Saltar al contenido

Cambiar

Foto

AMAIA MONTERO | "Si Dios Quiere Yo También", su 3er álbum, a la venta desde el 15 de Septiembre! | Alta rotación para "Palabras" y "Darte Mi Vida" | 4 canciones ya fueron estrenadas!

• Please log in to reply
484 respuestas a este tema

Encuesta: AMAIA MONTERO | "Si Dios Quiere Yo También", su 3er álbum, a la venta desde el 15 de Septiembre! | Alta rotación para "Palabras" y "Darte Mi Vida" | 4 canciones ya fueron estrenadas! (11 miembros que han votado)

¿Qué nota le pones al video de 4''?

1. 7.0 (8 votos [72.73%])

Porcentaje del voto: 72.73%

2. 6.0 (1 votos [9.09%])

Porcentaje del voto: 9.09%

3. 5.0 (1 votos [9.09%])

4. 4.0 (1 votos [9.09%])

5. 3.0 (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

6. 2.0 (0 votos [0.00%])

7. 1.0 (0 votos [0.00%])

¿Te gustaría No Puedo Ni Quiero como 3er single?

1. (6 votos [54.55%])

Porcentaje del voto: 54.55%

2. No (3 votos [27.27%])

Porcentaje del voto: 27.27%

3. No sé (2 votos [18.18%])

Porcentaje del voto: 18.18%

Votar Los invitados no pueden votar

makitazul

makitazul
TÓPIC OFICIAL AMAIA MONTERO

Amaia Montero Saldías: Nació el 26 de agosto de 1976 en la ciudad de Irún ( Guipuzcoa, España ). Con su belleza, gentileza, sencillez y con su preciosa voz es admirada por miles de fans. Un tipo de chica brava que no es muy común en los escenarios españoles. Toda una "mujer norteña" que dirían los de M Clan. Estudió la carrera de Psicología (también hizo un año o dos de química) Su sueño era poder ser algún día cantante... y se le ha cumplido con creces.

Sus series preferidas de su infancia son Verano azul y La Bola de Cristal. Lo peor que lleva de ser famosa es separarse de su familia y amigos. Amaia es una móvil-maniaca reconocida. Asegura que puede pasarse horas enteras enganchada al móvil que le salva la vida. Aunque también confiesa que, muchas veces, habla por hablar y que es capaz de llamar por cualquier tontería. Otro de sus vicios es el tabaco. Antes de salir a actuar tiene la manía de santiguarse, y no soporta ver una puerta mal cerrada.

Siente debilidad por la Playa de Ondarreta, le encanta ir a menudo, cuando puede, a tomar el solecito, descansar y pensar en todos esos recuerdos que le traen. Su juguete preferido de la infancia era la bici. Lo que valora mas es la amistad sincera y lo que no soporta es la envidia. Es supersticiosa y cree cantidad en los amuletos ( dar vueltas en su moto de 49 le resultaba un gozada ).

Su escritor preferido es Gabriel García Márquez, su actor favorito es Robert de Niro y dos de sus grupos preferidos son Los Piratas y U2. Cuando le gusta una canción, es capaz de escucharla una y otra vez de seguido sin cansarse. Una de las canciones con las que hizo esto, fue la de "M", de los Piratas. Sus películas favoritas son El Club de los Poetas Muertos y El Padrino. Alucina oyendo las voces de Whitney Houston y Aretha Franklin.

Una tortilla de patatas con cebolla, las almejas a la marinera y el chocolate son los platos que mas le gustan. Confiesa ser bastante carnívora. Ganó un concurso gastronómico, le invitaron a participar en el concurso del huevo frito en San Sebastián y ganó. Curiosamente era la tercera vez que Amaia freía un huevo en su vida. Dice que fue la suerte del principiante.

Su padre se llama José Montero y su madre Pilar Saldías, tiene una hermana llamada Idoia que para Amaia, es su mejor apoyo, esta ahí siempre que la necesita por cualquier motivo. Cuando esta alegre o triste, hablar con Idoia a ella le supone una terapia. En su tercer disco, le ha dedicado una canción, "Nadie como tú".

Le gusta cambiar de look a menudo. Ha llevado el pelo de morena, castaña, rubia y rubia con extensiones. A ella le gusta mas de rubia, le favorece mas. A veces lleva el pelo suelto pero muchas veces lo lleva recogido, tanto en los conciertos como en las actuaciones en televisión.

Una de sus pasiones son llevar botas, le gustan mucho. Con las botas es como se siente mas cómodo tanto en los conciertos como en las actuaciones en la televisión. Otras de sus aficiones son los perfumes, hace colección de miniaturas, es capaz de pasarse horas en una perfumería. No tiene ningún perfume preferido, le gustan todos, según épocas. Como curiosidad, los componentes del grupo, le regalan una botella de Channel nº 5 por cada disco de platino que consigan (100.000 copias) así que debe tener una buena colección.

También le gusta el tema del maquillaje. Usa sombra de ojos claros y para los labios tonos rosados.Le encantan los pendientes y cuanto mas grandes, mejor. Los de aro son sus favoritos.Suele comprar ropa en las tiendas de Miss Sixty ,Dolce & Gabbana, Mango y Zara. Le gusta vestir cómoda. Le gusta vestir tanto con pantalones como con falda, aunque en los conciertos prefiere los pantalones. Tampoco tiene preferencia en ningún color, viste tanto de rojo, como de blanco como de negro.Siempre esta con la sonrisa en el rostro. Le gusta hacer bromas y estar riéndose con la gente, pero incluso cuando se pone seria, sigue siendo teniendo un gran encanto.

Encima de los escenarios en donde Amaia se siente mas cómoda. Ha mejorado mucho encima de los escenarios desde el principio hasta ahora, se le nota mas segura. Además esta mas suelta. Vive los conciertos a tope, y suele estar muy concentrada cantando las canciones. Tiene mucha complicidad con el publico, y les deja que canten ellos en trozos de varias canciones. En definitiva, en los escenarios Amaia es donde saca todo lo mejor de sí misma.

tomaseba

tomaseba
Nuevas Fotos! wub.gif

CONTENIDO OCULTO

Editado por tomaseba, 07 octubre 2008 - 13:22 hrs..

makitazul

makitazul
emol.gif

Amaia Montero termina su disco solista e incluye tema para La Oreja de Van Gogh

El 18 de noviembre será lanzado el álbum homónimo de la ex vocalista de la popular banda hispana, quien aclaró que su alejamiento del grupo fue por "una necesidad artística".

Martes 7 de Octubre de 2008

MADRID.-
El primer álbum en solitario de la cantante española Amaia Montero después de su separación del exitoso grupo La Oreja de Van Gogh, al que dedica uno de los temas, saldrá a la venta el próximo 18 de noviembre, informó hoy la discográfica Sony BMG en Madrid.

El disco, que lleva por título el nombre de la artista, contiene 11 canciones compuestas por la propia cantante, oriunda de la ciudad vasca de San Sebastián. El primer single que será promocionado se llama "Quiero ser".

"Nunca olvidaré este primer disco. Ha sido un aprendizaje tanto profesional como personal. Como madurar de golpe", manifestó Amaia. "Ha sido como empezar desde cero, con los sentimientos a flor de piel, con la posibilidad de sentirme yo misma", añadió.

El disco fue producido por el italiano Claudio Guidetti, conocido por su trabajo con artistas como Eros Ramazzotti, Angelo Branduardi, Laura Pausini o Umberto Tozzi.

"Es un álbum que refleja mi forma de escribir: directa, sencilla, de corazón. He intentado hacer un disco honesto, huyendo de una producción excesiva. Ahora, toda la responsabilidad es mía y he querido grabar un disco en el que lo más importante fueran las canciones", agregó la cantante.

Entre los temas hay uno dedicado a su padre, otro a su madre y también uno a sus ex compañeros de La Oreja de Van Gogh, con los que estuvo 11 años. Su último trabajo juntos fue Guapa, el álbum más vendido de 2006 en España y gran parte de América Latina, con 11 discos de platino y tres de oro en todo el mundo.

"Dejé la banda por una necesidad artística de expresar lo que soy, pero queda el cariño y el respeto después de lo que hemos vivido juntos. Es un homenaje a todos esos años maravillosos", relató Amaia.

El primer álbum de La Oreja de Van Gogh con su nueva cantante, Leire Martínez, está en el mercado desde comienzos de septiembre. Se titula "A las cinco en el Astoria" y el primero de los singles extraídos, "El último vals", llegó a lo más alto de las listas de ventas hispanas.

makitazul

makitazul
Amaia Montero - Quiero Ser

CITA(Fanzhy @ Oct 4 2008, 11:18 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Amaia Montero - Quiero ser {radioedit}

CÓDIGO
http://soocrazymusic.blogspot.com/2008/10/amarraditaatucintura.html

laokc

laokc
Cosita, ella es única tie2.gif ! me pasaré con frecuencia por aquí, es que amo a Amaia tie.gif

Tote

Tote
y al final la dejaste ataque.gif!!!!
ph34r.gif

me encantó la foto.
es verdá lo q decian en la junta, esta mas flaca ira.gif!

se sigue viendo bien happy.gif

tronkita1

tronkita1
¡grande amaia! esta mujer escribe precioso. el single me sigue sonando muy oreja, pero creo que es la fuerza de la costumbre 1050698197.gif

GilbranoS

GilbranoS
La amo, es lo mejor de la vida tie3.gif

Jack Pearson †

Jack Pearson †
Amaia tie3.gif

La canción icon_o.gif

Natural

Natural
no me gusto mucho el tema.. no es muy oreja .. huh.gif

Bai

Bai
Su vozz suomi.gif !
Hermosa canción tie2.gif

WoLoLo

WoLoLo
  • Intereses:Cosas varias
Me encantó el tema, se aleja de lo que hacía con LODVG bastante... ojalá que el disco entero también lo haga!

XpatoX

XpatoX
  • Intereses:Música, Series, Cine, Viajes, Gatitos :)
amé la canción ... me encanta su voz tie.gif

makitazul

makitazul
Revista 40

Amaia Montero: "El primer single va a sorprender"

"El primer single va a sorprender", anuncia Amaia Montero sobre "Quiero ser", lo primero que sonará (desde el 11 de octubre en los 40) de su esperadisimo trabajo en solitario. "No te sé explicar por qué. Se desmarca del resto del disco, que es más pop clásico, es una canción que el mensaje da qué pensar".

La cantante está en San Sebastián aprovechando un respiro de 3 días antes de meterse de lleno en la frenética promoción de su primogénito, que saldrá en noviembre. Acaba de llegar de Los Angeles, donde ha pasado 20 días mezclando el disco. "Todavía me pillas con el sueño cambiado, y en tres días me voy a Barcelona a hacer las fotos de la portada y grabar el video".

SE GRABA

Tras tomar la decisión de abandonar La Oreja - "me costó muchísimo. Lloré muchisimo"-, asegura, debido "a una necesidad artística", la donostiarra pasó página y se puso las pilas. "Aprendí un poco de piano, di clases de guitarra y hasta de informática, que soy totalmente nula". Lo de componer melodías y escribir letras ya lo había hecho con el grupo: "Siempre habíamos trabajado en equipo. Pero ahora estaba yo sola y empezaba de cero".Bueno, totalmente sola no. "Mi hermana Idoia [diez meses mayor que ella] ha estado a mi lado en todo el proceso. Se lo consulto todo. La música, las fotos, el video...Confío muchisimo en ella"

Dado el paso, se "reconcilío" con las nuevas y viejas tecnologías. "componía las melodías con la guitarra e iba a todas partes con una grabadora de casetes de toda la vida. Cuando llegaba a casa lo pasaba todo al ordenador. Me puse las pilas que no veas".

"HE HECHO LO QUE HA SALIDO: UN DISCO POP GUITARRERO"

La grabación del disco se ha hecho a caballo entre Madrid, Italia-"hasta aprendí italiano"-y Los Angeles. Un día salí a fumar y me encontré a Justin Timberlake y otro con Mel Gibson. Que no sé que haría allí ... (risas). Sobre cómo va a sonar su disco prefiere dar pocas pistas: "He hecho lo que ha salido. Es un disco pop, bastante guitarrero. Pero sobre todo, es un disco honesto". ¿Influencias? "No he escuchado mucha música durante todo el proceso. Suficiente tenía con lo mío... Creo que refleja mucho mi personalidad y el momento en el que estoy. Feliz y satisfecha". Mirando atrás, asegura que el mayor reto fue tomar la decisión de seguir en solitario. "Ahora mismo siento algo entre el miedo, curiosidad y ganas de que la gente lo escuche y que guste".

DE GIRA SIN LA OREJA

"Si todo va bien espero hacer una gira el año que viene" asegura Amaia. ¿Y sonarán canciones de La Oreja? "He compuesto gran parte de esas canciones y las siento como mías. Además con un disco de 11 canciones es complicado hacer un concierto entero..."

"AÚN NO HE ESCUCHADO EL DISCO DE LA OREJA DE VAN GOGH"

"Parece increíble y pensarás que miento, pero no he escuchado todavía el disco de La Oreja", cuenta Amaia. "Llegué ayer de Los Angeles y no he tenido tiempo, pero lo haré". A pesar de los rumores, ella niega los malos rollos con el grupo: "En su día les felicité. He convivido 11 años con ellos y les quiero un montón. Les deseo lo mejor". En cuanto a su sustituta, Leire Martínez, es más discreta: "La conocí en un aeropuerto y me pareció una chica muy simpática". Mientras se espera su nuevo álbum en busca de comparaciones, ella lo tiene claro: "Esto no es una competición. Aquí hay hueco para todos".

GilbranoS

GilbranoS
"Si todo va bien espero hacer una gira el año que viene" asegura Amaia. ¿Y sonarán canciones de La Oreja? "He compuesto gran parte de esas canciones y las siento como mías. Además con un disco de 11 canciones es complicado hacer un concierto entero..."

yahoo8hr.gif

En cuanto a su sustituta, Leire Martínez, es más discreta: "La conocí en un aeropuerto y me pareció una chica muy simpática".

Me muero chistoso.gif O sea... fun.gif

BaltazaR

BaltazaR
  • Intereses:Tu hermana
tie.gif

La llea amaia tie.gif
me gusto su cancion tie.gif

Tote

Tote
Gilbranos, eso hace rato dejó de ser chistoso icon_o.gif

Me gustó la canción, Amaia la sigue llevando.... pero sin la oreja ya no es lo mismo eddykb3.gif

makitazul

makitazul
Chiste repetido sale a podrido. Ahora, yo adoro a Amaia y todo lo que quieran pero al responder así sobre Leire me da la sensación en lo personal, y voy a ser bien honesta, de que la mira en menos. Si es así, espero equivocarme, la que queda mal es Amaia, no Leire.

GilbranoS

GilbranoS
Pa lo que me importa cómo vea a Amaia el resto fun.gif Y estoy acostumbrado a reirme de lo que nadie se ríe eusa_dance.gif :lola:

Yung Rapunxel

Yung Rapunxel
Pensé que se había filtrado el disco enterito ya gaia.gif o todavía no se lanza spektor.gif
Bajaré la song ahora...de seguro la amaré.
Sin Amaia no hay paraíso max.gif la Oreja no es lo mismo...
De hecho bajé el cd de la Oreja y lo borré gaia.gif
Go Amaia caro.gif

Amaia soyturey.gif
Su voz Seguridad.png

Editado por Mp4z, 12 octubre 2008 - 05:44 hrs..

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos