Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL | Carolina Arregui: Continúa en TVN. Próximamente la veremos como Ana María Sepúlveda, la directora del Bristol School en Wena Profe.

• Please log in to reply
2822 respuestas a este tema

Karla.Beatriz

Karla.Beatriz
Sepppp! esta muy genial... algo se hizo xD.gif
no quedan ni rastros del look de A7 en Descarado, hay algo distinto en Ella biggrin.gif
Espero que salga pronto al aire CDP.. o se sepan más noticas happy.gif

Al final todavia no entiendo su personaje, Ella es la Casada con el actor argentino o es Nydia?? ... porque en las primeras informaciones se dio a entender eso y las ultimas se da a entender que jorge Martinez creo que se llama xD ... esta con el personaje de Nydia blink.gif

Bueno aunque si es la esposa sufrida, nos tocara llorar más de la cuenta tie.gif

jajaja Si me acuerdo de ese dia biggrin.gif ... Pero esta la Bio completa caro.gif

Caritolamejor

Caritolamejor
(KarLa_BeaTriz @ Aug 4 2007, 10:44 PM) Ver Post

Al final todavia no entiendo su personaje, Ella es la Casada con el actor argentino o es Nydia?? ... porque en las primeras informaciones se dio a entender eso y las ultimas se da a entender que jorge Martinez creo que se llama xD ... esta con el personaje de Nydia blink.gif

Bueno aunque si es la esposa sufrida, nos tocara llorar más de la cuenta tie.gif

xD .. no esk Creo qe el viaja primeroo :S y entonces se Reencuentra con ella o se conocen una de dos xD y se qeda haya i llega la Carola i se da Cuenta i entonces ahi qeda la grande y mas encima la hija no es nada su hija! es de la Nydia chok.gif

Imaginate como va a qedar nuestro Colon huh.gif

Karla.Beatriz

Karla.Beatriz
Yo que sufro de Colon irritable...

A ver... yo lei me parece que en una notica o un blog de Pureto rico, que Nydia y el cabaleero argentino eran papas de Jorge Albereti (Lalo en Lola) pero Nydia tambien es mamá de Chantalle (nombre del personaje de la niña xD.gif) ... Entonces mm.gif no entiendo! ... Espero que Salga más info del personaje de la Carola, porque la verdad entiendo muy poco... solo que será rival con Victoria (nydia de Caro) por su hija y por el señor tie.gif

Caritolamejor

Caritolamejor
(KarLa_BeaTriz @ Aug 4 2007, 11:17 PM) Ver Post

Yo que sufro de Colon irritable...

A ver... yo lei me parece que en una notica o un blog de Pureto rico, que Nydia y el cabaleero argentino eran papas de Jorge Albereti (Lalo en Lola) pero Nydia tambien es mamá de Chantalle (nombre del personaje de la niña xD.gif) ... Entonces mm.gif no entiendo! ... Espero que Salga más info del personaje de la Carola, porque la verdad entiendo muy poco... solo que será rival con Victoria (nydia de Caro) por su hija y por el señor tie.gif

huh.gif

Lo unico qe tengo Claro xD esk qiero Ver ala Carola anxe.png

Hunter

Hunter
Aunque ante siempre la criticaba y la insultaba... billy2.gif siempre la he encontrado buena actriz...
y espero verla en cuestion de piel Rochy.gif

Kvothe

Kvothe
Excelente actriz!
tongue.gif

GilbranoS

GilbranoS
Muy bello el topic, creo que es una de las mejores actrices seeeh.gif

Me encantan sus papeles.. la Sonia, la Beatriz, la Amanda (A7) y los otros que he visto... es lejos la mejor yahoo8hr.gif

Ojalá que a CDP le vaya bien, para no perder todo el esfuerzo awelo.jpg

MEGACAL

MEGACAL

Me instalaron people meter

• Bloqueado
  • 6.953 Mensajes
La única y verdadera diva de las teleseries chilenas

rose2.gif rose2.gif

Carolina Arregui

Pd: Un regalito pa ute karlita que siempre es tan buena amiga conmigo xD.gif
te kero wub.gif
me costo caleta hacerlo , porke ute sabe que lo hago en el paint y pa eso soy rancio.png
pero = ahi va pa ute con too el cariño y agradeciemento de siempre.

pipo

pipo

Editado por pipo, 05 agosto 2007 - 11:41 hrs..

sourdennis

sourdennis
  • Intereses:Música<br />Teleseries Brasileras

Me gustó esto del subforo de los actores y actrices, y especialmente este de mi actriz favorita tie2.gif
la actriz más bella de la tv, ella es increíble, actua la raja, pero me encantaría que hiciera teatro, solo hizo brujas en el 2002, nosotros como fanaticos de ella podríamos impulsarla para que hicera teatro, me encantaría que se tomara un año sabatico en tv y se dedicara a las tablas heavy, esperemos verla en los escenarios Rochy.gif

Acid Prince

Acid Prince
Me encanta la Caro, es súper carismática y buena actriz. seeeh.gif

Karla.Beatriz

Karla.Beatriz
(sourdennis @ Aug 5 2007, 04:39 PM) Ver Post

Me gustó esto del subforo de los actores y actrices, y especialmente este de mi actriz favorita tie2.gif
la actriz más bella de la tv, ella es increíble, actua la raja, pero me encantaría que hiciera teatro, solo hizo brujas en el 2002, nosotros como fanaticos de ella podríamos impulsarla para que hicera teatro, me encantaría que se tomara un año sabatico en tv y se dedicara a las tablas heavy, esperemos verla en los escenarios Rochy.gif

seee, me gustaria mucho verla en teatro, asi es mas facil ir a verla happy.gif ... Con "Brujas" hizo una gira, y le fue excelente... ojala que pruebe más en este ambito, aparte que es amiga de Rosita Nicolet (la cual esta muy vinculada a las obras teatrales)... en una de esas quizás resulte a la vuelta de Puerto rico tongue.gif

PD: Gracias por el regalito Megacal happy.gif

MEGACAL

MEGACAL

• Bloqueado
  • 6.953 Mensajes
(KarLa_BeaTriz @ Aug 5 2007, 07:55 PM) Ver Post

seee, me gustaria mucho verla en teatro, asi es mas facil ir a verla happy.gif ... Con "Brujas" hizo una gira, y le fue excelente... ojala que pruebe más en este ambito, aparte que es amiga de Rosita Nicolet (la cual esta muy vinculada a las obras teatrales)... en una de esas quizás resulte a la vuelta de Puerto rico tongue.gif

PD: Gracias por el regalito Megacal happy.gif

la rosita es una vieja xica rubia k habla como española cierto ??????

Karla.Beatriz

Karla.Beatriz
(MEGACAL @ Aug 5 2007, 08:02 PM) Ver Post

la rosita es una vieja xica rubia k habla como española cierto ??????

Esa misma happy.gif

MEGACAL

MEGACAL

• Bloqueado
  • 6.953 Mensajes
(KarLa_BeaTriz @ Aug 5 2007, 08:09 PM) Ver Post

Esa misma happy.gif

mas loca k una cabra fun.gif

versus

versus
muy buenas fotos de su participacion en Puerto Rico. Ojala la teleserie sea buena.

Karla.Beatriz

Karla.Beatriz
Buscando encontre la foto de la obra "entre brujas" happy.gif

sourdennis

sourdennis
  • Intereses:Música<br />Teleseries Brasileras

Que buenaa la fotoo, quiero a Carolina en as tablas!!!!! seeeh.gif

Flavi

Flavi

Doy puntos de ráting

• Invitado
  • 7.083 Mensajes
q original te quedo karla beatriz super lindo
el topic de la caro la lleva

Shania4ever

Shania4ever
Me cae muy bien la Carola , y me alegro q le este yendo bien en su carrera , ame su papel en Angel Malo tie2.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos