Saltar al contenido

Cambiar

Foto

KYLIE MINOGUE | GOLDEN ya es Golden en UK... podrán ? | Video de single homónimo estrenado | Los 50 años llegan a nuestra fave con un nuevo amor !!! .

garbo alcurnia hermandad elegancia UK Australia Afrodita Templo Diamantes kissmeonce

• Please log in to reply
17581 respuestas a este tema

Vico

Vico
Yo también iré a la Blondie!!! yahoo8hr.gif

Llegaré como a las 2 eso sí cuico.gif

Nicky

Nicky
(Bextor @ May 25 2007, 06:40 PM) Ver Post

Ya te quiero ver Nicky.
No vas a poder ni bailar filas gigantes, llenisimo porque es mas chico que Blondie, y el sonido como las weas.

..ademas bailando canciones ultra viejas porque K-MIL los tendra bailando puras weas viejas como "Crazy in love" y "Can't get you out of my head"...

yo ya fui al cumple del año pasado de Madonna en Miel y fue horroroso.

Fui a Miel y lo pasé súper bien icon_o.gif Kylie me gusta, pero no soy fanatica xD de hecho no iba por su cumpleaños, ibamos porque estaba de cumple una amiga y quería celebrarlo allá.
No estaba tan lleno y la música estuvo buenísima para mi gusto. Vimos a muchos conocidos de la TV bailando enyeguecidos fun.gif fue lo freak de la noche, junto al DJ xD.
Saludos!

Maverick

Maverick
Los odio pk todos viven en Stgo Grrrr28.gif

Spektor

Spektor
(Nicky @ May 27 2007, 03:03 PM) Ver Post

Fui a Miel y lo pasé súper bien icon_o.gif Kylie me gusta, pero no soy fanatica xD de hecho no iba por su cumpleaños, ibamos porque estaba de cumple una amiga y quería celebrarlo allá.
No estaba tan lleno y la música estuvo buenísima para mi gusto. Vimos a muchos conocidos de la TV bailando enyeguecidos fun.gif fue lo freak de la noche, junto al DJ xD.
Saludos!

a quienes viste? fun.gif

Juicebox

Juicebox
  • Intereses:Escuxar musik
Mañana se elegira el mejor single de Kylie Minogue pero para eso debo elegir 9 singles x lo q les pido k voten x ellos en este topic:

http://foros.fotech....pic=93186&st=30

Nicky

Nicky
(Spektor @ May 27 2007, 05:04 PM) Ver Post

a quienes viste? fun.gif

Juan Luis Urbina yeguadebalta.gif
Daniel Donoso
Victor Tapia [no sé si alguien aún lo recuerda awelo.jpg]
Fernanda no sé cuanto, de Mekano xD.
Y otras más de Mekano, que no recuerdo los nombres...

Spektor

Spektor

fun.gif

Si, lo recuerdo xD

ya los imagino bailando yegua.gif

Pegasus Minogue

Pegasus Minogue
mañana subo los remix.
sin falta

Savka

Savka

Definitivamente..estoy viendo mucha tele

• Clones
  • 446 Mensajes
esos famosos de pelaje opaco a nadie fun.gif

Felices 39 hoy Kylie !

Luz Violeta

Luz Violeta

Forista Deluxe

• Moderador
  • 59.057 Mensajes
Happy Birthday Kylie !!!!!!!!!!!!!!11

Estuvo buena la Blondie, si bien no vi esos famosos de pelaje opaco como dice la Savka que estaban en Miel.... (osea Rojo y Mekano) me imagino lo glamoroso que estuvo.... juajaujauajua

Discografia completa de Kylie desde Locomotion y I Should be... pasando por Shocked, Better the devil, WHat do I have to do, Your disco needs you, Got to be certain.... hasta Light years, Kids, On a night like this, Please Stay, White diamonds, El ShowGirl, el Homecoming, Can't get you, Red blooded woman, Chocolate.... en fin... para fanaticos.

No vi a nadie de fotech, salvo a la Eve y Sophie que estaban conmigo...

Estaba lleno pero se podia bailar de lo mas top.
Blondie una vez mas no decepciona.,.. y todos los temas con presentaciones en vivo y videos. smile.gif

Luz Violeta

Luz Violeta

Forista Deluxe

• Moderador
  • 59.057 Mensajes
Bellisimos.
Pronto mas News de la Diva.

Sophia Homme

Sophia Homme
  • Intereses:Beatles, Pink Floyd, FF, QOTSA, TT, McCartney, Waters, McCarthy, Homme, Elton, SEB, Gaga, Lana
grax pegasus!
bajando de inmediato!

siiii, la fiesta estuvo increible!!

bextor quiero fotos!!! =)

Luz Violeta

Luz Violeta

Forista Deluxe

• Moderador
  • 59.057 Mensajes
Kylie en Cannes

Kylie was in Cannes last week for the Film festival and she has sent in some great shots from her visit to share with you!

Kylie was the guest of Yves Saint Laurent and their head designer Stefano Pilati at the Cinema Against Aids gala, organised by AMFAR, where she raised hundreds of thousands of dollars with an impromptu duet with Sharon Stone!

The pair performed Kylie's classic hits 'Can't Get You Out Of My Head' and 'The Loco-motion' to rapturous applause.
Kylie also attended the Dolce & Gabbana party where these exclusive shots were taken.

Kylie estuvo en Cannes en el Festival y fue fotografiada en esta visita que quiso compartir con los fans.
Fue la Invitada de Yves Saint Laurent y su diseñador estrella Stefano Pilati a la gala de Cine contra el Sida organizada por AMFAR en donde logró aumentar cientos de dolares a beneficencia en un pmprovisado dueto con Sharon Stone.
El dueto cantó el clasico hit de Kylie "Can't get you out of my head" y "Locomotion" que la rompió con un entusiasta aplauso.
Kylie tb asistió a la fiesta de Dolce & Gabanna donde exclusivas imagenes fueron capturadas.

Editado por Bextor, 03 junio 2007 - 15:49 hrs..

Luz Violeta

Luz Violeta

Forista Deluxe

• Moderador
  • 59.057 Mensajes

Cantando con la Sharon yahoo8hr.gif

punktromic

punktromic
  • Intereses:XENA, Ilustración, Dibujo, Computación, Internet, Videojuegos.
Yo vi ese video y lo encontré de lo más cuático. laugh.gif laugh.gif

Madonna_fan

Madonna_fan
(Bextor @ Jun 3 2007, 02:29 PM) Ver Post

Kylie en Cannes

Kylie was in Cannes last week for the Film festival and she has sent in some great shots from her visit to share with you!

Kylie was the guest of Yves Saint Laurent and their head designer Stefano Pilati at the Cinema Against Aids gala, organised by AMFAR, where she raised hundreds of thousands of dollars with an impromptu duet with Sharon Stone!

The pair performed Kylie's classic hits 'Can't Get You Out Of My Head' and 'The Loco-motion' to rapturous applause.
Kylie also attended the Dolce & Gabbana party where these exclusive shots were taken.
Kylie estuvo en Cannes en el Festival y fue fotografiada en esta visita que quiso compartir con los fans.
Fue la Invitada de Yves Saint Laurent y su diseñador estrella Stefano Pilati a la gala de Cine contra el Sida organizada por AMFAR en donde logró aumentar cientos de dolares a beneficencia en un pmprovisado dueto con Sharon Stone.
El dueto cantó el clasico hit de Kylie "Can't get you out of my head" y "Locomotion" que la rompió con un entusiasta aplauso.
Kylie tb asistió a la fiesta de Dolce & Gabanna donde exclusivas imagenes fueron capturadas.

que hermosa salia

lost_in_wisterialane

lost_in_wisterialane
  • Intereses:Musica. fashion. TV Shows
Lei en Perez Hilton
q mientras estaba en Cannes
en Mexico pateaban a Dahm
xD.gif

Asi q es una Home Breaker

Pegasus Minogue

Pegasus Minogue
ya vi ese video donde kylie canta en cannes y casi saca a sharon del escenario...

tb hay unas fotos de dolce & gabanna, ponganalas

Luz Violeta

Luz Violeta

Forista Deluxe

• Moderador
  • 59.057 Mensajes
weno patron

Luz Violeta

Luz Violeta

Forista Deluxe

• Moderador
  • 59.057 Mensajes
yYzbXJPat88

parte del video.

fotos

Dolce & Gabanna

Portada de revista HyM

Con Sharon

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: garbo, alcurnia, hermandad, elegancia, UK, Australia, Afrodita, Templo, Diamantes, kissmeonce

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Google (1)