Saltar al contenido

Cambiar

Foto

DANIELA CASTILLO | Su último single "Una vez más" | Parte del musical Annie la Huerfanita

Daniela Castillo Oficial

• Please log in to reply
49438 respuestas a este tema

Liиk

Liиk

Sacaría algunos programas de la TV

• Usuari@
  • 7.496 Mensajes
fotos del gran video clip "trampa de cristal":

Comentar ImagenComentar Imagen

Liиk

Liиk

• Usuari@
  • 7.496 Mensajes
mas fotos del video:

papiniano7

papiniano7

Prendiendo la tele para postear

• Nuev@
  • 61 Mensajes
  • Intereses:El tenis
Después de varios días en que no he podido meterme, ya me temía que había colapsado el sitio. Veo que estamos partiendo de nuevo con el topic de Daniela, y como tal debemos hacerlo con nuevas ganas e ideas.

Ya la próxima semana vuelve el Rojo en vivo con nuevo estudio al parecer, y ojalá Daniela sea protagonista esa semana, aunque con tanto personaje que hay ahora lo veo difícil.

Bueno nada más que decir por ahopra, más que estoy de regreso, o sea "papiniano7 is return" biggrin.gif

Alexandra

Alexandra

Soy nuevo ¿Qué es esto?

• Nuev@
  • 4 Mensajes
Vamos con todo a apoyar a nuestra artista chilena

Kimi

Kimi

Adoro 525 líneas

• Usuari@
  • 622 Mensajes
SI, COMO DICEN POR AHI, A APOYAR CON TODO A LA DANI Y KE ESTE TOPIC SE HAGA CADA VEZ MAS GRANDE biggrin.gif :wink:

Liиk

Liиk

• Usuari@
  • 7.496 Mensajes
ehhhhhhh, que bueno que ya allan llegado mas foristas, un gran saludo para alexandra, papiniano7 y kimi, y no se olviden de postear mucho cuando puedan, para que el topic cresca y cresca.

garg56

garg56

Doy puntos de ráting

• Usuari@
  • 7.079 Mensajes
Bienvenidos nuevamente a todos los que están volviendo a este topic de DANIELA, ojala sigan llegando mas, para que este topic sea lo que fue amplio y familiar.

garg56

garg56

Doy puntos de ráting

• Usuari@
  • 7.079 Mensajes
SI, COMO DICEN POR AHI, A APOYAR CON TODO A LA DANI Y KE ESTE TOPIC SE HAGA CADA VEZ MAS GRANDE biggrin.gif  :wink:

Bienvenida Kimi, espero que sigas posteando, ya que de momento somos pocos todavía, pero esperamos que con el correr de los días, aun se integren muchos más.

Pero te tengo una mala noticia sé que tu firma es bonita, pero acá los administradores no permiten fotos en las firmas.

Pero sé que eso no te molestara ya que lo que realmente queremos a nuestra DANIELA, la llevamos en el corazón.

Ahora si tu quieres redúcela al máximo y úsala mientras los administradores no te digan nada dentro de este Topic.

Kimi

Kimi

Adoro 525 líneas

• Usuari@
  • 622 Mensajes

SI, COMO DICEN POR AHI, A APOYAR CON TODO A LA DANI Y KE ESTE TOPIC SE HAGA CADA VEZ MAS GRANDE biggrin.gif :wink:

Bienvenida Kimi, espero que sigas posteando, ya que de momento somos pocos todavía, pero esperamos que con el correr de los días, aun se integren muchos más.

Pero te tengo una mala noticia sé que tu firma es bonita, pero acá los administradores no permiten fotos en las firmas.

Pero sé que eso no te molestara ya que lo que realmente queremos a nuestra DANIELA, la llevamos en el corazón.

Ahora si tu quieres redúcela al máximo y úsala mientras los administradores no te digan nada dentro de este Topic.

JOJO GRACIAS POR DECIRME LO DE LA FIRMA NU TENIA IDEA JEJE, YA LA SAKE, CON EL DOLOR DE MI ALMA :cry: , PERO PA NU TENER PROBLEMAS PREFERI SACARLA!! :roll:
APS Y CON RESPECTO A LA DANI, MANDEMOS MAILS A ROJO PARA KE HAGA UN MISICAL U ALGO, PORKE YA VIMOS KE ESTA SEMANA PRACTICAMENTE NU HIZO NADA EN ROJO!! :roll: :roll: :roll:

garg56

garg56

Doy puntos de ráting

• Usuari@
  • 7.079 Mensajes
No te preocupes Kime, puedes solucionar ese tema con buenas fotos, algún reportaje de nuestra DANIELA como tu puedes ver todo esto es nuevo luego de la hecatombe sufrida estamos de nuevo como en pañales pero con toda la intención de crecer rápidamente.

Y sabemos que con la ayuda de ustedes lograremos eso y mucho más.
Saludos Kime cuídate.

Liиk

Liиk

• Usuari@
  • 7.496 Mensajes
ayer la dani no tuvo nada de participacion, hay que puro mandar mails pidiendola, ojala el lunes con estudio nuevo la dani haga algun musical.

Liиk

Liиk

• Usuari@
  • 7.496 Mensajes
algunas fotos de un gran momento que vivio la daniela, la gran gala del simbolo rojo, donde nos cautivo con su increible interpretacion de "I will always love you" de Whitney Houston, con la cual saco el segundo lugar de la competencia:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Liиk

Liиk

• Usuari@
  • 7.496 Mensajes
mas fotos de la inolvidable gala:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Liиk

Liиk

• Usuari@
  • 7.496 Mensajes
ahora pondre mas fotos, no si si unos de los mejores momentos de daniela, pero si uno de los mas recordados y mas fuertes que ha tenido que vivir, y que ademas la marcaron como artista, estoy hablando del recordado quinto lugar de la primera generacion:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

:cry: sad.gif :cry: sad.gif :cry: sad.gif :x

Liиk

Liиk

• Usuari@
  • 7.496 Mensajes
y por ultimo otro gran momento, el gran esperado lanzamiento del disco de daniela castillo, que se lanzo en el antiguo estudio de rojo, donde asistieron sus fans, familiares, amigos, y prensa. Aqui presento todos los temas de su primera placa, y su nueva imagen, aqui van las fotos:

CarolaM

CarolaM

Soy nuevo ¿Qué es esto?

• Nuev@
  • 16 Mensajes
Veo que entre link y garg harán que este post vuelva a tener las páginas que tenía. Las fotos están muy buenas, son muy buenos recuerdos.

papiniano7

papiniano7

Prendiendo la tele para postear

• Nuev@
  • 61 Mensajes
  • Intereses:El tenis
sí, estan muy buenas las fotos; es un breve recuerdo de hitos importantes en el programa, ya sea momentos agradables como lo contrario.

Kimi

Kimi

Adoro 525 líneas

• Usuari@
  • 622 Mensajes
SI, LAS FOTITOS KE LINDAS, AKELLOS MOMENTOS INLOVIDABLES, PERO A LA VEZ TRISTES, COMO ESE INJUSTO QUINTO LUGAR :roll: :x :cry: ...
YA AHURA PASANDO A OTRO TEMA, CHICOS PORFISSSSSSSSSS, VOTEN EN LOS 40 PRINCIPALES, LA DANI LA SEMANA PASADA KEDO NUMERO 35 :shock: , ESO ES ALGO TERRIBLES, VOTEN AKI

[email protected]

VAMOS, CON TODO A APOYAR A LA DANI PUES!! biggrin.gif

Liиk

Liиk

• Usuari@
  • 7.496 Mensajes
muy mal lugar, yo votare todo lo que pueda, ojala suba un poco aunque sea :? , pongamonos las pilas, la dani no puede seguir bajando asi.

Kimi

Kimi

Adoro 525 líneas

• Usuari@
  • 622 Mensajes

muy mal lugar, yo votare todo lo que pueda, ojala suba un poco aunque sea :? , pongamonos las pilas, la dani no puede seguir bajando asi.

SI PUES HAY KE UNIR FUERZAS PARA KE PERMANESCA EN LA LISTA SIKIERA PU, KE NU SALGA!! :roll: :roll:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Daniela Castillo, Oficial

6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Google (6)