO TENÍA 14 AÑOS.*
01. Just Be Free
02. By Your Side
03. Move It (Dance Mix)
04. Our Day Will Come
05. Believe Me
06. Make Me Happy
07. Dream A Dream
08. Move It
09. The Way You Talk To Me
10. Running Out Of Time
11. Believe Me (Dance Mix)
12. Just Be Free (Spanish)

51LDYWtXaVL._SY300_.jpg
Album: My Kind Of Christmas
Fecha de Lanzamiento: 24 de octubre del 2000

01. Christmas Time
02. This Year
03. Have Yourself A Merry Little Christmas
04. Angels We Have Heard On High
05. Merry Christmas, Baby [con Dr. John]
06. Oh Holy Night
07. These Are The Special Times
08. This Christmas
09. The Christmas Song
10. Xtina's Xmas
11. The Christmas Song (Holiday Remix)

Album: Mi Reflejo
Fecha de Lanzamiento: 12 de septiembre del 2000

01. Genio Atrapado
02. Falsas Esperanzas

03. El Beso Del Final
04. Pero Me Acuerdo De Ti
05. Ven Conmigo (Solamente Tú)

06. Si No Te Hubiera Conocido [con Luis Fonsi]
07. Contigo En La Distancia
*
08. Cuando No Es Contigo
09. Por Siempre Tú
10. Una Mujer
11. Mi Reflejo

*= Promo singles.

Album: Christina Aguilera
Fecha de Lanzamiento: 29 de agosto de 1999

01. Genie In A Bottle
02. What A Girl Wants *
03. I Turn To You

04. So Emotional
**
05. Come On Over *
06. Reflection

07. Love For All Seasons
08. Somebody's Somebody
09. When You Put Your Hands On Me
10. Blessed
11. Love Will Find A Way
12. Obvious

*= Estos temas fueron reemplazadas por nuevas versiones. La nueva versión de Come On Over se llama "Come On Over Baby (All I Want Is You)".

**= Promo single.

Colaboraciones:
Do What U Want [con Lady Gaga]

Say Something [con A Great Big World]

Hoy Tengo Ganas De Ti [con Alejandro Fernández]

Feel This Moment [con Pitbull]
Baby It's Cold Outside [con Cee Lo]
The Blower's Daughter [con Chris Mann]
Moves Like Jagger [con Maroon 5]
Steppin' Out With My Baby [con Tony Bennett]

Tell Me [con P.Diddy]

Somos Novios [con Andrea Bocelli]

Tilt Ya Head Back [con Nelly]
Car Wash [con Missy Elliott]
A Song For You [con Herbie Hancock]

Like A Virgin + Hollywood [en vivo para el album Remixed & Revisited de Madonna, junto a Britney Spears]

What's Going On [All Stars Tribute]

El Último Adiós [Todos Unidos]

Lady Marmalade [con Lil' Kim, Mya & Pink]

Nobody Wants To Be Lonely [con Ricky Martin]

All I Wanna Do [con Keizo Nakanishi]

Temas Inéditos, Demos, Participaciones Especiales y B-Sides:
Don't Make Me Love You Til I'm Ready
Dreamy Eyes
Falling In Love Again (Can't Help It)
Hello
I Come Undone
I Will Be
La Casa De Mi Padre
Mother

Nasty [with Cee-Lo Green]
Silent Night (Noche de Paz)
Tan Emocional
That's What Love Can Do
Too Beautiful For Words
We're A Miracle
What Child Is This

Editado por Fighter, 16 mayo 2014 - 23:09 hrs..

Djablo

Djablo
World...get ready for Christina Aguileras new single "Car Wash" featuring Missy Elliot
watch out girls...they gonna ROCK YOU biggrin.gif

Djablo

Djablo
Noticias sobre la cancion junto con Nelly:
http://www.mtv.com/n...?headlines=true

Promo de la foto de VMA
http://www.christina..._1091766179.jpg

Fighter

Fighter
Según el artículo que ha publicado MTV en su página mtvnews.com, la canción junto a Christina Aguilera que finalmente se llamará "Tilt 'Cha Head Back" será el próximo single de Nelly de su álbum Sweat. También dice que la canción tendrá un sonido a lo "Superfly" (canción que no he escuchado nunca).

"Sé exactamente lo que piensas", canta Christina de forma sexy a Nelly en la canción, antes de revelar que tiene "algo pequeño" para él. Nelly canta también, respondiendo con una pregunta: "Puedo conseguir un poquito"?

Believe or not, Nelly's two upcoming LPs — Sweat and Suit — almost had another album accompanying them.

The gold-toothed St. Louis slugger recorded so much material, he actually contemplated putting out three albums at once before changing his mind. He's still on track for a double dose on September 17.

His song with Jaheim, "My Place," is exploding on radio, and "Flap Your Wings" is still holding its own in the clubs (see "Tail Feathers Sore? Time To 'Flap Your Wings,' Nelly Says"). Nelly is in the midst of plotting his next move, which could entail putting out a cut currently on Sweat's track listing (it could flip-flop to Suit) called "Tilt 'Cha Head Back" as another single in the coming weeks. That record features Christina Aguilera and samples the beat from "Superfly."

"I know exactly what's on your mind," Chrissy sexily sings to Nelly on the track, before revealing that she has "a little something" for him. Nelly sings too, responding with a question: "Can I get a little bit?"

Jorgito

Jorgito
  • Intereses:Black Music
Kiero puror esuchar lso singles con la Missy y NELLY!! pake dejes todos callados y demuestre que ella es la emjor

Djablo

Djablo

Kiero puror esuchar lso singles con la Missy y NELLY!! pake dejes todos callados y demuestre que ella es la emjor

asi es 8)

Jorgito

Jorgito
Apuestos k son grandes canciones... por algo la han elegido... espero quesean onda hip hop... o R&b

Djablo

Djablo
La XTina llego al round 3!!!!
voten!!!! biggrin.gif
http://www.mtv.com/o...viewers_choice/

Fighter

Fighter
Para la película animada de DreamWorks "A Shark Tale", Christina junto a Missy Elliott hicieron un cover de la canción "Car Wash" nutty.gif

Cachorro

Cachorro
Pucha...Christina Aguilera....Lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Ringleader

Ringleader
  • Intereses:Música, Feminismo y Resistencia
El mejor disco a mi gusto es Stripped (Fighter pidió mi aporte xD)
Mi canción favorita es Make Over

Cachorro

Cachorro
01. Christmas Time

Es muy buena esa cancion!!!

Djablo

Djablo
NOTICIAS:
en estados unidos hay unos personas que han echuchado a la cancion "Car Wash" !!!!!

miren esto:
http://foro.univisio...essage.id=93047

"PUES SI MIREN SUENA MUY ESTILO MISSY PERO CON TODA LA VOZ DE AGUILERA...SI SE HOYE MUUUUUUY BIEN
ESPERO QUE UDS. LA ESCUCHEN PRONTO!!!" ohmy.gif :shock: biggrin.gif biggrin.gif

Djablo

Djablo
LA XTINA VA CANTAR CON NELLY EN EL VMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

Jorgito

Jorgito

LA XTINA VA CANTAR CON NELLY EN EL VMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

jURALO!! ESTA CONFIRMADO!!? ESTA ES LO IMPERDIBLE!!

Djablo

Djablo
http://www.mtv.com/n...?headlines=true

ES OFICIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GOOOO XTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif 8)

Jorgito

Jorgito
Otra cosa donde se puede escuchar el single carwash :?:

Djablo

Djablo
CAR WASH ya salio en las radios!!!!!!
se ha tocado en USA, Argentina, Brazil y Colombia!!!!!!!!

NADIEN LA HE ESCUCHADO EN LAS RADIOS EN CHILE!!???

Jorgito

Jorgito
pucha!!! nop... hay k pedirla en los 40 principales... ay k es launica radio decente... pk al carolina es caca... alguien sabe si ese single es del album d el amissy o d el ax-tina?

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: topic, oficial, xtina, aguilera, latina, accelerate, FallinLine, Liberation, x6

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos