Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Información] Radios de la Región de la Araucanía

Temuco Villarrica Pucón Angol Lautaro Puerto Saavedra Victoria Radio Nueva Imperial Pitrufquen

• Please log in to reply
1401 respuestas a este tema

gonzalezimperial

gonzalezimperial

Si, esa está a 100 metros de Lily en Avenida República.

¿Ésta a qué radio le pertenecerá?

acb4209143aad19c7a881c61cb134ee7o.png

Ese tx antiguamente perteneció a nuevo tiempo 102.1 ahora 107.5 radio adventista sin tx visible( fotografía vieja) hoy atrás de esa casa está el tx de mirador

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gonzalezimperial

gonzalezimperial

Pobre comuna de Nueva Imperial, se quedaron sin Edelweiss. :diosmio:

Radio Mirador en Nueva Imperial 89.7, 90.9, 94.9, 97.5 y 102.1 :idiota:

Sos grande DEMO. :tere:

No [email protected] la edwlwais se sigue sintonizando
En el 95.1 de lautaro

Ik ben pissig

Ik ben pissig
Pero en radio de auto y radios actuales de buen tuner como las Sony y portátiles cómo Tecsun, Degen, etc...

Ese tx antiguamente perteneció a nuevo tiempo 102.1 ahora 107.5 radio adventista sin tx visible (fotografía vieja) hoy atrás de esa casa está el tx de mirador

Vaya, me sorprende cómo sabes las ubicaciones de esos Tx sin tener una radio que mida los dbu y db cómo las Tecsun o cualquier otro aparato que mida eso.

Se agradece los aportes estimado. :)

Sobre Nuevo Tiempo 107.5 saldrán desde el cerro Malalcahueyo, apuntando a Almagro y bajarán la señal online.

Editado por IlICA, 20 diciembre 2017 - 10:32 hrs..

gonzalezimperial

gonzalezimperial

Pero en radio de auto y radios actuales de buen tuner como las Sony y portátiles cómo Tecsun, Degen, etc...

Vaya, me sorprende cómo sabes las ubicaciones de esos Tx sin tener una radio que mida los dbu y db cómo las Tecsun o cualquier otro aparato que mida eso.

Se agradece los aportes estimado. :)

Sobre Nuevo Tiempo 107.5 saldrán desde el cerro Malalcahueyo, apuntando a Almagro y bajarán la señal online.

Ok, buena información
Yo trabajo en radio estimado y conozco el medio un poquito, ahora me preocupa que nuevo tiempo baje la señal en línea porque uno de las exigencias para las de mínima cobertura es que no pueden pertenecer a cadenas o ser objeto de arriendo

gonzalezimperial

gonzalezimperial
Amigos que saben de qué Fusion radio termina en temuco??????

Ik ben pissig

Ik ben pissig
Imposible que acabe una radio rentable con interminables tandas comerciales.

italo

italo

Amigos que saben de qué Fusion radio termina en temuco??????

No se si termina pero lo concreto es que el dueño de consecion radial  ante la subtel el Sr. Artemio Gutierrez  vendió  dicha consecion 96,7  la marca comercial Fusión  tiene o tenia arrendaba  la frecuencia 96.7 tengo entendido que el personal fue notificado de tales movimientos al igual que el propietario de la marca comercial Fusión Radio .La fuente ex  miembros de dicha emisora ....  

gonzalezimperial

gonzalezimperial
Y quien compró la concesión??
Ayer oí la despedida en vivo de un programa deportivo y me llamo la atención por eso entré en duda

gonzalezimperial

gonzalezimperial
Por lo que yo sé el Señor Gutiérrez está bastante molesto con subtel por la autorización a demo y mode de operar desde temuco sus frecuencias mirador y edelwais, lo más lógico fue vender su frecuencia en unas buenas Lucas y listo

Ik ben pissig

Ik ben pissig
Yo no quiero que muera Fusión, una de pocas radios decentes y de calidad en Temuco.

STAEMMA

STAEMMA
Hola ,feliz año
La agricultura desde cuando está en el 103.9 ?
La captó por primera vez en la radio de mi celular , en sector rural Santa emma , a 15 km de curacautin

Ik ben pissig

Ik ben pissig
La XQD 073, desde el 3 diciembre del 2016, apuntan al noroeste desde el Conun Huenu de Padre las Casas.

Según Subtel, sale con 500 W.

Editado por IlICA, 04 enero 2018 - 07:49 hrs..

STAEMMA

STAEMMA

La XQD 073, desde el 3 diciembre del 2016, apuntan al noroeste desde el Conun Huenu de Padre las Casas.

Según Subtel, sale con 500 W.

2016 tanto ?
Lo que pasa es que antes no llegaba , al igual que la cooperativa , que saliendo de TEMUCO (salida norte ) se perdía
Saludos

Ik ben pissig

Ik ben pissig
Habrá sido por propagación, esa repetidora tiene una cobertura horrible.

JuanPablex

JuanPablex
Mmmm. Por el menos en el fan page de Facebook la Fusión está vivita y coleando. Publican hartas cosas, la programación sigue normal, etc. No impresiona signos de gladiolo jejejej

gonzalezimperial

gonzalezimperial
Hola estoy teniendo problemas con mi entrada...además olvidé mi contraseña para reiniciar

gonzalezimperial

gonzalezimperial
Agricultura compró el 103.9 a Digital fm propiedad de el mercurio, quien además le vendió varias frecuencias

STAEMMA

STAEMMA

Agricultura compró el 103.9 a Digital fm propiedad de el mercurio, quien además le vendió varias frecuencias

Gracias , ahora solo falta que la cooperativa mejore su cobertura

Ik ben pissig

Ik ben pissig
Con 250 W no creo, tampoco quieren pedir un aumento de potencia a 1 kW porque para eso está la 640.

STAEMMA

STAEMMA
Que radio es la 92.5 ?
En estos momentos están transmitiendo un programa Deportivo de la cooperativa (los sospechosos de siempre )

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Temuco, Villarrica, Pucón, Angol, Lautaro, Puerto Saavedra, Victoria, Radio, Nueva Imperial, Pitrufquen

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos