Saltar al contenido

Cambiar

Foto

HOMENAJE | Carolina Fadic

• Please log in to reply
132 respuestas a este tema

Hansclubber

Hansclubber
  • Intereses:La Ciencia de la Felicidad
ahgahah
la amaba!!
me encantaba su sonrisa, su voz, sus ojos
todo!!
me dio demasiada pena cuando le dio el accidente
y más aun cuando falleció, igual me las lloré
concuerdo, que hace falta actrices como ella

Rolf

Rolf
  • Intereses:Me interesa la política, el cine, la música y todo lo relacionado a la vida en general.
murió tan joven....

y era tan buena actriz... tenia mucho por entregar... creo eso si... que lo que hizo fue de excelente calidad.

jtr

jtr
Me encantaba y de verdad sentí enorme pena cuando falleció, fue un duro golpe verla morir tan joven y bonita. Para mi su mejor papel fue el de Oro Verde, me encantaba, amé ese personaje.

Fighter

Fighter
A mi también me dio pena su muerte. Tan joven, bella, carismática y talentosa... qué lata que nos haya dejado en circunstancia tan extraña y sorpresiva!

Amé su debut en Rompecorazón y su papel en Iorana! tongue.gif

Kvothe

Kvothe
La amaba tie3.gif

Tenía un ángel incomparable...
Recuerdo que aún era chico, cuando murió...
Y también recuerdo que me impactó muchísimo tie.gif

makitazul

makitazul
La Carito tie3.gif

Ha sido la única muerte, famosamente hablando, que me ha impactado tanto y que hasta el día de hoy, cuando la veo en alguna imágen, no me cabe en la cabeza que esté muerta sad.gif Confieso que tanto fue lo que me afectó, que cuando rezaba en las noches pedía por su descanso tie.gif

La recuerdo como la gran Paula Novoa, me hizo odiarla por lo bitch que era. El mejor personaje, en lo personal, que le vi en su corta pero intensa vida. Me encantaba su gran pasión por el teatro, que su vida privada fuera su mayor tesoro, su amor a Pedro, a Gabriel, a Chavito, a su última pareja (no recuerdo el nombre en estos momentos) y que hasta el último minuto fue feliz tie.gif todavía tengo en el recuerdo cuando en Primer Plano le dedicaron el programa completo después de su fallecimiento smile.gif

Sin duda, su partida fue la gran pena de Chile sad.gif

Editado por maka_ldr, 10 octubre 2008 - 22:58 hrs..

Caritolamejor

Caritolamejor
Yo tambien me acuerdo que era muy chica cuando paso todo esto tie.gif ... pero que me daba mucha pena porque la veia en Primer Plano y me caia tan bieen tie2.gif adems que la habia visto en Iorana y me habia marcado porque era la primera vez que veia a alguien tan bitch xd!

Recuerdo al padre de su hijito hablando en su velatorio, al Chavito tambn y al mismo hijo tie2.gif

caturrita

caturrita
me acuerdo cuando dieron la noticia .....tie2.gif
estuvo varios dias agonizando
que pena
era gran actriz me gustaba en rompecorazon su primera teleserie
el oro verde tenia una sonrisa linda
lastima que se fue tan joven

Another 17

Another 17
  • Intereses:Guerra
    Muerte
    Pestilencia
    y Enfermedad
que pena su muerte sad.gif
pero al menos su muerte sirvio para que la gente por un corto tiempo se empezara a preocupar de
las emfermades cerebrales :/

Gerok

Gerok
La amabaaaaaaaaaaaaaaa, era muy carismatica, no hubo papel de ella que no me gustara tie2.gif

Osval

Osval

Realmente se extraña, era muy carismatica tie2.gif
Una pena que se haya ido tan joven

pipo

pipo
Una GRAN ACTRIZ .. Bella y con un potencial escenico espectacular ...

Murió SUPER JOVEN tan sólo 28 años, hoy en día tendría apenas 34 años ...

Hasta el día de hoy me da pena su muerte, recuerdo sus actuaciones en Iorana, Estúpido Cupido, Algo esta Cambiando ...

Que lata .... pero su recuerdo POR SIEMPRE

Carlita*

Carlita*
  • Intereses:Ficción
fue mi priemra actriz favorita, tanto q desde q comenzo vi todas su teleseries, incluidas algo esta cambiando, sabor a ti, (con estas por lo menso era aceptable y bastante, en cuanto a ala trama), y piel canela, creanlo o no, la comence a ver por ella, me encantaba, era tan natural en todos los persoanjes, hasta de pesada me caia bien como en iorana.

recuerdo q el año q murio me metia muy seguido a internet para ver q habai de nuevo, hasta q vi q habai muerto, me dio mucha pena, pq, aunq estaba en 2do medio, y supiera muy bien q un buen resultad era casi imposible lo esperaba...despues claro me dio rabia con lso medios por las imagenes q circulaban de pedrito cerca del ataud de su madre.

si tvn volviera a colocar una de sus teleseries, como oro verde o estupido cupido la veria sin lugara a dudas

Gerok

Gerok
SIIIIIIIIII que vuelvan a colocar una teleserie de ella en pantalla caro.gif

versus

versus
una gran actriz que partió muy joven

me afectó mucho su inesperada muerte, le quedaban muchos años de trayectoria y personajes, pero bueno la vida es así.

Q.E.P.D.

Osval

Osval

Desde mañana la volveremos a ver en Iorana tie.gif

sourdennis

sourdennis
  • Intereses:Música<br />Teleseries Brasileras

Adoraba a Carolina Fadic, era preciosa y actuaba la raja, cuando murió me torné muy triste, confieso que hasta lloré, me gustó su personaje en Rompecorazón, Oro Verde e Iorana tie2.gif

Además me encantó que haya contracenado con mi Carola Arregui, besitos para ella en donde esté seeeh.gif

sombrafantasma

sombrafantasma
... Carolina Fadic... una pérdida penosa e irreparable... Recuerdo como si fuera hoy el día que tuvo que dejarnos... fue un sábado en la mañana, aproximadamente a las 12am... Yo caminaba por una avenida, con audífonos, después de haber dado una prueba en la universidad... Escuché la triste noticia por la radio... sólo atiné a quedarme parado... no lo podía creer... Me habría gustado acompañarla en su misa de despedida... pero me fue imposible... siempre la recordaré...

River~

River~
Mi Carito tie2.gif amé tanto sus personajes y a ella por darle vida a éstos... sufrí harto con su temprana e irreparable partida, Mi pieza está plaga de fotos, especialmente de mi Antonia de Oro Verde y Paulita de Iorana wub.gif Una actriz llena de talento, carisma y belleza, cualquier rol fuera de buena o villana lo interpretaba estupendo, sin duda nos dejó un gran legado en nuestra TV!

Gracias por el Homenaje tie3.gif

osita_18

osita_18

Arrendé un dvd para despejar mi mente

• Bloqueado
  • 5.525 Mensajes
Muy impactante su partida, era tan joven (28 años creo que tenia cuando murio), me dio mucha penita sad.gif verla en la repetición de Iorana (que la dieron hace poco) y pensar que ella ya no está en este mundo pero siempre estara presente en el corazón de todas las personas que crecimos viendo sus maravillosas actuaciones, todavia recuerdo sus papeles en Oro Verde, Iorana y Rompecorazón tie2.gif los hacia espectacular, ojala repitan Oro Verde, para seguir gozando de su enorme talento...

Editado por osita_18, 30 mayo 2009 - 15:18 hrs..

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos