Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Ustedes creen que Jovanka real% se enamoró del Cura Juan?????

• Please log in to reply
9 respuestas a este tema

Magdalenus

Magdalenus

La TV es mi adicción

• Usuari@
  • 2.018 Mensajes
  • Intereses:Principalmente teleseries y foronovelas.
Y creo que o, pero después doy mis razones :wink:

Sebas

Sebas

Forista Gold

• Administrador
  • 21.159 Mensajes
Bah, yo cacho que realmente se enamoró del cura Juan, y no creo que haya sido por acercamiento a Rafael Dominguez. El personaje era muy creible y se le notaba que estaba ciegamente enamorada por el cura, pensaba todo el día en él, cuando lo veía se ponía nerviosa y era un amor imposible. El cura juan, lo mismo, tb. estaba enamorado de Jovanka y lo mejor habría sido que se hayan quedado juntos, y no el final forzado que le hicieron.

Saludos!

Malena2006

Malena2006

No duermo por ver TV

• Usuari@
  • 1.779 Mensajes
diferentes. Aparte de lindo, el Padre Juan era un dechado de virtudes, se portó bien con los gitanos, etc. Para Jovanka fue facil enamorarse de él, o creerse enamorada, pero la fragilidad de su sentimiento no le permitió sacrificarse por Juan como él lo hizo por ella. Y luego la facilidad conque olvido al curita y regresó a los brazos de Rafael indican que no amaba a Juan realmente

Magdalenus

Magdalenus

La TV es mi adicción

• Usuari@
  • 2.018 Mensajes
  • Intereses:Principalmente teleseries y foronovelas.
Exacta% Malena a eso es a lo que quería llegar laugh.gif (Claro que tu lo expresas mucho mejor sad.gif ) El Cura Juan si se enamoró hasta las patas, pero la Jovanka no. Obviamente le gustaba mucho, era bonito, tierno, amable, comprensivo, la ayudaba, ella le contaba sus cosas y todo eso...
Pero si hubiera estado realmente enamorada no se habría dejado seducir por Rafael tan fácilmente...
La primera vez que la vi ami me cargó el final, pero en el verano me di cue nta de que la Jovanka no habría podido corresponder a un amor tan grande como el que empezó asentir el cura por ella, ella se sintió muy atraida por el cura, pero no se enamoró de el

Politah

Politah

Ya no tengo vida social

• Usuari@ en Primavera
  • 5.307 Mensajes
8)
tambien creo que fue juan el que realmente se enamoro de ella .
Mas bien encontro un refugio en juan ...le gusto,pero no se enamoro.

CristianCR

CristianCR

Tengo mis ojos enrojecidos

• Usuari@
  • 807 Mensajes
Demás, la lata fue que se quedó sola.

ShJorge

ShJorge

Quiero televisión satelital !!

• Usuari@ en Primavera
  • 8.245 Mensajes
Creo que fué bueno el final , porque Rafael y Jovanka terminaron injustamente su historia de amor , pero despues de 25 años (creo?) tienen la posibilidad de continuar ... pero como dijo Baldomero ... Jovanka se fijo en el cura pork le recordo a su hermano ... algo asi esq no me acuerdo bien sus palabras exactas jeje
Respecto a la pregunta creo q si

CristianCR

CristianCR

• Usuari@
  • 807 Mensajes
NO ME GUSTÓ EL FINAL, FUE TRISTE, PORQUE MOSTRABA A JOVANKA SOLA SENTANDA EN LA ESCALERA DE SU CASA MIRANDO EL HORIZONTE EN EL MAR.

ShJorge

ShJorge

Quiero televisión satelital !!

• Usuari@ en Primavera
  • 8.245 Mensajes
Pero no es q se queda con Rafael...??? yo lo senti asi , que ellos dos ivan a ampesar todo de nuevo..

CristianCR

CristianCR

• Usuari@
  • 807 Mensajes
No creo, ella se enamoró del cura Juan, ya no sentía nada por Rafael.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos