Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Programas] Buenas noticias para Myriam Palacios: Mónica de Calixto salvó su hogar

• Please log in to reply
7 respuestas a este tema

Vincent

Vincent

Forista de Diamante

• Moderador Navideño
  • 99.792 Mensajes
terra.png

Recibió importante donación en "Juntos"

Buenas noticias para Myriam Palacios: Mónica de Calixto recibió ayuda para salvar su casa de acogida

La cantante podrá salvar su hogar gracias a la tramitación de una ayuda para hacer arreglos varios en el lugar donde vive la connotada actriz criolla

Esta mañana el comentarista de farándula de “Juntos”, Francisco Saavedra, le dio hoy una excelente sorpresa a Mónica de Calixto, quien posee una casa de acogida donde vive la destacada actriz Myriam Palacios.

Porque por falta de recursos la cantante estaba prácticamente resignada a cerrar el recinto a fin de año. Pero ahora el panorama es distinto.

Porque Mónica, quien estaba en el set del programa de Canal 13 a Juan Antonio Labra, Alejandro de Rosas y Patricia Frías, a propósito de un segmento dedicado a los años ochenta, fue sorprendida por Saavedra una excelente noticia.

Y es que dos empresarios se comprometieron a financiar el arreglo completo de su hogar, con lo que De Calixto podrá seguir ayudando a los abuelitos.

“La casa no es mía. Yo quisiera tener un mejor confort en ella, estoy muy agradecida y siento que lo mío es un trabajo y que tenemos que ser generosos también con Tatiana Merino para ayudarla a que realice su hogar”, dijo visiblemente emocionada.

albo

albo

Forista Deluxe

• Moderador Navideño
  • 51.734 Mensajes
Por fin, Myriam Palacios podrá pasar sus últimos días en paz

allegro

allegro

Ampliando mis gustos en Fotech

• Usuari@ en Navidad
  • 6.304 Mensajes
Usufructuando del dolor ajeno.

sergionb

sergionb

Disfrutando los sitcom del cable

• Usuari@ en Navidad
  • 6.060 Mensajes
saquenme de una duda...pero yo tengo entendido que tatiana merino hizo el proyecto de la casa de retiro para los artistas onda con la idea de que tengan un lugar donde pasar sus ultimos años, y eso es como en beneficiencia de los ancianos artistas... o sea que ellos no tienen que pagar y por eso los fondos del estado...

con monica de calixto la cosa, según yo, es que ella es dueña de una casa de retiro de anciano (grande o chica da igual), pero ella tiene ancianos, entre ellos a Miryam Palacios, pero en que a ella se le paga una mensualidad por cada anciano, o sea no es una beneficiencia, sino que un negocio/empresa de ella... y que por esas casualidades de la vida acoge a la actriz.. entonces... si es que es así la cosa..no me parece muy bien el usufructo de la imagen de la sra palacios, como simbolo de la casa de monica de calixto y con eso lograr que le financien parte de su negocio ... ¿o me equivoco?

Max

Max

Gran Forista V

• Usuari@ en Navidad
  • 50.606 Mensajes

lun.png

Sebas

Sebas

Forista Gold

• Administrador
  • 21.171 Mensajes
CITA(sergionb @ Oct 28 2008, 11:46 PM) <{POST_SNAPBACK}>
saquenme de una duda...pero yo tengo entendido que tatiana merino hizo el proyecto de la casa de retiro para los artistas onda con la idea de que tengan un lugar donde pasar sus ultimos años, y eso es como en beneficiencia de los ancianos artistas... o sea que ellos no tienen que pagar y por eso los fondos del estado...

con monica de calixto la cosa, según yo, es que ella es dueña de una casa de retiro de anciano (grande o chica da igual), pero ella tiene ancianos, entre ellos a Miryam Palacios, pero en que a ella se le paga una mensualidad por cada anciano, o sea no es una beneficiencia, sino que un negocio/empresa de ella... y que por esas casualidades de la vida acoge a la actriz.. entonces... si es que es así la cosa..no me parece muy bien el usufructo de la imagen de la sra palacios, como simbolo de la casa de monica de calixto y con eso lograr que le financien parte de su negocio ... ¿o me equivoco?

Creo que a Myriam Palacios no le cobra nada, la llevó porque si, no se si por los otros viejitos les cobrará a sus familiares.

Saludos!

Litto_

Litto_

¿Tengo familia? Ni los veo...

• Usuari@ en Navidad
  • 2.539 Mensajes
CITA(Sebas @ Oct 29 2008, 11:03 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Creo que a Myriam Palacios no le cobra nada, la llevó porque si, no se si por los otros viejitos les cobrará a sus familiares.

Saludos!

Error... Myrian Palacios recibe una pension de como 300 lukas.. que es por unos fondos del arte. y la pension del estado o algo.. el resto del dinero lo donan algunos artistas.. entre ellos Liliana Ross y otros... La misma Monica de Calixto lo dijo en un reportaje que dieron.. ahh y la estadio de doña Miryan Asciende a las 600 lukas... Nada es gratis en esta vida...

Saludos

Sebas

Sebas

Forista Gold

• Administrador
  • 21.171 Mensajes
CITA(Go_ @ Oct 29 2008, 11:23 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Error... Myrian Palacios recibe una pension de como 300 lukas.. que es por unos fondos del arte. y la pension del estado o algo.. el resto del dinero lo donan algunos artistas.. entre ellos Liliana Ross y otros... La misma Monica de Calixto lo dijo en un reportaje que dieron.. ahh y la estadio de doña Miryan Asciende a las 600 lukas... Nada es gratis en esta vida...

Saludos

Ah no sabía que estaba ahí y pagaba por ello.. mirsh, entonces igual es raro el tema...

Saludos!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos