Saltar al contenido

Cambiar

Foto

HOMENAJE | Carolina Fadic

• Please log in to reply
132 respuestas a este tema

Carmilla

Carmilla
¡Qué buena que le hagan un homenaje!

Aún la recuerdo en Iorana, Rompecorazón y Oro verde. Esos tres personajes los recuerdo con mucho cariño. Me acuerdo que cuando se supo que había muerto en mi casa todos quedamos para adentro, ya sabíamos que estaba en el hospital, pero saber que estaba muerta fue demasiado fuerte.

Fue una gran actriz, y seguramente una gran mujer.

Osval

Osval

Osval

Osval
lasegunda.png

Hijo de Carolina Fadic debuta como actor en filme chileno

En "Viva la mañana" de Canal 13 dijo que lo mejor de su madre era su sentido del humor y que su madrastra, la actriz Elvira López, lo ayudó muchísimo en su primer papel en cine.

SANTIAGO.- El hijo de Carolina Fadic, Pedro del Carril, habló hoy con el matinal de Canal 13, “Viva La Mañana”, a propósito de su rol en la película "La vida de los peces" del director chileno Matías Bize.

Pedro, quien actualmente tiene 13 años, contó que de su mamá tiene muy lindos recuerdos.

“No la alcancé a conocer mucho, pero todo el tiempo que estuve con ella, lo pasé bien. Yo creo que lo mejor era su sentido del humor, las tallas que me tiraba. En cumpleaños cuando yo era cabro chico en vez de jugar a la silla musical con la radio, ella cantaba”, aseguró.

Respecto a su relación con Elvira López, quien tiene el rol de madrastra suya, señaló que "es una persona que llegó como caída del cielo, justo en el momento que la necesitábamos yo y mi papá. Desde el primer día que la Elvira llegó a la casa como que yo ya me enganché con ella”.

En cuanto a su papá agregó que: “mi papá es una gran persona, siempre me ha querido. Esos dos años que se había muerto mi mamá y la Elvira todavía no llegaba a la casa, él me apoyó siempre, me acompañó, tuvo que tener dos roles pero lo hizo bien. No voy a decir que era hombre por un segundo y mujer por otro, pero lo hizo bien”.

A sus 13 años, Pedro del Carril participa en el filme “La Vida De Los Peces”, rol que disfrutó. "Lo siento como en la sangre, como legado de familia… pero tengo que admitir que la Elvira también me ayudó mucho en eso”.

Sin embargo, aseguró que su pasión más que el teatro es la música. “Siento la música como un placer… Mi idea principal es estudiar música, siempre me ha llamado la atención”.

Aprovechó la oportunidad para agradecer a su padre Gabriel del Carril y a Elvira López todo el cariño que le han dado en estos años. “Papá, Elvira yo les quiero agradecer todo lo que ustedes me han querido, les quiero agradecer que me apoyen siempre”, dijo ante las cámaras de Canal 13.

javitobb

javitobb
vi la nota de viva la mañana

q wena por su hijo

Yung Rapunxel

Yung Rapunxel
Q bkn tie.gif va aparecer con Blanca, maybe biggrin.gif! Es lindo eso de lo de Elvira López =)

NaxFs

NaxFs
es tan raro verla en oro verde, y pensar que esta muerta opra.gif

Fighter

Fighter
Carolina nuttycry.gif Me encantaba ella y sus personajes en TVN opra.gif

paskuvan

paskuvan
me sorprendia que Carolina se muera tan temprana edad, por su causa de la muerte es por las drogas y yo sabia que le pasa algo malo en su vida privada,, era buena actriz

Gerok

Gerok
Hermosa ! Donde más me gustó fue en Estupido Cupido, Oro Verde y Sabor a ti, grandes personajes !

Carey

Carey
Me encantaba Carola. Anoche mismo la recordábamos en casa, junto a mi familia, viendo Primer Plano. Mi madre dijo: "este programa después de que murió la animadora, esa que era actriz, nunca volvió a ser el mismo". La conocimos en Sabor a ti y nos encantamos con ella... Seguí minuto a minuto, vía internet, todo lo que ocurría con su accidente y recuerdo haber derramado varias lágrimas con la noticia de su muerte...

Cúmulo

Cúmulo
Se ve tan hermosa en Oro Verde opra.gif

Acertijo

Acertijo

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 37.579 Mensajes
  • Intereses:Leer ver tv
gran actriz muy linda , su sonrisa era muy candida
las drogas la liquidaron sad.gif

paskuvan

paskuvan
super joven que dejo el mundo real

Daanii

Daanii
Que espectacular actriz!
tenia mucho talento y un angel especial

la seguí desde muy niña desde Rompecorazón

segui su muerte y creo q más de laguna lagrima derramé

una gran pérdida! aún se extraña

aún tengo algunos recuerdos comno escenas de la teleserie Oro Verde y algunos reportajes

para mi era la mejor!

pero sé q está en un lugar mejor

versus

versus
La verdad es que fue una tremenda perdida, una actriz tan hermosa y talentosa.... de seguro hoy estaria protagonizando teleseries. Nunca la olvidaremos.

Acertijo

Acertijo

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 37.579 Mensajes
  • Intereses:Leer ver tv
amor.gif

Daanii

Daanii
Ella tenia un angel especial, desempeño roles notables en Oro Verde, Iorana, estupido cúpido y su debut en Rompecorazon como Camila las vi todas una pérdida tremenda para el teatro nacional. Cuando ella murio para mi fue muy impactante como que no lo podia creer que su muerte haya sido tan trágica y tan repentina sad.gif

se extraña en teleseries tengo algunos pequeños reportajes de ella y algunos reportajes en la web tb

aun la recuerdo y des eguro hoy hubiera seguido protagonizando teleseries

peor sé que está en un lugar mejor y con el Señor

Macbeth

Macbeth
Sería hoy por hoy LA gran estrella de las teleseries opra.gif
Se extraña demasiado sleep.gif

Piero

Piero
MI ACTRIZ FAVORITA DE TODOS LOS TIEMPOS. NUNCA TE OLVIDARÉ. sad.gif

Neutro

Neutro
Me gustaron sus personajes en TVN y en Algo está cambiando, pero en canal 13 nop, el de Piel canela era muy fome pero se entiende la teleserie lo fue así! y en Sabor a ti no me conquistó como los otros de TVN

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos