Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELESERIES | De Cara al Mañana.

• Please log in to reply
250 respuestas a este tema

Rocodi

Rocodi
Me estaba preguntando cómo no estuvieron acá ni Gloria Benavides ni Maitén Montenegro, que actuaban mucho mejor que Alarcón y Del Río.. Y claro, caí en la cuenta de que justo en ese tiempo, el Jappenig había sufrido su primera PLR de  :tvn (por bajar de 80 a 40 pts ) . Y ellas emigraron a Canal 13

La PLR del Jappening fue en el 81 ??? :duda:

Si fue asi, con justa razon dejaron a Alarcon en el elenco y ademas a Pedreros y Ravani en la produccion de la telenovela

• A Chrisfe le gusta esto

Chrisfe

Chrisfe
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

17352445_1413035488767253_75536870578721

Gatoopazio

Gatoopazio
Que heavy ver a Roxana de colegiala :sole:

Petercat

Petercat

Forista Medalla de Bronce

• Moderador
  • 16.949 Mensajes
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

Que heavy ver a Roxana de colegiala :sole:

y 20 años después estaría haciendo de abuela falsa y con peluca :fun:

jessylou

jessylou

En estos momentos están digitalizando De cara al Mañana para subirla Completa a partir de Abril....Hubiese preferido Otras...pero algo es algo......

allegro

allegro

En estos momentos están digitalizando De cara al Mañana para subirla Completa a partir de Abril....Hubiese preferido Otras...pero algo es algo......

Tampoco me parece la mejor opción, esto a juzgar por el discretísimo capítulo final que está en youtube, pero hay un dato importante, la escritora de "De Cara al mañana" es María Elena Gertner, si consiguieron los derechos para emitir esta, tal vez más adelante puedan subir otras teleseries de la autora como "El Milagro de Vivir" y muy especialmente "La Dama del Balcón" que creo que es la que me interesaría ver :intriga:

Editado por allegro, 29 marzo 2017 - 14:17 hrs..

jessylou

jessylou

Los derechos digitales al menos los tienen,espero también las incluyan más adelante.

Petercat

Petercat

• Moderador
  • 16.949 Mensajes
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.

Tampoco me parece la mejor opción, esto a juzgar por el discretísimo capítulo final que está en youtube, pero hay un dato importante, la escritora de "De Cara al mañana" es María Elena Gertner, si consiguieron los derechos para emitir esta, tal vez más adelante puedan subir otras teleseries de la autora como "El Milagro de Vivir" y muy especialmente "La Dama del Balcón" que creo que es la que me interesaría ver :intriga:

Pero en ese caso, ¿por qué entonces solo pudimos ver "La Torre 10" de Néstor Castagno? :mm: Eso no garantizó que estuviese disponible todo el catálogo a la obra del escritor. No habría que asegurarse entonces con Gertner. :moolah:

Por ahora, solo "lamentar" que sea esta telenovela la disponible. Como que su legado e importancia está al mismo nivel que "Anakena" y "Vivir Así". :sole:

Roquinma

Roquinma
  • Intereses:Teleseries Retro
Si la suben le echaré una mirada por ver a Roxana Campos de colegiala :xD:

Gatoopazio

Gatoopazio

Si la suben le echaré una mirada por ver a Roxana Campos de colegiala :xD:

x2 :fun: para quedar así :sole:

jessylou

jessylou

De todos modos ésta es una de las teleseries más recordadas de la década del 80,por ser la primera "juvenil",por ser producida por el equipo del Jappening,por ser la primera telenovela de varios actores y figuras consagradas,por la participación de Patricia Maldonado (que dio harto que hablar ).

No es una teleserie desconocida para quienes gustamos de éste género......ahora bien..es lógico que hay varias producciones que fueron mejores y que merecen un lugar en el Canal de youtube de Tvn.

Chrisfe

Chrisfe

MMm... no era la mejor opción, pero algo es algo igual.

Cero

Cero
La están subiendo al canal Teleseries y series | TVN :cafe:

jessylou

jessylou

pendejo de 20

pendejo de 20
  • Intereses:cine, computacion, tv
Gracias por el dato y a empezar a descargarla.

Chrisfe

Chrisfe

Ojalá avancen rápido con la subida de capítulos.

jessylou

jessylou

Me gustó el personaje de la profe que hace Eliana Vidiella

Petercat

Petercat

• Moderador
  • 16.949 Mensajes

He visto muy poco, pero me cayó bien el personaje de dueña de pensión de Mireya Véliz :fun:

Como bien cliché en lo copuchenta, entrometida y conservadora, pero lo hacía bien. :soto:

Lamentablemente el resto de su carrera fue encasillada en roles de sirvientas sin casi nada de historia. Así que esto es un verdadero "tesoro" encontrar :moolah:

Chrisfe

Chrisfe

Me gustó el personaje de la profe que hace Eliana Vidiella

Eliana Vidiella fue una muy buena actriz, de lo que recuerdo en su paso por :tvn: Tenía como esa mezcla de ternura (Morir de Amor) y carácter (La Dama del Balcón)

jessylou

jessylou

• A Chrisfe le gusta esto

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos