Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL | Carolina Arregui: Continúa en TVN. Próximamente la veremos como Ana María Sepúlveda, la directora del Bristol School en Wena Profe.

• Please log in to reply
2822 respuestas a este tema

MEGACAL

MEGACAL

Me instalaron people meter

• Bloqueado
  • 6.953 Mensajes

PD: LA KARLITA NI LA VIO..PERO YO SE LA POSTEO =

Flavi

Flavi

Doy puntos de ráting

• Invitado
  • 7.083 Mensajes
plop.gif univision y telemundo bkn ojala q esta teleserie sea un exito alla grindance.gif rolleyes.gif

Karla.Beatriz

Karla.Beatriz
grindance.gif Ojala la compren, seria genial happy.gif ... demás que si la compra E.E.U.U despues se ve en otros paises...

Genial la foto, las 3 protagonistas jote.gif .. la Carola como siempre genial happy.gif

PD: Gracias Megacal, ayer la iba a poner la noticia, pero el foro se cayo ¬¬

PaM

PaM
karlita tengo una duda mm.gif

la carolita alguna vez a actuado en alguna obra,es que escuche ayer a pasaloca pasaluaca decir que ella nunca habia actuado en teatro,me entro la duda?

Karla.Beatriz

Karla.Beatriz
Si ha echo teatro happy.gif
Estubo de gira de echo, con "entre brujas" ... la Carola compartio roles con Loreto Valenzuela, Tichi Lobos, Rosita Nicolet y Liliana García.

Cuenta la historia de cinco ex compañeras que vuelven a reunirse después de 25 años de egresadas de un colegio de monjas. Tras compartir viejos chistes y confesar aspectos ocultos de su vida, terminan descubriendo un secreto que exige hallar entre ellas a un responsable.
De echo la obra esta escrita por reconocido español Santiago Moncada, y se hizo en varios paises... En Venezula tambien la hicieron con destacadas actrices de allá happy.gif. Acá en chile la dirigio Javiera Contador.

Me parece que el personaje de la Carola, era una ama de casa tongue.gif

PaM

PaM
mandale un mail a pasalacua caro.gif

puta que esta bien informao este periodista imbecil.gif

dijo que la carito jamas habia echo teatro taimao2.gif

Karla.Beatriz

Karla.Beatriz
Que se informe mejor happy.gif
O si no que primero me pregunte a mi niahi.gif

Aqui esta la promocion que le hicieron en la web de C13
http://entretencion....as/TEATRO/64127 ... esta como "brujas".

Espero que a la vuelta de Puerto Rico, y cuando no tenga una agenda muy ocupada tie2.gif se dedique un poco más al teatro happy.gif, ya que lo ha esperimentado y lo hace genial caro.gif

Carey

Carey
Muchas gracias otra vez por mantenernos al tanto de las noticias de mi actriz favorita! wink.gif

MEGACAL

MEGACAL

• Bloqueado
  • 6.953 Mensajes
OYE EL TRIO DE PROTAGONISTA DE CUESTION DE PIEL SE VE POTENTE
LA CAROLA LA LLVEA PERO ESA SEÑORA OSCURA TIENE CARA DE SER SECA COMO ACTRIZ caro.gif

ME ESTA TINKANDO MUCHO CDP caro.gif

Karla.Beatriz

Karla.Beatriz
Las incertidumbres al interior del área dramática de Canal 13

Complejo y aún poco claro se ve el futuro para el 2008 al interior del equipo comandado por Verónica Saquel, ya que no se sabe si hacer una nueva teleserie para el primer semestre próximo o transmitir “Cuestión de Piel”, que por estos días se graba en Puerto Rico.

La idea de Canal 13 era que este año hubiesen tres teleseries nacionales al aire, las clásicas del primer y segundo semestre, y además sumarle una juvenil que debió haberse comenzado a grabar en el verano en Puerto Rico. Sin embargo, los problemas de visa de los actores provocaron que recién la semana antepasada comenzaran con este trabajo en el país centroamericano, razón por la que definitivamente esta historia quedó para ser transmitida el 2008.

Y es para el próximo año que ya se está pensando qué hacer al interior del área dramática. “Algunos son de la idea de dar ´Cuestión de Piel´ en el horario de las 20 horas y así no hacer un nuevo proyecto hasta el segundo semestre del 2008, mientras que otros creen que es necesario hacer una nueva teleserie para el horario vespertino y que la juvenil se transmita en otro bloque”, comenta una fuente que trabaja al interior de Canal 13.

Así está el panorama hoy en día y por lo que se sabe, hasta el momento, la opción de transmitir “Cuestión de Piel” durante el primer semestre del 2008 estaría generando consenso en las altas esferas del canal, tomando en cuenta que así, además, ahorrarían al no tener que hacer otra producción y más aún en tiempos en que varios actores clásicos del elenco del primer semestre ponen en duda su continuidad el próximo año en la estación católica.

Figuras como María Elena Swett y Jorge Zabaleta, por ejemplo, deben renovar sus contratos en los meses venideros y ya es sabido públicamente que ambos no quieren estar en una nueva teleserie, al menos hasta el segundo semestre del 2008, ya que se encuentran muy cansados, en especial, por el alargue de “Papi Ricky”.

A ello se suma que Leonardo Perucci decidió volver a Costa Rica y rostros como Antonia Santa María y Julio Milostich emigraron a TVN, en parte, por la misma incertidumbre que hay actualmente en el canal referente a realizar una nueva teleserie para marzo del 2008.

Por otro lado, otro de los “ganchos” fuertes del primer semestre lo es Carolina Arregui y como ella está contemplada para que esté grabando “Cuestión de Piel” hasta febrero en Puerto Rico, eso la imposibilitaría de estar en una nueva telenovela que de realizarse, tendría que empezar a hacerse en diciembre.

Además, si bien “Papi Ricky” ha logrado tener un promedio de 20 puntos de rating, fuentes de la señal universitaria señalan que tampoco es considerada un gran éxito y que, de hecho, están un poco arrepentidos de haberla extendido hasta septiembre, ya que se dieron cuenta que la historia, como algunos miembros del elenco lo han dicho también, “no da para más”.

En ese sentido, crucial para las decisiones que se tomen para el 2008 serán los resultados que tenga “Lola”, la nueva apuesta del canal para el segundo semestre, que se espera que debute a fines de septiembre. De acuerdo a miembros del área dramática, si a esa teleserie le va bien, se haría seguro una nueva telenovela para el primer semestre del 2008; de lo contrario, sólo se programará “Cuestión de Piel”, en la cual cabe destacar que se tiene harta confianza por ser un producto innovador (una coproducción), con un buen guión y con Carolina Arregui a la cabeza del elenco, en donde también destacan Nydia Caro, Gabriela Hernández, Carmina Riego y Alfredo Allende, entre otros.

Mankind

Mankind
como dije anteriormente, debe ir Cuestion de Piel a las 20 horas durante el primer sementre, asi descansamos de Zabaleta y de Sweet por un tiempo, asi se podria armar una super produccion para el segundo semestre estilo Machos cion actores de los dos semestres, pero como Canal 13 no es tan radical no lo ca hacer asi mm.gif

Karla.Beatriz

Karla.Beatriz
En lo personal me gustaria que CDp fuera la central del 1er semestre. Primero porque se la han jugado mucho por ese proyecto, aparte me gustaria ver mucho a la Carola a ese horario happy.gif

Porque ya un año sin verla es como mucho tie2.gif

MEGACAL

MEGACAL

• Bloqueado
  • 6.953 Mensajes
PERO ES UN PROYECTO JUVENIL
DEBEN PENSAR EN EL PUBLICO FAMILIAR Y NO SOLO EN LOS JOVENES
ESPERO K VALLA A LAS 19 O A LAS 22 HRS
PERO NO A LAS 20 HRS...NO ME TINKA VER ACTORES K NO CONOCE NADIE ECEPOTUANDO A LA CAROLITA Y LA GABI ENTRE OTROS

ADEMAS EL ACENTO DE PUERTO RICKENOS rancio.png

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
DEJO LA CAGA EN EL 13 SI LA DEJAN A LAS 20 HRS ira.gif

ira.gif ira.gif

GO CAROLA ..PERO EN UNA SHILENA CON TOAS SUS LETRAS jote.gif

jandri_cony

jandri_cony
  • Intereses:Estrella por vocación, preparándose para la fama.<br />Leer libors culturales, mágicos, románticos, escribir, actuar, cantar, ver las teleseries de canal13.
a mi la historia no me convence para un primer semestre...pero x todo el trabajo que se a echo se lo merecen caro.gif
además, se hundiría el 1 semestre _(mpas dde lo q está) sin el trío estrella....
y si se hiciera lo tipo machos se podrían acomodar más facilmente los elencos 1 y 2...incluso la ingrid podría volver al 1ro, mantener a la ma izquierdo y subir a la paola giannini biggrin.gif

toy soñando mucho xD.gif

toda la suerte no más wink.gif

Karla.Beatriz

Karla.Beatriz
mm.gif En realidad no se que va a pasar con CDP, o sea por lo menos de que sale al aire... sale al aire caro.gif
Asi que tenemos a la Carola para rato grindance.gif

Con respecto a la historia, no se sabe mucho... o sea se sabe como lo que se tiene que saber no más... asi que es mejor esperar.

Y espero ver al trio maravilla en el 2do semestre 08 o en el 1er semestre 09 tongue.gif Aunque si ponen otro galan, seria interesante

Muneh

Muneh
mm..

No sé yo estaría feliz si la ponen a las 8 tongue.gif ... Ya estoi aburrida de las mismas caras de siempre ... Imnovacion tongue.gif ... Por ultimo Swett y Zabaleta supuestamente se tomarían un año sabatico ... De ser así el primer semestre se va a las pailas fun.gif

Karla.Beatriz

Karla.Beatriz
Yo lo unico que se, es que quiero que den Cuestion de Piel... la cosa es que la den! .. xD.gif

Aunque no estaria Mal a las 8 jote.gif .. se merece un buen horario tie2.gif por todo el esfuerzo tongue.gif

Flavi

Flavi

Doy puntos de ráting

• Invitado
  • 7.083 Mensajes
(Golden boy @ Aug 10 2007, 06:12 PM) Ver Post

como dije anteriormente, debe ir Cuestion de Piel a las 20 horas durante el primer sementre, asi descansamos de Zabaleta y de Sweet por un tiempo, asi se podria armar una super produccion para el segundo semestre estilo Machos cion actores de los dos semestres, pero como Canal 13 no es tan radical no lo ca hacer asi mm.gif

sleep.gif podria ser pero yo igual quiero a la mane y al jorge a lo mejor se van al segundo semestre del 2008 rolleyes.gif y asi descansan del primer semestre sleep.gif

Karla.Beatriz

Karla.Beatriz
Seria genial que se tomaran un año... y el 09 vuelven los 3 (Carola-Jorge-Mane) recargados tongue.gif

Bai

Bai
Siii demas se van al 2do sem el 08 .. si renuevan contrato xD .. asi no veriamos al t

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos