Saltar al contenido

Cambiar

Foto

THALÍA | 'No Me Acuerdo' Feat. Natti Natasha es su nuevo single con video estrenado. Arrasando en descargas de varios países latinoamericanos | Nuevo disco para fines de año | 'Lento' feat. Gente de Zona seria su 2do single

Emperatriz de la belleza reina latina Diva de las teleseries Queen Thalía

• Please log in to reply
3574 respuestas a este tema

Encuesta: Thalía - 'Latina' (18 miembros que han votado)

1. ¿Cuales son tus canciones favoritas de 'Latina'?

1. Desde Esa Noche (2 votos [7.69%])

Porcentaje del voto: 7.69%

2. La Movidita (5 votos [19.23%])

Porcentaje del voto: 19.23%

3. De Ti (1 votos [3.85%])

Porcentaje del voto: 3.85%

4. Vuelveme A Querer (3 votos [11.54%])

Porcentaje del voto: 11.54%

5. Todavia Te Quiero (2 votos [7.69%])

6. Frutas (3 votos [11.54%])

7. Pena Negra (2 votos [7.69%])

8. Tiki Tiki Ta (Uno Momento) (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

9. Todo (Poso Se Thelo) (3 votos [11.54%])

10. Te Encontrare (2 votos [7.69%])

11. Poquita Fe (0 votos [0.00%])

12. Enemigos (1 votos [3.85%])

Porcentaje del voto: 3.85%

13. Vivir Junto a Ti (2 votos [7.69%])

¿Cuál canción te gustaría que fuera el 3er single de 'Latina'?

1. La Movidita (0 votos [0.00%])

2. De Ti (0 votos [0.00%])

3. Todavia Te Quiero (2 votos [40.00%])

Porcentaje del voto: 40.00%

4. Frutas (1 votos [20.00%])

Porcentaje del voto: 20.00%

5. Pena Negra (0 votos [0.00%])

6. Tiki Tiki Ta (Uno Momento) (0 votos [0.00%])

7. Todo (Poso Se Thelo) (1 votos [20.00%])

8. Te Encontrare (1 votos [20.00%])

9. Poquita Fe (0 votos [0.00%])

10. Enemigos (0 votos [0.00%])

11. Vivir Junto a Ti (0 votos [0.00%])

¿Que esperas de esta nueva era 'Latina'?

1. Que realice promo en radio, programas de tv, etc.. :negra: (0 votos [0.00%])

2. Que lance varios singles con videoclips :riqueza: (1 votos [33.33%])

Porcentaje del voto: 33.33%

3. La gira mundial que por fin la traiga a Chile :karina: (1 votos [33.33%])

4. Que siga promocionando su línea de ropa Macy's :chao: (0 votos [0.00%])

5. Que se vaya de vacaciones con sus niños y la momia :atroz: (1 votos [33.33%])

Votar Los invitados no pueden votar

marth

marth

fotinha10.png

Thalía

Ariadna Thalía Sodi Miranda, conocida simplemente como Thalía, (n. Ciudad de México, 26 de agosto de 1971) es una cantautora, actriz, escritora, diseñadora de moda, filántropa y empresaria mexicana. Inició su carrera musical a principios de la década de 1980, como vocalista de un grupo infantil llamado Din Din. En 1986, se integró a la banda Timbiriche, con la que grabó 3 álbumes de estudio, separándose de esta en 1989. Poco después viajó a Los Ángeles, California para prepararse como solista.

G131242.jpg

En 1990 regresó a México y lanzó su primer álbum como solista titulado Thalía, bajo el sello discográfico Fonovisa, al que siguieron Mundo de cristal en 1991 y Love en 1992, los cuales lograron un considerable éxito en ventas en territorio mexicano. En 1994 firmó un contrato con la discográfica EMI, con la cual lanzó diez álbumes de estudio y vendió 30 millones de discos. En 2009, firmó un contrato con Sony Music, la cual era dirigida por su esposo Tommy Mottola hasta 2003.3 Más tarde consiguió un disco de Diamante y triple Platino por su primer álbum en vivo, Primera fila, al vender más de 450 mil copias en México. Thalía ha vendido más de 40 millones de discos desde su debut como solista, lo que la convierte en una de las cantantes con mayores ventas de todos los tiempos. Sus mayores éxitos incluyen temas como «Piel morena», «Amor a la mexicana», «Entre el mar y una estrella», «Tú y yo», «No me enseñaste», «¿A quién le importa?», «Cerca de ti», «Amar sin ser amada» y «Equivocada». Ha cantado en varios idiomas, entre ellos inglés, francés, portugués y tagalo. «Piel morena» resultó elegido como el mejor tema en español de todos los tiempos en Estados Unidos en una encuesta realizada por la cadena televisiva Univision. Otras ocupaciones de Thalía han sido ocasionalmente modelo, conductora, locutora y productora discográfica.

fotinha6.png

En su trayectoria como actriz, Thalía ha participado en siete telenovelas, dos películas, una obra de teatro, aunado a la grabación de tres bandas sonoras de películas. Si bien sus actuaciones en las telenovelas le han valido críticas variadas y no han sido muy abundantes, Thalía es considerada como «la Reina de las Telenovelas». Cabe señalarse que las telenovelas en las que ha participado han sido vistas por más de dos mil millones de personas en 180 países; tan solo la llamada «Trilogía de las Marías» fue vista durante su transmisión original por mil millones de personas. A grandes rasgos, su carrera ha llevado a Thalía a ser calificada como un ícono popular a nivel mundial.

fotinha10.png

¿Cuales son tus canciones favoritas de 'Primera Fila'?

Cosiéndome el corazón [ 2 ] [3.70%]
Enséñame a vivir [ 4 ] [7.41%]
Qué Será De tí [ 9 ] [16.67%]
Cómo [ 1 ] [1.85%]
El próximo Viernes [ 5 ] [9.26%]
Medley ("Entre el mar y una estrella", "Piel morena", "No me enseñaste", "Amor a la mexicana") [ 5 ] [9.26%]
Estoy enamorado (featuring Pedro Capó) [ 10 ] [18.52%]
Equivocada [ 10 ] [18.52%]
Brindis [ 2 ] [3.70%]
Con la duda (featuring Joan Sebastian) [ 2 ] [3.70%]
Cuando Te Beso [ 1 ] [1.85%]
Ya lo Sabía [ 2 ] [3.70%]
Mujeres [ 0 ] [0.00%]
Ay, Amor [ 1 ] [1.85%]

¿Te Gustó su colaboración con Michael Bublé?

Sí [ 15 ] [100.00%]
No [ 0 ] [0.00%]
No Me Interesa [ 0 ] [0.00%]

¿Qué esperas para el próximo disco?

Muchas baladas y canciones románticas [ 5 ] [17.86%]
Otro disco Live [ 0 ] [0.00%]
Algo más Dance [ 13 ] [46.43%]
Cumbia y harta Pachanga [ 2 ] [7.14%]
Algo Urbano, con Hip-Hop [ 1 ] [3.57%]
Canciones en Inglés [ 3 ] [10.71%]
Hartos duetos [ 3 ] [10.71%]
Otra Cosa [ 1 ] [3.57%]

Editado por marth, 04 junio 2018 - 19:46 hrs..

Ciaro

Ciaro
me gusta, sólo es sus tiempos de Arrasando.

Caro

Caro
No me gusta pero sus teleseries cuaticas era geniales Banane20.gif

Djablo

Djablo
Sí me gusta

Acid Prince

Acid Prince
El Sexto Sentido de Thalía

Después de dos años dedicada en cuerpo y alma a su música, la actriz, cantante y empresaria, Thalía, aparece no solamente reverdecida, sino renovada, con El Sexto Sentido, su onceavo disco que, sin dudas, es el más completo, profesional - musical y emocionalmente hablando - y divertido de su larga carrera.

Después de haber vendido más de 12 millones de copias de sus discos alrededor del mundo, Thalía entrega toda su energía en su tercera colaboración con el respetado productor musical Estéfano para lanzar un producto que es imposible definir en un solo estilo.

"Es un disco muy especial", dice el magnate musical Tommy Mottola. "Tiene su propia dirección, su propio sonido y no entra en ninguna categoría, lo que me encanta. Es extremadamente nuevo y único. Es el álbum de su carrera. Es el álbum que muchos quisieran hacer".

En la línea de su éxito "Amor a la Mexicana" - uno de sus muchos números uno - Thalía lanza su nuevo sencillo, "Amar Sin Ser Amada", donde el espíritu Argentino se mezcla con el rock, la pasión y su voz se impone sobre una impresionante orquesta donde resaltan las cuerdas (30 intérpretes de cuerda de primerísima calidad fueron grabados en Buenos Aires).

"De todos mis discos es el más profesional", afirma Thalía. "Me tomé mi tiempo para realizarlo en serio". Estoy en una etapa de mi vida en que me puedo dar el gusto de hacer un disco por placer y no para exprimirlo. Lo hago por la pasión al canto, por el amor a la música. Es el trabajo más profesional que he hecho".

Entre el pop, la balada, el pop rock y lo acústico, El Sexto Sentido se mueve en un eclecticismo musical que impacta. Bandoneones grabados en Argentina, percusionistas grabados en Brasil, una sonoridad que junto a una voz madura y juguetona de Thalía, le dan un sello distintivo a esta producción de la estrella mexicana.

"En este trabajo estoy viviendo mi presente", continúa Thalía. "Estoy extrasensorial, muy receptiva y siento que estoy dando mucha energía. Con letras mucho más directas, profundas, serias y una música que te llega, me doy cuenta que de alguna manera estos dos años de espera sirvieron para encontrar este estilo musical en mi carrera".

Sobre la colaboración con Estéfano: "Trabajar con Estéfano es un agasajo", cuenta Thalía. "Es el tercer trabajo que hacemos juntos. Lo increíble de Estéfano es que él puede ir de la balada que te parte el alma en dos hasta la canción más divertida que te puedas imaginar y pasar a un rock de puñalada, como yo lo llamo. El trabajar juntos siempre ha sido una mancuerna mágica. Es como la construcción de un edificio. Nos sentamos, vemos los planos , le cambiamos algunos trazos, lo empezamos a construir y entonces , viene la decoración, le ponemos los detalles finales. Así ha sido el proceso con este disco. Es una especie de arquitectura musical".

Y como en todos los discos de Thalía, una canción se vuelve un homenaje o más bien un simple gustazo del artista. Como anteriormente incluyó en sus proyectos musicales canciones como "Cien años", "A la Orilla del Mar","La Vie On Rose" o su más recientemente éxito "A Quién le Importa", en El Sexto Sentido aparece, como una verdadera diversión, la exquisita composición italiana "24 Mil Besos". Ese título por primera vez lo interpretó Thalía en 1990 cuando se fue a España a presentar el popular programa de televisión VIP de Noche. Allí todas las noches cantaba un hit internacional, temas de películas, hasta que llegó a sus manos "24 Mil Besos".

"Desde el primer momento que la escuché me enamoré de la canción", recuerda Thalía. "Cuando la canté en el programa la gente inmediatamente reaccionó al tema. Entonces se me quedó. Siempre he tenido esa canción en mí y ahora la rescaté. Como cada vez que saco un disco pongo una canción que me llena en lo personal, ahora este es mi capricho. Esta canción es para Thaly. El resto del disco es para mi público, pero esta es para mí".

Aunque la línea ecléctica marca todo el conjunto musical del disco, cada canción se conjuga con la otra armoniosamente. "Cada canción es un espacio, un universo diferente, pero va de la mano con la que sigue", continúa Thalía. "Como intérprete me divertí muchísimo haciéndolo. Ha sido uno de los trabajos más fáciles y versátiles con que me he topado. Creo que estoy en un momento de garra, de entrega, en un momento de balance en mi vida. Es un momento interno y profundo, todo eso se refleja en mi voz. Puedo darme el lujo de coquetear en una canción como "Sabe Bien", sintiendo la canción completamente susurrada al oído en un momento de erotismo total, entregar mis entrañas en una canción como "Olvídame" o puedo jugar con mi voz, aniñada, juguetona, sexy en canciones como "No Puedo Vivir Sin Ti". Tengo esa gama de colores en mi voz, que me permite interpretar desde lo más divertido hasta lo serio y doliente como "Alma Sentenciada", una canción que te desgarra el corazón".

Para Thalía, el álbum hay que ir descubriéndolo poco a poco. "Es un disco que toca a la gente que lo escucha en diferentes momentos de su vida", agrega la cantante. "Tú puedes oirlo completo y te puede gustar una más que otra, pero de pronto vas por la carretera escuchando una de las canciones que no habías descubierto antes y en ese momento te va a pegar. Te sacará las lágrimas y vas a tener que para el coche y respirar. Vas a decir, esto me pasó, no se cuando o donde pero me paso! Porque es un disco esencialmente vivencial".

Con una carrera que sobrepasa las dos décadas, Ariadna Thalía Sodi Miranda comenzó, siendo una niña, en el grupo musical Din Din. Desde entonces ha iluminado, ha marcado hitos y ha dejado huellas en el mundo del entretenimiento en español con sus discos, sus telenovelas, sus presentaciones. Su vida y su carrera están marcadas en tres niveles que se interrelacionan a la vez.

El primero, la estrella mexicana, la reina de las telenovelas, donde llenó el universo televisivo, primero de su país y luego de unos 180 países con clásicos como la ya legendaria trilogía de las Marías (María Mercedes, Marimar y María la del barrio), rompiendo records de audiencia y llevando a cada una de estas historias al primer lugar de sintonía, aún en la segunda y tercera repetición.

El segundo, la cantante que sobrepasa las fronteras de su país, para imponerse como artista en español y en inglés. Sus últimas dos producciones la colocan como una de las intérpretes latinas más importantes en el mercado musical, con su nueva música, su nueva dirección. Sus nominaciones a los premios Grammy, llevándose uno a casa por Mejor Ingeniería de Álbum y sus canciones que han marcado el número uno en la preferencia popular, hablan por sí solos. Su disco Thalía, encabezó las listas de Top Latin Albums y de Latin Pop Albums, en Billboard por seis semanas. El álbum se convirtió en Platino y en Multiplatino en Estados Unidos y varios países de Europa y Asia. Esto, incluyendo el gran éxito que tuvo en Japón con su primer disco en Inglés y el tema "I Want You", el cual se colocó por semanas en el primer lugar de ventas. Esta misma producción se mantuvo en el Top 10 de los EE.UU con 2 sencillos ubicados en las listas de la revista Billboard: Top 200 Hot Tracks, Dance Tracks y Hot Tracks. Thalía obtuvo dos premios de los Billboard Latinos, en el 2004, como Mejor Cantante Pop del Año y recibió el People's Choice Award.

El tercer nivel es la mujer de negocios. Thalía se ha convertido en una marca registrada. Su espíritu creativo lo ha canalizado a través de sus diseños, presentado una línea de ropa para mujer y niña, anteojos y accesorios que llevan su nombre y que comenzaron a venderse en un centenar de tiendas de la cadena K-mart, hasta terminar distribuyéndose en las 1,400 tiendas de toda la nación. Se espera que este año las ventas tengan una ganancia de aproximadamente US$100 millones. Su nombre, también se asoció a los famosos chocolates Hershey's donde Thalía pudo crear su propia casa de dulces. Desde que el nombre de la súper estrella aparece vinculado a Hershey's, las ventas se han incrementado considerablemente del 3% al 11% en su primer semana de ventas en el mercado latino.

Su nombre, como empresaria, ha hecho titulares en periódicos como The New York Times y USA Today y en revistas como Time, Business Week, Newsweek. Inclusive, la prestigiosa revista Fortune la incluyó en el grupo de divas empresarias donde la colocan al lado de Oprah Winfrey, Martha Stewart y Jane Seymour.

Pero su nombre seguirá también asociado a la actuación y principalmente a la música. La artista que obtuvo primeros lugares con canciones como "Amor a la Mexicana", "Piel Morena", "Entre el Mar y una Estrella" y "Arrasando"entre otros, tiene el material listo para seguir conquistando el corazón de su público leal y abriéndose a una nueva generación de seguidores.

Thalía para seguir triunfando sólo necesita un nuevo disco -ya lo tiene- y un sexto sentido, un halo extra sensorial que nos atrapará de nuevo, en esa magia unica, llamada…Thalia.

Temas del CD:

01/ Amar Sin Ser Amada
02/ Seducción
03/ Un sueño para dos
04/ Sabe bien
05 / 24000 besos (24000 baci)
06/ Olvidame
07/ No puedo vivir sin ti
08/ Un alma sentenciada
09/ No me voy a quebrar
10/ Loca
11/ Empezar de '0'
12/ Amor Prohibido (bonus track)
13/ You know he never loved you
14 / Seduction
15 / A dream fot two

WoLoLo

WoLoLo
  • Intereses:Cosas varias
Me gustó Amar sin ser amada

Nascendi

Nascendi
  • Intereses:Amar intensamente
MI AVATAR LO DICE TODO

Nascendi

Nascendi
PARA LOS QUE NO SABEN SU SEGUNDO SENCILLO ES ALMA SENTENCIADA Y EL VIDEO YA ESTA GRABADO Y SUDUN FUENTES SERA MUY POLEMICO ESTARA EN UNA IGLESIA SHHH Y SE SUICIDARA EN EL VIDEO

WoLoLo

WoLoLo
  • Intereses:Cosas varias
QUOTE(Nachocho @ Sep 4 2005, 06:44 PM)
PARA LOS QUE NO SABEN SU SEGUNDO SENCILLO ES ALMA SENTENCIADA Y EL VIDEO YA ESTA GRABADO Y SUDUN FUENTES SERA MUY POLEMICO ESTARA EN UNA IGLESIA SHHH Y SE SUICIDARA EN EL VIDEO

Ver Post

Suena genial, ojalá sea un buen video, no como el de Amar sin ser amada awelo.jpg

Acid Prince

Acid Prince
QUOTE(WoLoLo @ Sep 4 2005, 07:07 PM)
Suena genial, ojalá sea un buen video, no como el de Amar sin ser amada awelo.jpg

Ver Post

Jaja, la canción era buena, pero el videoo.. awelo2.gif

Ringleader

Ringleader
  • Intereses:Música, Feminismo y Resistencia
Por fin Thalia sacó un buen disco...después de "Arrasando" como que no sacó muchas cosas buenas (Salvo los singles del disco "Thalia")

Amo el Sexto Sentido, ha sido mi disco favorito en lo que lleva el año junto a "Fijación Oral" de Shakira; pero me gustan sólo los temas en español, en inglés She sucks

LoretoStar

LoretoStar
EXCELENTE EL DISCO, LO ESCUCHO A CADA RATO biggrin.gif

Acid Prince

Acid Prince
En otros paises le a ido excelente en ventas de disco

NiKoX

NiKoX
Es muy bueno el tema happy.gif

Nascendi

Nascendi
thalia es la mejor a i me necanta y siempre trere noticias de ella

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros
Aca igual ha funcionado el CD...lo que pasa es que THALIA vende poco pero harto, o sea, es raro...vende...pero en la FERIA DEL DISCO por ejemplo del P.Arauco no lo vamos a ver entre los 50 mas vendidos, pero si uno quizas va al centro, si...

c-ya
pato

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros
Lo otro...aca le faltó a la Thalia mas promocion con el GREATEST HITS...en realidad la pescan re poco en su sello. Ojala sea una de las cartas para VIÑA 2006, seria interesante.

c-ya
pato

Katiusko Minogue

Katiusko Minogue

Forista Deluxe

• Moderador
  • 57.847 Mensajes
Siempre traen a Thalia y al final siempre pasa algo bye2.gif

La adoro...
Me encanta la version remix de "Por amor", "Reencarnacion".

Que canciones que no han sido singles les gustan ???
para mi.
Aqui en la fiesta mando yo.
Y Seguir
De donde soy
Toda la felicidad.

Ringleader

Ringleader
  • Intereses:Música, Feminismo y Resistencia
Canciones no singles...

No hay que llorar
Suerte en mi
y Todas las de "El Sexto sentido"

Nascendi

Nascendi
las canciones que no han sido singles y me gustas ?

mmmm...

dont' look back (toda la felicidad) (thalia en ingles) esta canciones es un hit
de donde soy (amor a la mexicana) es muy buena
asi es el destino , (thalia 2003) era muy linda
echa pa' lante (amor a la mexicana) muy sabrosa

y en sexto sentido la cancion que mas me gusta es LOCA es una balada preciosa ojala sea su 4 single icon_miedo.gif

y aqui les dejo la foto del single alma sentenciada

user posted image

Editado por Nachocho, 06 septiembre 2005 - 17:52 hrs..

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Emperatriz de la belleza, reina latina, Diva de las teleseries, Queen Thalía

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos